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    Sonrisa Infecciosa

    Sonrisa Infecciosa es un juego de terror creado por Laughablehaha en el que los jugadores intentan detener una infección que induce a los jugadores a volverse hostiles. La infección hará que los jugadores tengan la cara de la sonrisa ganadora.

    Contenido

    jugabilidad

    El juego incluye algunas etapas con habitaciones y "ladrillos de lava" blancos (conocidos como luz infecciosa) formados por soportes de cámara que el jugador se "infectará" automáticamente. Hay "ladrillos de lava" de color naranja (conocidos como Depressing Light) que matan a las personas infectadas, pero los no infectados pueden atravesarlos. La parte principal del juego es sobrevivir al terremoto controlando la torre al final del mapa, que alberga una zona segura que protege a los jugadores contra el terremoto. En el área de generación, los humanos pueden obtener un arma principal y la botella de vidrio, que es la forma principal de contrarrestar a los sonrientes. Una vez que muere una sonrisa, vuelven a aparecer y se vuelven humanos, a menos que se infecten de nuevo. Si una sonrisa se daña, quedan atónitos y no pueden moverse durante unos pocos fotogramas. Para que las sonrisas infecten a las personas, deben agarrarlas y luego esperar a que su salud sea increíblemente baja o llevarlas a los "ladrillos de lava" blancos. La persona que fue agarrada se infectará. Si una persona es agarrada por una sonrisa, otra persona puede atacar la sonrisa para que la persona agarrada escape. No podrá reiniciar (tiene capacidad en iOS pero no tiene funcionalidad) ni usar armas (excepto el cuchillo y la pistola) cuando lo agarre una sonrisa.





    Apariencia de sonrisa

    Las sonrisas siempre tienen la cara de la Sonrisa ganadora, con la cabeza moviéndose en direcciones, notando ver a los humanos, convirtiéndola en una especie de 'brújula' para localizar al humano más cercano. Si bien a menudo serás un sonriente estándar, es posible que recibas una de las siguientes mutaciones:

    • Sonrisas de supervisor - Esto le permite ver todas las ubicaciones de sonrientes y humanos marcadas con un ladrillo blanco o naranja semitransparente, respectivamente. Se le dará una cabeza grande (no el artículo) cuando reciba esta mutación. mantendrás la cabeza grande cuando estés curado con el pantano de la tristeza.
    • Smiler del tanque - Si menos del 20% del servidor son smilers, cada smiler recibe un beneficio en forma de más salud, mostrado por un aura roja y partículas de cara de sonrisa ganadora. Sin embargo, esto no desaparece cuando se usa una poción de invisibilidad. Cuando un sonriente recibe este beneficio, recibirá el siguiente texto rojo en la pantalla:
      • Estás en peligro ...
    • Smiler veloz - Se le dará una poción de velocidad en caso de infección. Puede beberlo en cualquier momento y se le dará un pequeño impulso de velocidad. También se le dará una pequeña aura amarilla y partículas de sonrisa ganadoras. El efecto se pierde con la muerte.
    • Sonrisa nerviosa - Se le dará una poción de salto en caso de infección. Puede beberlo en cualquier momento y se le dará un gran impulso de salto. También se le dará una pequeña aura verde y partículas de sonrisa ganadoras. El efecto se pierde con la muerte.
    • Sonrisas Taser - Se le administrará una pistola Taser en caso de infección. Puedes usarlo para aturdir temporalmente a un humano y también infligir algún daño.

    Las mutaciones también son compatibles entre sí, por lo que es posible que te encuentres con un sonriente que es un supervisor, un tanque, ¡tiene pociones y una pistola Taser!




    Sonrisa InfecciosaSonrisa normalSonrisa InfecciosaSonrisa de supervisorSonrisa InfecciosaSonrisa de supervisor después de que se curan

    Monedas de la sonrisa

    Smile Coins es la moneda de Infectious Smile. Se obtienen al golpear sonrisas y agarrar / infectar humanos. También se dejan caer tras la muerte del Gigante, donde aparecerán en el escenario y el jugador puede recogerlos por 3 Smile Coins cada uno. Las monedas Smile se utilizan para comprar cajas para desbloquear varios aspectos de armas.

    Maneras de conseguir monedas Smile

    • Cada vez que un jugador sonríe, recibe 1S.
    • Si una sonrisa se apodera de un humano, recibirá 1S por cada tic mientras agota su salud y 5S si lo infecta con éxito.
    • Derrota al jefe gigante y recoge los círculos sonrientes que te miran, aunque a veces puede aparecer debajo de la escalera y no permitirte conseguirlo.
    • Recolectar la moneda física que se genera sobre el pozo en The Plank Factory cada vez que cae una tabla.

    Armas

    A distancia

    • Pistola (o solo pistola) - Capaz de derribar sonrisas a larga distancia. También se puede usar para disparar a una sonrisa que atrae a un jugador. El arma es capaz de derribar una sonrisa en 10 disparos, pero debido a la mecánica de regeneración de salud rápida del juego, es posible que necesite más disparos si no aterrizan en una sucesión rápida. La pistola es un estándar USP.45 como se indica en la descripción del artículo. El arma se puede obtener en Gun Factory o Steam Room, donde se generará con 25 balas, o se puede comprar en el spawn por 40 robux, donde tendrá 150 balas.
    Sonrisa InfecciosaUn jugador sosteniendo la pistola.Sonrisa InfecciosaArmas en la caja de armas
    • Hacha - Puede lidiar con sonrisas a distancia. Las hachas se pueden obtener al final de The Forest Stage, la cocina en The Cabin o al comienzo del transportador en The Plank Factory. Siempre que el jugador no tenga el Hacha y el Hacha no esté en enfriamiento, el jugador puede obtener un número infinito de Hachas. Se pueden lanzar hasta cuatro hachas antes de que el jugador deba agarrar más. El hacha es capaz de matar a un Sonriente en cuatro golpes, pero tres son suficientes para acercarlos a la muerte, lo que permite al jugador acabar con ellos con cualquier otra arma.
      Nota importante: Debido a los hitboxes, es posible que el juego no cuente un golpe directo a un smiler con un hacha. Los ángulos de la cámara también pueden afectar drásticamente el lugar donde se lanzan las hachas. Úselo sabiamente.
    • Escopeta - Un arma de corto a mediano alcance. Para conseguirlo, debes dirigirte al Laser Hall. Una vez que cruce el lado izquierdo del escenario, encontrará una entrada. Si sube la escalera en la habitación al otro lado del pasillo y baja por el agujero, caerá en una habitación con la escopeta en la pared. Tan pronto como lo consigas puedes salir subiendo los escalones hasta el agujero que conduce al exterior. También puede obtener uno de Cave Obby, yendo a la izquierda. Está en la pared, pero solo se puede acceder si se baja la lava.

    Melees

    • Bat - Se puede obtener de Rob o Bat Box tanto en Spawn como en The Fortress. El murciélago tiene una durabilidad de diez golpes hasta romperse. Debido a la baja velocidad de swing y al bajo daño del murciélago, es más a menudo una herramienta para escapar de perseguir sonrisas o un arma para usar en grupos.
    Sonrisa InfecciosaMurciélagos en la caja de murciélagosSonrisa InfecciosaMurciélago sostenido por el jugadorSonrisa InfecciosaUn murciélago con una piel diferente
    • Botella - Obtenido por Rob. La botella puede usarse dos veces antes de romperse. Al aterrizar el primer golpe, el Sonriendo quedará aturdido y la botella se partirá por la mitad. El siguiente golpe romperá la botella por completo, pero a cambio hará que el Sonriendo se mueva de trapo. La función de muñeco de trapo se puede usar para hacer sonreír a Depressing Light o cualquier otra cosa que les cause daño. El jugador solo puede obtener una botella de Rob cada 60 segundos. Un humano experimentado puede causar un daño grave a un sonriente usándolo y con un murciélago.Sonrisa InfecciosaSonrisa Infecciosa
    • Rama - Se puede comprar a Rob desde la actualización del 2/3/2021. Al alcanzar el nivel 5, el jugador puede comprar la Rama por 1500S, reemplazando el murciélago en el contenedor al lado de Rob. La Rama reduce la velocidad de movimiento del jugador, pero a cambio, golpea con fuerza y ​​tiene un aturdimiento prolongado. Además de eso, tiene un hitbox activo durante mucho tiempo, lo que compensa el hecho de que tiene un tiempo de reutilización de swing largo. La Rama tiene 4 puntos de durabilidad, y al aterrizar el golpe final, la Rama se romperá y derribará al enemigo. Esta arma es el arma más fácil de combinar con otras armas debido a cuánto tiempo aturde a los sonrientes, así que úsala bien para tu ventaja.Sonrisa InfecciosaSosteniendo la ramaSonrisa InfecciosaCaja de rama
    • katana - Un arma cuerpo a cuerpo rápida. Es un modificador de arma que se puede comprar en la tienda desde la actualización del 2/3/2021 que reemplazará lo que Rob te da al generar. Para comprar la Katana, el jugador debe tener 3000S disponible. La lanza reduce ligeramente la velocidad de movimiento del jugador y tiene una durabilidad de 17 golpes. Debido a la rápida velocidad de oscilación de la Katana y su durabilidad superior a la media, sufre daños y aturdimiento, incapaz de matar a un Smiler con la salud completa incluso cuando se usa toda la Katana. Hay un problema técnico que ocurre cuando golpeas a un sonriente con tu katana cuando están agarrando a alguien. Esta falla aumenta su velocidad de marcha. También hay otro problema técnico que ocurre con la Katana. Sin embargo, esta falla es inútil; Cuando mueves la Katana, el hitbox activo permanece para siempre. Esto podría ayudarte de alguna manera.
    Sonrisa InfecciosaSosteniendo la KatanaSonrisa InfecciosaCaja de katana
    • lanza - Un arma cuerpo a cuerpo que se utiliza como arma de largo alcance. Es un modificador de arma que se puede comprar en la tienda desde la actualización del 25/4/2021 que reemplazará lo que Rob te da al generar. La lanza reduce ligeramente la velocidad de movimiento del jugador y tiene una durabilidad de 17 golpes. para equilibrar el largo alcance, sufre daño y aturdimiento, y solo puede ser viable cuando se considera provocar a un sonriente que está acampando en una zona de cámara.La lanza también tiene una tendencia a fallar y romperse, lo que significa que no funcionará como un arma. Puede cambiar a otra arma si esto sucede.
    • Cuchillo - Tiene dos propósitos, escapar del agarre de una sonrisa y servir como un arma rápida capaz de aturdir la sonrisa. El cuchillo es capaz de derribar una sonrisa en nueve golpes y tiene una durabilidad de diez golpes hasta romperse. Cuando lo agarran, el jugador puede usar el cuchillo para escapar. Tenga cuidado de no enviar spam al cuchillo mientras escapa, ya que accidentalmente podría usar más el cuchillo durante su escape. El escape en sí tomará tres puntos de durabilidad, lo que permitirá al jugador escapar un máximo de cuatro veces. Hay tres formas de conseguir el cuchillo:
      • The Knife Stage tendrá un cuchillo pegado a un ladrillo rosa brillante. Para agarrarlo, el jugador debe estar cerca del ladrillo. Se puede obtener un número infinito de veces siempre que el jugador no tenga un cuchillo en su inventario y un temporizador invisible deba expirar.
      • Si compras el pase VIP por 300 robux, aparecerás con un cuchillo en tu inventario.
      • El cuchillo se puede comprar por 15 robux en el spawn. Esta es una compra de producto y el cuchillo se perderá si se rompe o el jugador muere. Al obtener el cuchillo de esta manera, el cuchillo tendrá una durabilidad de 30 en lugar de 10, lo que le permitirá al jugador atacar con el cuchillo 30 veces o escapar de un agarre 10 veces.

    pociones

    • Poción de hielo - Un arma de un solo uso obtenida exclusivamente de la sala del congelador y el enfriador. Después de lanzar la poción de hielo, congelará las sonrisas que entren en contacto con su AOE durante un corto período de tiempo. Solo se generará una poción de hielo en la sala de hielo. Una vez que el jugador lo obtiene, no reaparecerá. Una actualización reciente permitió que las sonrisas usaran pociones. Si una sonrisa usa la poción de hielo, los humanos cercanos se congelarán en su lugar.
    • Poción de invisibilidad - Un arma de un solo uso obtenida de The Cabin. Se encuentra en una habitación en el primer piso junto a la cama. Después de usar la poción de invisibilidad, el humano se volverá invisible durante 10 segundos. Después de usar la invisibilidad debes morir para usarla nuevamente. Desde la actualización reciente, las sonrisas ahora tienen la capacidad de usar esta poción, junto con la poción de hielo.
    • Poción de velocidad - Un arma de un solo uso que se les da al azar a los sonrientes cuando se infectan. Le otorgará al que sonríe un pequeño aumento de velocidad cuando esté borracho y también le dará un aura y partículas amarillas.
    • Poción de salto - Un arma de un solo uso que se les da al azar a los sonrientes cuando se infectan. Le otorgará al que sonríe un gran impulso de salto cuando esté borracho y también le dará un aura verde y partículas.

    Misceláneo

    • Signo de protesta - Un equipo dado a los sonrientes. Es un letrero de madera con una sonrisa ganadora. Sin embargo, un sonriente puede cambiar el texto o la imagen del letrero por 20S, así como colocarlo. Desaparecerá con un nuevo ciclo o si el que sonríe que lo colocó muere.
    • Taser - Fue la primera arma que se agregó al juego como arma para las sonrisas. La ubicación del Taser estaba al lado del Fuerte, dentro del pasillo lateral de la montaña, y se podía acceder a través del portal de la sonrisa roja o simplemente caminando sobre las Luces Infectantes que impiden que los humanos accedan al área fácilmente. El Taser era un arma de un solo uso y podía usarse para aturdir a los humanos, dañándolos en el proceso. En la actualización del 2/4/2021, se eliminó temporalmente porque era demasiado fácil de obtener. A partir de la actualización de verano, se volvió a agregar. Ahora, tienes una pequeña posibilidad de obtenerlo cuando estás infectado.

    Etapas / Mapas

    • Sala transportadora - Esta sala cuenta con dos transportadores largos, un panel láser naranja y dos botones. Los transportadores pueden ser verdes o rojos, pero está determinado por los interruptores al principio y al final de esta sala. Hay algunos obstáculos en los transportadores (zonas de cámara y panel láser). Ir por el transportador correcto desde el principio se abrirá a una pequeña habitación donde puedes conseguir un murciélago, incluso si no lo estás usando como arma principal.
    • Habitación Disco - El escenario donde los jugadores pueden reproducir ID de audio usando el boombox en la habitación. Al entrar al escenario, el jugador podrá escuchar qué audio se está reproduciendo. En el medio de la sala hay un escenario elevado donde el jugador puede estacionarse hacia la caja de energía. La caja de energía puede habilitar y deshabilitar los mosaicos de discoteca y el boombox presentes en la habitación, lo que hace que sea seguro para todos viajar. Las baldosas naranjas actúan como luz deprimente y las baldosas blancas actúan como luz infecciosa. Originalmente, la canción predeterminada era 'Raining Tacos', pero se cambió debido al spam repetido. Nota importante: Los mosaicos siguen un patrón único en cada ronda, así como una rotación de color específica. Después de que una loseta se vuelva azul, inmediatamente se volverá blanca después de un breve retraso. Como ser humano, use esto a su favor para evitar convertirse en una sonrisa. Por el contrario, cuando una ficha se vuelve verde, bájese de ella como una sonrisa, ya que se vuelve naranja inmediatamente después.
    • Pendiente doble - Esta sala cuenta con una pendiente de cinta transportadora con una pared que la divide en dos, en la que los cantos rodados con frecuencia se generan y ruedan hacia abajo. Al final de la pendiente hay una parte de la zona de cámaras y luego una pasarela. Hay una tubería que conecta la pasarela con una parte debajo de las pendientes, donde hay cerchas, transportadores amarillos y dos paredes.
    • Sala de follaje - Esta habitación cuenta con muchas plantas crecidas, algunos pilares y una pared y puerta de metal. Hay una escalera a cada lado de la pared que puede usar para abrir y cerrar la puerta. Los pilares también tienen escaleras y están conectados por tablas.
    • Habitación Forest - Esta habitación cuenta con un montón de plataformas y troncos de árboles, formando un pequeño obby. Al final, eres recompensado con el hacha. Hay un atajo difícil que puede usarse para escapar de los sonrientes. El obby fue fuertemente nerfeado ya que la zona de la cámara era una línea completa, había menos troncos iniciales y un salto de 11 pernos.
    • El enfriador - El escenario que permite a los jugadores obtener la poción de hielo. Se requiere un mínimo de dos jugadores para alcanzar la poción de hielo dentro de la cámara, ya que alguien debe activar el botón que controla las barreras. Permanecer demasiado tiempo dentro de la cámara matará al jugador, congelándolo hasta la muerte. Cuando intentes obtener la poción, habrá una única pared de hielo bloqueando tu camino. Cuando se presiona el botón, uno desaparecerá donde aparecerá el otro. Usando este botón, las dos personas deben tener un buen trabajo en equipo si quieren tener éxito en obtener la poción de hielo. Alternativamente, puede esquivar la falla pero aún así tendrá que salir de la manera normal debido al bloque de hielo.
    • Fábrica de armas - La etapa donde el jugador puede obtener un arma. Para desbloquear la caja de vidrio que contiene las armas, los jugadores deben presionar el botón ubicado en la plataforma sobre las armas que genera cilindros naranjas (carcasas vacías) en el transportador, entregándolos a un receptor. Este receptor tiene una barra naranja que se llena con cada cilindro naranja que entra. El receptor requiere diez cilindros naranjas para llenar completamente la barra. Cuando la barra se llena, la caja de armas se abre automáticamente, lo que permite a los jugadores obtener las armas dentro. Cuando se abra la caja, se generarán tres armas después de que las tres armas tomadas, la caja de armas se cierre. Este proceso puede repetirse 2 veces. También hay una falla que le da 2 pistolas si se para en el vidrio en el lugar correcto (a partir de la actualización del 2/3/2021). Sin embargo, a partir de la actualización de verano, se ha cambiado el diseño de la sala. El transportador es mucho más largo y el piso se abrió, dejando al descubierto un vacío y 3 pasarelas. Además, la caja se hizo opaca y se instalaron paredes de vidrio en varios lugares del transportador. Debido al diseño del transportador, los jugadores pueden saltar sobre ellos.
    • Sala de cuchillos - El escenario donde tiene 5 pilares y 1 balda. Puede obtener un cuchillo aquí saltando a través de los pilares para llegar al estante y luego trepando lo más cerca que pueda al ladrillo púrpura (alternativamente, puede caminar sobre la repisa y acercarse lo más posible a la pared oscura y saltar, deberías poder alcanzarlo en medio del salto) Después de eso, debes hacer clic en el ladrillo púrpura brillante con un cuchillo clavado en él. (Esto no funcionará si no estás lo suficientemente cerca) Se puede obtener un número infinito de veces siempre que el jugador no tenga un cuchillo en su inventario y expire un tiempo de reutilización invisible.
    • El Observatorio Roto - La etapa que te obliga a hacer parkour para ir de un extremo a otro. si te caes, morirás en la lava de abajo. Mientras realiza el obby, tenga en cuenta que en una parte hay una capa de luces infecciosas, por lo que debe saltar sobre ella. Hay un huevo de pascua si vas en la primera escalera amarilla al entrar dará como resultado la versión NPC del creador de la sala, Small_mojo. Los jugadores pueden cruzar al otro lado usando una pequeña pasarela.
    • Sala de inundación de lava - Esta etapa es una etapa especial, ya que la lava debajo de ti sube y baja durante un período de tiempo. Cuando la lava esté arriba, la única plataforma que tendrás son las tablas de madera que van de un lado a otro. Si la lava está bajando, también hay algunas rocas en el fondo del área. Si está en la parte inferior, es mejor que se levante antes de que la lava vuelva a subir. A los dos lados de este escenario hay dos ascensores. Los ascensores tienen dos botones: uno te sube y el otro te baja. Usando los botones, le permite subir y bajar sin caer. Tenga en cuenta que las sonrisas adoran matarte al presionar el botón hacia abajo cuando la lava está arriba, por lo que es mejor que solo uses el ascensor para subir y no para bajar.
    • Laberinto de metal - Esta habitación es un laberinto fácil que está hecho de metal. Tiene algunas zonas de cámara y una pared de vidrio. Lo más notable de esta sala es que hay un truss en la esquina posterior derecha, que lo lleva por encima del laberinto. Hay un pasillo con algunos botones y filas de lanzas. Cada botón baja sus respectivas lanzas, que matan solo a los sonrientes, convirtiéndolo en una pequeña trampa. También hay una salida de ventilación al final de la parte superior.
    • Láseres NPC - Este escenario contiene un piso de vidrio con NPC rojos y blancos debajo y una pared en el medio. Los NPC tienen láseres que salen del suelo, que es el principal peligro de esta sala. Los NPC blancos se moverán de forma aleatoria pero rápida, y los NPC rojos se moverán lentamente pero apuntarán a los humanos. En un lado de la pared hay muchos salientes, mientras que el otro tiene cuatro cerchas.
    • Habitación Tiburón - El escenario donde tiene dos botes a cada lado y dos balsas en el medio, abajo hay un tiburón que ataca a cualquier jugador que caiga abajo y emite un efecto Bite cuando un jugador es mordido. Usa los botes y las balsas para cruzar la habitación. (Nota: el tiburón puede morir con cualquier arma, murciélagos, botella, etc.)
    • Habitación Spleef - Esta sala cuenta con dos tablones de madera, pero adyacentes verticalmente. A continuación se muestra una gran zona de cámara.
    • Pasarela Spleef -
      Sonrisa Infecciosa

      La pasarela de Spleef



      Esta habitación cuenta con una pasarela negra y amarilla con sonrientes NPC debajo. Hay un pequeño escondite detrás de una parte negra en el medio de la pasarela. Esta habitación solía ser una pasarela recta, pero se hizo más serpenteante para ser más larga.
    • Pantano de la tristeza - La etapa donde tiene el propósito de curar la infección. El escenario contiene una sola cámara y algunos pilares para saltar. El Pantano de la Tristeza ocasionalmente se llenará de lo que se supone que son lágrimas y curará a cualquier infectado que entre en contacto con él. Cualquiera que entre en contacto con las lágrimas verá su rostro convertido en un ceño fruncido. Pero cuando tocas el agua como humano, no fruncirás el ceño (antes, en los primeros días de los juegos, las sonrisas y los humanos fruncen el ceño). Cuando una Sonrisa se cura, emitirán un sonido de jadeo y luego la sonrisa se volverá humana y se fruncirá el ceño. El siguiente mensaje aparecerá en la pantalla si el jugador toca el pantano con una sonrisa:
      • Tu sonrisa se desvanece cuando te das cuenta ...
      • La cruda realidad del ser humano ...
    • La Arena -
      Sonrisa Infecciosa

      La Arena

      Esta sala cuenta con una arena de boxeo con una variedad de asientos en un lado. Si una cantidad igual de sonrientes y humanos pisan la arena, se generarán barreras que los atraparán dentro. o todos los humanos deben infectarse o todos los sonrientes deben morir para que se abra de nuevo.
    • La habitación de la viga - Esta etapa contiene 12 áreas en las que se elevarán rayos blancos o anaranjados. En el medio de la habitación hay un panel de botones. Tanto los humanos como los sonrientes pueden presionarlo. Si un humano lo presiona, un rayo se volverá naranja, pero si un sonriente lo presiona, se revertirá. Sin embargo, si la diferencia entre el puntaje sonriente y el puntaje humano es mayor que doce, nada cambiará. Esto hace que esta habitación esté más equilibrada, ya que antes todas las vigas cambiarían a la vez.
    • El Agujero Negro - Esta habitación cuenta con un agujero negro controlado en una habitación acristalada. Hay un botón donde puedes activar la fusión, donde el vidrio con la rotura y el agujero negro comenzarán a succionar tanto a los sonrientes como a los humanos. Cada vez que lo hace, comienza a expandirse hasta que se vuelve un poco más grande que su área de contención.
    • La habitación de la mancha - Esta sala cuenta con dos grandes Smile Slimes, que rebotan aleatoriamente pero no infectan, sino que dañan. Cuando uno muere, se divide en dos lodos de tamaño mediano, que a su vez se dividirán en dos pequeños lodos y luego en pequeños lodos.
    • La Cabaña - El escenario donde es muy grande y confuso. Dentro de la cabaña hay un dormitorio, cocina, escaleras y callejones sin salida. Los callejones sin salida hacen que este lugar sea difícil de navegar. Hay un arma que se puede encontrar aquí, junto con una poción. El hacha es un artículo que regresa y se encuentra en la cocina de la cabaña y en el escenario del bosque. La poción de invisibilidad es un elemento nuevo que solo se encuentra en el dormitorio de la cabaña. Para navegar por la cabaña, ve a la derecha, a la izquierda, sube las escaleras y baja las escaleras para llegar al otro lado.
    • La habitación de la jaula -
      Sonrisa Infecciosa

      La habitación de la jaula

      Esta habitación cuenta con 5 celdas pequeñas, una jaula grande y un fotomatón. Cada jaula pequeña se puede abrir con un botón a su izquierda, y están cubiertas por una zona de cámara, lo que las hace parecer zonas de acampada con buena sonrisa, pero pueden ser malas ya que las celdas pueden cerrarse. La jaula grande en el medio puede bajar y subir cada botón que se presiona en el lado izquierdo. La cortina de la cabina de fotos tiene una zona de cámara justo detrás de la cortina.
    • La Cueva Obby - Esta habitación cuenta con un fondo de lava ascendente y muchas plataformas de piedra. A la izquierda se puede coger la escopeta después de unos saltos difíciles, ya la derecha se accede a la salida, pero la lava debe estar en su estado más bajo.
    • El sueño del niño -
      Sonrisa Infecciosa

      El sueño del niño

      Esta habitación cuenta con un paisaje muy vibrante con muchas plantas y un estanque y peces. Sin embargo, los activos están hechos de luz infecciosa, y pisarlos convertirá a los humanos en sonrientes. Esto hace que sea muy peligroso si hay sonrientes, ya que puede ser arrastrado hacia ellos y propagar rápidamente la infección.
    • La montaña rusa - Esta habitación cuenta con un riel en espiral con una montaña rusa amarilla al principio. Las partes negras son asientos y al presionar el botón se lanzará la montaña rusa. Una vez que llegue al final, se teletransportará al inicio. El riel es CanCollide, por lo que puede caminar por el riel, pero aún puede caer entre las traviesas.
    • La Sala Diagonal -
      Sonrisa Infecciosa

      La Sala Diagonal

      Esta habitación tiene un ángulo, de ahí el nombre. Es un pequeño pasillo con cuatro zonas de cámaras. Nada especial.
    • El Fuerte - La etapa donde se encuentra al final de las innumerables etapas, y sirve principalmente como una fortaleza humana. La Fortaleza consiste en un edificio con una puerta de Luz Depresiva que puede ser deshabilitada / habilitada por humanos y sonrisas (solo si pasan) y una Luz Infectadora (anteriormente dos), que está fuera del fuerte. Detrás de los muros de la fortaleza está la zona segura del colapso de la montaña, que no se derrumbó por el colapso de la montaña. A la derecha de la fortaleza hay un área donde puedes alternar picos de luz que pueden matar a los sonrientes y a los humanos. Esto también se conecta al exterior de la montaña. Los murciélagos / katanas / ramas se pueden obtener en ese mapa.
    • El congelador - Esta sala es similar a The Chiller, ya que congelará a los jugadores hasta la muerte una vez dentro, pero solo si permanecen en el suelo. Al principio, hay una pasarela que conduce a la izquierda, donde puedes conseguir la poción de hielo. Alternativamente, puede tomar la pasarela del medio para llegar a la derecha. Desde ambas direcciones puede acceder a la pasarela superior, donde hay algunos bloques de hielo y un botón que invoca un bloque de hielo de color y tamaño aleatorio. Desde el botón puedes salir de la habitación.
    • La habitación de cristal - Esta sala cuenta con cuatro paneles láser a los lados, así como una rampa con paredes de vidrio en el medio. También cuenta con dos franjas de zonas de cámara largas al principio y al final de la habitación.
    • La habitación del gigante - Esta sala es un laboratorio que presenta un gigante gris que ataca tanto a los sonrientes como a los humanos una vez que se termina de trabajar, indicado por el temporizador sobre su cabeza. Hay una puerta roja al final de esta habitación, lo que te obliga a matar al gigante. Una vez que muere, aparecen muchas monedas Smile alrededor, como una pequeña recompensa por matarlo. Antes de que pudieras pasar junto a él, pero la puerta requería que lo mataras.
    • El Salón del Laser - Esta habitación cuenta con un pequeño pasillo, la escopeta a la izquierda y algunos controles a la derecha. Los controles son: Puertas (Cerrar las puertas) y Láseres Arriba / Izquierda / Derecha, que generan y mueven los láseres respectivamente. Detrás de los controles hay un truss, que lo lleva a una pasarela de arriba, y puede bajar al área de la escopeta. Si desea pasar por esta habitación, debe atravesar el pasillo.
    • El Fuerte Medieval - Esta habitación cuenta con una muralla de temática medieval, que reproduce el fuerte al final de la cueva. Sin embargo, hay un botón que genera una bomba con un temporizador de 20 segundos que no puede matar ni a los sonrientes ni a los humanos, sino que se usa para volar la pared. Cuando se destruye la pared, el panel láser no se desactiva.
    • La fábrica de tablones - Esta sala cuenta con un transportador largo, una sala de control, un pozo y un hacha que se encuentra al inicio del transportador. La sala de control tiene un solo botón que convoca un registro, que cae al inicio del transportador. El transportador tiene muchas puertas que se abren y cierran aleatoriamente y matan a los jugadores si quedan atrapados debajo. Una vez que un tronco ingresa a un tubo de metal en el transportador, se convierte en una tabla y continúa hacia adelante. Una vez que llega al final del transportador, cae al pozo y se genera una moneda de sonrisa en la parte superior para que la recojas.
    • La sala de la plataforma - Esta sala cuenta con cuatro torres rojas, cuatro zonas de cámara y una plataforma amarilla elevada sujeta por una restricción de bola, lo que le permite inclinarse en todas direcciones. Como ser humano, esté cansado de los smilers, ya que pueden arrastrarlo fácilmente a las zonas de la cámara.
    • El núcleo centinela - Esta habitación cuenta con una torre flotante con algunas pasarelas debajo. En la parte superior de la torre hay un núcleo especial que disparará rayos a los sonrientes y puede disparar a los humanos. Si un humano toca el núcleo, el núcleo alternará los colores entre el púrpura y el blanco; ahora atacará a los sonrientes. Sin embargo, si un sonriente se para en el centro, se volverá rojo y atacará a cualquier humano. Esta sala también cuenta con 2 almohadillas rojas que lanzan a los jugadores por el aire, evitándolos de una muerte brutal siempre que el jugador tenga un ping relativamente bajo.
    • El laberinto del escudo - Esta sala es un laberinto de varios niveles, con tres botones y escudos: morado, verde y azul. Esta sala es extremadamente confusa debido a la disposición de los escudos. Tampoco puede acceder al resto del laberinto desde la parte posterior cuando el escudo azul está activo (a menos que se interrumpa la esquina). Para desactivarlo necesitas desactivar el escudo morado, que está al final, y el escudo verde, que está en un pequeño pasillo. Finalmente puedes acceder al botón azul, que está más allá del escudo púrpura en el piso inferior, y deshabilitarlo, finalmente abriendo los escudos azules.
    • La trituradora -
      Sonrisa Infecciosa

      La trituradora

      Esta habitación cuenta con una pasarela por el medio y una a cada lado. En los espacios entre ellos hay una trituradora gigante, que consiste en un abanico rojo y amarillo. Tenga en cuenta que solo el abanico amarillo lo matará, por lo que golpear a los sonrientes en la trituradora podría no matarlos.
    • La pendiente - Esta habitación cuenta con una gran pendiente con muchos postes, 5 grietas en la parte inferior y botones en la parte superior. Las grietas pueden tener una zona de cámara o una zona naranja. El truco es que cada botón convocará una gran bola que hará que los humanos y los sonrientes se muevan. Si el jugador tiene suerte / mala suerte, puede deslizarse hacia las zonas de la cámara, lo que los infecta, o la luz de depresión, lo que los mata. Actualmente no hay una barrera en la parte inferior, lo que significa que las bolas pueden rodar a otras etapas o incluso a la cueva de desove.
    • El Fuerte Sonriente - Lo opuesto a The Medieval Fort, pero con 2 diferencias, las cintas son rojas (con una cara de sonrisa ganadora) en lugar de naranja, y la parte inferior tiene una luz infecciosa en lugar de una luz deprimente. También tiene la capacidad de generar bombas, al igual que el original. Algunos jugadores confunden esto con una nueva zona segura de sonrisas.
    • La habitación de la escalera - Esta sala cuenta con una gran cantidad de escaleras y portales generados aleatoriamente. Es una habitación alta con lava en el fondo, así que ten cuidado de no caerte. Cerca de la parte inferior de la habitación hay una plataforma de celosía con una zona de cámara, por el motivo que sea.
    • Obby de desperdicio - Esta habitación cuenta con plataformas grises y algunas tablas, cajas y armazones. Hay desechos tóxicos en el fondo, así que no se caiga. Las plataformas son del mismo color, por lo que puede ser complicado saber dónde hay un hueco.
    • Campos láser - Esta sala cuenta con un campo con una pared si los láseres infectores. En las esquinas de la habitación hay pozos de tierra, que conducen a una capa subterránea. Allí, hay 2 paredes láser más, pero también hay cajas y tablas que se pueden usar para trepar por ellas.
    • El laboratorio de maíz - Esta habitación es un pequeño campo de maíz en la parte inferior y una ventana que rodea un lado. En el campo de maíz, los sonrientes y los humanos pueden caminar a través del maíz, lo que los derriba en la dirección en la que caminaba el jugador, y se regeneran para ponerse de pie entre 3 y 5 segundos. Al otro lado de la ventana, hay una gran pared de luz infecciosa, que por supuesto pueden atravesar los sonrientes. En el lado de salida de la pared, se puede presionar un botón para desactivar la pared. El laboratorio de maíz también cuenta con un NPC sonriente que tiene una cabeza pequeña y colores de cuerpo que se asemejan al maíz que se esconde en el campo de maíz y ataca a los jugadores que lo atraviesan.
    • El Almacén - El almacén es un laberinto de cajones, estanterías y pilares. Tiene dos capas, una en la capa normal y una debajo. La capa superior está cortada en dos partes por un conjunto de barras. Los jugadores no pueden trepar por la pared o deslizarse entre las barras.
    • El pozo - Un gran laboratorio con pasarelas al principio y al final de la sala, así como uno destruido en el medio. A la derecha de la habitación hay un panel de control, que puede cambiar el color del pozo de blanco a naranja y viceversa. A la izquierda hay un pasillo estrecho para llegar al otro lado de la habitación. Además, también hay un conjunto de escaleras desde el interior del foso hasta la pasarela.

    Otras areas

    • Salón del arpón - Un lugar cerca de The Fortress tiene 3 botones y 3 lanzas. La lanza tiene Depressing Light en su punta. Caminar sobre el botón lanzará una lanza, la lanza solo daña las sonrisas. Durante el colapso de la montaña o el ascenso de lava, el lugar del arpón es inmune a él.
    • Smile Safezone - Había una zona segura para sonrisas que se encuentra al lado de la tienda. Se agregó en la actualización del 1/20/2021, donde tuvo un engendro con demasiada luz infectante en el piso, ir a él puede infectar fácilmente al jugador en una sonrisa. A partir de la actualización del 2/3/2021, ahora conduce a un portal donde parece tener armas Taser. A partir de la actualización del 2/4/2021, la sala secreta se eliminó debido a la eliminación de los portales, las armas Taser y las bases de smiler, y donde está al lado de la tienda tiene cantos rodados y rocas atascados en la entrada y al lado de la sala de arpones. está bloqueado por una pared gris claro, lo que impide que los jugadores accedan a estas áreas. Los creadores solían llamar a eso un "área aburrida". El motivo de la eliminación se reveló en la actualización del 2/4/2021 y luego se eliminó en la actualización del 2/11/2021.
    Sonrisa InfecciosaFuera de Smile Safezone en Harpoon HallSonrisa InfecciosaDentro de Smile Safezone en el Harpoon Hall
    • Desovar - Es el lugar donde todos los jugadores comienzan. Está custodiado por dos puertas Depressing Light. Este lugar alberga a Rob, sus botellas y un contenedor de armas que almacena murciélagos u otra arma principal, según el modificador del jugador. Tiene una máquina de actividad sísmica para notificar a los jugadores cuánto tiempo hasta que ocurra un colapso de montaña o un aumento de lava. Parece ser una cueva gigante. Tiene una mesa de elaboración (actualmente inutilizable) y algunas cajas. Hay una alfombra y una ventana para ver la montaña exterior. También hay un agujero con capas de vidrio encima. Hay lava visible debajo. Si profundizas lo suficiente, puedes encontrar un dormitorio. Alberga 5 literas y 10 camas en total, pero se eliminaron en la actualización del 2/25/2021.
    Sonrisa InfecciosaVista frontal del engendroSonrisa InfecciosaVista lateral del engendroSonrisa InfecciosaVista posterior del engendroSonrisa InfecciosaVersión antigua del spawn
    • La habitación Spike - Esta sala cuenta con tres áreas: la sala del medio, la sala de humanos a la izquierda y la sala de sonrisas a la derecha. El pasillo del medio tiene algunas paredes rojas, así como paneles láser en blanco y naranja, pero cada uno tiene un corte para evitarlos. Cada sala de equipo también tiene algunos controles: controles Spike, controles de puertas y controles de panel. Los controles de picos lanzarán picos naranjas / blancos en el pasillo del medio, lo que lo hace ideal para trampas. Los controles de la puerta controlan la puerta de acceso, que puede volverse opaca, transparente o abrirse (No hay suficiente información). Finalmente, el panel de control determina si los paneles blanco / naranja están activos o no. Sin embargo, esta etapa se ha eliminado debido a su complejidad.
    • La tienda -
      Sonrisa Infecciosa

      La tienda

      Una pequeña zona segura para el colapso de la montaña donde pueden ir tanto los sonrientes como los humanos. Hay dos asientos y un letrero, cuyo texto se puede cambiar.
    • El Túnel - El túnel está a la derecha de la cueva principal, y tiene 2 cámaras. Es un área aburrida con poca o ninguna actividad en todo momento, pero puede formar una buena ruta hacia The Fort si el comienzo es muy acampado con sonrientes.
    • Sala de Vabor - La etapa donde tiene cuatro recipientes de vapor con agua hirviendo y un camino de metal con una línea de luz infecciosa en el medio, esta etapa tiene una barra gris, la barra gris se volverá roja cuando esté completamente roja y liberará vapor que mata a los humanos y Sonrisas tocar el agua hirviendo te dañará y te matará. En el lado derecho hay una armadura que conduce a una pasarela larga y serpenteante, que también tiene tuberías de vapor a su alrededor. Al final de la pasarela hay una pistola, pero tiene un tiempo de reutilización muy largo. Esta etapa se ha eliminado del juego principal de Infection Smile.
    • La habitación alta - Este escenario contiene una plataforma grande, múltiples plataformas más pequeñas en los flancos y una gran cantidad de pasarelas debajo. En la parte inferior hay un bloque de matar que mata tanto a los sonrientes como a los humanos. También hay una pequeña sala de seguridad con un panel láser que solo los humanos pueden cruzar. Esta habitación ha sido eliminada de Infectios Smile, posiblemente porque era demasiado aburrida.
    Sonrisa InfecciosaVersión antigua de The TunnelSonrisa InfecciosaNueva versión de The Tunnel

    Modos de juego alternativos

    Eliminación

    La eliminación sigue exactamente los mismos principios del juego estándar. Sin embargo, se han eliminado todas las luces deprimentes, lo que significa que el engendro está abierto y el fuerte no se puede cerrar. Hay un temporizador de 30 segundos que comienza en cada ronda, en el que nadie puede volverse sonriente. Si un jugador se acerca a una cámara, muere. Una vez que expira el temporizador de 30 segundos, algunos humanos se infectan al azar y el resto de los humanos debe sobrevivir durante 5 minutos. Si un humano se infecta, no puede volver a ser humano hasta que expire el tiempo. En este modo de juego, se puede encontrar Steam Room, a pesar de que se eliminó del juego principal.

    Consejos:

    • Las habitaciones con luz deprimente son muy útiles para los humanos. Por ejemplo, el Beam Room es uno sobre el que desea tener control.
    • Las mutaciones de Smiler son más comunes en este modo de juego.
    • Ocultar no suele funcionar bien para los humanos. Esto se debe a la mayor tasa de superintendentes sonrientes, que pueden ver su ubicación exacta.
    • Hay varios puntos de falla que pueden explotarse. Puede ser difícil entrar como sonrientes debido a la rotación de la cabeza.
    • Como ser humano, quédese con los demás a menos que sea absolutamente necesario.
    • Como un sonriente normal, puedes usar tu cabeza como una "brújula" para localizar al humano más cercano.

    Tienda

    A la derecha hay un botón de tienda en el que puedes comprar máscaras, modificadores y animaciones. El botón de la tienda es negro con un carrito blanco.

    Skins

    Las pieles se pueden comprar en la tienda. Las pieles cambian el color y la calcomanía de las armas.

    A continuación se muestran las armas en las que se pueden usar máscaras:

    • pistola
    • Cuchillo
    • Bat
    • katana
    • Rama
    • Escopeta

    Modificadores

    Los modificadores se pueden comprar en la tienda. Los modificadores del mundo afectarán a todos los jugadores del servidor. Los modificadores de armas cambiarán sus armas.

    Aquí están todos los modificadores del juego hasta ahora:

    Mundial:

    • Niebla - 500S (visión limitada)
    • Vista de perro - 600S (Monochome)
    • Colores invertidos - 600S

    Armas:

    • Katana (Nivel 3, 1000S)
    • Rama (Nivel 5, 1500S)
    • Lanza (3000S)

    Nota importante: Los modificadores de mundo se usan una sola vez y requieren compras adicionales para activarlos nuevamente. Compre bajo su propio riesgo.

    animaciones

    Las animaciones son cosméticos que se pueden comprar en la tienda y que cambian la forma en que un jugador sostiene un arma o se infecta. No hay requisitos de nivel para las animaciones.

    Animaciones para humanos

    • Postura de pistola
      • Gangsta (1000S)
      • Táctico (1000S)
      • Una mano (1000S)
    • Bat
      • Enfriar (1000S)
    • Rama
      • Sobrecarga (1000S)
      • 360 vueltas (1000S)
    • Cuchillo
      • Agarre inverso (1000S)

    Animaciones para sonrisas

    • Transformar
      • Caída al suelo (1000S)
      • Ascender (1000S)

    Pases de juego

    Estas son actualizaciones permanentes que hacen varias cosas en el juego.

    GamePass Costo Descripción
    300 Robux Le da al jugador una etiqueta de nombre VIP y le permite engendrar con un cuchillo.
    Color de chat personalizado 700 Robux Permite al jugador cambiar el color de su chat usando los botones emergentes del lado derecho.

    Contenido no utilizado o no visto

    Hay algunas cosas ocultas / huevos de pascua en el juego.

    La casa de Laughablehaha

    Antes de que el mapa comience a cargarse, verá una casa que tiene al creador del juego en ella. La casa atravesará parte de la montaña si aparece un mapa con un pozo lo suficientemente profundo (como la Sala inundada de lava) en la tercera área debajo del área de generación. Una vez que esto sucede, puede pararse en el techo cuando la montaña se derrumbe para terminar en el vacío (suponiendo que la montaña se derrumbó en lugar de que la lava se eleve).

    Modelos NPC

    Sonrisa Infecciosa

    Si miras de cerca el colapso de la montaña (o la lava que se eleva) y antes de que el mapa comience a cargarse, es posible que a veces veas que hay NPC fuera del juego.

    Registro de actualización

    Versión Fecha de lanzamiento Aspectos destacados y notas
    15a actualización de 2021 (evento) 4/29/2021 - ¡EVENTO METAVERSO! Mata o infecta a 3 para ganar caja

    - Aspecto fijo de Katana roja

    14a actualización de 2021 4/25/2021 - 2 nuevas mutaciones de sonrisas raras

    - Disminución de algunas partes retrasadas
    - Se eliminó el error de desove infectado
    - Nuevo mapa de "Almacén" y "Laboratorio de maíz"
    - Se agregaron máscaras de katanas y ramas
    - Se eliminó la captura de sonrisas al presionar Jump Glitch
    - Lanza agregada para humanos. Tiene el alcance más largo de todas las armas.
    - Nuevas pieles raras de arcoíris en colores pastel

    13a actualización de 2021 3/25/21 - Corrección de errores
    12a actualización de 2021 3/8/2021 - Corrección de errores

    - 1 mapa nuevo y mejoras en el mapa
    - Nueva distribución de la tienda
    - Funciones de sonrisa en la próxima actualización :)

    11a actualización de 2021 3/5/2021 - Corrección de errores

    - Múltiples mejoras de lag y del juego
    - Katana fue reparada. En el futuro vendrán muchos pequeños ajustes.

    10a actualización de 2021 3/4/2021 - Corrección de errores

    - Múltiples mejoras de lag y del juego
    - Todavía estoy trabajando en una forma de equilibrar el juego :)

    9a actualización de 2021 02/25/21 - Corrección de errores
    8a actualización de 2021 02/22/21 - 1 mapa nuevo

    - Corrección de errores
    - Comprar moneda
    - Las cajas de máscaras muestran una lista de máscaras y un menú de confirmación de compra para que no haga mal clic.
    - Las sonrisas obtienen un beneficio si son inferiores al 20% del tamaño del servidor
    - Los servidores deberían ser mucho menos retrasados.
    - Los robots sonrientes en el pozo están nerfeados

    7a actualización de 2021 02/11/21 - 7 mapas nuevos

    - Corrección de errores
    - Smiles obtendrá nuevas herramientas si el juego aún está desequilibrado :-)

    Segunda actualización de 2 02/4/2021 - Se eliminó la base del smiler para que los combates tengan lugar en las partes principales del mapa.

    - Tasers eliminados

    Versión inicial 11/21/20 Se crea el juego.

    Trivia

    Esta sección es una sección de trivia. Reubique cualquier información relevante en otras secciones del artículo.

    • Este juego fue lanzado después de solo un mes de desarrollo.
    • La popularidad del juego aumentó enormemente después de que Roblox Youtuber Flamingo hizo un video sobre él.
    • Se inspiró en el estallido de juegos de infección / transformación, así como en el meme 'Winning Smile'.
    • En la miniatura, hay una boca que se usa en cualquier muestra de objetos.
      • Esa boca se encuentra en la persona izquierda que es un humano con ojos blancos (con una pupila adentro) al lado de la sonrisa.
      • Desde entonces, esto se eliminó cuando a la persona izquierda se le dio la cara de Sonrisa ganadora.
    • Mientras juegas con una configuración de gráficos por debajo de cuatro, la botella aparecerá completamente blanca en lugar de verde.
    • La botella es la única arma que no se puede encontrar en otras etapas y solo se puede obtener de Rob a partir de marzo de 2021.
    • Puedes usar el efecto de muñeca de trapo de la botella para arrojar a un sonriente al Pantano de la Tristeza y curarlo de su felicidad.
    • La cabaña es una de las únicas etapas que tiene dos elementos en su interior.
    • El Fuerte es el único escenario que aparece en cada ronda.
    • Hay una forma de ver la zona segura de sonrisa eliminada. Primero, ve al túnel al lado de Harpoon Hall, luego, activa Shift Lock y, por último, muévete al lado derecho de la pared. Si lo hizo correctamente, verá que todo se ha ido, excepto el portal en blanco.
    • Infectious Smile fue parte del evento Metaverse Champions.

    Galería

    Sonrisa InfecciosaLa pantalla de título del juego (actualizaciones 2 / 3-4 / 2021)Sonrisa InfecciosaCantos rodados junto a la tienda, de regreso a donde solía estar la zona segura para las sonrisas.Sonrisa InfecciosaLa zona segura de sonrisa eliminada parece.
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