Simulador de elevación es un juego de lucha de simulador creado por el grupo de desarrollo Man Of The Year. El juego es bastante similar a otros simuladores y usa mucho esta tradición. Del mismo modo, el jugador también puede luchar con diferentes jugadores para obtener la fama para convertirse en un buen o mal jugador, dependiendo de con qué jugador se pelea.
El juego se volvió excesivamente popular y acabó apareciendo en la portada entre otros juegos.
jugabilidad
El juego utiliza elementos de la tradición de los simuladores. El jugador usa su peso para crecer y aumentar su masa muscular máxima, y vender su músculo para ganar monedas en el juego. Con monedas, el jugador puede actualizar comprando más pesado, siguiendo pesos, mejor genética y luego alteraciones corporales. Con la gran cantidad de monedas, el jugador finalmente puede comprar un cambio de cuerpo para avanzar a la siguiente etapa, que multiplica la fuerza de la salud, el daño, las ganancias de peso y la velocidad del jugador, aunque esto le quitará todo el peso comprado. herramientas, genética y monedas.
Fama
La fama está determinada por las acciones del jugador hacia los jugadores notorios o heroicos. Matar uno a otro aumentará o disminuirá la fama del jugador; si el jugador mata al notorio, la fama del jugador aumentará al lado heroico, al contrario, si mata al heroico, disminuirá la fama del jugador al lado notorio. La fama del jugador está determinada por sus acciones hacia otras personas. El jugador puede ser inmoral o virtuoso, y esos rasgos reflejarán su fama.
Matar a jugadores inmorales (matones, idiotas, etc.) aumentará su fama (potencialmente para el buen chico, el guardaespaldas, etc.), en la nota opuesta, su fama disminuirá a un lado potencialmente matón.