Close
    Search Search

    Tarifa de mercado

    El tarifa de mercado es un porcentaje de los ingresos que se extrae de todos los artículos que se venden para Robux en Roblox. Esta tarifa ayuda a respaldar la economía de Roblox al mantener constante el suministro de Robux, lo que reduce la inflación. La tarifa para los miembros normales fue de ~ 90%, en comparación con ~ 30% para los usuarios de Roblox Premium. En cuanto a la tarifa para los productos y pases para desarrolladores, la tarifa solía ser ~ 90%, en lugar de ~ 30% para los usuarios de Roblox Premium; sin embargo, el 2 de abril de 2020, se hizo un anuncio en el Foro de desarrolladores por coeficientes que decían que el la tarifa para los productos y pases para desarrolladores se ha reducido a ~ 30% para todos los usuarios.



    Contenido

    Nuestra Historia

    La tarifa del mercado siempre ha sido un porcentaje que se deduce de los ingresos recibidos de cualquier venta. Se implementó cuando los usuarios comenzaron a crear y vender su propia ropa y se introdujo en una cantidad del 10%. Posteriormente, cuando se implementó el sistema de artículos limitados, la tarifa para la ropa se mantuvo en el 10%, mientras que la tarifa para los artículos limitados se estableció en el 25%.

    El 25 de julio de 2012, Roblox aumentó la tarifa del mercado para todos los artículos a una tarifa del 30%. Hicieron esto en un intento por regular el Robux que entró en la economía. Cuando la venta de Pases / Productos para desarrolladores estuvo disponible para los usuarios sin Builders Club, la Tarifa de Marketplace se estableció en el 90% para esos usuarios.


    El 2 de abril de 2020, los coeficientes del ex administrador de Roblox hicieron un anuncio en el Foro de desarrolladores anunciando que la tarifa para los productos y pases para desarrolladores se redujo a ~ 30% para todos los usuarios. [1] La tarifa solía ser ~ 90% para usuarios no Premium y ~ 30% para usuarios Premium. Según las respuestas al anuncio, el cambio fue muy apreciado y muy apoyado en la comunidad de desarrolladores.


    Esta tarifa también se aplica a las ventas realizadas en Entradas, antes de su retirada en 2016.

    Fórmulas útiles

    Cuando vende un artículo, muchas veces es posible que desee saber exactamente cuánto beneficio obtendrá. La tarifa del mercado parece interferir con esto; a menos que use un poco de álgebra básica para calcular la cantidad por la que tiene que vender el artículo para obtener cierta ganancia.

    A continuación, se describe la fórmula de la cantidad de ganancias que obtiene de una venta, donde p es la ganancia yx es la cantidad por la que la vende:

    Tarifa de mercado

    Ahora, digamos que desea obtener una ganancia de 100 Robux. ¿Cuál es la cantidad mínima por la que tiene que vender el artículo? Para averiguarlo, sustituya 100 por py use álgebra para calcular el valor de x, sumergiendo ambos lados en 0.7 y redondeando el resultado.


    Tarifa de mercado

    Tarifa de mercado

    Tarifa de mercado

    Esto significa que si quieres obtener una ganancia de 100 Robux, tienes que vender la camiseta por 143 Robux.


    Crítica

    Algunos usuarios consideraron que la tarifa del mercado para aquellos que no tenían una membresía Premium de Roblox era muy excesiva en comparación con lo que pagaron aquellos que sí tenían una membresía (solo artículos de la tienda avatar: 90% para usuarios regulares en comparación con 30% para usuarios Premium de Roblox) .

    Véase también

    • Tienda Avatar
    • Robux

    Referencias

    1. ↑ https://devforum.roblox.com/t/unified-marketplace-fee-for-dev-products-and-game-passes/507109
    Añade un comentario de Tarifa de mercado
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.

    End of content

    No more pages to load