Un objeto contenedor que se utiliza para diseñar otros objetos GUI y permite el desplazamiento. Esta clase se agregó el 7 de mayo de 2014.
Contenido
- Propiedades 1
- 1.1 Vector2 AbsoluteCanvasTamaño [Oculto] [Solo lectura] [NotReplicated]
- 1.2 Vector2 AbsoluteWindowSize [ReadOnly] [NotReplicated]
- 1.3 Tamaño automático AutomaticCanvasTamaño
- 1.4 Contenido Imagen inferior
- 1.5 Vector2 CanvasPosition
- 1.6 UDim2 Tamaño del lienzo
- 1.7 Comportamiento elástico ElasticBehavior
- 1.8 Rect HorizontalBarRect [Oculto] [Solo lectura] [NotReplicated]
- 1.9 ScrollBarInset HorizontalScrollBarInset
- 1.10 Vector2 MaxCanvasPosition [Oculto] [Solo lectura] [NotReplicated]
- 1.11 Contenido MidImage
- 1.12 Color3 ScrollBarImageColor3
- 1.13 flotar ScrollBarImageTransparency
- 1.14 int ScrollBarEspesor
- 1.15 Dirección de desplazamiento DesplazamientoDirección
- 1.16 bool ScrollingEnabled
- 1.17 Contenido Imagen superior
- 1.18 Rect VerticalBarRect [Oculto] [Solo lectura] [NotReplicated]
- 1.19 ScrollBarInset VerticalScrollBarInset
- 1.20 VerticalScrollBarPosition VerticalScrollBarPosition
- 2 Funciones
- 2.1 nulo ClearInercialScrolling()
- 2.2 Vector2 GetSampledInertialVelocity()
- 2.3 nulo Vuelve al comienzo()
- Enlaces 3 externos
Propiedades
Vector2 AbsoluteCanvasTamaño [Oculto] [Solo lectura] [NotReplicated] |
|
Vector2 AbsoluteWindowSize [ReadOnly] [NotReplicated] |
El tamaño en píxeles del marco, sin las barras de desplazamiento.
|
AutomaticSize AutomaticCanvasTamaño |
|
Mi contenido Imagen inferior |
La imagen "Abajo" en la barra de desplazamiento vertical. El tamaño de esto es siempre ScrollBarThickness por ScrollBarThickness. También se utiliza como imagen "derecha" en la barra de desplazamiento horizontal.
|
Vector2 CanvasPosition |
La posición absoluta del marco de desplazamiento con respecto al tamaño del lienzo. El mínimo que se puede establecer es (0,0), mientras que el máximo es el tamaño absoluto del lienzo: AbsoluteWindowSize.
|
UDim2 Tamaño del lienzo |
Determina el tamaño del área que se puede desplazar. El UDim2 se calcula utilizando el tamaño de la interfaz gráfica de usuario principal, similar a la propiedad Size normal de los objetos de la interfaz gráfica de usuario.
|
ElasticBehavior ElasticBehavior |
|
rect HorizontalBarRect [Oculto] [Solo lectura] [NotReplicated] |
|
ScrollBarInset HorizontalScrollBarInset |
|
Vector2 MaxCanvasPosition [Oculto] [Solo lectura] [NotReplicated] |
|
Mi contenido MidImage |
La imagen "central" en la barra de desplazamiento vertical. El tamaño de esto puede variar en la dirección y, pero siempre se establece en ScrollBarThickness en la dirección x. También se utiliza como imagen "intermedia" en la barra de desplazamiento horizontal.
|
Color3 ScrollBarImageColor3 |
|
flotar ScrollBarImageTransparency |
|
int ScrollBarEspesor |
El grosor de la barra de desplazamiento. Esto se aplica a las barras de desplazamiento horizontal y vertical. Se puede establecer en 0 para renderizar sin barras.
|
DesplazamientoDirección DesplazamientoDirección |
|
bool ScrollingEnabled |
Determina si se permite o no el desplazamiento en este marco. Si está desactivado, no se mostrarán barras de desplazamiento.
|
Mi contenido Imagen superior |
La imagen "Arriba" en la barra de desplazamiento vertical. El tamaño de esto es siempre ScrollBarThickness por ScrollBarThickness. También se utiliza como imagen "izquierda" en la barra de desplazamiento horizontal.
|
rect VerticalBarRect [Oculto] [Solo lectura] [NotReplicated] |
|
ScrollBarInset VerticalScrollBarInset |
|
VerticalScrollBarPosition VerticalScrollBarPosition |
|
Las funciones clave
vacío ClearInercialScrolling() |
|
Vector2 GetSampledInertialVelocity() |
|
vacío Vuelve al comienzo() |
|
Enlaces externos
- ScrollingFrame en Roblox Developer Hub
- ScrollingFrame en la referencia de la API de Roblox