Sanhok | |
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Detalles | |
Desarrollado por: | Seúl (KR) |
Estudio co-desarrollado: | Madison (Estados Unidos) |
Datos | |
Localización: | Tailandia / Filipinas |
Tema: | Selva / Selva tropical |
Terreno: | Hierba, Bosque, Urbano |
Modos de juego: | Todos |
Servidores | Clasificado |
plataformas: | PC, Xbox One, PS4 y móvil |
Tipo de combate: | CQC (combate cuerpo a cuerpo) |
Una exuberante jungla asiática |
Sanhok (Nombre en clave: Savage) es el tercer mapa jugable pero el cuarto mapa en total para BATTLEGROUNDS, Sanhok es una isla de 3x4 km en comparación con otros mapas de 4x4 km. Sanhok es el primer mapa donde BATTLEGROUNDS implementó un círculo dinámico. Este círculo dinámico ve cuántos jugadores están vivos y luego calculará si la zona azul debería moverse más rápido o más lento durante el partido.
El desarrollo de este mapa comenzó en algún momento de 2017 [1] y en marzo de 2018, PC Gamer tuvo el privilegio de anunciar / revelar el mapa [2]. Un mes después, PUBG Corp creó un nuevo cliente independiente llamado "PUBG: Servidor Experimental" solo para probar Sanhok el 2 de abril de 2018. El cliente al principio era un cliente solo por invitación (donde se necesitaba una clave para descargar el cliente), principalmente solo los creadores de contenido y los socios de PUBG tenían acceso a él y, debido al alboroto dentro de la comunidad, PUBG Corp más tarde lo abrió a todos los propietarios de PUBG en Steam. Codename: Savage consistió en 4 rondas de fases de prueba en el cliente Experimental para eliminar cualquier rendimiento que afecte a errores, fallas e incluso optimizar mejor el mapa. Más tarde ese verano, el 22 de junio de 2018, se envió al cliente en vivo en la PC y luego, el 4 de septiembre de 2018 (lanzamiento de 1.0), se lanzó para Xbox One. El 22 de julio, se lanzó el Sanhok (Remastered), una revisión del mapa original.
Artículos relacionados:
- Pase de evento: Sanhok
- Pase de evento: Sanhok (Xbox)
Contenido
- 1 Resumen
- 2 Historial de actualizaciones
- Fondo 3
- 4 curiosidades
- Mapa 5
- 6 vehículos
- Armas 7
- El tiempo en 8
- 9 Medios
- Entrevistas de 9.1
- 9.2
- 9.3 WIP
- 10
Resumen
Sanhok es el primer mapa que el equipo de arte de PUBG Corp visitó en una ubicación específicamente para el desarrollo del arte mundial. Al estar físicamente en las selvas y montañas de un país asiático húmedo, no solo les hizo imaginar cómo sería el nuevo mapa, sino que sintieron la brisa, olieron el aire y escucharon los sonidos. Todas estas experiencias están ayudando al equipo a crear una experiencia de mapa única.
El mapa está inspirado en una amplia variedad de islas en Tailandia y Filipinas, el equipo de PUBG Art; compuesto por artistas técnicos, artistas conceptuales y artistas del entorno 3D, tomaron fotos (fotogrametría) para capturar la isla y luego las transfirieron al motor del juego para diseñar Sanhok [3].
¿Buscas Sanhok (Remastered)? Head Sanhok (remasterizado). Este patrón de Sanhok El artículo ha sido archivado.Historial de actualizaciones
Actualización n. ° 17.1 - vN / A- El emparejamiento basado en MMR ahora está activo en Sanhok.
Actualización n. ° 17 - vN / A
- Se han realizado mejoras visuales en Sanhok.
- Ruinas
- Se agregaron campanas agrietadas, montones de escombros cubiertos de musgo y una nueva tapa en el palacio central.
- Acantilados / Rocas
- Se mejoró el aspecto de los acantilados y las rocas en todo el mapa.
- Ruinas
Actualización n. ° 15 - v4.3.4.6
- Ciertos ajustes se han personalizado específicamente para que Sanhok se adapte mejor a su diseño único. Los detalles se encuentran a continuación.
- Rendimiento
- Los jugadores y vehículos lejanos no se procesan de la misma manera en Sanhok, lo que resulta en algunas mejoras en el rendimiento del servidor.
- jugabilidad
- El clima en Sanhok cambia dinámicamente.
- Los jugadores pueden lanzar manzanas mientras esperan para abordar el avión en el lobby del juego.
- Zona roja
- La zona roja es más pequeña y duradera en Sanhok.
- El centro de la zona roja aparece fuera de la zona de juego (el círculo blanco). Esto significa que los jugadores corren un mayor riesgo cuando están fuera de la zona de juego.
- Zona azul
- Bluezone on Sanhok tiene tiempos de espera más cortos y tiempos de viaje más largos.
- La zona azul también es dinámica. Comprueba los números de jugadores restantes antes de decidir el siguiente círculo, ajustando el tiempo de espera y el tiempo de viaje en consecuencia (esto no afecta el tamaño del círculo).
- Equilibrio de aparición
- Las reglas de generación de elementos se han personalizado en Sanhok para que estés equipado para la batalla más rápido.
- Los AR, SMG y DMR se generan con más frecuencia. La tasa total de generación de elementos se ha incrementado un 5% en comparación con la encontrada en la cuarta ronda de pruebas de Sanhok.
- Los osciloscopios 8x y los osciloscopios 15x no se generan en Sanhok. Sin embargo, aún pueden obtenerse de los paquetes de ayuda.
- Rendimiento
Antecedentes
Sanhok es un mapa basado en la región del sudeste asiático.
Trivia
- Los desarrolladores revelaron el nombre del mapa el 7 de mayo de 2018. [4]
- Nombre, la palabra tailandesa para "diversión": สนุก (pronunciada como "sah-nook"). Segundo, la palabra filipina (tagalo) para "pollo": "manok (pronunciado como" mah-nok) ". Combine los dos y obtendrá Codename: el nuevo nombre de Savage; Sanhok (pronunciado "sah-nok)".
Mapa
Mapa grafico
Ciudades
- Ban Tai
- Campamento Alfa
- Campamento Bravo
- Campamento Charlie
- Ha Tinh
- Khao
- Pai Nan
- Tat Mok
Hitos importantes
- bodega
- Bhan
- Bootcamp
- Campamento Alfa
- Campamento Bravo
- Campamento Charlie
- Docks
- Lakawi
- Mongnai
- Na Kham
- Resort
- Mío
- Templo / Ruinas
- Cantera
Vehículos
Estos son los vehículos que puedes encontrar en Sanhok.
Vehículo | Ocupantes | Tipo |
---|---|---|
Tukshai | N/A | Tierra |
Motocicleta | 2 •• | Tierra |
Scooter | 2 •• | Tierra |
Calesa | 2 •• | Tierra |
Ron | 4 •••• | Tierra |
PG-117 | 5 ••••• | Agua |
Aquarail | 2 •• | Agua |
C-130 | 100 •••••••••• (x10) | Aire |
Armas
Sanhok presenta las siguientes armas:
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Tiempo
¿Clima dinámico? Sí
Map Sanhok tiene este tipo de clima;
- Claro (sin nubes)
- Amanecer
- Lluvia
- niebla
Medio
Entrevistas
2018
- 13 de junio, entrevista con Brendan Greene (PLAYERUNKNOWN) y Taeseok Jang (Director de producción) - youtube.com
- 25 de junio, The Making of Sanhok - youtube.com
-
Publicación de anuncio (Nombre en clave: Savage)
-
Sanhok
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bodega
-
Bhan
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Bootcamp
-
Docks
-
Lakawi
-
Mongnai
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Na Kham
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Resort
-
Mío
-
Templo
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Cantera
WIP
Vistas previas de WIP / arte conceptual de Sanhok.
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Arte conceptual
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Arte conceptual
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Del video del aniversario del 'Año uno' [5]
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Del video del aniversario del 'Año uno' [6]
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Publicación de anuncio (Nombre en clave: Savage) [7]
-
Nombres de marcador de posición
- ↑ https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/6aknl0/new_map_info_from_game_informer_june_issue/
- ↑ https://www.pcgamer.com/new-pubg-map/
- ↑ https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1651007810288553912
- ↑ https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1651010346611658930
- ↑ https://www.youtube.com/watch?v=VGCjdrMPE9E
- ↑ https://www.youtube.com/watch?v=VGCjdrMPE9E
- ↑ https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1652133167128996306
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