Close
    Search Search

    Siete naciones

    Siete nacionesSiete nacionesSiete naciones
    Siete naciones Siete naciones

    Solo en América hay más de 7 millones de nómadas; más de la mitad de ellos han dado su lealtad a una de las siete naciones nómadas de América del Norte. Estos grupos están compuestos por clanes, tribus y familias que comparten intereses, enemigos u objetivos comunes. La más grande de las naciones se autodenomina Snake Nation, mientras que la más pequeña es una corporación de propiedad nómada: MetaCorp. Entre estos dos extremos se encuentran Blood Nation, Folk Nation, Jodes, Thelas Nation y Aldecaldos.



    La Siete naciones fueron formados por una serie de tratados y conferencias no oficiales en todo Estados Unidos, y estas reuniones y reuniones continúan hoy. Las reuniones más importantes entre naciones se producen al final de la época de la cosecha. La cosecha es especial para los nómadas, ya que muchos son descendientes de migrantes agrícolas. Representa una época de abundancia; mucha comida, mucho trabajo y, por lo tanto, mucha celebración. En el pasado, hasta el cuarenta por ciento de la población nómada de América del Norte se ha reunido en varios lugares para discutir temas y celebrar durante ese período de finales del otoño.

    Contenido

    Cultura nómada contra pandillas

    Hay muchos paralelismos entre la cultura de las pandillas y la cultura nómada (habiendo brotado de las mismas raíces en el Colapso). Los dos grupos han llegado a veces a la violencia por cuestiones territoriales y económicas. Esto está mediado en gran medida por factores económicos. Los empleadores de los grupos nómadas no son sutiles. Si una pandilla debe interrumpir el trabajo de un grupo nómada, el empleador generalmente no tiene reparos en eliminar a la pandilla por completo. No sintiéndose mal contra las pandillas (especialmente porque muchas de las Tribus son descendientes de estructuras de pandillas anteriores al Colapso), los nómadas evitan enfadar a las pandillas. Durante los trabajos, las tribus nómadas incluso emplean algunas pandillas en capacidades terciarias (a veces incluso pagos directos de bienes o servicios).



    2020 Cyberpunk

    Nación serpiente

    Artículo principal: Snake Nation

    Oficialmente el más grande de los grupos nómadas, Snake Nation no es una verdadera nación a los ojos de muchos estadounidenses, tanto nómadas como estáticos. Los nómadas son generalmente un pueblo muy libertario e independiente, y Snake Nation es una confederación flexible de aquellos que, aunque querían preservar su autonomía, querían tener voz en la política nómada. Extraoficialmente, se puede decir que hablan en nombre de toda la población nómada independiente y, en general, es cierto que representan fielmente las opiniones de los nómadas no alineados en América del Norte.

    Paquetes:

    • Panaderías

    Los jodes

    Artículo principal: Jodes

    La familia Jode original vino de Oklahoma, Texas y Kansas. No fueron expulsados ​​por la crisis económica, sino por la crisis ecológica: a medida que murieron las tierras agrícolas, la gente que las trabajaba comenzó a morir también. En 1998, las grandes tormentas de arena obviaron la posibilidad de que alguien cultivara durante bastante tiempo, y aquellos que tenían la fuerza comenzaron a dirigirse hacia el oeste hacia California por la única razón que parecía más fácil que ir hacia el este a través de las áreas más densamente pobladas de Collapse America. Esta masa de pueblos campesinos (aún no organizados de ninguna manera) se trasladó a Colorado y allí, encontrando un lugar donde poder descansar, se estableció durante unos meses.

    Paquetes:

    • Tecnomantes

    La nación de sangre

    Artículo principal: Blood Nation

    Como efecto secundario del Colapso, la ciudad de Miami completó su deslizamiento hacia una zona de guerra total. Miami había sido el centro del tráfico de drogas en América del Norte durante casi veinte años y, en los años previos al Colapso, también había sido objeto de una inmigración masiva, tanto legal como ilegal, de Cuba y Haití. El flujo de refugiados ilegales aumentó de manera alarmante a medida que América del Sur y Central se calentaba y Miami se hinchaba a reventar. Muchos de estos inmigrantes estaban conectados con las diversas organizaciones criminales de sus países de origen antes de llegar a Estados Unidos. Sin esas conexiones, la mayoría no habría podido salir de la zona de guerra.



    Paquetes:

    • Gárgolas

    El Meta (también conocido como MetaCorp)

    Artículo principal: Meta

    El Meta es el más joven y extraño de las Siete Naciones: el más joven ya que se formaron durante la Larga Caminata, hace solo nueve años; y más extraño porque son una Corporación. Originalmente, los de la Familia Meta eran en su mayoría ex militares y personas de servicios de apoyo en América del Sur. Jonathan Meta era un oficial del ejército con años de servicio y un montón de condecoraciones. La guerra estaba casi perdida, pero el gobierno se negó a detenerse. La mayoría de los que lucharon en el sur de Am no pudieron recordar Vietnam, excepto Jonathan Meta.

    Los Aldecaldos

    Artículo principal: Aldecaldos

    La familia Aldecaldo fue la primera verdadera familia nómada que se formó, aunque en ese momento no eran nómadas, sino víctimas de la ciudad. Antes del Colapso, Los Ángeles era posiblemente una de las ciudades más grandes del mundo. También fue, en algunas áreas, una de las peores. En las décadas de 1980 y 1990, partes de Los Ángeles se convirtieron en una zona de guerra, al igual que muchas de las ciudades del interior de Estados Unidos. Hubo un tráfico de drogas desenfrenado, prostitución, actividad de pandillas, robos, incendios y todo tipo de violencia. Lo único que faltaba era la esperanza.


    Paquetes:

    • Familia Blaine

    Nación Thelas

    Artículo principal: Thelas Nation

    Nómadas marinos, nómadas marinos y nómadas acuáticos son nombres que el gobierno ha ignorado. Debido a que estas personas son consideradas sin ley, el gobierno las agrupa y las llama piratas. Es un término que, hasta cierto punto, han llegado a disfrutar.

    Nación popular

    Artículo principal: Folk Nation

    The Folk Nation es otra entrada tardía a la sociedad nómada. Una cultura negra incipiente basada en estructuras de pandillas anteriores al Colapso, han recorrido un largo camino desde sus antiguas raíces en Chicago. A mediados de los 90, Folk Nation (como se le ha llamado desde el principio) era una de las pandillas más poderosas del mundo. Durante mucho tiempo habían reemplazado a los Bloods y los Crips por el dominio de la América central. Algunos dicen que su estructura fue tan dosificada porque se formaron como respuesta a las otras bandas violentas en los años ochenta y noventa. Algunos dicen que eran solo otra pandilla. Nadie lo sabe con certeza, pero todavía están aquí ahora.


    Paquetes:

    • Fuerza de la Naturaleza

    El Raffen Shiv

    Artículo principal: Raffen Shiv

    Los Raffen son los nómadas más odiados. Incluso entre la sociedad nómada normalmente permisiva, estas personas se consideran infrahumanas. Los Raffen Shiv (el nombre es una derivación de varias contracciones coloquiales y peyorativos) son carroñeros y sociópatas que se aprovechan de los inocentes y débiles de las tribus nómadas (generalmente se encuentran en lugares fuera del alcance de la ley) y el resto de Estados Unidos. cultura. Son marginados, renegados y traidores. Roban, matan o esclavizan a cualquiera a quien puedan atrapar.

    Paquetes:

    2077 Cyberpunk

    Los Aldecaldos y los Wraiths son los únicos dos clanes nómadas en Cyberpunk 2077. [1]

    Aldecaldos

    Los Aldecaldos son una de las dos facciones nómadas en Cyberpunk 2077. Viven en Badlands y frecuentemente están en conflicto con los Wraiths. Son más pacíficos que sus rivales agresivos, por lo que están más abiertos a ayudar a V.

    Espectros

    Los Wraiths son una de las dos facciones nómadas en Cyberpunk 2077. Forman parte de Raffen Shiv y viven en Badlands, donde frecuentemente están en conflicto con los Aldecaldos. Son más agresivos que sus rivales pacíficos, por lo que siempre están tramando nada bueno y son muy hostiles a V.

    Referencia

    1. ↑ Cyberpunk 2077 sistema de botín y relaciones

    WINN, R. Neo Tribes. 1ª ed. Berkeley CA: R. Talsorian Games, 1994

    Añade un comentario de Siete naciones
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.