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“¡Cura a tus tropas para mantenerlas en la lucha! Las tropas amigas se curan con el tiempo mientras se encuentran en el área objetivo. No afecta a los edificios ".
La carta de Curación se desbloquea en Hog Mountain (Arena 10). Es un hechizo de área de efecto que cura a las tropas amigas. La curación regenera la salud de tus unidades cada 0.5 segundos, por un total de cuatro pulsos durante los 2 segundos de duración de la curación. Lanzar una carta de Curación cuesta 1 Elixir.
- Puede curar una parte del daño causado por el veneno del oponente, permitiendo que las tropas vivan más tiempo.
- El hechizo Curar también es efectivo contra la Bola de fuego si no dispara a las tropas.
- El hechizo de curación puede curar a las tropas de salud media a baja cuando están apuntando a una torre de la corona como un mago, mosquetero o dragón infernal para continuar infligiendo un gran daño hacia la torre, ya que sorprenderá al oponente si no se usó hasta entonces. . Esto es especialmente mortal cuando se usa con un Dragón Infernal, ya que también le dará tiempo suficiente para alcanzar el daño máximo y debe contrarrestarse muy rápidamente, lo que a veces no es posible.
- Si el oponente saca los cachorros de lava de un perro de lava, se puede usar Heal para curar a los cachorros y seguirán causando un gran daño a la torre del oponente.
- Las tropas curativas que el oponente normalmente ignoraría y dejaría que la derrota de la Torre de la Corona pueda tomar al oponente con la guardia baja y hacer que la Torre sufra un daño significativo.
- Si bien Heal tiene capacidades de curación, no cura a ninguna tropa que haya sido destruida. Además, no puede curar a las tropas por encima de su salud original. Una vez que la tropa se haya curado por completo, la curación no la afectará. Si la tropa es eliminada por un ataque en particular de un solo golpe, el Heal será incapaz de hacer nada. Por ejemplo, los esqueletos que están bajo un veneno enemigo no pueden mantenerse con vida usando una curación a menos que los esqueletos estén lo suficientemente nivelados como para que no mueran en un solo pulso del veneno.
- Una posible estrategia sería usar un minero y una horda de esbirros con una curación, pero solo si el oponente no tiene flechas ni ningún otro hechizo de alto daño, excepto Rayo. Si el enemigo usa un Zap, una princesa o un espíritu de hielo, el Heal mantendrá vivos a los Minions mientras atacan la Torre. Esto también funcionaría con un Goblin Barrel si el contador del oponente no tiene un contador directo a los Goblins.
- Heal apareció en su propio desafío de evento especial, el desafío Heal Draft Challenge, que comenzó el 28/4/17. Al lograr 6 victorias, una recompensa única proporcionó al jugador cartas de curación, con más tarjetas de curación obtenibles con 12 victorias como otra recompensa única.
- La tarjeta Heal se agregó al juego el 1/5/2017.
- El 12/6/17, una actualización de equilibrio hizo que ahora se acumularan múltiples curaciones.
- El 11/8/17, una actualización de equilibrio redujo su duración a 2.5 segundos (de 3 segundos). Esto también solucionó inconsistencias donde el Heal curó seis o siete pulsos; ahora pulsará exactamente cinco veces, lo que reducirá su eficacia en dos séptimos.
- El 20/6/18, una actualización de equilibrio aumentó el radio de curación a 4 (de 3). También movió la Arena para desbloquear esta carta de Hog Mountain (Arena 10) a Royal Arena (Arena 7).
- El 7/1/19, una actualización de equilibrio redujo el costo del elixir de curación a 1 (de 3). También disminuyó su duración a 2 segundos (de 2.5 segundos) y redujo su curación / segundo en un 63%.
- El 4/11/19, una Actualización movió la Arena para desbloquear esta carta de Royal Arena (Arena 7) a Hog Mountain (Arena 10).
- El 2/4/20, un descanso de mantenimiento reemplazó a Heal con Heal Spirit.
- Es uno de los cinco hechizos de Elixir de Clash of Clans que también estará en Clash Royale, los otros son Lightning, Rage, Freeze y Clone.
- Es la primera tarjeta que se retira y se reemplaza.
Costo
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Radio
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Duración
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Target
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Tipo
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Rareza
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1 |
4 |
2 segundos |
Tropas amigas |
Deletrear |
Durable
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nivel
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Curación por segundo
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3 |
37
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4 |
40
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5 |
44
|
6 |
49
|
7 |
54
|
8 |
59
|
9 |
65
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10 |
71
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11 |
78
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12 |
86
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13 |
94
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