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    Spam de Rage Party Bridge

    Spam de Rage Party BridgeLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    Este es un mazo muy agresivo y lleno de spam que se enfoca en destruir a los oponentes a través de ataques constantes. Es un mazo de golpe rápido y decente para el juego casual, pero después de llegar a las ligas más grandes, este mazo pierde fuerza.



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: IMPRESIONANTE CLASHER556 Nivel King mínimo recomendado: 8 Nivel King máximo recomendado: 10 Arena requerida: Pico de la serenidad (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 2.9 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Leñador: El leñador, en primer lugar, es el principal atacante y su principal distribuidor de daños. Está bien usarlo como asesino de tanques si tanto tus Murciélagos como tu Torre Infernal están fuera de rotación, pero por lo demás guárdalo para tus empujones. La furia mortal del leñador también es tremendamente poderosa si Bats y / o Bandit están detrás de ella. Bandido: Bandit es el descargador Sparky residente de este mazo, el reiniciador Prince y Dark Prince, y todo eso. Si tu oponente no tiene estas cartas en su mazo, te doy la licencia para hacer todo lo posible con ella. Espíritu de hielo: Ice Spirit, junto con Heal Spirit, son los cicladores del mazo, Y se doblan como poderosos apoyos si tu oponente ignora tu ataque de Leñador / Bandit. Ice Spirit tiene una utilidad más defensiva y también puede servir como un descargador Sparky / reiniciador Prince. Sanar el espíritu: Heal Spirit, junto con Ice Spirit, son los cicladores del mazo, Y se doblan como poderosos apoyos si tu oponente ignora tu ataque de leñador / bandido. Heal Spirit tiene una utilidad más ofensiva y es más útil en un empujón ignorado, lo que le da a tu leñador / bandido más oportunidades de atacar y devastar una torre. Jugador de bolos: El Bowler es el contador duro, junto con Inferno Tower y, a veces, Bats. Bowler puede destruir fácilmente a Witch, Skarmy (Skeleton Army) Ram Rider, cosas que se esconden detrás de Elixir Golem y Ice Golem, y muchas más tropas terrestres. El jugador de bolos es el control del enjambre y puede ser una poderosa tropa de apoyo después de una pequeña escaramuza. En un último intento, Bowler puede usarse como un tanque para salvar sus torres y, con suerte, inclinar el partido a su favor. Murciélagos: Los murciélagos son una carta de ciclismo, así como un contador rápido para Hog Rider, Battle Ram, Bandit, Leñador y más. Los murciélagos son más una carta defensiva, pero si logran bloquear una torre con Bandit o Leñador, es muy probable que reclames esa torre. Los murciélagos son tu opción para los tanques más baratos y molestos y las tropas de objetivos no aéreos que están detrás de él, así como un contador aéreo para las tropas aéreas que ya están bloqueadas y un Dragón Infernal (con suerte) no bloqueado. Rabia: Rage es una especie de comodín (¿Lo entiendes? ¿Lo entiendes? Lo sé, soy muy gracioso), pero desatar el poder de un Rage en un Bandit o Leñador que está en o cerca de una torre y respaldado con Ice y / o Heal Spirit casi lo hará. ciertamente despejar la torre. Torre infernal: Inferno Tower es el asesino de tanques del grupo. Emparejarlo con Ice Spirit puede ser y será una gran pérdida para un tanque enemigo. También puede retrasar los tanques de un oponente si ya has colocado uno, dándote la oportunidad de atacar. Lava Hound, Golem, Goblin Giant, PEKKA y más temblarán a los pies ... ¡err, quiero decir, la base de la poderosa Torre Infernal!

    Estrategia

    CÓMO JUGAR ESTE DECK, MUY IMPORTANTE



    El Partido

    • Primer minuto: concéntrate en ataques pequeños pero seguros que no deberían costar más de 6 de elixir. O puedes castigar los malos empujes con Bowler e Inferno Tower, pero este mazo no es muy paciente. Luego, después de un minuto, comienza la verdadera diversión.
    • Segundo minuto: los ataques comienzan a ser más rápidos, más rápidos, más duros y más fuertes a medida que se acerca Double Elixir. La amenaza de DE es fuerte y la tensión se vuelve más espesa. Bowler, Bats e Inferno Tower comienzan a ganar más valor. Date prisa y anda en bicicleta hacia tu leñador cuando el reloj marque los 10 segundos hasta el DE
    • Tercer minuto / DE: La tensión es tan densa que podrías cortarla con un hacha de leñador. AHORA de todos los tiempos es la oportunidad de ser paciente, obteniendo fácilmente una ventaja de Elixir tal que puede empujar libremente sin preocupaciones. Si tomaste una torre antes, ¡felicitaciones! Tu victoria debería ser más fácil. La columna vertebral principal de tu impulso debería ser Leñador. Luego, de vuelta detrás del Leñador, tal vez un Bandido o Murciélagos, luego dobles Espíritus, y finalmente una Furia para demoler las torres, y luego todo se desatará.
    • Horas extras: Concéntrate en nada más que empujar y hacer combos. Siéntase libre de colocar singularmente Bandit / Lumberjack.

    Contadores de cubierta molestos

    Estas cartas son mis némesis. Realmente odio su capacidad para contrarrestar las prisas.

    • Skarmy: esta carta es tan molestamente buena para contrarrestar incluso un doble empuje de Spirit Lumberjack.
    • Zap: destroza a los murciélagos detrás de un leñador / bandido y minimiza el daño de la torre.
    • Tronco: arruina un doble combo de espíritu y minimiza el daño de la torre.
    • Valkyrie: MUY TANKY. Arruina mi ataque y a menudo se reutiliza en contrapulsaciones.
    • Jugadores de bolos / verdugos: No he visto muchos, pero cuando lo hago, mis ataques y planes se frustran durante un buen rato.

    sustitutos

    ¿Tiene problemas para encontrar cartas como Bandit y Lumberjack? ¿Tienes cartas más fuertes o niveles demasiado bajos? ¡En su lugar, puedes cambiarlas por estas tarjetas!



    • Dark Prince: Dark Prince puede ser el tanque en lugar de Bandit o Lumberjack, aunque con un DPS notablemente más bajo.
    • Verdugo o mago: estas cartas pueden reemplazar al jugador de bolos, pero son mucho más blandas y no tienen retroceso. Sin embargo, por el lado positivo, ambos pueden golpear el aire.
    • Baby Dragon: esto también puede reemplazar a Bowler, pero pierde una gran cantidad de capacidad de tanque. Con salpicaduras de aire y tierra moderadas y un DPS decente, este es un comercio justo. ¡También es más barato!
    • Espíritus de fuego: usar espíritus de fuego para reemplazar cualquiera de los siguientes: espíritu de hielo, espíritu de curación o rabia. Son un excelente control de enjambres y pueden reemplazar a AMBOS espíritus, liberando una ranura para una tarjeta más si lo desea.
    • Inferno Dragon: puede reemplazar a Inferno Tower por un costo más económico y una ofensiva MUCHO más alta, pero con menos capacidad de asfixia y control, así como una defensa única a menos que se coloque inteligentemente.
    • Skarmy: Reemplazar murciélagos por Skarmy debilita tu defensa aérea, pero aumenta exponencialmente la defensa terrestre. También puede ser un reemplazo situacional de Inferno Tower.

    Otros combos de Wombo

    • Leñador + Rage: esto puede funcionar, pero es mejor guardar Rage para DE en el minuto 1:30.
    • Bandit + Rage: Se aplica lo mismo de arriba.
    • Bats + Rage: Una defensa sólida, pero se aplica lo anterior.
    • Inferno Tower + Rage: este es probablemente el mejor uso improvisado de Rage, que destruye los HP enemigos terriblemente rápido. sin embargo, se aplica lo mismo anterior.
    • Bowler + Double Spirits: no demasiado fuerte a menos que ya haya un leñador o un bandido, en cuyo caso se convierte en un apoyo monstruoso.
    • Leñador / Bandido + Lanzador: Aplica lo anterior, pero ignora los Espíritus para un apoyo ligeramente más débil.

    ¡Más secciones próximamente!

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