Simulador de luchadores de anime (anteriormente conocido como Sussy Baka) es un juego de Sulley en el que luchas contra enemigos con tus luchadores de temática anime. El juego también es conocido por ser una rápida toma de efectivo :)
Contenido
- 1 jugabilidad general
- 1.1 Obtención de yenes
- 1.2 Fusión de luchadores
- 1.3 Fabricación de luchadores
- 1.4 Acceso a mundos
- 1.5 Pasivos
- 1.5.1 Categoría: Mítica
- 1.5.2 Categoría: Legendario
- 1.5.3 Categoría: Épica
- 1.5.4 Categoría: Raro
- 1.5.5 Categoría: Común
- 1.5.6 Categoría: Pasivos malos (NO RECOMENDADO)
- 1.6 Los costos míticos lástima
Jugabilidad general
Obtener yenes
Cuando derrotes a los enemigos, soltarán yenes, una moneda del juego. Puedes usar tus yenes para abrir estrellas y conseguir luchadores aún más fuertes o desbloquear nuevos mundos. También hay contrarreloj en las que intentas pasar de tantas habitaciones como puedas en un tiempo limitado, recogiendo yenes en el camino.
Fusing Fighters
Puedes fusionar luchadores para subir de nivel a los que tienes actualmente. Cuanto más alto sea el nivel, más daño hará el luchador. El nivel máximo es actualmente 200.
Luchadores artesanales
Puedes crear luchadores combinando tres luchadores míticos de un mundo y cinco fragmentos. Cada mundo tiene su propio luchador único y los fragmentos son diferentes en cada mundo. También puedes crear una artesanía brillante con cinco luchadores míticos brillantes y veinte fragmentos.
Acceso a mundos
Cuando juegas, no hay solo un mundo, hay varios. Puedes acceder a ellos desde la puerta por una cantidad de yenes. Recuerda, cuanto más alto es el mundo, más fuertes son los enemigos.
pasivo
Todos los luchadores que tienen pasivos tienen un icono en la parte superior izquierda de su retrato. También puede volver a lanzar los pasivos si obtiene uno que no le gusta. Los pasivos tienen niveles I, II y III. Algunos pueden tener efectos negativos en tu luchador, como el Dumb pasivo, lo que hace que cueste más XP para subir de nivel.
El orden de los pasivos va del mejor al peor:
Categoría: Mítica
- Bendición (mítica) - Los combatientes son bendecidos por los dioses. [El daño normal del luchador aumenta a brillo y más velocidad] (la probabilidad es 0,0028%). PD: Es el mejor pasivo del juego.
- Fantasmal - [El daño normal del luchador aumenta a brillo y ataca más rápido] (la probabilidad es del 0,00014%)
- Oro macizo (mítico) - Este luchador está hecho de oro macizo. [¡El daño normal del luchador aumenta a brillante (más que Fantasmal y Bendición), la velocidad disminuye y se vende por mucho más dinero! ] (la probabilidad es 0,000014%) PD: Es mejor Fantasmal o Bendición.
Categoría: Legendario
- tanque - El luchador se mueve lento pero hace mucho daño. [x1.65 daño pero la velocidad disminuye en un 50%] (la probabilidad es de 1,1%) PD: Puedes desequipar y equipar al luchador para contrarrestar la lentitud.
- Giant - ¡El luchador es un gigante! [x1.5 de daño y -20% de velocidad] (la probabilidad es de 0,85%) PD: Strong III es mejor que este.
- táctico III - El luchador hace más daño a los jefes. [+ 50% más de daño] (la probabilidad es 0,71%) PD: Para mí es la mejor pasiva para farmear con Rich III
- Genio III - Los luchadores suben de nivel más rápido. [sube de nivel un 50% más rápido] (la probabilidad es del 100%) PD: Recomiendo subir al luchador si es muy bueno y cambiar el pasivo más tarde.
- Coleccionista III - Fighter aumenta la posibilidad de caídas en contrarreloj. [+ 30% de caída] (la probabilidad es de 0,57%)
- Diminuto - ¡El luchador es absolutamente diminuto! [+ 500% más de velocidad] (la probabilidad es 0,85%) PD: No recomiendo este pasivo
Categoría: Épica
- Fuerte III - El luchador hace más daño. [+ 50% de daño] (la probabilidad es de 1,4%)
- Táctico II - El luchador hace más daño a los jefes. [+ 50% de daño] (la probabilidad es del 2,8%)
- Rico III - Cuando equipas a este luchador, puedes ganar más yenes. [+ 0.3% yenes] (la probabilidad es 1,4%) PD: Es genial cultivar yenes
- Coleccionista II - Fighter aumenta la posibilidad de caídas en contrarreloj. [+ 20% de caída] (la probabilidad es de 1,4%)
- Rápido - El luchador se mueve más rápido. [Velocidad 3x.] (No recomendado) (la probabilidad es 2,8%)
Categoría: Raro
- Fuerte II - El luchador hace más daño. [+ 25% de daño] (la probabilidad es de 5,7%)
- Rico II - Cuando equipas a este luchador, puedes más yenes. [+ 0.2% más de yenes] (la probabilidad es del 5,7%)
- Genio II - Los luchadores suben de nivel más rápido. [los niveles suben un 30% más rápido] (la probabilidad es del 4,2%)
- Coleccionista I - Fighter aumenta la posibilidad de caídas en contrarreloj. [+ 10% de caída] (la probabilidad es de 7,1%)
Categoría: Común
- Táctico I - El luchador hace más daño a los jefes. [+ 25% de daño] (la probabilidad es del 8,5%)
- Fuerte yo - El luchador hace más daño. [+ 10% más de daño] (la probabilidad es del 11%)
- Rico yo - Cuando equipas a este luchador, puedes ganar más yenes. [+ 10% más de yenes] (la probabilidad es del 14%)
- Genio I - Los luchadores suben de nivel más rápido. [los niveles suben un 15% más rápido] (la probabilidad es del 14%)
Categoría: Pasivos malos (NO RECOMENDADO)
- Lento - El luchador es realmente lento. (la probabilidad es 4,2%)
- Tonta - Los luchadores necesitan más XP para subir de nivel. (la probabilidad es 4,2%)
- Débil - El luchador hace un 20% menos de daño. (la probabilidad es del 4,2%)
Costes míticos lástima
1- Pequeño: 320k
2- Itachi: 1,5M
3- Jotaro: 1.3 M
4- Mihawk: 60 millones
5- Todo Poder: 350M
6- Levi: 1,75B
7- Rengoku: 7,2B
8- Arima: 27B
9- Netero: 90B
10- Heathcliff: 400B
11- Coyote: 1,75T
12- Gojo: 6,5T
13- Saitama: 18T
14- Meliodas: 65T
15- Gilgamesh: 265T