El Sistema de chat Lua es el lado de programación del chat. Permite que los desarrolladores modifiquen completamente el chat.
Contenido
- Árbol 1
- 2 objetos
- 2.1 Servicio de chat
- 2.2 ChatSpeaker
Árbol
- Charla
- ChatModules
- InsertDefaultModules
- Contador de comandos de chat
- ChatFloodDetector
- ChatMessageValidator
- ExtraDataInitializer
- AmigoUnirseNotificador
- MeCommand
- Silenciar altavoz
- Mensajería privada
- EquipoChat
- ClientChatModules
- CommandModules
- InsertDefaultModules
- ClearMessages
- Consola de desarrollador
- GetVersion
- PlayEmote
- TragarInvitadoChat
- SwitchChannel
- Nuestro equipo
- Util
- Susurro
- MessageCreatorModules
- InsertDefaultModules
- DefaultChatMessage
- MeCommandMessage
- SetCoreMessage
- Mensaje del sistema
- Mensaje desconocido
- Util
- Mensaje de bienvenida
- SusurroMensaje
- ChatConstants
- ChatLocalización
- Configuraciones de chat
- CommandModules
- ChatLocalización
- ChatServiceRunner
- ChatChannel
- ChatService
- Altavoz
- Util
- BubbleChat
- ChatScript
- CatHand
- CanalesBar
- ChannelsTab
- ChatBar
- ChatChannel
- ChatWindow
- CommandProcessor
- CurveUtil
- MessageLabelCreator
- MessageLogDisplay
- MessageSender
- ObjectPool
- CatHand
- ChatModules
Objecten
ChatService
El ChatService (no debe confundirse con el Chat) es el controlador de chat del lado del servidor. Este módulo es responsable de crear y acceder a los altavoces de chat y canales de chat. Se puede acceder en cualquier Script usando el siguiente código.
require (game.ServerScriptService.ChatServiceRunner.ChatService)
ChatSpeaker
A ChatSpeaker (no debe confundirse con un Player) es un objeto que representa una entidad parlante en el chat. Puede ser un jugador o un bot creado. Después de acceder al ChatService, se puede acceder a un ChatSpeaker usando el siguiente código.
ChatService: GetSpeaker ("speakerNameHere")
Esto devuelve un objeto ChatSpeaker.