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    Semilla (piratería)

    Semilla (piratería)

    En esta imagen, el jugador ha puesto una semilla para el auto de Gracie frente al Gate.

    Semilla (piratería)

    Hermanas capaces frente a una casa

    A semilla es un elemento utilizado originalmente como herramienta beta en Wild World para probar la ubicación de los objetos del mapa que se encuentran en toda la ciudad, incluidos edificios, árboles, rocas y otras estructuras. Cuando se crea un nuevo juego, el juego arroja automáticamente estas semillas en ubicaciones aleatorias (pero algo consistentes) para crear la nueva ciudad, lo que lleva a la adición de árboles adultos que se plantan en partes aleatorias por toda la ciudad o las ubicaciones de edificios como casas vecinas, tiendas, etc. Un ejemplo de gotas de semillas consistentes incluye Town Gate, que siempre se dejará en el extremo norte de la ciudad.



    Semillas en el inventario

    Las semillas no están diseñadas para usarse en juegos normales y, por lo tanto, no se puede acceder a ellas sin dispositivos de mejora del juego como Action Replay. Estos se utilizan con códigos especiales para agregarlos al inventario del jugador. Cuando se agregan al inventario de un jugador, tomarán el bolsillo al que designen la semilla. A veces, la semilla no aparecerá como ningún tipo de icono (lo que significa que mientras están allí, el bolsillo se verá como si estuviera vacío), pero otras veces tomará la forma de una hoja, como un mueble.



    El nombre, sin embargo, tendrá fallas, desde un nombre en blanco hasta uno que consta de muchos signos de interrogación u otros caracteres rotos.

    Usando una semilla

    Para usar una semilla, un jugador debe seleccionar la semilla y dejarla caer en una parte del suelo que aún no lleva otro objeto (incluido un artículo que se ha caído, dinero caído, malezas, etc.). Aunque esto creará el efecto de sonido de que se dejó caer un elemento, a menudo no mostrará el objeto deseado automáticamente. En cambio, el jugador también debe entrar y salir de un edificio o guardar, salir y volver a abrir su juego para que el objeto aparezca donde se dejó caer la semilla.

    Sembrando a través de la conexión Wi-Fi

    Aunque los jugadores pueden usar las semillas como una forma más flexible de rediseñar sus ciudades y colocar objetos en áreas donde legalmente no pueden estar (como árboles plantados sobre concreto o tiendas ubicadas muy cerca de las costas de la playa), las semillas tienen han sido abusados ​​la mayoría de las veces por su potencial de colapsar y / o corromper los juegos de otros jugadores a través de wi-fi.

    El acto de dejar caer estas semillas en la propia ciudad o en la ciudad de otro jugador se llama "sembrar", y un jugador que usa estas semillas, independientemente de si las usa en sí mismo o en otros jugadores, a menudo se llama "sembrador". aunque otro término incorrecto utilizado también incluye "piratas informáticos". Un segundo término incorrecto también se refiere a los usuarios de Action Replay en su conjunto porque Action Replay es el dispositivo de trampa más común utilizado para obtener estas semillas. 


    Es discutible si se debe fomentar el uso privado de la siembra, especialmente porque sigue siendo una forma de hacer trampa, aunque también puede permitir la libertad de decorar la ciudad del jugador para que sea más única. Sin embargo, debido a que el uso indebido de semillas ha sido mucho más común en los juegos de wi-fi que no lo son, a menudo la siembra ha sido una práctica que muchas comunidades desprecian, si no la condenan abiertamente. Desafortunadamente, esto se debe a una buena razón, ya que a menudo las amenazas pueden causar fallas en el juego de otro jugador que pueden variar desde una molestia leve hasta una amenaza que podría corromper y romper su juego para siempre. En algunos casos raros, la amenaza es tan grave que también puede causar daños a la propia Nintendo DS, aunque no todas las amenazas alcanzan un resultado tan extremo.


    Abuso de semillas

    Los usos comunes de las semillas para destrozar la ciudad de un jugador pueden incluir:

    • Plantar árboles en los caminos o frente a las puertas de los edificios. Estos pueden evitar que los jugadores que no tienen un hacha y una pala lleguen a otras áreas, como dentro del edificio bloqueado o al otro lado de un puente bloqueado. Sin embargo, la amenaza es leve porque el jugador puede talar el árbol y desenterrar el tocón.
    • Plantar rocas en los caminos o frente a las puertas de los edificios. Estas son una mejora más molesta para plantar árboles porque no se pueden eliminar con tanta facilidad. El acto de plantar rocas para bloquear caminos puede ser tan leve como atrapar al jugador dentro de una pequeña porción de la ciudad (como si todos los puentes estuvieran bloqueados de esta manera), atrapar al jugador para que no ingrese a un edificio y también atrapar a otros jugadores de entrar en la ciudad del jugador afectado si la entrada a la puerta de la ciudad está sellada. Es aún peor si la piedra se planta directamente en frente de la puerta de entrada del jugador de su casa porque si esta se guardó y regresó a esta partida guardada, el jugador siempre abrirá la puerta para salir de su casa, pero rápido y volver automáticamente al interior debido a que la roca bloquea su camino. Debido a que la puesta en marcha debe hacer que el jugador salga de su casa hacia el mapa, el juego insistirá en que el jugador saldrá incluso si no puede, provocando un bucle permanente de entrada y salida de su casa por su cuenta.
    • Plantar edificios adicionales en el mapa. Aunque esto por sí solo no es necesariamente una amenaza, la adición de un edificio que se agregó al mapa puede ser responsable de algunos fallos. Cuando el jugador ingresa a un edificio, ya sea él u otro jugador plantado sobre uno que fue agregado por el juego al crear la ciudad por primera vez, un error notable involucra al jugador "atravesando puertas" donde a veces no realiza la animación que normalmente abriría. la puerta delantera. Esto se aplica especialmente a otros edificios, como Katrina's Tent o Redd's Tent, que tienen una animación diferente para abrir sus "puertas" que otros edificios. Otra falla es que los edificios agregados ilegalmente tienden a no hacer que los efectos de sonido estén presentes cuando la puerta del edificio está abierta. Una falla más importante involucra los edificios adicionales que hacen que el juego se demore o se congele, generalmente si hay demasiados edificios en el juego para cargar y realizar un seguimiento. Sin embargo, aparte de estos problemas, los edificios adicionales en sí mismos no son necesariamente una amenaza por sí mismos (dado que están plantados en áreas despejadas y con moderación), e incluso pueden dar a un jugador acceso a edificios u objetos que normalmente se ven solo después de que se realizan ciertos eventos. o durante ciertas fechas, como la actualización final de Tom Nook a su tienda, Gracie's Car, Katrina's Tent, Redd's Tent, etc.
    • Plantar un edificio encima o cerca de un edificio existente. Esto no solo puede hacer que ambos edificios sean inaccesibles, sino que también puede causar más problemas, incluido el retraso o el bloqueo del edificio afectado. A veces, si el nuevo edificio está muy cerca del antiguo, pueden ocurrir fallas gráficas entre los dos, incluyendo que ambos se "fusionen" o se superpongan entre sí como un edificio conjunto. Esto puede aplicarse a muchos tipos de edificios, incluidos los vecinos, las casas del jugador y otras instalaciones importantes, y si el nuevo edificio interfiere con la actividad realizada en el antiguo, puede hacer que el juego haga un bucle en el que el jugador repita una acción. deben completar pero no pueden (como salir de su casa), evitar que otros jugadores visiten la casa del jugador afectado o bloquear el juego.
    • Plantar una semilla dentro de la casa del jugador. Aunque esto generalmente se hace por voluntad del jugador, el jugador puede dejar caer una semilla dentro de su casa en el piso o en la superficie de una mesa. Aunque esto no activará el objeto deseado para que aparezca dentro de la casa del jugador, aún causará un error en el que el artículo no será visible o recuperable, pero aún ocupará espacio en el espacio en el que se dejó caer. Esto evitará que cualquier otro objeto se coloque en la misma baldosa que la semilla y también evitará que se retire la mesa sobre la que se dejó caer. Esto, sin embargo, se puede ignorar con éxito si el jugador elige evitar la ficha en la que soltó la semilla sin problemas, pero puede evitar que el jugador use correctamente su habitación si cubriera la mayoría o todas las fichas de esa habitación con semillas. Esto no se puede revertir una vez guardado.
    • Plantar demasiadas semillas en general. Si hay demasiados objetos en el mapa, hará que el juego se esfuerce por realizar un seguimiento de todos los objetos colocados en el mapa y puede haber una gran posibilidad de que el juego se demore o se congele. Esto puede incluir cualquier cosa, desde demasiados edificios hasta demasiados árboles en un acre seleccionado, y el problema será aún peor si se deja caer una multitud de objetos en la misma baldosa o se agrupan muy cerca de la misma área.

    Semillas de ladrillo

    Además de las semillas "regulares" detalladas anteriormente, otra subcategoría de semillas incluye las "semillas de ladrillo". Aunque las semillas de ladrillos también varían en sus usos y algunos de los usos se superponen con la lista anterior, la intención principal de la siembra de ladrillos es romper el juego del otro jugador corrompiendo la memoria del juego más allá de la reparación, o intentar romper el DS del jugador al estrellarse su hardware. Se describen muchas formas de siembra de ladrillos y, si bien todas están diseñadas con la intención de corromper y bloquear permanentemente el juego y / o DS del objetivo, el método elegido puede indicar cómo resolver el problema. Si el juego está bloqueado, el juego se congelará después de cargar la pantalla "Nintendo".



    • Agregar una multitud de edificios en un área seleccionada o frente a un edificio existente. Si hay demasiados edificios enormes, como múltiples copias de un Ayuntamiento, Nookington's (la última actualización de tienda de Tom Nook), Museos u otras grandes tiendas, y todos están agrupados peligrosamente juntos en un área seleccionada, existe la posibilidad de que el juego se bloqueará cada vez que el jugador vaya al área o cerca de ella, o el juego se bloqueará al cargar la ciudad tan pronto como en la pantalla de título.
    • Añadiendo vecinos extra en el mapa. Legalmente, el juego solo es capaz de incluir hasta ocho vecinos en una ciudad y será incapaz de exceder el límite. Si el jugador excede el límite de todos modos al agregar un noveno vecino o más, el juego se verá abrumado por el nuevo vecino que debe administrar y fallar tan pronto como durante la pantalla de título.
    • Agregar múltiples objetos enormes en o cerca de la casa del jugador. Esto no solo puede ser abrumador tal como está al cargar demasiados objetos, sino que también puede bloquear aún más el juego al atrapar al jugador en un bucle continuo de entrada y salida de su casa, sino que también podría bloquear el juego como juego. se carga (y antes de que el jugador salga de la casa) o tan pronto como la pantalla de título.

    Desafortunadamente, los métodos de cómo funciona una semilla de ladrillo es una lista en constante crecimiento, muchos de los cuales involucran métodos que aún no se conocen por completo y muchos de los cuales aprovechan aún más comandos que involucran la manipulación de indicadores de eventos que normalmente no es posible durante wi-fi, incluida la activación de selección áreas donde los jugadores activarán el efecto de "picadura" que normalmente se activa si son picados por un escorpión o una tarántula, lo que hace que el juego se congele.

    Soluciones

    Dependiendo de la semilla, el uso de la semilla y lo que haga el jugador, las posibilidades de evitar un problema o solucionar un problema que tienen ahora pueden variar de fáciles a imposibles dependiendo de:

    1. Lo que hicieron durante o después del intento de siembra.
    2. Qué recursos tiene el jugador a mano.
    3. Qué tan mala fue la siembra y qué tipo de semilla se les infligió.

    Aunque la lista de soluciones para resolver un problema de siembra es un proyecto en curso que se actualiza a medida que se realiza un descubrimiento, algunas soluciones se utilizan según la situación o según las preferencias, y es posible que algunas soluciones no garanticen que funcionen para todos los jugadores. Las posibles soluciones para evitar ser sembrado por completo incluyen:

    • Nunca invites a jugadores desconocidos a la ciudad. Nunca los agregue, nunca publique códigos de amigos y nombres de personajes en un área pública donde cualquiera pueda verlos y usarlos fácilmente, y siempre esté alerta de cualquier personaje desconocido que pueda ingresar a la ciudad si la puerta de la ciudad se deja abierta. Es una opción más segura insistir en que el otro jugador debe abrir sus puertas, en lugar de dejar que venga a su ciudad natal. Sin embargo, tenga en cuenta que el otro jugador también puede ser cauteloso, por lo que puede no ser una garantía de que sea un sembrador simplemente porque se niega a ser el anfitrión.
    • Mantenga a los jugadores desconocidos dentro de su línea de visión en todo momento. Un indicador clave de que están tirando semillas es si están parados para revisar su inventario durante largos períodos de tiempo y dejar caer objetos invisibles al suelo. Si esto sucede, apague la unidad, desconéctese de la red Wi-Fi y evite que el reproductor regrese. También tenga en cuenta que se sabe que algunas sembradoras intentan quedarse fuera de la línea de visión, dejan caer rápidamente sus semillas e insisten en guardarlas con excusas como "Compré un sombrero" o "Encontré un fósil". Si se vuelven muy insistentes y deciden presionar o acosar para salvar, o intentar correr hacia la puerta de la ciudad para salir y salvarse, apague la energía antes de que el juego intente salvar.
    • Consulte los comentarios sobre el otro jugador en los sitios web de la comunidad. Si hay otros jugadores que se quejan de que el jugador objetivo puede haberlos colocado, evite invitar al jugador objetivo.


    Mientras que las soluciones a problemas de semillas preexistentes incluyen:

    • Si la semilla incluye árboles que se plantan para bloquear puentes o la entrada a un edificio, es perfectamente seguro cortarlos como cualquier otro árbol normal y luego desenterrar sus tocones. El árbol no volverá a crecer después de ser eliminado. Esto también ayuda en un área donde se dejaron caer demasiadas semillas de árboles en la misma área, lo que reduce la posibilidad de que el juego se demore si el jugador se tropieza con el área.
    • El jugador puede buscar una repetición de acción propia y usarla para revertir el daño con códigos seleccionados o usarla en combinación con otros programas de piratería de juegos, incluido el Editor de mapas de Animal Crossing de Aibohack. Hay muchos sitios web que proporcionan códigos Action Replay creados por fans con el fin de eliminar semillas del mapa. Sin embargo, tenga en cuenta que si bien existen códigos de eliminación de semillas que funcionan, algunos no lo hacen y otros simplemente borran casi todos los edificios, objetos, vecinos, rocas y árboles de la ciudad. Aibohack funciona alterando los datos guardados de la ciudad en el cartucho del juego, pero requiere otros programas que puedan exportar los datos guardados a una computadora. Con él, el jugador no solo puede editar la ciudad a su antojo, sino también eliminar las semillas que de otro modo serían permanentes que se hubieran dejado caer en la ciudad. Ésta puede ser una de las pocas formas garantizadas de eliminar objetos permanentes como edificios importantes y rocas.
    • Una posible solución en los casos de vecinos adicionales agregados al juego es usar el reloj de la DS para adelantar el tiempo por años. La idea es que si el jugador adelantara el reloj a lapsos de tiempo consecutivos lejanos, los vecinos adicionales se descuidarán durante demasiado tiempo y se les pedirá que se muevan. Debido a que el juego no agregará legalmente más vecinos más allá de su límite de 8 vecinos, este vecino adicional será borrado permanentemente de la ciudad y no será reemplazado. Aunque hay informes de que esta solución ha funcionado, hay muy pocos casos en que funcionó y está sujeta a muchas críticas. Esta solución tampoco parece funcionar si el jugador recibió más de un vecino adicional.
    • Si el daño es extremo en el archivo guardado y el jugador no puede o elige no buscar una repetición de acción o el editor de mapas de Aibohack, pero aún pueden reiniciar el juego y crear una nueva ciudad y personaje, puede ser mejor hágalo incluso si es a costa de todos los logros anteriores del jugador en su juego actual.
    • Si el jugador no puede o elige no buscar un Action Replay o el editor de mapas de Aibohack, y ninguna de las soluciones anteriores parece ayudar, se recomienda que se comunique con el Servicio Técnico de Nintendo con respecto al problema. Si bien el servicio técnico podría resolver el problema, lamentablemente también existe una alta probabilidad de que el jugador necesite una nueva copia del juego.
    • Se sabe que algunas comunidades de foros para la serie Animal Crossing tienen "Equipos de servicio" que incluyen jugadores que ofrecen muchas funciones diferentes a través de wi-fi para las víctimas de semillas. Algunos equipos de servicio incluyen sembradores que son capaces de eliminar las semillas y reparar la ciudad si todavía se puede acceder a wifi, mientras que otros brindan servicios que implican restaurar el progreso del jugador después de que tuvieron que reiniciar el juego, incluida la donación de campanas, artículos raros, herramientas de oro y otros objetos de valor.

    Enlaces externos

    • Editor de mapas ACWW de Aibohack
    • Animal Crossing Community: una mirada en profundidad al robo y el vandalismo en ACWW: una guía detallada sobre la seguridad al jugar Animal Crossing Wild World en wifi, también incluye detalles sobre la protección contra intentos de siembra.


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