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    Spam en la tienda y biblioteca de avatares

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    Spam en la tienda y biblioteca de avatares

    Un ejemplo de spam en una tienda de avatares, en el que se venden varias copias de la misma camiseta. Tenga en cuenta que hay un creador diferente para cada uno, y no todos se venden por la misma cantidad de Robux.

    Spam en la tienda y biblioteca de avatares es el acto de jugadores o grupos que crean cientos, si no miles, de duplicados de elementos, generalmente a través de un programa bot en las secciones de ropa de la tienda de avatares y secciones gratuitas de la biblioteca de desarrollo. Hay varias razones por las que se produce este tipo de spam de catálogos.



    Spam en la Tienda de Avatar

    Spam en la Tienda de Avatar implica la carga y venta masiva de camisetas, pantalones o camisetas, que a menudo se roban a otros creadores en la plataforma. Con frecuencia, la ropa es de un diseñador popular o de un conjunto de ropa, aunque también podría ser ropa que se haya retirado de la venta. Un jugador con Roblox Premium puede crear una copia de una prenda que está en oferta para no tener que gastar Robux en ese artículo.

    Algunos spammers de tiendas de avatares creen que los jugadores no investigarán si la ropa es original, ya sea por conveniencia o por no saber quién es el diseñador original. Esto les da a los creadores de ropa duplicados la oportunidad de ganar Robux que de otra manera se habrían gastado comprando el artículo original. Como el artículo original rara vez es identificable, los creadores de ropa duplicados pueden establecer el precio de la ropa para que sea potencialmente más alto que el precio por el que la vende el diseñador original.



    Algunos bots de spam de catálogo son capaces de reemplazar la plantilla de ropa para posiblemente ocultar al creador original. Los robots de spam de catálogos pueden encadenar copias, lo que dificulta la identificación del contenido. Los botters de ropa también pueden establecer los precios de la ropa envuelta en 5 Robux (el precio más bajo posible) para obtener más compras, ya que los usuarios comprarían principalmente la misma prenda que tiene un precio más barato que la misma prenda que tiene un precio más alto. precio. Normalmente, los elementos copiados duplican los nombres del elemento original. También hay variedades de bot que agregan [ORIGINAL] al frente, emojis o convierten el texto parcialmente. La descripción a menudo está llena de etiquetas no relacionadas establecidas por el bot, pero ocasionalmente pueden personalizarse para adaptarse a la persona que subió el video o al grupo, o en su lugar, se pueden copiar directamente del original.

    Spam de biblioteca

    Spam de biblioteca es una práctica similar dentro de la biblioteca de desarrollo. Esto puede implicar que se carguen cantidades masivas de modelos, calcomanías, mallas y, a veces, audio en cantidades masivas.

    Un uso común del spam de bibliotecas para modelos es difundir modelos infectados con virus Lua para atacar juegos. Algunos botters también usan este método para elementos de desarrollo para promocionar sus plataformas de redes sociales. Un usuario notable de esta táctica es Qervac (también conocido como h0nda1337 o h0nde). Este método todavía se utiliza mucho hoy en día para la autopromoción.

    Crítica

    El spam de la tienda Avatar es frecuentemente criticado tanto por la comunidad de diseñadores de Roblox como por los clientes. A medida que se crean más artículos duplicados de una prenda de vestir, el creador original tiene menos probabilidades de ganar el Robux que los jugadores gastan comprando los artículos duplicados. Muchos diseñadores han creado marcas denominativas en partes más ocultas de un personaje, como la parte inferior del torso o la parte superior de las piernas, que sirve como parte del diseño original que lo identifica como suyo. Un subconjunto importante de críticas es la falta de interés de Roblox en solucionar estos problemas de botines o robo de ropa en general.



    Los usuarios que buscan comprar ropa específica critican fuertemente este comportamiento, porque los usuarios no pueden encontrar nada más que la misma prenda a menos que usen otro término de búsqueda, que solo les muestra una prenda más una y otra vez. Los usuarios que buscan comprar solo a los creadores originales tienen dificultades para localizar al creador original de una prenda de vestir, ya que se han puesto a la venta cientos, si no miles, de copias del mismo artículo a un precio similar o superior con la mayoría de los vínculos con el siendo original perdido. Esto ha llevado a que los diseñadores de ropa originales se centren en tratar de fomentar las ventas fuera de las búsquedas en el catálogo, como aparecer en juegos notables, usar o crear juegos de tiendas de ropa o publicitarse en las redes sociales.


    El spam en bibliotecas también es criticado por tener medidas de seguridad mínimas para evitar que ocurra, y los moderadores solo intervienen manualmente cuando surgen problemas en las primeras páginas de las búsquedas.

    Roblox ha agregado límites de carga por hora a algunas cargas de activos junto con verificaciones de funCAPTCHA al cargar varios elementos en un corto período de tiempo, presumiblemente para reducir el botting, pero algunos desarrolladores legítimos ven los límites y repiten las verificaciones de verificación como un inconveniente al cargar varios elementos.


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