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    Sephiroth / Jugabilidad

    Sephiroth / Jugabilidad
    Artículo incompleto Este artículo está incompleto. Puedes ayudar a Kingdom Hearts agregando estadísticas del Kingdom Hearts Coliseum. Este artículo detalla un enemigo jefe; también tiene un artículo de resumen correspondiente: Sephiroth.



    Sefirot es un jefe opcional en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts II Final Mix. Originalmente fue el principal antagonista de Final Fantasy VII.

    En Kingdom Hearts, aparece en el Platinum Match del Olympus Coliseum. En Kingdom Hearts II, es el antagonista de la historia paralela de Cloud, y se pelea en las profundidades oscuras.


    Contenido

    • Estrategia 1
      • 1.1 Corazones del reino
      • 1.2 Corazones del reino II
    • 2 vídeo

    Estrategia

    Kingdom Hearts

    ataques
    • Barra horizontal: Corte de espada básico de Sephiroth. Cubre un largo alcance y tiene un arco amplio, pero se puede desviar o saltar fácilmente.
    • Tajo de teletransporte: El segundo Sora lanza el combo final, Sephiroth desaparecerá y parpadeará detrás de Sora para lanzar un corte de espada (el período de teletransporte es de aproximadamente 1 a 2 segundos).
    • Estigma: Sephiroth evoca tres pilares de llamas a su alrededor. Usar un movimiento especial como Ars Arcanum o Strike Raid hará que Sora sea invencible a este ataque, por lo que se recomienda usar tales técnicas si queda atrapado en él. Sephiroth, a su vez, es muy vulnerable al realizar este movimiento.
    • Ángel sin corazón: Ataque característico de Sephiroth, utilizado cuando se reduce alrededor del 70% de su primer medidor de HP. Drena HP de Sora a 1 y MP a 0. No se puede esquivar, pero se puede interrumpir si Sephiroth es golpeado mientras lanza este ataque. Sephiroth dirá "¡Desciende, ángel sin corazón!" antes de usar este ataque, así que escúchalo con atención. Es mejor golpearlo antes de que se complete el halo a su alrededor, ya que esto interrumpirá el lanzamiento. Si Sora está demasiado lejos de Sephiroth mientras realiza el ataque del ángel sin corazón, usa Superglide para acercarme a él pronto. Si se daña mientras realiza este movimiento, Sephiroth usará inmediatamente Stigma.
    • Omnislash: Sephiroth hace un frenesí de golpes de salto y de pie, luego salta y hace un remate. Tenga cuidado con el último golpe, porque hace mucho daño. Sin embargo, los golpes no son enteramente consecutivos, por lo que Sora puede evitar muchos de ellos con guardias cronometrados adecuadamente y esquivando tiradas.
    • Llamarada de sombra: Sephiroth conjurará docenas de orbes oscuros para rodearlo. Los orbes sirven como su escudo y una distracción para un corte de espada giratoria. A menudo usa este movimiento muchas veces seguidas.
    • Super Nova: El último ataque de Sephiroth, su cuerpo emite un aura blanca brillante y convoca a varios meteoros, que lo rodean y orbitan a su alrededor. Un agujero negro aparece más tarde sobre su cabeza y absorbe todas las rocas, lo que luego libera un meteorito que se dirige a Sora. Los meteoros iniciales se pueden evitar corriendo alrededor de ellos, y el último ataque requiere bastante tiempo para esquivarlos.
    • Cortes de torbellino: Sephiroth ejecuta una combinación giratoria de tres cortes mientras salta con gracia en el aire. Por lo general, seguido de una barra horizontal y luego otra barra torbellino. Sephiroth comienza a usar este ataque después de Super Nova.

    Sephiroth es fácilmente uno de los jefes más duros del Kingdom Hearts original, y se necesita mucha preparación. Primero, Strike Raid, Second Chance, Dodge Roll y MP Rage son absolutamente esenciales. Si es posible, equipa dos MP Rage, lo que significa que, a menos que elijas el bastón, tendrás que estar en el nivel 66 para ganar el segundo MP Rage. De lo contrario, lo mejor es estar por encima del nivel 55. No equipas ninguna otra habilidad especial como Ragnarok o Ars Arcanum.



    No equipe más de una habilidad "Combo Plus" y "Air Combo Plus". Equipa cualquier otra habilidad para aumentar el poder de Sora como Berserk y Critical Plus. El escaneo es útil, ya que te permite ver el HP de Sephiroth y saber cuándo está a punto de ingresar a la siguiente fase de la batalla, pero hay otras señales que te lo hacen saber. Si es posible, equipa la llave espada de arma Ultima, pero de lo contrario equipa armas para aumentar el MP y las habilidades mágicas de Sora.

    Oathkeeper, Lionheart o Lady Luck trabajan para esto aumentando el MP máximo de Sora mientras sigue dando un fuerte ataque. También equipa tantos Elixires como puedas, o Megalixires si te quedas sin Elixires, y asegúrate de obtener Curaga de Aerith en Hollow Bastion.

    Asegúrate de tener a Curaga como uno de los hechizos equipados para las opciones de atajos cuando lo necesites. Si no está demasiado seguro para evadir los ataques de Sephiroth, puede equipar cualquier variación de Aero que tenga disponible como Atajo para reducir el daño de los ataques de Sephiroth. Finalmente, equipa accesorios para aumentar la defensa y HP de Sora. Gaia Bangles o Omega Arts funcionan para esto. También tenga en cuenta que todos los ataques de Sephiroth excepto Stigma cuentan como el elemento oscuro, por lo que equipar armadura para resistir ese elemento será de gran ayuda.

    Durante la primera parte de la batalla, Sephiroth camina por la arena realizando sus ataques Horizontal Slash y Stigma, usualmente usando el primero cuando te acercas. Es posible, al saltar hacia él para evitar su Horizontal Slash, golpear a Sephiroth con un combo. Después de sufrir de tres a cuatro golpes de un combo, Sephiroth se teletransportará e intentará un Teleport Slash sobre ti. Puedes saltar o usar Dodge Roll para evadir el ataque.


    También tenga en cuenta que en el corto período después de que se teletransporta y antes de que reaparezca, puede fijarlo y ver dónde va a aparecer. En este momento, simplemente elimina el HP de Sephiroth con ataques normales y cúrate cuando sea necesario, ya que MP Rage restaurará tu MP cuando seas atacado. Es importante tener en cuenta que mientras Sephiroth tiene seis barras de salud; solo aparecerán cinco, por lo que sus primeros ataques solo parecerán no hacer daño. Una vez que la barra de salud roja de Sephiroth se agota y la barra amarilla se muestra, extiende su mano y dice "Ven", lo que indica que está entrando en su segunda fase de ataque.


    Sephiroth comenzará a correr por la arena muy rápidamente, con frecuencia usando Teleport Slash. Su primer movimiento al entrar en esta fase es teletransportarse y lanzar Heartless Angel. Es vital golpearlo con Strike Raid en este momento. La animación de casting de Heartless Angel involucra un halo que aparece alrededor de Sephiroth. Si puedes atacarlo antes de que se complete el halo, puedes detener el lanzamiento. Incluso si comienza a lanzarlo con éxito, continúa atacándolo. Si te golpean mientras lanzas Heartless Angel, Sephiroth correrá hacia ti en un intento de acabar contigo con un ataque.

    Si no puedes golpear a Sephiroth a tiempo para detenerlo, tu única oportunidad es curarte rápidamente con un Elixir justo antes de ser golpeado por Heartless Angel. Si se sincroniza correctamente, el Elixir recargará tu HP y MP justo después de que Heartless Angel te dañe. Sephiroth usa este ataque periódicamente durante esta fase, así que escúchalo atentamente para que llame al ataque y lo detenga. Alternativamente, para detener Heartless Angel, use Superglide, acércate a él y golpéalo antes de que pueda terminar de anunciar el ataque.


    Las otras tácticas de Sephiroth son simplemente correr por la arena usando Teleport Slash con frecuencia. Su otro nuevo movimiento, Omnislash, golpea muy rápido y puede ser difícil sobrevivir. Puedes lanzar a Curaga durante el ataque, pero es probable que te ataque y te detenga antes de que puedas lanzarlo. Una mejor opción es golpearlo con Strike Raid cuando él llama el ataque, ya que eres invencible durante Strike Raid y, por lo tanto, puedes volverte inmune a sus muchos cortes.

    De lo contrario, use repetidamente Dodge Roll o Guardias oportunos. Su ataque final en Omnislash es perforar el suelo, enviando una onda de choque en todas direcciones, pero Dodge Rolling puede evitarlo directamente lejos de su área frontal. Después de usar Omnislash, Sephiroth se teletransporta inmediatamente y usa Heartless Angel.


    En general para la Fase Dos, siempre tenga al menos dos MP para que pueda usar Strike Raidy mantenga su HP alto. Con MP Rage, Sephiroth te causará tanto daño que restaurará tu MP rápidamente, por lo que mantener tu MP alto no debería ser un problema. Cuando Sephiroth se haya reducido a su barra de salud amarilla, convocará un aura verde y negra, lo que indica la fase final de la batalla.

    La fase final de Sephiroth comienza con él lanzando Supernova. Los meteoros se pueden esquivar con dificultad moderada. Cuando Sephiroth comience el final del ataque, apúntelo y use Strike Raid; esto no lo dañará ya que Sephiroth es invencible mientras usa Supernova, pero lo hará inmune al golpe final del ataque. El golpe final también puede ser esquivado en el momento adecuado con Dodge Rolling detrás de Sephiroth mientras lo usa. Sin embargo, si te golpean, no hará demasiado daño; nada que Curaga no pueda arreglar.

    Sephiroth también comenzará a usar Shadow Flare con bastante frecuencia y comenzará a teletransportarse erráticamente mientras gira y corta, dejando Shadow Flares a su paso. Aunque esto parece desalentador de evitar, durante este tiempo, Sephiroth es vulnerable. En cambio, puedes usar Strike Raid, evitando daños y golpeándolo al mismo tiempo. Este es quizás el momento oportuno para golpear a Sephiroth.

    Sephiroth también conserva todos los ataques de sus dos fases anteriores. Todavía lanza Heartless Angel, pero ya no grita el nombre del movimiento, por lo que es vital mantenerlo apuntado para saber cuándo lo está lanzando. Sephiroth también todavía usa Omnislash, e incluso puede usarlo dos veces seguidas. Todavía usa Stigma cuando es interrumpido mientras lanza Heartless Angel.

    Aunque esta es fácilmente la forma más peligrosa de Sephiroth, el daño de todos sus movimientos se puede minimizar con esquivar hábilmente y el uso de Strike Raid para explotar su invencibilidad temporal. Dado que todavía puede estar aterrizando golpes sobre ti con bastante frecuencia, tu PM debe ser alto durante toda la fase, y curarte y atacar no debería ser un problema. Siempre que puedas reaccionar a los movimientos de Sephiroth rápidamente con el contador apropiado, puedes derrotarlo. Concéntrese en recibir golpes siempre que sea posible, mientras sobrevive a sus ataques usando Curaga y Strike Raid y eventualmente será derrotado.

    En la versión Final Mix, hay más opciones, debido a la nueva habilidad Leaf Veil / Leaf Bracer: puedes cronometrar correctamente a Curaga para evitar la mayoría de los golpes de Sephiroth y los poderosos remates. Por lo tanto, también puedes evitar y curar al mismo tiempo, por lo que si ves que se avecina un ataque poderoso, no dudes en curarte si tienes la oportunidad.

    Kingdom Hearts II

    ¡Usa todas tus habilidades y estrategias para derrotar a Sephiroth!

    Ataques de pista de batalla
    • Destello: La pantalla se oscurece y Sephiroth dice "Ya es suficiente". antes de pasar corriendo a tu lado. Entonces, Sora es golpeado varias veces. Puede evitarse con bastante facilidad mediante el comando de reacción; de lo contrario, es prácticamente imposible evitarlo excepto con saltos hábiles o usando Reflect. Sephiroth siempre abre la batalla con esto. Cabe señalar que tiene una ventana de oportunidad muy corta para activar el Comando de reacción antes de que Sephiroth ejecute el ataque. No puedes usar el comando de reacción mientras saltas.
    • Octaslash: Sephiroth carga hacia adelante, desatando varios ataques de corte dañinos rápidos. Estos se pueden evitar simplemente manteniendo la distancia, saltando sobre ellos, usando la Guardia o simplemente volando con Glide (aunque a veces te pueden golpear). Más adelante en la batalla, Sephiroth corre detrás de Sora antes de comenzar la serie de cortes. Counterguard se puede utilizar para revertir este asalto.
    • Combo aéreo: Sephiroth solo usa este movimiento cuando Sora está en el aire y lo ataca varias veces, después de lo cual se teletransporta. Sephiroth a menudo usa este ataque tres o más veces seguidas. Se pueden evitar usando Esquiva aérea y contraatacando cuando Sephiroth reaparece. Si esto sigue a su barra de teletransportación, también se puede contrarrestar con una barra de represalia para evitar el combo y comenzar el tuyo si se sincroniza correctamente.
    • Tajo de teletransporte: Sephiroth se teletransporta detrás de Sora y ataca, tirándolo por los aires. Esto generalmente se sigue con Aerial Combo. Este movimiento es difícil de detectar y evitar, pero puede bloquearse con Guardia y reflejos rápidos. Incluso si golpean a Sora, el combo de seguimiento, como se dijo anteriormente, se puede contrarrestar fácilmente.
    • Llamarada de sombra: Sephiroth invoca varios orbes oscuros alrededor de Sora que lo siguen brevemente antes de golpearlo. Se pueden desviar hacia Sephiroth usando la llave espada o Reflega.
    • Ángel sin corazón: Sephiroth vuela por los aires, brilla y grita "¡Desciende ... Despiadado ... Ángel!". Aparece un halo sobre la cabeza de Sora, que después de un retraso, agota todos los MP de Sora y lo mata instantáneamente (a menos que la habilidad de Segunda Oportunidad esté equipada, en cuyo caso Sora se quedará con 1 HP). Esto se puede detener atacando a Sephiroth antes de que aparezca el halo, o sincronizando a Curaga para curar a Sora justo después de que el ataque termine de lanzarse. En cualquier caso, si tiene éxito, Sephiroth lo seguirá inmediatamente con Flash. Este ataque a menudo termina como un ataque de muerte instantánea para la mayoría de los jugadores, ya que no pueden curarse a tiempo.
    • Estigma: Sephiroth atrae a Sora hacia él y convoca muchos pilares de llamas a su alrededor. Estos se pueden evitar huyendo de Sephiroth, usando Quick Run, Glide o usando Reflega si Sora está atrapado en ellos.
    • meteoro: Sephiroth flota en el aire frente al abismo y convoca a muchos meteoros para golpear a Sora. Estos se pueden evitar con una combinación de Aerial Dodge, Reflega y movimientos hábiles.

    Equipa a Sora con la mayor cantidad de equipo para aumentar su defensa como sea posible. Las cintas funcionan bien para esto. El Ultima Weapon Keyblade es el mejor para usar debido a MP Hastega: si aún no lo ha sintetizado, Circle of Life es un sustituto adecuado. La calabaza decisiva también es una buena opción. También equipa a Sora con las siguientes habilidades; Guard, Counterguard, Aerial Recovery, High Jump, Quick Run, Aerial Dodge, Glide, Slide Dash, Combo Boost, Air Combo Boost, Finishing Plus, Leaf Bracer, Defender, Second Chance y Once More con las habilidades de crecimiento niveladas al menos a 2. Second Chance es CRUCIAL para la batalla, porque si no lo tienes equipado, el movimiento Heartless Angel de Sephiroth te matará.

    Si estás en un nivel superior, MP Haste, MP Rage, Berserk Charge y Retaliating Slash también son útiles. Quick Run y ​​Glide son probablemente las habilidades más útiles, porque agregan una movilidad crucial. También equipa cualquier otra habilidad para potenciar los combos de Sora, como Explosión, y dale tantos Elixires o Megalixires como sea posible. Equipa Reflega, Curaga, los Elixires y Megalixires en el menú contextual de Sora. En cuanto al nivel, deberías estar al menos en el nivel 50, pero estar en un nivel más alto, naturalmente, ayuda.

    Para armaduras, equipa Ribbons y Petit Ribbons, ya que tienen alta defensa y resistencia elemental y reducirán en gran medida el daño que inflige Sephiroth. Los accesorios cósmicos también son buenos para esta pelea. Deben usarse accesorios para aumentar la fuerza de Sora para la pelea. También debe tenerse en cuenta que Trinity Limit se puede usar solo y puede ser de gran ayuda para usar en la pelea si uno desea usar elementos para curar en lugar de magia. Probablemente sea mejor usar Trinity Limit en la segunda mitad de la batalla gracias a su inmunidad temporal y su capacidad para tomar aproximadamente una cuarta parte de su salud.

    Sephiroth siempre comienza la batalla con Flash, así que presione el botón Triángulo tan pronto como comience la pelea, luego apunte a Sephiroth. Flash deja a Sephiroth abierto por un tiempo, así que golpéalo con Slide Dash y desata un combo hasta que se teletransporta. También puede ser útil si tienes Berserk Charge para usar Trinity Limit en él justo después de que termine el ataque Flash, luego golpéalo con tantos golpes como puedas hasta que se teletransporta. Después de esto, Sephiroth desatará un Combo terrestre si estás cerca de él. Usa Guard y Counterguard para desviar e interrumpir el ataque y contraatacar con un combo.

    Sephiroth solo se teletransportará una vez que se use el finalizador; si el jugador usa un combo pero no usa el finalizador, Sephiroth saltará hacia atrás y realizará un Combo terrestre nuevamente, que se puede contrarrestar fácilmente nuevamente. Esta es una forma efectiva de derrotar a Sephiroth en su primera fase sin tener que lidiar con sus otros ataques; Siempre que el jugador no golpee al finalizador, Sephiroth solo usará Ground Combo contra ellos. Como otro contador, el jugador puede usar Reflega para bloquear los ataques y causar un daño masivo a Sephiroth. Mientras usa Guardia para bloquear los cortes, lanza Reflega hacia el último par de cortes en el Combo de tierra de Sephiroth. Mientras Sephiroth recibe el daño por reacción de Reflega, desliza Dash hacia Sephiroth y sigue con un combo.

    Si estás muy lejos de Sephiroth, generalmente te golpeará con su Teleport Slash y seguirá con Aerial Combo varias veces. Si puedes cronometrarlo lo suficientemente rápido, puedes usar Guard o Reflega para bloquear el Teleport Slash. Tenga en cuenta que hacer esto dará como resultado que Sephiroth entre en otro Teleport Slash o un Ground Combo, así que prepárese en ambos casos para defender y contraatacar.

    Si te golpea el Teleport Slash, usa Recuperación Aérea rápidamente cuando se teletransporta y atácalo cuando reaparezca para minimizar el daño. O cuando reaparezca, use Retaliating Slash para infligir daño y abrir la oportunidad de usar un combo aéreo sobre él. Si Sephiroth usa Flash nuevamente, simplemente use el Comando de reacción para evitarlo.

    Si Sora está en el aire y no puede usar el comando de reacción, se puede usar un Reflega oportuno para evitar daños. Curaga debería ser el principal método de curación en esta fase. Si la tienes, la habilidad Berserk Charge desactivará efectivamente el remate de Sora durante la carga de MP, permitiéndote atacar a Sephiroth más de lo que lo harías con el remate habilitado, permitiendo que tu MP cargue mientras está siendo atacado. Sin embargo, ten en cuenta que Sephiroth se teletransportará después de realizar varios combo strings sobre él con Berserk Charge.

    Sin embargo, si está en el suelo, es posible que Sora pierda un ataque durante la "Carga Berserk", lo que le da a Sephiroth la oportunidad de contraatacar. Si Sora está haciendo un combo aéreo durante "Berserk Charge", Sephiroth podría teletransportarse y usar "Flash".

    Los movimientos de Sephiroth en esta fase se pueden contrarrestar fácilmente si puedes reconocer las señales de qué ataque está usando. Después de perder cuatro barras y media de su barra de salud, Sephiroth dirá "Conoce tu lugar", lo que indica que está entrando en su segunda fase de ataque.

    A continuación, Sephiroth comenzará a usar Shadow Flare. Puedes vencer los ataques a Sephiroth con la llave espada o Reflega; dado que las llamaradas de sombra aparecen a tu alrededor, se recomienda la última opción. Sephiroth también usará a veces Shadow Flare, luego continuará con Flash; el uso del comando Reacción en este caso reflejará tanto los ataques de Sephiroth como los Shadow Flares. Sephiroth seguirá usando sus diversos ataques cortantes de su primera fase, así que reacciona en consecuencia.

    Su Ground Combo tiene mayor alcance y velocidad en esta fase, por lo que usar Guard, Counter-Guard y Reflega contra él será más complicado durante el ataque. Sephiroth también comenzará a utilizar su estigma, convocando múltiples pilares de llamas a su alrededor mientras te atrae hacia él. Corre, salta y deslízate para evitarlos, o si estás atrapado en ellos, usa Reflega para protegerte y hacer un gran daño a Sephiroth. Sephiroth puede ser atacado con un combo cuando termina el ataque, pero es difícil hacerlo.

    Sephiroth también comienza a usar su característico ataque Heartless Angel. Observe y escuche las señales que lo está lanzando: se elevará en el aire y dirá "Desciende ... Ángel sin corazón". Usa salto de altura y esquiva aérea para alcanzarlo y atacarlo antes de que complete el lanzamiento. Sephiroth flota alto en el aire mientras usa este ataque, por lo que estas dos habilidades son imprescindibles para alcanzarlo rápidamente y atacarlo, ya que es imposible detenerlo de otra manera, salvo que estés lo suficientemente cerca de él para golpearlo antes de que se levante. Si lo lanza con éxito, Sephiroth desciende de nuevo al suelo y usa Flash, luego Teleport Slash.

    Tienes la opción de curarte rápidamente con un Elixir antes de lanzar el siguiente ataque o defender y contraatacar a Sephiroth con un Combo de Reacción o Guardia y tierra antes de usar un Elixir mientras Sephiroth se recupera del contraataque. El retraso de Curaga entre lanzarlo y curarlo también se puede aprovechar aquí; Si el hechizo se lanza antes de que se agote el PM de Sora, pero termina después del ataque, Heartless Angel puede ser neutralizado a costa de PM. A veces, Sephiroth invoca Shadow Flares y luego usa Heartless Angel. Si es así, recuerda que los Shadow Flares son solo una distracción, así que concéntrate en llegar a Sephiroth a tiempo.

    Sephiroth en general se vuelve mucho más agresivo en esta etapa, por lo que necesitarás curarte con más frecuencia. Después de perder nueve barras y media de salud, Sephiroth convocará un aura oscura y comenzará su fase de ataque final.

    En la fase final, Sephiroth conserva todos sus ataques anteriores, pero los realiza mucho más rápido y es mucho más rápido en general. La curación será difícil en esta fase, ya que los ataques de Sephiroth son tan rápidos que encontrar una oportunidad segura puede llevar algún tiempo. Por lo general, atacar después de que Sephiroth realiza uno de sus movimientos de su primera fase es una opción segura. Sin embargo, su Ground Combo ahora lo involucra saltando erráticamente entre cortes, por lo que si bien aún se puede bloquear con Guard, es poco probable que Counterguard lo golpee.

    Sephiroth también se lanzará detrás de Sora y lo atacará antes de usar Ground Combo, así que si se acerca a ti, asegúrate de alejarte para evitar el ataque. Si eres lo suficientemente rápido para evadir, también puedes saltar sobre Sephiroth con un combo aéreo mientras él está en medio de su ataque de carrera. Shadow Flare de Sephiroth también tiende a convocar más orbes de energía oscura que en la Fase Dos, y Sephiroth ocasionalmente usará Shadow Flare hasta tres veces seguidas.

    El nuevo ataque de Sephiroth en esta fase es levantarse frente al castillo en el fondo, fuera del alcance de los ataques del jugador, y usar Meteor. Meteoro impacta muchas, muchas veces, y aunque el daño es insignificante individualmente, el daño total de los ataques es potencialmente fatal. Mediante el uso de salto de altura, esquiva aérea y carrera hábil, deberías poder evitar la mayoría, si no todos, del ataque.

    En este punto, es casi lo mismo que la segunda fase de Sephiroth, excepto que ataca más rápido, lo que dificulta el contraataque. Sin embargo, todos sus movimientos todavía tienen un contador específico para evitar o minimizar el daño, por lo que solo debes tener paciencia hasta que sea vulnerable al ataque. Guard y Reflega serán de gran ayuda para sobrevivir.

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    Sephiroth - Corazones del reino Sephiroth - Kingdom Hearts II
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