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    Super Smash Bros. para Nintendo 3DS / Wii U

    Este artículo requiere una limpieza para cumplir con los estándares de calidad de Animal Crossing .

    Super Smash Bros. para Nintendo 3DS / Wii U es un videojuego de lucha de la serie Super Smash Bros. El juego se anunció por primera vez durante el E3 de 2011. La versión de 3DS se lanzó en Japón el 13 de septiembre de 2014, en América del Norte y Europa el 3 de octubre de 2014 y en Australia el 4 de octubre de 2014. La versión de Wii U se lanzó en noviembre 21 de 2014.

    jugabilidad

    Al igual que en los juegos anteriores de la serie Super Smash Bros., Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U es un juego de lucha competitivo en el que hasta cuatro jugadores (ocho en Wii U) controlando varios personajes de Nintendo y de terceros luchan contra cada uno. otro. Los jugadores usan una variedad de ataques para dañar a sus oponentes, aumentando su porcentaje de daño, lo que los hace más fáciles de eliminar del campo de juego. Smash Balls, elementos introducidos por primera vez en Super Smash Bros. Brawl, regresan y permiten a quien los obtenga realizar ataques extremadamente poderosos. Se incluyen trofeos de asistencia, otra característica que regresa de Brawl, como Skull Kid de The Legend of Zelda: Majora's Mask y un Bulldog francés de Nintendogs. Al igual que sus predecesores, Super Smash Bros. presenta trofeos coleccionables en el juego basados ​​en personajes o elementos vistos en varios juegos de Nintendo. Villager aparece como representante de la serie Animal Crossing.





    Otros personajes recién llegados incluyen a Mega Man, los Entrenadores de Wii Fit (tanto hombres como mujeres), Rosalina y Luma de Super Mario Galaxy, Little Mac de Punch-Out !!, Pokémon Greninja, Robin y Corrin (de Fire Emblem, Mii's, Pac -Man de Pac-Man, Palutena (a pesar de que fue el último éxito de Pit en Brawl) de Kid Icarus, Bowser Jr. del universo de Mario, Shulk de Xenoblade Chronicles y Mr.Pepers, o Duck Hunt (también conocido como Duck Hunt Duo en el lanzamiento europeo y Duckhunt en la versión japonesa) de Duck Hunt. El modo multijugador local y en línea está disponible en las versiones de Nintendo 3DS y Wii U. Sin embargo, el modo multijugador multiplataforma no es posible debido a los diferentes mapas en cada juego, el jugador puede usar un 3DS como controlador para la versión de Wii U. Ambas versiones incluyen la misma lista de personajes jugables, pero las dos versiones cuentan con escenarios exclusivos, trofeos de asistencia y coleccionables. La versión de Nintendo 3DS cuenta con un modo Smash Run exclusivo , en el que p Las capas navegan por un entorno abierto en busca de potenciadores que aumentan las estadísticas, antes de enfrentarse entre sí en una partida. La versión de Nintendo Wii U presenta un modo Smash Tour exclusivo, en el que los jugadores navegan por un tablero recolectando potenciadores, antes de enfrentarse en una partida.

    Los partidos en línea con extraños se dividen en dos modos: "Por diversión" y "Por la gloria". For Fun presenta etapas y elementos aleatorios, con solo partidas de tiempo y etapas de Destino final omitidas, mientras que For Glory limita las coincidencias a las etapas de Omega Form sin elementos, Stock y la opción de batallas 1 contra 1 para un juego más estilo torneo. Los jugadores también pueden personalizar personajes para alterar el comportamiento de su conjunto de movimientos; sin embargo, los personajes personalizados, incluidos los Mii Fighters, solo se pueden usar en partidas locales y de amigos. Los jugadores pueden transferir personajes personalizados entre las versiones de 3DS y Wii U, así como ciertos elementos obtenidos en modos específicos. No existe un sistema de clasificación para los partidos en línea, pero hay planes para garantizar que los partidos aleatorios se organicen según los niveles de habilidad de los jugadores.



    Personajes jugables

    • Bowser
    • Capitán Falcon
    • Charizard
    • Diddy kong
    • Donkey Kong
    • Zorro
    • greninja
    • Ike
    • Rey Dedede
    • Kirby
    • Enlace
    • Pequeña mac
    • Lucario
    • Lucina
    • Luigi
    • Mario
    • Marth
    • Mega Man
    • Luchador mii
    • Pac-Man
    • Palutena
    • Pikachu
    • Olimar
    • Pozo
    • Peach
    • petirrojo
    • Rosalina y Luma
    • Samus
    • Sheik
    • Shulk
    • Sonic
    • Enlace Toon
    • Aldeano
    • Wii Fit Trainer
    • Yoshi
    • Zelda
    • Samus Zero

    Personajes desbloqueables

    • Hoyo oscuro
    • Falco
    • Lucina
    • ness
    • Wario
    • Sr. juego y reloj
    • Ganondorf
    • jigglypuff
    • Caza de patos
    • Bowser Jr.
    • ROBAR
    • Dr. Mario

    Personajes DLC

    • Mewtwo
    • Lucas
    • Roy
    • Ryu
    • Nube
    • corrin
    • Bayonetta

    Representación de Animal Crossing

    The Villager es un personaje jugable. Isabelle es un personaje de trofeo de asistencia, que ayuda a su invocador arrojándole Fruta al invocador para curar su porcentaje, aunque otros jugadores además del invocador también pueden recoger la fruta si Isabelle falla.



    La mayoría de los ataques de Villager se centran en varias acciones del juego. Algunos ataques son: disparar una honda, clavar a los oponentes en el suelo con una pala, tropezar mientras sostiene una olla con un árbol joven, enviar varios proyectiles a su bolsillo, cortar un árbol con un hacha, disparar una fuente de fuegos artificiales y dejar caer una bola de boliche. El Final Smash de Villager se llama 'Dream Home' y consiste en que Tom Nook, Timmy y Tommy construyan una casa para Villager, que explota rápidamente, expulsando a otros combatientes del escenario.

    El personaje de Villager se puede personalizar hasta cierto punto al igual que el personaje del jugador en la serie Animal Crossing, con versiones masculinas y femeninas de Villager jugables.

    Análisis de caracteres en profundidad

    Villager tiene ocho modelos separados y cambios de color, similares a otros luchadores, cada uno de los cuales representa a varios personajes jugables a lo largo de la serie Animal Crossing. Cuatro de ellos son hombres y cuatro son mujeres. Villager tiene un movepool diverso basado en varias acciones y elementos que se encuentran en Animal Crossing, centrándose en el espaciado, el rango y el juego fuera del escenario. Sus movimientos se enumeran a continuación como descripción, usos y cómo realizarlos.

    Smash Attacks (solo se usa en tierra)

    • Up Smash hace que Villager cargue y lance un Fountain Firework a unos pocos pies por encima de su cabeza. Hace un daño considerable por múltiples golpes, pero un retroceso relativamente pobre. No se recomienda usar con frecuencia. Arriba + A.
    • Forward Smash permite que Villager cargue y deje caer una bola de boliche frente a él, causando un buen daño y un retroceso extremo. Si está cerca de la repisa, la bola de boliche puede caer de la repisa y desaparece aproximadamente 30 aldeanos hacia abajo. Esta es su mejor opción para matar. Izquierda / Derecha + A.
    • Down Smash hace que Villager cava dos agujeros con una pala, uno al frente y otro detrás. Si es golpeado por la pala, el oponente queda enterrado durante unos segundos e inflige algo de daño. Girar el joystick izquierdo O presionar los botones reduce el tiempo de entierro. Cuando el oponente está enterrado, se sugiere usar un Forward Smash sin cargar para terminar el combo. Abajo + A.

    Ataques terrestres (solo se usan en tierra)

    • El jab de Villager golpea al oponente una vez por presionar un botón con sus guantes de boxeo, causando apenas retroceso y poco daño. Golpe débil usado para daño rápido. UNA.
    • Up-Tilt hace que Villager mueva un palo dos veces para causar daño y retroceso decentes. Úselo solo en determinadas situaciones. Mantenga presionado Up, luego presione A.
    • F-Tilt golpea al oponente con un paraguas, infligiendo poco daño y un retroceso débil. Jab es mejor de usar que este movimiento. Mantenga presionado Izquierda / Derecha, luego presione A.
    • D-tilt hace que Villager arranque una mala hierba invisible, lo que inflige rápidamente un buen daño y retroceso. Excelente para perturbar a tu oponente. Mantenga presionado y luego presione A.
    • Dash Attack obliga a Villager a tropezar y lanzar una olla con un árbol joven al oponente. Bueno para espaciar, pero es muy punible. Presiona A mientras corres. Para correr, presione Izquierda / Derecha rápidamente.

    Ataques aéreos (solo usados ​​en el aire)

    • Nair hace girar a Villager en un salto mortal que inflige poco daño y retroceso. Esencialmente una combinación fácil de romper. UNA.
    • Up-Air and Dair hace que Villager arroje 1-3 White Nabos por daño y retroceso proporcional al número de nabos que se muestra. La mejor opción para un oponente descendente. Arriba / Abajo + A.
    • Fair y Bair hacen que Villager dispare su Slingshot horizontalmente. Excelente para juegos espaciados y defensivos. Izquierda / Derecha + A

    Movimientos especiales

    • Pocket permite que Villager almacene un proyectil cercano con B, luego lo arroje con mayor daño y retroceso con B. Los proyectiles desaparecen después de 30 segundos de almacenamiento. Aldeano obtiene un segundo de invencibilidad cuando usa este movimiento para almacenar un proyectil; esta mecánica es especialmente útil cuando se combina con rebote de onda o B-Reversal. Se usa para interrumpir a oponentes que acampan o personajes con proyectiles pesados ​​como Samus o Mega Man. B.
    • Balloon Trip no tiene una referencia canónica, sino que es del juego de NES Balloon Trip. Esto le permite a Villager volar de regreso al escenario y controlar su vuelo presionando B e ingresando direcciones. Si el aldeano está en el aire cuando finaliza el movimiento, se pondrá en caída libre y no podrá atacar, esquivar el aire o saltar hasta que muera, agarre la repisa, sea golpeado o toque el suelo / agua. Este es, con mucho, el mejor movimiento de recuperación del juego, pero no inflige daño, así que ten cuidado con los golpes de meteoritos hostiles. Arriba + B.
    • Lloid Rocket hace que Villager coloque a Lloid frente a él, donde se enciende en un cohete explosivo y vuela hacia adelante aproximadamente a lo largo del escenario. Inflige buen daño y retroceso. Si se mantienen presionados los botones, Villager puede montar a Lloid por un medio de recuperación inferior, pero esto no se recomienda. Aldeano caerá en caída libre si monta a Lloid y se baja temprano o Lloid explota (a menos que golpee a un oponente). Bueno para juegos espaciados y defensivos. Lado + B.
    • Timber es un movimiento de múltiples etapas que primero hace que Villager plante un árbol joven de roble, lo riegue con su regadera y luego use su hacha para talar el árbol en dos golpes. El aldeano no puede plantar un árbol joven mientras está en el aire. La regadera tiene una caja de viento débil que aleja a los oponentes. El hacha es un golpe hacia adelante muy poderoso que no necesita usarse en el árbol y debe usarse como otro método de matar. Cuando el árbol está creciendo, inflige un gran daño y retroceso, pero cuando cae inflige retroceso y daño extremos, siendo el ataque más poderoso de Villager. Sin embargo, la mayoría de los oponentes no serán lo suficientemente lentos para ser golpeados por el árbol. Después de ser talado, el árbol desaparece y, a veces, deja un bloque de madera que puede arrojarse para causar daños débiles. En raras ocasiones, aparece una fruta curativa en su lugar. No puede tener varios árboles o plantones al mismo tiempo. Abajo + B (varias veces).
    • Dream Home es el Final Smash de Villager y solo se puede usar si Villager ha roto una Smash Ball. Tom Nook aparecerá en pantalla cuando se use y ordenará a Timmy y Tommy que construyan una casa roja y blanca alrededor del objetivo, que luego explota para causar daños masivos y retroceso, matando hasta en un 30%. Este movimiento siempre debe usarse una vez que se rompe la Smash Ball. B.

    Lanzamientos (solo se usa cuando se agarra a un oponente)

    • El agarre del aldeano es lento y punible, pero tiene un alcance excelente. Empuja su red frente a él para "atrapar" a su oponente. Úselo cuando haya una apertura. Wii U- L1 / R1 O L2 / R2 + A. 3DS- L O R + A.
    • Pummel permite que el aldeano agite la red para infligir un daño débil. No recomendado. UNA.
    • Up Throw hace que el aldeano arroje al oponente hacia arriba, actuando como un tiro mortal con porcentajes altos. Hasta.
    • Forward Throw hace que Villager lance al oponente hacia arriba y hacia adelante, infligiendo poco daño y retroceso. No utilice. Hacia adelante.
    • Back Throw es el mismo trato, pero hacia arriba y hacia atrás y actúa como un tiro mortal. Atrás.
    • Down Throw lanza al oponente a tus pies, haciéndolo rebotar hacia arriba y hacia adelante levemente e infligir un daño moderado pero un retroceso bajo. Buen entrante combinado. Abajo.

    Otros

    • El escudo del aldeano es un escudo de tamaño medio-bajo, así que ten cuidado de que no se rompa el escudo. Wii U- L2 / R2. 3DS- R.
    • Su rollo es largo y rápido, y debe utilizarse con frecuencia. Wii U- L2 / R2 + Izquierda / Derecha. 3DS- R + Izquierda / Derecha
    • La evasión de manchas de Villager es una referencia a la emoción de Sorprendido y también dura mucho y se puede usar rápidamente. Úselo a menudo. Wii U-L2 / R2 + Abajo. 3DS-R + Abajo.
    • La esquiva aérea de Villager es una esquiva aérea promedio, así que úsala cuando sea necesario, pero no te vuelvas predecible. Wii U- L1 / L2 / R1 / R2 (en el aire). 3DS-L / R (en el aire).
    • El salto y el doble salto del aldeano son saltos promedio que ayudan a su movilidad aérea y al espaciado regular / correcto. X / Y / Arriba.
    • La posición en cuclillas del aldeano tiene una altura media, por lo que no es necesario utilizarla. El aldeano no tiene gateo. Abajo.
    • La burla muestra a Villager levantando las manos con entusiasmo, posiblemente una referencia a una emoción. Arriba (DPad).
    • La burla lateral hace que el aldeano baile inclinándose de lado a lado y agitando los brazos hacia arriba y hacia abajo, nuevamente posiblemente una emoción. Izquierda / Derecha (DPad).
    • La burla hacia abajo hace que Villager golpee y arañe el suelo con el mismo palo que se usa en Up-Tilt. Abajo (DPad).
    Algunos de los disfraces alternativos de Villager

    Prácticas

    Super Smash Bros. para Nintendo 3DS / Wii U Super Smash Bros. para Nintendo 3DS / Wii U

    Tortimer Island hace acto de presencia.

    La versión de Wii U del juego presenta un escenario llamado Town & City, basado en City Folk. El partido comienza flotando sobre una ciudad típica de Animal Crossing, con varios aldeanos y personajes especiales observando la batalla, pero Kapp'n conduce su autobús a la ciudad y los personajes espectadores cambian para reflejar a los comerciantes de la ciudad. Tiene dos fases, la fase Ciudad con 3 plataformas (la del centro se mueve hacia arriba y hacia abajo) y la fase Ciudad, con 2 plataformas espejadas que se mueven de lado a lado. También cuenta con una zona de explosión superior inusualmente baja, lo que permite muertes más tempranas por golpes y tiros hacia arriba. El escenario de Smashville de SSBB regresa, solo a Wii U. Tiene una gran plataforma que se mueve de lado a lado por todo el escenario.

    En la versión 3DS, se agregó un escenario basado en la isla en New Leaf, llamado Tortimer Island. El diseño de la isla cambia ligeramente cada vez que se selecciona la isla. Kapp'n, Leila, Leilani, Grams y Tortimer aparecen como personajes de fondo. Kapp'n aparece solo cuando su barco atraca en el muelle, lo que ocurre varias veces durante el partido. Ocasionalmente, un tiburón nadará en el océano y causará daños importantes y empujará a cualquiera que lo toque. La fruta puede caer de los árboles y comerse para curar entre un 3% y un 10% del daño. Esta etapa solo está disponible en la versión del juego para Nintendo 3DS.

    El escenario Town & City para la versión de Wii U, town se basa en City Folk.


    La serie Animal Crossing
    Super Smash Bros. para Nintendo 3DS / Wii U Super Smash Bros. para Nintendo 3DS / Wii U Super Smash Bros. para Nintendo 3DS / Wii U Super Smash Bros. para Nintendo 3DS / Wii U Super Smash Bros. para Nintendo 3DS / Wii U Super Smash Bros. para Nintendo 3DS / Wii U Super Smash Bros. para Nintendo 3DS / Wii U Super Smash Bros. para Nintendo 3DS / Wii U
    Serie principal
    Dōbutsu no Mori (Dòngwù Sēnlín) • Dōbutsu no Mori + • Animal Crossing • Dōbutsu no Mori e + • Mundo salvaje • Gente de la ciudad • New Leaf (amiibo de bienvenida) • New Horizons
    Spin-offs
    Reloj • Calculadora • Dulce día • Plaza • Fotos juntos • Diseñador de hogar feliz • Festival amiibo • Campamento de bolsillo
    Otros medios
    Dōbutsu no Mori (película) • Dōbutsu no Mori: Hohinda Mura Dayori • Dōbutsu no Mori e + 4koma Gag Battle • Minna no Dōbutsu no Mori • Oideyo Dōbutsu no Mori • Tobidase Dōbutsu no Mori Minna de Seseragi Mura Life
    Otras series
    Super Smash Bros. Melee • Super Smash Bros. Brawl • Mario Kart 8 • Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U • Cameoes de Animal Crossing en otras franquicias
    La serie Animal Crossing
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