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Navegación:
- Seguridad (habilidad)
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- Guía
Seguridad es una habilidad de Among Us, que cualquier jugador, incluidos los fantasmas, puede utilizar para obtener información sobre la ubicación de otros jugadores.
Contenido
- Uso de 1
- 2 Ver
- 2.1 El Skeld
- 2.2 Polus
- 2.3 El dirigible
- 3 curiosidades
- 4
- Audio 5
Uso
Cuando se accede, Seguridad muestra partes fijas del mapa, generalmente pasillos, en tiempo real, como si el jugador estuviera allí. No se ven afectados por la visión o Fix Lights, pero Comms Sabotaged los desactiva hasta que se resuelve. Las cámaras se pueden usar para saber dónde se mueven los jugadores, reconstruir los eventos que preceden a una muerte o incluso ver a los impostores matando o usando un respiradero en la pantalla.
Por otro lado, los jugadores que usan las cámaras no pueden moverse, ver ni escuchar su entorno inmediato, ni reportar un cuerpo. Además, para los impostores, no pueden sabotear o matar y hacer que su tiempo de reutilización de muerte se detenga mientras usan Seguridad.
Ver
Artículo principal: Cámara |
El Skeld
- La seguridad de Skeld.
- Cámara superior izquierda en The Skeld.
- Cámara superior derecha en The Skeld.
- Cámara inferior izquierda en The Skeld.
- Cámara inferior derecha en The Skeld.
En The Skeld, las cuatro cámaras se muestran en una sola pantalla.
- El pasillo que conecta MedBay, Cafetería y Upper Engine.
- El pasillo que conecta el administrador, la cafetería y el almacenamiento, incluidos los dos paneles de cableado fijo cercanos.
- El pasillo que va de Armas a Escudos, incluido el panel de Aceptación de Energía Desviada en O2 y un respiradero. Durante April Fools, contará con el panel Fix Wiring en Navigation en lugar de Aceptar energía desviada en O2.
- El pasillo entre Security y Reactor, con el panel Fix Wiring en Security.
Polos
- Cámara Polus East.
- Cámara central Polus.
- Cámara de polus noreste.
- Cámara sur de Polus.
- Cámara de Polus suroeste.
- Cámara de Polus noroeste.
En Polus, hay seis cámaras diferentes, la mayoría ubicadas cerca de las entradas de grandes edificios. Los jugadores pueden ver tres ventilaciones en total a través de las cámaras.
- Este, cerca de Office y Vitals, incluidos los paneles Record Temperature y Upload Data cerca del trampolín de lava donde los jugadores son expulsados.
- Central, cerca de donde se encuentra el panel de comunicaciones saboteadas. También se incluyen el panel de desvío de energía falso que se ve en Office y un panel de reemplazo de jarra de agua.
- Noreste, cerca de Laboratorio, incluido un nodo utilizado para completar Fix Weather Node y un respiradero. También se muestra una pequeña parte del camino que va hacia el estabilizador sísmico derecho.
- Sur, cerca de la oficina, que muestra la ventilación más a la izquierda en la pantalla y un panel de cableado fijo.
- Suroeste, cerca de O2, que muestra parte de la sala de calderas e incluye el panel de basura vacía.
- Noroeste, cerca de Electricidad, mostrando uno de los motores que deben alimentarse con motores de combustible y un respiradero. También se ve el camino hacia el estabilizador sísmico izquierdo.
Las cámaras están separadas en varias pantallas a las que se puede acceder manualmente haciendo clic en las flechas debajo del metraje, recorriendo un orden. Hay una transición de ruido estático entre conmutaciones, que tarda aproximadamente un segundo. Las cámaras de Polus tienen un rango de visión más amplio en comparación con las cámaras de The Skeld.
El dirigible
- La cámara de la sala de máquinas del dirigible.
- La cámara del Airship Vault.
- La cámara de Airship Records.
- La cámara de seguridad del dirigible.
- La cámara Airship Cargo Bay.
- La cámara de la sala de reuniones del dirigible.
En The Airship, hay seis cámaras diferentes, todas mostrando ubicaciones, nunca pasillos o áreas entre ellas. Los jugadores no pueden ver las rejillas de ventilación en The Airship.
- La entrada izquierda a la sala de máquinas, que muestra la puerta izquierda, un panel de cableado fijo, un panel de aceptación de energía desviada y motores de combustible, junto con el lado izquierdo de la sala.
- La entrada derecha de Vault, que muestra la puerta derecha, el rubí, los maniquíes de la parte superior derecha y parte de las escaleras que conducen a los maniquíes de la parte inferior derecha.
- La entrada izquierda a Registros, que muestra la mayor parte de la tarea Ordenar registros, incluidos los estantes de archivo más a la izquierda y más a la derecha, pero no ninguna de las entradas a la sala.
- La entrada izquierda a Seguridad, mostrando toda la habitación, excluyendo la entrada inferior. También se muestra parte del pasillo que conduce a Electricidad.
- La entrada izquierda a Cargo Bay, que muestra el lado izquierdo de la habitación, incluidas la puerta izquierda y las escaleras, pero no el respiradero.
- Encima de la escalera en la sala de reuniones, se muestra la sala de la izquierda, incluida la basura vacía, la parte superior de la escalera y parte de la sala del medio, incluido el panel de aceptación de energía desviada.
Trivia
- Tanto los jugadores vivos como los fantasmas pueden usar Seguridad. Una luz roja parpadeante se activa en la cámara cuando un jugador vivo la está viendo. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de los fantasmas.
- Si un jugador (vivo o muerto) repite rápidamente el uso y la salida de Seguridad, puede mirar los monitores sin activar la luz roja parpadeante. Los compañeros de tripulación pueden usar esta habilidad para atrapar a los impostores matando o desahogándose.
- Durante el sabotaje de comunicaciones, la seguridad se desactivará y no podrá utilizarse hasta que se resuelva el sabotaje. Las cámaras parpadean con un fondo gris estático y un texto rojo que dice "[COMMS DESHABILITADOS]".
- Sin embargo, Fix Lights no afecta a la seguridad, que normalmente puede ver las acciones de las personas, lo que puede ser muy útil para atrapar a un impostor matando a un compañero de tripulación.
- A veces, durante Fix Lights, cuando un Crewmate usa Seguridad, la luz roja no parpadea, lo que es aún más útil para atrapar a un Impostor matando a un Crewmate.
- Sin embargo, Fix Lights no afecta a la seguridad, que normalmente puede ver las acciones de las personas, lo que puede ser muy útil para atrapar a un impostor matando a un compañero de tripulación.
- En Polus, mientras visualiza Seguridad, en la esquina inferior izquierda hay un pequeño logotipo azul que dice "Campana". Esto puede ser una referencia a la empresa Dell de la vida real, ya que el logotipo está en la misma fuente y la letra E está rotada en ambos.
- Anteriormente, moverse justo antes de usar Seguridad afectaría las posiciones de las cámaras.
- MIRA HQ es el único mapa sin seguridad, siendo reemplazado por Doorlog en Comunicaciones.
- MIRA HQ es también el único mapa sin la ubicación de seguridad.
- Los fantasmas solo pueden ver los sombreros y los nombres de otros fantasmas en Seguridad.
- Hay siete cámaras en The Airship, pero solo seis vistas de cámara.
- Esto se debe a que las dos cámaras de Registros se fusionan en una vista.
- El botón de seguridad no aparece en The Airship; en su lugar, aparece el botón Usar estándar.
- El logotipo del botón de seguridad muestra las cuatro pantallas de la configuración de seguridad en The Skeld.
Auriculares & Altavoces
Descripción | Auriculares & Altavoces |
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El sonido se reproduce cuando el jugador cambia de cámara en Polus y The Airship. |
Habilidades | ||||
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Todos los jugadores | ||||
Roles específicos |
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Solo impostores |
Solo anfitrión |