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    Sparky

    Sparky

    “Sparky se carga lentamente, luego descarga MASIVO daño de área. Overkill no está en su vocabulario ".

    La carta Sparky se desbloquea en Electro Valley (Arena 11) o en un Cofre legendario. Es una tropa de daño de área a distancia con puntos de vida moderadamente altos y daño de área extremadamente alto. Ella toma la apariencia de una bobina tesla frontal con un ariete de acero adjunto y una base con 4 ruedas de madera. Sparky se cargará con el tiempo, liberando su ataque cuando esté lleno y un enemigo esté dentro de su alcance. Sin embargo, esta carga se puede restablecer mediante un efecto de aturdimiento. Una carta Sparky cuesta 6 Elixir para desplegar.



    Estrategia

    • Debido a su daño masivo, Sparky es capaz de eliminar tropas de alto punto de vida como el Gigante y el Gigante Real con solo unos pocos golpes.
    • Electro Wizard, Electro Dragon y Zappies son contadores muy confiables para Sparky, pudiendo aturdirlo permanentemente hasta que sea destruido para un intercambio positivo de Elixir.
    • El Sparky se usa de manera más efectiva en el contraataque, pudiendo diezmar empujes completos para grandes intercambios de Elixir gracias al daño y radio de área alta de su ataque. Su ataque lento y su velocidad de movimiento la dejan vulnerable a la ofensiva cuando está sola, y su alto costo de 6 elixir dejará al jugador en un déficit por algún tiempo.
    • Los jugadores también pueden usar Sparky para contrarrestar el PEKKA.Sin embargo, si el PEKKA es al menos dos niveles más alto que Sparky, podría ser arriesgado ya que el PEKKA sobrevivirá a 2 explosiones de ella y eventualmente destruirá Sparky debido a su muy alto daño y puntos de vida.
    • Debido a que Sparky inflige un daño inmenso pero se puede contrarrestar fácilmente, es mejor usarla como una tropa de apoyo, idealmente detrás de un tanque de alto punto de vida que apunta a edificios como el Golem o el Gigante. Tener los edificios objetivo del tanque significa que se separará del Sparky cuando las unidades se desplieguen para defenderse, lo que hará más difícil para el oponente golpearlos a ambos con cartas de daño de área. Además, su daño masivo puede hacer que el oponente se comprometa demasiado y enfoque demasiadas cartas en el Sparky, lo que permite que el tanque se escape y cause una cantidad significativa de daño a la Torre Princesa.
    • Los tanques regulares también pueden ser efectivos, pero pueden ser menos consistentes para llegar a una torre. Por ejemplo, un PEKKA es útil cuando el oponente tiene unidades de alta salud que Sparky no puede derrotar de un solo disparo, lo que les permite a ambos acabar con ellos, pero el combo es muy costoso y es débil para las unidades aéreas y los enjambres. Un Mega Knight también es útil cuando Sparky está rodeado de enjambres, lo que también les permite a ambos limpiarlos a la vez, pero puede llevar más tiempo derrotar a los tanques sin dejar de ser costoso e indefenso contra las unidades aéreas. Sin embargo, si cuentan con el apoyo de las unidades adecuadas, la capacidad del tanque para derribar unidades puede permitir que el empuje derribe una torre de un solo golpe.
    • Un hechizo de ira puede deshacerse de la expectativa del oponente de cuándo disparará exactamente, lo que posiblemente le permita realizar un disparo mortal en una torre de la corona. Esto es más efectivo más adelante en una infracción cuando el oponente ya ha agotado varias unidades de distracción.
    • El daño masivo de Sparky puede desperdiciarse en tropas débiles y de bajo costo como un Espíritu de hielo o Goblins o tropas protegidas como Guardias. Habiendo dicho eso, asegúrate de jugar con unidades de salpicadura como el Bombardero, el Verdugo o el Espíritu de Fuego con ella para matar tropas de bajo punto de vida y despejar el camino para Sparky.
    • Sparky no puede atacar a las tropas aéreas. Esto significa que las tropas aéreas como Minions y Bats pueden derrotar rápidamente a un Sparky ileso.
    • Un Tornado se combina extremadamente bien con Sparky y cualquier otra tropa de apoyo contra salpicaduras, ya que los arrastra juntos, lo que les permite ser derrotados fácilmente. Arrastrarlos a la Crown Tower es aún más efectivo.
    • Un Sparky solitario puede ser contrarrestado con una lápida junto con la ayuda de una torre. Debido a la lenta velocidad de ataque de Sparky, los esqueletos generados la distraerán indefinidamente. Si se colocan correctamente, los esqueletos pueden distraer a Sparky mientras que la Arena Tower la destruirá. Incluso si el Sparky recibe un golpe en la lápida, los 3 esqueletos generados causarán más distracciones.
    • El Cementerio es un contraataque efectivo para un Sparky solitario, ya que lo distraerá durante un máximo de 7 segundos y tiene una alta probabilidad de destruirlo. La naturaleza aleatoria de los esqueletos generados obstaculiza la eficiencia de las unidades de salpicadura de apoyo, ya que tendrán problemas para golpear a varias unidades a la vez, lo que dejará mucho tiempo para que el defensor se ocupe del empuje.
    • Rodearla de enjambres terrestres como Skeleton Army o Goblin Gang hará que elimine solo una fracción de toda la unidad, permitiendo que los supervivientes y Crown Towers la ataquen. Sin embargo, esto no debe hacerse cuando hay una tropa de salpicaduras como el Arquero Mágico.
    • Las cartas de alto daño como PEKKA, Giant Skeleton, Rocket y Lightning pueden paralizar o destruir a Sparky. Sin embargo, Sparky inflige daño de área dentro de un gran radio, por lo que los Bárbaros y las Pandillas de Goblins mal ubicados serán eliminados de inmediato debido a su menor recuento. Otra cosa para recordar es que Sparky casi nunca entra solo, por lo que las unidades aéreas del defensor pueden ser vulnerables a las cartas de apoyo.
    • El cohete contrarresta con fuerza a Sparky debido a su alto daño, capaz de destruir un Sparky de nivel equivalente de un solo golpe. Si sospecha que su oponente tiene un cohete, intente colocar su Sparky en el medio y no en la parte posterior para evitar daños en las fichas de la torre. Si tu oponente tiene uno, puedes continuar colocándolo en el medio para forzarlo a Rocket (evitando que lo use en una Crown Tower u otras tropas) o intenta cebar su Rocket desplegando otras tropas costosas (como Three Musketeers).
    • Un Mini PEKKA puede ser eficaz para apoyar a un Sparky cuando se enfrenta a unidades que no mueren con su explosión de un solo disparo. El Mini PEKKA puede acabar con ellos rápidamente y permitirle seguir avanzando. El Mini PEKKA también le impedirá al oponente desplegar un Electro Wizard encima de ella si tiene uno, ya que será inmediatamente derrotado por el Mini PEKKA y solo aturdirá al Sparky una vez.
    • Por el contrario, un Mini PEKKA es efectivo contra un Sparky enemigo. Podrá sobrevivir a una explosión de ella y derrotarla en 2 golpes a cambio. Sin embargo, tenga cuidado con las tropas que podrían estar ayudando al Sparky.
    • Sparky casi nunca viene solo. El defensor puede usar esto para su ventaja y presionar al otro carril para obligar al usuario de Sparky a defenderse, y evitar que cree un combo de Sparky, lo que les permite defender al único Sparky con facilidad. Sin embargo, el jugador debe asegurarse de no comprometerse demasiado, ya que incluso un solo disparo de Sparky en una Crown Tower es mortal.
    • La lenta velocidad de movimiento de Sparky a menudo hace que todo su apoyo se agrupe a su alrededor. Esto significa que es muy fácil obtener grandes intercambios positivos de Elixir con un cohete o un esqueleto gigante. Rocket puede destruir a Sparky de igual nivel, y un esqueleto gigante puede paralizar a Sparky y todo lo que la rodea.
    • Cuando Sparky dispara, retrocederá 1.5 fichas. Cuando la uses para defender un empujón, trata de no ponerla en el medio. Fácilmente podría empujarse hacia el otro carril después de disparar. El retroceso también es útil en la defensa, ya que se mantendrá alejada de las tropas más lentas y posiblemente sobrevivirá por más tiempo.
    • El Sparky se empareja excelentemente con el Pescador, debido al hecho de que si el oponente intenta castigar el despliegue del Sparky con un ataque en el carril opuesto, el Pescador puede empujarlo al alcance del Sparky, quien lo disparará. Sin embargo, esto es ineficaz contra los enjambres.
    • Un leñador de uno o más niveles más alto que un Sparky sobrevivirá a una explosión de ella. Siempre que no haya otras tropas o hechizos que apoyen a Sparky, esto permite que un leñador de nivel superior la contrarreste para un intercambio de Elixir positivo.
    • Contra un Electro Giant, Sparky no tiene muchos problemas a diferencia de otras cartas que pueden aturdirla, porque solo la aturdirá después de que ella lo golpee. Sin embargo, todavía es recomendable colocar a Sparky a una distancia del Electro Giant, para que no reciba daños innecesarios de sus capacidades de contraataque y los aturdimientos que podría hacerle podrían permitirle obtener un daño adicional en la Torre Princesa.

    Historia

    • Sparky se agregó al juego el 3/5/16 con la actualización de mayo de 2016.
    • El 4/7/16, la Actualización de Torneos cambió su descripción. Solía ​​leer "Sparky tiene un enfoque de mano dura en la vida: borra todo lo que está a la vista".
    • El 19/9/16, la actualización de septiembre de 2016 cambió su descripción. Solía ​​leer "Con bobinas de hierro y ruedas de madera, Sparky descarga un daño masivo a los oponentes. Overkill no está en su diccionario".
    • El 1/11/16, la actualización de noviembre de 2016 cambió ligeramente su descripción. Solía ​​leer "Sparky se carga lentamente, luego descarga un daño de área MASIVO. Overkill no está en su diccionario".
    • El 9/10/17, la actualización de octubre de 2017 redujo el daño de Sparky en un 15%, pero aumentó su velocidad de golpe a 4 segundos (de 5 segundos).
    • La actualización 20/6/18 movió la Arena para desbloquear el Sparky del Builder's Workshop (Arena 6) a Electro Valley (Arena 11).
    • El 7/1/19, una actualización de equilibrio aumentó el rango de Sparky a 5 (de 4.5).
    • El 3/11/20, una actualización de equilibrio aumentó la velocidad del primer ataque del Sparky a 1 segundo (de 0.5 segundos).

    Trivia

    • Hay una sugerencia en la pantalla de carga que se refiere directamente al apodo de Clash Community para ella. Llamar a Sparky "bote de basura con ruedas" hiere sus sentimientos. Esto puede sugerir que Sparky es un ser sensible.
    • Sparky es 1 de las 5 tropas a distancia que no pueden apuntar al aire, junto con Bomber, Bowler, Cannon Cart y técnicamente el Royal Giant.
    • Cuando está completamente mejorada, inflige el segundo daño más alto por golpe de cualquier carta del juego, con 2 de daño. Esto es solo superado por los 1,606 daños del cohete de nivel máximo.
    • El Sparky tiene el mayor daño por golpe de cualquier tropa en el juego.
    • Ella tiene la segunda velocidad de golpe más lenta de todas las cartas, siendo superada por la velocidad de golpe de 2 segundos de Mortar.
    • Ella es 1 de las 12 cartas que provocan una reacción emocionada de la audiencia al desovar y provoca un gemido colectivo de la audiencia cuando es derrotada, las otras incluyen Gigante, Esqueleto gigante, PEKKA, Electro Wizard, Night Witch, Bowler, Goblin Giant, Inferno Dragon. , Golem, Lava Hound y Royal Giant.
    • Un Sparky enemigo siempre deja caer sus ruedas cuando es destruido. Sin embargo, si se destruye un Sparky amigo, no se suelta nada. Las otras tropas que arrojan objetos tras la derrota son el Caballero, el Mega Minion, el Príncipe Oscuro, los Guardias, el Mega Caballero, los Rascals, el Verdugo y el Carro del Cañón.
    • Las tres notas que Sparky hace cuando se carga son C, E ♭ y G ♭, formando un acorde de do menor si se juntan.
    • Sparky es un tema de 2 Emotes.
    • El Sparky es 1 de 2 tropas para retroceder al atacar, junto con el Firecracker.
    • El Sparky y el Tesla son las únicas cartas de Electro Valley que no aturden.

    Estadística

    Sparky Sparky
    Costo
    Sparky
    Velocidad de golpe
    Sparky
    velocidad
    Sparky
    Implementar tiempo
    Sparky
    Gama o Rango
    Sparky
    Target
    Sparky
    Contar
    Sparky
    Transporte
    Sparky
    Tipo
    Sparky
    Rareza
    Sparky
    6 4 segundos Lento (45) 1 segundos 5 Polo a Tierra x1 Polo a Tierra Tropa Legendario
    nivel
    Sparky
    Puntos de golpe
    Sparky
    Daño de área
    Sparky
    Daño por segundo
    Sparky
    9 1,200 1,100 275
    10 1,320 1,210 302
    11 1,452 1,331 332
    12 1,596 1,463 365
    13 1,752 1,606 401
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