SurfaceGui es una instancia que se puede agregar a cualquier parte. Esta clase puede mostrar TextLabels y TextButtons. Esta clase se agregó el 4 de diciembre de 2013.
Contenido
- Propiedades 1
- 1.1 bool Deportivo
- 1.2 Instancia Adornee
- 1.3 bool Siempre en la cima
- 1.4 flotar Brillo
- 1.5 Vector2 Tamaño del lienzo
- 1.6 bool Clips de descendientes
- 1.7 NormalId Cara
- 1.8 flotar Influencia de la luz
- 1.9 flotar PixelsPerStud
- 1.10 SurfaceGuiSizingMode SizingMode
- 1.11 flotar ToolPunchThroughDistance
- 1.12 flotar ZOffset
- Enlaces 2 externos
Propiedades
bool Deportivo |
Si es verdadero, este GuiObject puede disparar eventos del mouse y los pasará a cualquier GuiObjects en capas debajo, mientras que falso no hará ninguna de las dos cosas.
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Ejemplo Adornee |
Objeto que la interfaz gráfica de usuario de la superficie utiliza como base para renderizar. Actualmente, la única forma de establecer esta propiedad es a través de un script y debe existir en el espacio de trabajo. Esto solo se procesará si el objeto asignado se deriva de BasePart.
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bool Siempre en la cima |
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flotar Brillo |
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Vector2 Tamaño del lienzo |
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bool Clips de descendientes |
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NormalId Cara |
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flotar Influencia de la luz |
Especifica la cantidad de influencia que tiene la iluminación en la interfaz gráfica de usuario de la superficie. Un valor de 0 está apagado, 1 está completamente iluminado. Los valores fraccionarios se mezclan de apagado a encendido.
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flotar PixelsPerStud |
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SurfaceGuiSizingMode SizingMode |
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flotar ToolPunchThroughDistance |
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flotar ZOffset |
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Enlaces externos
- SurfaceGui en Roblox Developer Hub
- SurfaceGui en la referencia de la API de Roblox