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    Terremoto gigante real

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    Introducción

    Contenido

    Esta baraja de bicicletas Royal Giant ha aparecido en el meta desde el surgimiento de Royal Delivery. Con una fuerte defensa y un contragolpe aún más fuerte, este mazo es bastante fácil de aprender y muy divertido de jugar. Como beneficio adicional, también es compatible con F2P, ¡solo consta de cartas comunes y raras!




    Información de cubierta

    Mazo Creado por: AesDragon Nivel King mínimo recomendado: 9 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Arena legendaria (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 2.9 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Gigante real: Tu condición ganadora. Por lo general, jugará esta carta si ya tiene un Firecracker o Goblin Brawler contraatacando, o lo jugará solo para castigar una mala inversión del oponente. Por supuesto, es bastante costoso con 6 Elixir y tiene poco valor defensivo, por lo que no querrás ser demasiado agresivo con él. Casi siempre deberías atacar con un terremoto en la mano si tienen un edificio para defenderse. Terremoto: Tu hechizo ofensivo. En realidad, no hay mucho que decir sobre esta tarjeta. Si tu oponente coloca un edificio o un enjambre frágil en defensa, el Terremoto se ocupará de él con relativa rapidez. Inflige una gran cantidad de daño de Crown Tower, más que una bola de fuego por un costo más económico, por lo que puede realizar un ciclo de hechizos de manera confiable si es necesario. Puedes jugar esto en defensa para ralentizar el empuje de un enemigo y posiblemente evitar que tu torre sea destruida, pero esto está lejos de ser una opción. Petardo: Su tarjeta de apoyo integral. El Firecracker es increíblemente molesto con su mecánica de pseudo-salpicadura, largo alcance y auto-retroceso. Es seguro andar en bicicleta en la parte de atrás, ya que es barato y deberías poder defenderte con lo que tienes a mano en caso de que el oponente decida atacar en el carril opuesto. Si bien el Firecracker puede activar la King Tower del oponente, la activación casi nunca entra en juego en la defensa ya que el Royal Giant está a distancia. Puede ayudar a defenderse de casi cualquier empujón y, a menudo, puede defender en un carril y contraatacar en el otro. Esqueletos: Tu carta de ciclo defensivo. Esta tarjeta es excelente en casi cualquier situación. Principalmente, lo usarás en la parte de atrás o lo usarás para detenerte en defensa. Ofrece un gran DPS por su costo y puede provocar un Zap del oponente, lo que permite a tus murciélagos prosperar tanto en la ofensiva como en la defensa. Murciélagos: Otra carta de ciclo defensivo. Esta carta es un paso adelante de Skeletons y juega papeles similares. Los murciélagos tienen más DPS y son más efectivos a la ofensiva como soporte para tu Royal Giant, pero son más caros. Como se mencionó anteriormente, son muy efectivos después de que un pequeño hechizo como un Zap ha sido provocado por el oponente, ya que de lo contrario no hay mucho que puedan hacer para evitar que los murciélagos destruyan su empuje. Sanar el espíritu: Otra carta de ciclo, esta vez principalmente orientada a la ofensiva. Esta carta no es tan buena como los esqueletos en defensa, pero lo compensa al ser una sinergia sorprendentemente buena con el Gigante Real, pudiendo disuadir al oponente de jugar en pequeños enjambres y al mismo tiempo permitir que el Gigante Real aterrice algunos más mortíferos. golpes. Sin embargo, no se sienta obligado a reservarlo para la ofensa; está perfectamente bien hacer un ciclo en la parte posterior para obtener otra tarjeta en su lugar. Jaula de duendes: Tu edificio defensivo. Goblin Cage ha ganado popularidad desde su beneficio de daño en la temporada 11. Es un tipo de edificio único en el que el valor principal viene después de que muere. Debido a esto, a menudo es un desperdicio deletrear en su forma de jaula, y el Brawler en sí mismo también es bastante resistente a los hechizos. Esto hace que sea una buena jugada pasiva en el centro para obligar al oponente a comprometerse primero. El Brawler también es eficaz en un contragolpe para disuadir al oponente de que juegue con tropas frágiles sin la protección suficiente. Entrega Real: Tu hechizo defensivo. Desde que escribí inicialmente esta guía, se ha convertido en una especie de ganga de bola de fuego (no es el mejor tipo de ganga), pero sus funciones principales no han cambiado demasiado. Déjalo caer sobre enjambres, tropas frágiles y empujes agrupados para sacarle el máximo provecho, pero ten en cuenta especialmente su largo tiempo de despliegue debido a su falta de retroceso.

    Jugadas de mano iniciales

    • Petardo jugado detrás de la Torre del Rey
    • Esqueletos divididos detrás de la Torre del Rey
    • Heal Spirit jugado en el puente o detrás de King Tower
    • Los murciélagos se dividen detrás de la Torre del Rey
    • Goblin Cage en el centro (una planta de 3-4 es mejor, ya que puede tirar de los cerdos colocados en cualquiera de los carriles)

    Consejos generales

    • Protege tus petardos, especialmente si reconoces que no tienen contadores ofensivos eficientes (cartas que les permiten eliminar los petardos defensores). Eventualmente se acumularán en defensa, y para cuando tu oponente pueda obtener valor de salpicadura sobre ellos, ya habrán hecho su trabajo defendiendo los empujes enemigos.
      • Los contadores ofensivos eficientes para Firecracker son hechizos como Flechas, Bola de fuego o Veneno, así como tropas de largo alcance como Magic Archer o Musketeer. Las unidades voladoras también pueden ser un buen contador, ya que pueden cruzar el puente y sacar un petardo que está ocupado defendiendo algo más.
    • No tengas miedo de montar en bicicleta Goblin Cages en el centro. Incluso si el oponente juega su cazador de edificios en la parte posterior justo después, su ciclo de cartas es lo suficientemente rápido como para que pueda volver a otra jaula.
    • Contra grandes empujones, invierta su jaula seguida del petardo, y luego circule sus murciélagos / esqueletos / espíritu curativo en la espalda mientras su empujón se dirige hacia el puente. Para cuando llegue a tu lado, ya tendrás otra jaula de duendes y un petardo en la mano para desplegar si es necesario.
    • La ofensa es la mejor defensa; a veces, para contrarrestar un gran empujón, primero debe evitar que suceda enviando un Gigante Real a su carril más saludable. Esto puede ayudar a sus frágiles tropas de apoyo a la defensa en el otro carril a sobrevivir más tiempo.

    Plan de juego general

    Tiempo de un solo elixir (3:00 - 1:01)

    • Puede alternar libremente sus cartas para evitar fugas de Elixir (ver Partidas iniciales). Tu oponente tendrá que responder a un Firecracker, Goblin Cage o Heal Spirit, no sea que te permitan acumular tropas en el mapa de forma gratuita o recibir daño gratis. Si deciden intentar castigar en el carril opuesto, Royal Delivery combinado con lo que tenga a mano debería poder bloquearlo.
    • Usar el Royal Giant en este momento a menudo no es una mala idea si tienes un Firecracker o Goblin Brawler que lo respalda. La mayoría de las veces, el oponente tendrá que gastar la misma cantidad de Elixir para defenderse o recibir daño de viruta. Si se comprometen demasiado en una defensa, tus cartas de ciclo pueden defender a Elixir de manera eficiente.
    • Si notas que tienen esqueletos o murciélagos, intenta sincronizar tu Heal Spirit para tenerlo a mano como una opción cuando tu Royal Giant esté atacando. Es posible que estén apoyándose en su enjambre barato para derribar al Gigante Real, por lo que el Espíritu de Curación los pondrá en un rudo despertar. Esto también funciona si parece que su defensa apenas impedirá que el Gigante Real se conecte (como contra un edificio).

    Tiempo de doble elixir (1:00 - 0:01)

    • Aquí, los empujes más grandes comenzarán a descender hacia ti, y no podrás acercarte tanto a Elixir cuando los defiendas.
      • Para defenderse de la mayoría de los empujones grandes, primero coloque una jaula de duendes o un petardo en el carril en el que espera que baje un gran empujón, de modo que pueda pasar a otro cuando su empujón esté realmente de su lado.
      • De lo contrario, jugarás de manera similar a como lo hiciste en Single Elixir Time, excepto que serás más agresivo con tus empujes de Royal Giant para evitar que el oponente construya algo grande por sí mismo.
    • Aquí es cuando puedes comenzar a apilar Firecrackers de manera efectiva, ya que no solo la generación aumentada de Elixir te ayuda a hacer un ciclo más rápido, sino que pocos mazos tienen un ciclo rápido y un contador eficiente de Elixir para ellos, lo que hace que sea mucho más difícil para tus oponentes recuperarse. perdió Elixir por su ofensa.

    Horas extras / Elixir triple

    • Si tomaste una torre antes de la Muerte Súbita y ahora es un juego de dos torres (ambos jugadores tienen como objetivo eliminar la Torre Princesa restante del otro jugador), tienes la opción de colocar al Gigante Real en el centro de su lado, permitiéndola para bloquear su torre mucho más rápido.
      • La ubicación óptima la mayor parte del tiempo es colocarlo a una ficha de la ficha más interna, ya que evitará el daño de King Tower durante el despliegue. Colocarlo más profundo puede ser más efectivo si solo necesita conectarse rápidamente y hacer que la torre entre en un rango de vida de ciclo de hechizos.
      • Tenga cuidado, ya que la mayoría de los jugadores competentes estarán anticipando esto y pueden colocar tropas o edificios de manera preventiva en esa área para derribar a su Royal Giant más rápidamente. Para contrarrestar esto, puede colocar el Royal Giant en el puente normalmente. Si colocan una tropa en el centro, es posible que puedas llevarla al otro carril con esqueletos o el espíritu curativo, debilitando su defensa.
    • Si no puede abrirse paso, lo mejor es hacer un ciclo de terremotos en sus torres cuando tenga una ventaja de Elixir en su lugar. Asegúrese de mantener cíclicamente sus cartas defensivas para estar siempre listo para proteger ambos carriles.

    Sustituciones de mazos

    Si bien este mazo es bastante compatible con F2P, algunos jugadores pueden querer agregar un Epic o Legendary para no desperdiciar cosas como Trade Tokens y Sunday Requests.



    Gigante real - Sustituir este tipo de cambios cambia el núcleo del mazo, ya que no le importa la activación de King's Tower que generalmente causa el Firecracker. Sin embargo, Hog Rider y Royal Hogs son condiciones de victoria rápidas y duras que no se pueden ignorar y aún así se sinergizan bien con las otras cartas de la baraja.

    Terremoto - El veneno es el sustituto más cercano. Básicamente, intercambia efectividad versus edificios por efectividad versus tropas. Además, es un épico, por lo que puede ser más fácil subir de nivel en comparación con tres cartas raras.

    Petardo - La mecánica de retroceso continuo de esta carta y la dificultad para contrarrestar mientras se defiende es una parte fundamental de este mazo, por lo que sustituirla puede hacer que los contrapulsares sean menos efectivos en la bola de nieve. El sustituto más cercano sería Flying Machine, ya que tiene un rango de ataque y moscas similares, lo que puede ser mejor especialmente para atacar edificios si ejecutas Poison sobre Earthquake.

    Esqueletos - Spear Goblins es el sustituto más cercano. Es más probable que ceben a Zap junto con los murciélagos y pueden infligir daño de viruta por sí mismos. Sin embargo, esto ralentizará el ciclo rápido de la plataforma.

    Los murciélagos - Los minions son el sustituto más cercano. Son un poco más voluminosos a costa de Elixir, velocidad y DPS. Personalmente, no creo que los puntos de vida adicionales sean una gran ayuda, ya que proteger a los murciélagos no es demasiado difícil de dominar y me gusta el ciclo más rápido.


    Sanar el espíritu - La ráfaga de curación puede ser muy útil para permitir que el Gigante Real obtenga algunos disparos adicionales o para evitar que un Firecracker sea de dos disparos, pero si realmente quieres un sustituto, Ice Spirit intercambia poder ofensivo por poder defensivo.


    Jaula de duendes - Bomb Tower es el sustituto más cercano. Es menos efectivo invertir ya que la bomba no es tan valiosa como el Brawler, pero el daño por salpicadura y la reserva de salud son ventajas innegables.

    Entrega Real - Giant Snowball o Barbarian Barrel tienen las funciones más similares a Royal Delivery, especialmente su iteración anterior. Los otros pequeños hechizos funcionan bien, pero no lo cambiaría por algo como Fireball; el bajo costo es lo que lo vende.

    Sinergias ofensivas clave

    Gigante real + Espíritu de curación

    Esto es más efectivo para contrarrestar murciélagos o esqueletos colocados sobre tu Royal Giant mientras lo cura o para cebar un The Log para tus esqueletos en la siguiente defensa.

    Gigante Real + Terremoto

    Autoexplicativo. ¿Un edificio arruinando el día de su Royal Giant (y las posteriores conexiones de la torre)? Arruina el suyo desmoronando ese edificio en pedazos e infligiendo un daño importante a la Torre de la Corona. También puede ser útil contra un gran grupo de defensores en general, ya que doscientos de daño por tres Elixir en varias unidades y al mismo tiempo romper la torre no es un mal negocio.

    Gigante Real + Murciélagos

    Bueno para oponentes a los que les gusta jugar a su asesino de tanques justo en frente del Gigante Real. Los murciélagos los reducirán rápidamente, dejándolos inutilizables para un contraataque a menos que tengan un hechizo para lidiar con ellos, lo que aún permite que tus esqueletos se pongan a trabajar. También puede ser bueno contra las cartas Inferno para evitar que obtengan mucho valor.


    Tenga en cuenta que puede contraatacar con casi cualquier cosa además de Royal Delivery si tiene una ventaja de Elixir y el ritmo del juego está a su favor.

    Sinergias defensivas clave

    Murciélagos + Esqueletos

    Si tu oponente no puede soportar una tropa solitaria que cruce el puente con hechizos o daño de área, es casi seguro que este par lo eliminará a menos que sea algo súper voluminoso como un Golem. Tenga en cuenta que esto puede permitirles volver a poner en ciclo su pequeño hechizo para la próxima vez que los juegue, ya que la pareja simplemente será aniquilada por la torre fácilmente una vez que se hayan defendido.

    Petardo + Esqueletos

    Similar a la sinergia anterior, pero más efectiva contra tropas en tierra o simplemente tropas más voluminosas en general, ya que se pueden lanzar durante un poco más de tiempo debido a la salud adicional del Firecracker.

    Petardo + Espíritu curativo

    Genial tanto en ataque como en defensa contra tropas que no disparan el Firecracker. La curación no es instantánea, pero es lo suficientemente rápida como para salvar al petardo nueve de cada diez veces. Esto puede ser increíblemente molesto para los oponentes que carecen de un hechizo para contrarrestar completamente el Firecracker.

    Jaula de duendes + Entrega real

    Tu mejor sinergia defensiva frente a esos enormes empujones. Enrolle todo con la jaula, deje caer la entrega sobre todo el soporte y agregue lo que tenga a mano cuando sea necesario y debería estar bien.

    Ejemplos de jugabilidad

    Había grabado algo de juego hace un tiempo, pero las siguientes actualizaciones de temporada cambiaron algunas de las propiedades de algunas cartas en este mazo, así que decidí que quería volver a grabar en un momento posterior para dar una idea más precisa. El vídeo puede ser encontrado aquí.

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