Close
    Search Search

    Tablero de mando

    La Tablero de mando (コ マ ン ド ボ ー ド, Komando Bōdo?) Es el sistema de subida de nivel del juego de mesa en Kingdom Hearts Birth by Sleep y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix. Se puede usar para potenciar los comandos de cubierta que se usan en la batalla al obtener paneles de comando y subirlos de nivel. Lanza los dados y avanza hacia su objetivo, ganando puntos de juego (GP) en el camino.

    El jugador también tendrá la oportunidad de robar GP a sus rivales y usar ciertos paneles y Cartas de Mando a su favor. Cuando es tu turno, tienes la opción de tirar los dados, usar una o más de tus Cartas de Mando como parte de una Mano, verificar el estado del juego o elegir diferentes opciones para ajustar el juego y ayudar.



    Después de tirar los dados, puedes ir en cualquier dirección del tablero, excepto desde la dirección de donde viniste. No hay un camino específico que tengas que seguir para ganar el juego. Hay un cierto número de GP totales que un jugador debe tener antes de ganar el juego.

    Tablero de mando

    Una vez que haya regresado al punto de partida y tenga el número requerido de GP total, habrá terminado el juego. El ganador recibirá medallas para usar en la Tienda Moogle si la sesión del Tablero de mando se juega como un evento en el Mirage Arena. Incluso si no ganó, sus comandos seguirán subiendo de nivel y se recibirán todos los comandos nuevos comprados en los paneles de bonificación u oponentes (fuera de Mirage Arena).


    Contenido

    Tableros jugables

    Tablero de mando

    Terra, Aqua y Ventus en el tablero de mando de Land of Departure.


    Aquí hay una lista de los tableros jugables en el juego. Cada tablero de mando se basa en un mundo y tiene una formación de panel diferente para representar ese mundo. Los tableros estarán disponibles para jugar una vez que se completen las aventuras en el mundo respectivo, excepto el Tablero Honeypot (que se desbloquea al examinar el libro de Winnie the Pooh en la casa de Merlín) y el Tablero Secreto (que se desbloquea al ganar un juego en cada uno de los otros tableros) .


    Tablero de mando

    Los mapas del tablero de mando.

    • Tierra de partida: tablero de la llave espada (¿Kīburē do Bōdo?)
      • La formación del panel tiene la forma de una llave espada.
    • Castillo de los sueños: tablero real (¿Roiyaru Bōdo?)
      • La formación del panel forma la forma de la zapatilla de vidrio.
    • Espacio profundo: tablero de la nave espacial (¿Supēsushippu Bōdo?)
      • La formación del panel tiene la forma de una nave espacial.
    • Disney Town: Toon Board (¿Tūn Bōdo?)
      • La formación del panel tiene la forma de un parfait de helado.
    • Neverland: tablero de calaveras
      • La formación del panel tiene la forma de un cráneo. No disponible en la versión japonesa de Kingdom Hearts Birth by Sleep.
    • Madera de 100 acres: Tablero Honeypot (Tablero Honeypot, ¿Hanīpot a Bōdo?)
      • La formación del panel tiene la forma de un tarro de miel.
    • Tierra de partida: tablero secreto (¿Shīkuretto Bōdo?) [1]
      • La formación del panel tiene la forma de la Marca de Maestría que se encuentra en el atuendo de Ven, Terra, Aqua y Master Eraqus.

    Piezas de personajes

    Tablero de mando Tablero de mando

    Orden de juego



    Controlarás Terra, Aqua o Ventus en función de la historia en la que estés jugando.

    Personajes del mundo

    Además de tu propia pieza de personaje, jugarás el juego junto con ciertos personajes de Disney. Los personajes de Disney que aparecen en el tablero solo aparecerán en el tablero para sus respectivos mundos. Puedes jugar con dos jugadores o solo con uno. Puedes elegir entre un orden establecido de quién irá primero o tú y los otros personajes lanzarán un dado para ver cuál será el orden. A continuación se muestra una lista de personajes. Cada uno tiene su propia estrategia en el tablero.

    Castillo de los sueños
    • Cenicienta (tanto en harapos como en vestido de fiesta)
    Espacio Profundo
    • Experimento 626
    • Gantu
    Disney Town
    • Reina Minnie
    • Pete (como Capitán Justicia o Capitán Dark)
    100 acres de madera
    • Winnie the Pooh
    • Tigger
    País de Nunca Jamás
    • Peter Pan
    • Capitán Hook
    Tierra de Partida
    • Terra
    • Aqua
    • Ventus
      • Nota: con quien juegues, los otros dos serán tus oponentes.

    pantalla

    Contador GP

    El contador de GP está en la esquina inferior derecha y realiza un seguimiento de todos los GP actuales y totales del personaje. El número anterior es su "Cartera" de GP actual, que puede gastar como dinero en efectivo y usar para comprar paneles o para pagar los paneles de otros personajes cuando se detiene en ellos.

    El número inferior es el total de su GP "Riqueza", que es el total de su GP actual y los puntos que ha utilizado en sus propios paneles. El contador GP también muestra qué personaje es de qué color y cuántos paneles de verificación ha atravesado el personaje.


    Mapa

    En la esquina superior derecha, hay un mapa del tablero de juego actual. Le muestra la posición de las piezas de los personajes, qué paneles de comando son reclamados por ciertos personajes, qué paneles de comando blancos todavía están disponibles, dónde están los cuatro paneles de puntos de control y dónde está el panel de inicio.

    Cartas de mando

    Tablero de mando Tablero de mando

    Mano del jugador

    Las cartas de comando son cartas que representan los comandos de la baraja o los comandos de acción que tienes. La IA del crupier da preferencia a los comandos que aún tienes que dominar, pero si usas tus comandos no dominados, comenzará a repartir desde tu mazo dominado. Las cartas se te entregan al comienzo del juego.

    Puede tener hasta cinco cartas en su mano a la vez. Puede usarlos después de haber comprado los paneles de comando para configurar un comando de cubierta o comando de acción para subir de nivel. También puedes activar diferentes efectos gastándolos antes de tirar los dados. Los diferentes tipos de cartas de mando y efectos son:

    Tarjetas

    Tarjeta Descripción
    Tablero de mando
    Carta de ataque
    Una carta que representa un comando de ataque. Marcado con una llave espada.
    Tablero de mando
    Tarjeta mágica
    Una carta que representa un comando mágico. Marcado con un sombrero de mago.
    Tablero de mando
    Tarjeta Miscelánea
    Una tarjeta que representa los comandos de acción y los comandos de Shotlock. Marcado con una corona.
    Tablero de mando
    Tarjeta Joker
    Una tarjeta aleatoria marcada con un signo de interrogación.

    Efectos

    Efectos Descripción Requisitos
    Aturdir Hace que un oponente pierda su siguiente turno. Tablero de mando
    Navegante Permite al jugador moverse en cualquier dirección en su turno. Tablero de mando+Tablero de mando
    Doble peaje Duplica el valor de los paneles del jugador durante 5 turnos. Tablero de mando+Tablero de mando+Tablero de mando
    Dos dados Permite al usuario lanzar dos dados para este turno. Tablero de mando
    Tres dados Permite al usuario lanzar tres dados para este turno. Tablero de mando+Tablero de mando
    Protector GP Evita que el jugador pierda GP. Tablero de mando
    Confundir Hace que todos los oponentes se muevan sin control. Sin embargo, esto no funciona con oponentes de IA. Tablero de mando+Tablero de mando
    Jokers Fortune Activa un carrete de tragamonedas que se puede detener para activar varios efectos, incluida una "Captura de panel", donde puede reclamar un panel aleatorio en el tablero. Tablero de mando
    Fortuna dorada Activa un carrete de tragamonedas que se puede detener para activar varios efectos, incluida una "Captura de zona", donde puede reclamar una zona de color completa en el tablero. Tablero de mando+Tablero de mando+Tablero de mando
    Imán GP Reciba GP según la cantidad de paneles que posean los oponentes, mientras más paneles posean, más GP se gana. Tablero de mando+Tablero de mando+Tablero de mando

    Hay algunas cartas de mando que pueden protegerte de los paneles especiales.

    Si te quedas sin cartas de mando, ya no podrás comprar paneles de mando. Si llega a un Panel de verificación, recibirá una Tarjeta de comando, y si llega al Panel de inicio después de pasar todos los Paneles de verificación, recibirá tantas tarjetas de comando como pueda tener.

    Placas

    Hay muchos tipos diferentes de paneles en el tablero de juego y cada uno tiene su propio propósito.

    Panel de inicio

    El panel de inicio es un panel dorado con un ojo de cerradura. Comienzas el juego aquí y una vez que regresas a este panel con el GP Goal requerido, el juego terminará. Si simplemente pasa por encima de este panel después de alcanzar los cuatro paneles de verificación, será recompensado con GP de Lap Bonus, Panel Bonus y Card Bonus. Si alcanzas el objetivo de GP después de aterrizar en el panel de inicio, debes aterrizar en él nuevamente (y no perder GP en el proceso) para asegurar la victoria.

    Verificar paneles

    Hay cuatro paneles de control en todo el tablero que actúan como puntos de control. Vienen en cuatro colores; azul, rojo, verde y amarillo. Aunque no necesitas pasar por los cuatro paneles para finalizar el juego, serás recompensado con un GP adicional si pasas por todos ellos y pasas por el Panel de inicio si no has alcanzado la cantidad necesaria para ganar.

    Paneles de comando

    Hay paneles de comando blancos que pueden convertirse en tuyos después de aterrizar en ellos, pagar una cierta cantidad de GP y seleccionar una de tus cartas de comando. Después de comprar un Panel de comando, está coloreado para representar que lo ha comprado y muestra en qué nivel se encuentra el comando.

    Si alguien se detiene en uno de los paneles de comando que compraste, toma GP de su "billetera" (así como de su "Gol"), pero si aterrizas en un panel de comando de otro personaje, tendrás que pagarle GP. El número en el panel es la cantidad de GP que debe pagar el que aterriza en él si no es de ellos. También tienes la opción de robarles el panel, pero tendrás que pagar una gran cantidad de GP.

    Si se ha detenido en alguno de sus paneles de comando, puede gastar su GP actual para subir de nivel. También puede subir de nivel aterrizando en un Panel de verificación o en el Panel de inicio y seleccionando el Panel de comando que desee. Si los subes de nivel, puedes tomar más GP de otros jugadores cuando aterrizan en tu panel y tus Deck Commands recibirán más CP en la batalla normal.

    Puedes subir de nivel tus paneles de comando hasta que los domines. La cantidad de GP que obtendrás del juego se decide por varias cosas como la posición y el valor del panel. Si compras el panel de comando de un oponente, recibirás ese comando al final del juego, a menos que sea un comando que tu personaje no pueda equipar.

    En el caso de que pierda tanto GP de su "Billetera" que su monto termine siendo negativo, tendrá que vender Command Panels para devolver su valor a positivo.

    Paneles de bonificación

    Desde el comienzo del juego, algunos paneles de comando se establecen como paneles de bonificación y están representados por una estrella dorada. Aterrizar en el panel de bonificación le permite al jugador recibir un nuevo comando de mazo sin usar una tarjeta de comando y al mismo tiempo tener que pagar por él. Tenga en cuenta que si juega en Mirage Arena, habrá menos paneles de bonificación y es posible que tengan diferentes comandos. Si está buscando completar los informes, se recomienda jugar tableros de comando a través del menú en lugar de ir al Mirage Arena.

    Paneles de daño y cubo de premios

    Tablero de mando Tablero de mando

    El panel Prize Cube que se utiliza para navegar por los paneles de daños.

    Los paneles de daño son espacios de tablero que son cuadrados planos en lugar de cubos. Si aterriza en uno de estos, perderá la cantidad de GP tanto de su GP actual como del total que se muestra en el panel. Hay una forma de evitar estos paneles y es un panel que parece un regalo llamado Prize Cube y se puede enrollar para viajar sobre los paneles de daños de forma segura. El GP que se haya tomado de los paneles de daños se entregará al Prize Cube.

    Sin embargo, hay un límite en la cantidad de paneles que puede ir al Prize Cube y una vez que el contador llega a cero, el Prize Cube desaparece y te da el GP dentro y todos los GP tomados de los jugadores en los paneles de daño. A continuación, vuelve a aparecer y si el jugador aún no ha terminado su movimiento y está en el medio del área del Panel de daños, continuará viajando en el Cubo de premios. Si otro jugador llega al Cubo de premios mientras otro está en él, si el Cubo de premios se puede mover, se moverá con el nuevo jugador, dejando caer el anterior en el Panel de daños de abajo, donde pierden GP ante el Cubo.

    Paneles especiales

    Tablero de mando Tablero de mando

    Ventus con panel especial Gigawat Jolt.

    Si aterriza en un panel especial que es de color dorado y morado, ocurrirá un evento único. Estos eventos son llevados a cabo por otros personajes dependiendo del Tablero de Mando. Estos eventos pueden ayudar y otros pueden obstaculizar su progreso también. Aquí están los personajes, el tablero donde se puede encontrar cada evento y sus eventos:

    • Terra, Ventus o Aqua: "Keyblade Glider": permite al jugador moverse a cualquier lugar del tablero de juego. Se puede usar en el tablero Keyblade y el tablero secreto.
    • Experimento 221: "Gigawatt Jolt": permite al jugador robar GP de los personajes cercanos cuando el jugador o el oponente termina su turno al menos con tres paneles entre sí. Se puede utilizar en el tablero de la nave espacial.
    • Hada Madrina: "Bibbidi-Bobbidi-Boo": le da al jugador el valor de una sola tirada de dados multiplicada por 200 GP. Se puede utilizar en el Royal Board.
    • Conejo: "Hunny Hunt": otorga al jugador 500 GP y coloca botes de Hunny sobre el tablero de juego que pueden darte GP o, si tienen Honey Bees, quitar GP. Se puede utilizar en el tablero Honeypot.
    • Chip and Dale: "Fantasia": Recompensa 300 GP más 300 GP adicionales por cada espacio que posea. Se puede utilizar en el Toon Board.
    • Tinker Bell: "Pixie Dust" Le permite mover a un oponente a cualquier panel que desee. Puede usarse en el Skull Board.
    • Capitán Justicia: "Capitán Justicia": seguirá a un jugador, ya sea recompensando a GP en cada turno o comprando un cuadrado más barato de lo normal, colocando una carta en él de forma gratuita. Seguirá a un jugador diferente si entran en contacto con él primero. Este efecto finalmente desaparece. Se puede encontrar en cualquier tablero y en las versiones occidentales desbloquea a Pete como D-Link.
    • Capitán Oscuro: "Capitán Oscuro": seguirá a un jugador, ya sea robándoles GP en cada turno o comprando un cuadrado y pagando más de su costo normal. Seguirá a un jugador diferente si entran en contacto con el primero. Este efecto finalmente desaparece. Se puede encontrar en cualquier tablero y en las versiones occidentales desbloquea a Pete como D-Link.

    GP Up Panel

    El GP Up Panel es un panel negro que aumenta la tasa de GP que recibe cuando la gente aterriza en sus paneles, cuando aterriza en el punto de control y los paneles de inicio y si usa con éxito el Prize Cube en los paneles de daño.

    Jugabilidad inalámbrica

    Tablero de mando Tablero de mando

    Pantalla de selección de tablero de mando multijugador

    Al igual que la batalla regular tiene el juego multijugador Joint Struggle con el mundo Mirage Arena, el juego Command Board tiene su propia opción de juego multijugador inalámbrico que te permite jugar en todos los diferentes tableros del mundo.

    Puedes jugar como Terra, Aqua y Ventus y aparecerán como lo hacen con su armadura. Las reglas son las mismas que las del tablero de mando para un jugador y aún puedes ganar GP para subir de nivel los comandos de tu mazo.

    Trivia

    • Tetsuya Nomura explica que incluyó un elemento de juego de mesa porque disfrutaba de los juegos de mesa cuando era niño en la escuela primaria, e incluso solía hacer los suyos propios.
    • En Kingdom Hearts Birth by Sleep Ultimania, hay ilustraciones e imágenes de un tablero de mando de Neverland. Se desconoce por qué se eliminó de la versión japonesa del juego, ya que está disponible en la versión internacional.
    • La jugabilidad de Command Board es muy similar a Itadaki Street, una popular serie de videojuegos también creada por Square Enix en Japón, conocida en el resto del mundo como Fortune Street y Boom Street.

    y

    1. ↑ Desbloqueado después de ganar en todos los tableros anteriores.

    • Mando de cubierta
    • Shotlock
    • Estilo de comando
    • Enlace de dimensión
    Nacimiento por sueño
    Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas
    Personajes.Los miembros del partido Terra - Ventus - Aqua - Voluntad persistente
    Mickey Mouse - Zack - Experimento 626 - Príncipe Felipe - Hércules - Peter Pan
    D-izquierda Terra - Ventus - Aqua - Vanitas - Maléfica - Cenicienta - Blancanieves - Experimento 626 - Mickey Mouse - Donald - Goofy - Zack - Peter Pan - Pete
    Villanos principales Maestro Xehanort - Vanitas - Braig - Terra-Xehanort
    Maléfica - Lady Tremaine - Anastasia - Drizella - Lucifer - La Reina - Espejo Mágico - Capitán Oscuro - Hades - Coloso de Hielo - Gantu - Experimento 221 - Capitán Garfio
    Personajes no jugables Aeleus - Ansem el Sabio - Aurora - Escobas - Capitán Justicia - Chip y Dale - Cenicienta - Cocodrilo - Daisy Duck - Dilan - Donald - Dr. Jumba - Incluso - Hada Madrina - Flora, Fauna y Merryweather - Gran Concejal - Gran Duque - Horace Horsecollar - Huey, Dewey y Louie - Ienzo - Isa - Jaq - Kairi - La abuela de Kairi - Lea - Lost Boys - Los matones de Maléfica - El maestro Eraqus - Merlín - Minnie Mouse - Moogle - Philoctetes - Plutón - El príncipe - El príncipe azul - Conejo - Riku - Scrooge McDuck - Siete enanitos - Smee - Blancanieves - Sora - El que está detrás - Tigger - Tinker Bell - Vanitas Remnant - Winnie the Pooh - Yen Sid
    UbicacionesMundos Tierra de Partida - Dominio Encantado - Castillo de los Sueños - Bosques Enanos - Islas del Destino - Jardín Radiante - Coliseo del Olimpo - Ciudad Disney - Espacio Profundo - Arena Mirage - País de Nunca Jamás - Torre Misteriosa - Cementerio Keyblade - Castillo del Olvido
    Áreas Dive to the Heart - 100 acres de madera - Kingdom Hearts - Cámara del despertar
    Condiciones Keyblade - Ceremonia de herencia de Keyblade - Keyblade Armor - Keyblade Glider - Keyblade Master - Keyblade War - Marca de maestría - Premio del millón de sueños - Princesas del corazón - Puntos en blanco - Sin ver
    Condiciones de juego Mando de cubierta - D-Link - Estilo de mando - Shotlock - Modo Arena - Tablero de mando
    Música Kingdom Hearts Birth by Sleep y 358/2 días banda sonora original: simple y limpio
    Mini juegos
    Minijuegos de Kingdom Hearts
    Racing Riku - Phil's Training - Jungle Slider - Vine Swinging
    Copas Olympus Coliseum Torneo preliminar - Copa Phil - Copa Pegaso - Copa Hércules - Copa Hades - Partido Oro - Partido Platino
    Minijuegos de 100 acres de madera Pooh's Hunny Hunt - Block Tigger - Pooh's Swing - Tigger's Giant Hunt - Pooh's Muddy Path
    Kingdom Hearts: minijuegos de Chain of Memories
    Pelea del vientre de Monstro
    Minijuegos de 100 acres de madera Planeador de globos - Zambullida torbellino - Bumble-Rumble - Jump-a-Thon de Tigger - Pánico vegetal
    Minijuegos de Kingdom Hearts II
    Patineta - Entrenamiento de Phil - Alfombra mágica - Abismo de desafíos - Envoltorio de regalo - Ciclo ligero
    Minijuegos de Twilight Town Entrega de correo - Subida de carga - Grandstander - Servicio de póster - Bumble Buster - Barrido de basura - Lucha
    Copas Olympus Coliseum Copa Dolor y Pánico - Copa Cerberus - Copa Titán - Copa Diosa del Destino
    Copa de la paradoja del dolor y el pánico - Copa de la paradoja de Cerberus - Copa de la paradoja de Titán - Copa de la paradoja de Hades
    Sebastian's Musical (Atlantica Songs) Nada de esta manera - Parte de tu mundo - Bajo el mar - La venganza de Úrsula - Amanece un nuevo día
    Minijuegos de 100 acres de madera A Blustery Rescue - Hunny Slider - Balloon Bounce - The Expotition - The Hunny Pot
    Misiones Gummi Barrido de asteroides - Barrido de polvo de estrellas - Isla Splash - Isla flotante
    Carretera antigua - Carretera rota - Tormenta fantasma - Tormenta de luz solar - Asalto del acorazado
    Kingdom Hearts 358/2 días minijuegos
    Entrenamiento para principiantes - Aplicación práctica - Champ's Challenge - Juegos - Grandstander
    Kingdom Hearts Birth by Sleep minijuegos
    Tablero de mando - Rumble Racing - Ice Cream Beat - Fruitball - Misiones de batalla - Modo Arena
    Kingdom Hearts Re: minijuegos codificados
    Sector del sistema - Desplazamiento lateral - Disparo 3D - Laberinto
    Kingdom Hearts 3D: Distancia de caída de los sueños
    Modo de buceo - Ciclo ligero - Flick Rush - Juguetes de entrenamiento
    Nacimiento por sueño
    Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas
    Personajes.Los miembros del partido Terra - Ventus - Aqua - Voluntad persistente
    Mickey Mouse - Zack - Experimento 626 - Príncipe Felipe - Hércules - Peter Pan
    D-izquierda Terra - Ventus - Aqua - Vanitas - Maléfica - Cenicienta - Blancanieves - Experimento 626 - Mickey Mouse - Donald - Goofy - Zack - Peter Pan - Pete
    Villanos principales Maestro Xehanort - Vanitas - Braig - Terra-Xehanort
    Maléfica - Lady Tremaine - Anastasia - Drizella - Lucifer - La Reina - Espejo Mágico - Capitán Oscuro - Hades - Coloso de Hielo - Gantu - Experimento 221 - Capitán Garfio
    Personajes no jugables Aeleus - Ansem el Sabio - Aurora - Escobas - Capitán Justicia - Chip y Dale - Cenicienta - Cocodrilo - Daisy Duck - Dilan - Donald - Dr. Jumba - Incluso - Hada Madrina - Flora, Fauna y Merryweather - Gran Concejal - Gran Duque - Horace Horsecollar - Huey, Dewey y Louie - Ienzo - Isa - Jaq - Kairi - La abuela de Kairi - Lea - Lost Boys - Los matones de Maléfica - El maestro Eraqus - Merlín - Minnie Mouse - Moogle - Philoctetes - Plutón - El príncipe - El príncipe azul - Conejo - Riku - Scrooge McDuck - Siete enanitos - Smee - Blancanieves - Sora - El que está detrás - Tigger - Tinker Bell - Vanitas Remnant - Winnie the Pooh - Yen Sid
    UbicacionesMundos Tierra de Partida - Dominio Encantado - Castillo de los Sueños - Bosques Enanos - Islas del Destino - Jardín Radiante - Coliseo del Olimpo - Ciudad Disney - Espacio Profundo - Arena Mirage - País de Nunca Jamás - Torre Misteriosa - Cementerio Keyblade - Castillo del Olvido
    Áreas Dive to the Heart - 100 acres de madera - Kingdom Hearts - Cámara del despertar
    Condiciones Keyblade - Ceremonia de herencia de Keyblade - Keyblade Armor - Keyblade Glider - Keyblade Master - Keyblade War - Marca de maestría - Premio del millón de sueños - Princesas del corazón - Puntos en blanco - Sin ver
    Condiciones de juego Mando de cubierta - D-Link - Estilo de mando - Shotlock - Modo Arena - Tablero de mando
    Música Kingdom Hearts Birth by Sleep y 358/2 días banda sonora original: simple y limpio
    Mini juegos
    Minijuegos de Kingdom Hearts
    Racing Riku - Phil's Training - Jungle Slider - Vine Swinging
    Copas Olympus Coliseum Torneo preliminar - Copa Phil - Copa Pegaso - Copa Hércules - Copa Hades - Partido Oro - Partido Platino
    Minijuegos de 100 acres de madera Pooh's Hunny Hunt - Block Tigger - Pooh's Swing - Tigger's Giant Hunt - Pooh's Muddy Path
    Kingdom Hearts: minijuegos de Chain of Memories
    Pelea del vientre de Monstro
    Minijuegos de 100 acres de madera Planeador de globos - Zambullida torbellino - Bumble-Rumble - Jump-a-Thon de Tigger - Pánico vegetal
    Minijuegos de Kingdom Hearts II
    Patineta - Entrenamiento de Phil - Alfombra mágica - Abismo de desafíos - Envoltorio de regalo - Ciclo ligero
    Minijuegos de Twilight Town Entrega de correo - Subida de carga - Grandstander - Servicio de póster - Bumble Buster - Barrido de basura - Lucha
    Copas Olympus Coliseum Copa Dolor y Pánico - Copa Cerberus - Copa Titán - Copa Diosa del Destino
    Copa de la paradoja del dolor y el pánico - Copa de la paradoja de Cerberus - Copa de la paradoja de Titán - Copa de la paradoja de Hades
    Sebastian's Musical (Atlantica Songs) Nada de esta manera - Parte de tu mundo - Bajo el mar - La venganza de Úrsula - Amanece un nuevo día
    Minijuegos de 100 acres de madera A Blustery Rescue - Hunny Slider - Balloon Bounce - The Expotition - The Hunny Pot
    Misiones Gummi Barrido de asteroides - Barrido de polvo de estrellas - Isla Splash - Isla flotante
    Carretera antigua - Carretera rota - Tormenta fantasma - Tormenta de luz solar - Asalto del acorazado
    Kingdom Hearts 358/2 días minijuegos
    Entrenamiento para principiantes - Aplicación práctica - Champ's Challenge - Juegos - Grandstander
    Kingdom Hearts Birth by Sleep minijuegos
    Tablero de mando - Rumble Racing - Ice Cream Beat - Fruitball - Misiones de batalla - Modo Arena
    Kingdom Hearts Re: minijuegos codificados
    Sector del sistema - Desplazamiento lateral - Disparo 3D - Laberinto
    Kingdom Hearts 3D: Distancia de caída de los sueños
    Modo de buceo - Ciclo ligero - Flick Rush - Juguetes de entrenamiento
    Minijuegos de Kingdom Hearts
    Racing Riku - Phil's Training - Jungle Slider - Vine Swinging
    Copas Olympus Coliseum Torneo preliminar - Copa Phil - Copa Pegaso - Copa Hércules - Copa Hades - Partido Oro - Partido Platino
    Minijuegos de 100 acres de madera Pooh's Hunny Hunt - Block Tigger - Pooh's Swing - Tigger's Giant Hunt - Pooh's Muddy Path
    Kingdom Hearts: minijuegos de Chain of Memories
    Pelea del vientre de Monstro
    Minijuegos de 100 acres de madera Planeador de globos - Zambullida torbellino - Bumble-Rumble - Jump-a-Thon de Tigger - Pánico vegetal
    Minijuegos de Kingdom Hearts II
    Patineta - Entrenamiento de Phil - Alfombra mágica - Abismo de desafíos - Envoltorio de regalo - Ciclo ligero
    Minijuegos de Twilight Town Entrega de correo - Subida de carga - Grandstander - Servicio de póster - Bumble Buster - Barrido de basura - Lucha
    Copas Olympus Coliseum Copa Dolor y Pánico - Copa Cerberus - Copa Titán - Copa Diosa del Destino
    Copa de la paradoja del dolor y el pánico - Copa de la paradoja de Cerberus - Copa de la paradoja de Titán - Copa de la paradoja de Hades
    Sebastian's Musical (Atlantica Songs) Nada de esta manera - Parte de tu mundo - Bajo el mar - La venganza de Úrsula - Amanece un nuevo día
    Minijuegos de 100 acres de madera A Blustery Rescue - Hunny Slider - Balloon Bounce - The Expotition - The Hunny Pot
    Misiones Gummi Barrido de asteroides - Barrido de polvo de estrellas - Isla Splash - Isla flotante
    Carretera antigua - Carretera rota - Tormenta fantasma - Tormenta de luz solar - Asalto del acorazado
    Kingdom Hearts 358/2 días minijuegos
    Entrenamiento para principiantes - Aplicación práctica - Champ's Challenge - Juegos - Grandstander
    Kingdom Hearts Birth by Sleep minijuegos
    Tablero de mando - Rumble Racing - Ice Cream Beat - Fruitball - Misiones de batalla - Modo Arena
    Kingdom Hearts Re: minijuegos codificados
    Sector del sistema - Desplazamiento lateral - Disparo 3D - Laberinto
    Kingdom Hearts 3D: Distancia de caída de los sueños
    Modo de buceo - Ciclo ligero - Flick Rush - Juguetes de entrenamiento
    Añade un comentario de Tablero de mando
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.