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    Tesla

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    Tesla

    “Edificio defensivo. Siempre que no esté atacando al enemigo, es mejor mantener el poder de Electrickery en tierra ".

    La tarjeta Tesla se desbloquea en Electro Valley (Arena 11). Es un edificio defensivo de alcance medio y un solo objetivo con puntos de vida y daño moderados. Tesla se retrae cuando no hay objetivos dentro del alcance y gana inmunidad a todos los efectos negativos excepto al terremoto. Una tarjeta Tesla cuesta 4 Elixir para desplegar.



    Estrategia

    • El Tesla puede quitar algo de salud a las tropas de puntos de vida moderados a un ritmo decente. También inflige un daño moderado a las tropas con puntos de vida más altos, como el Baby Dragon, y también puede eliminar por completo a un Lava Hound y sus cachorros sin ninguna ayuda.
    • El Tesla puede derrotar a cualquier unidad con la misma o menos salud que los Minions de un solo disparo si son del mismo nivel, lo que lo hace muy efectivo contra pequeñas hordas de tropas.
    • Cuando se retira bajo tierra, el Tesla es invulnerable a cualquier hechizo que inflija daño, excepto Terremoto, y no puede ser objetivo de ninguna tropa. Sin embargo, la retirada no es instantánea, lo que permite a las tropas rápidas como Spear Goblins obtener un golpe antes de pasar a la clandestinidad. La retirada también se puede detener con un hechizo de congelación, lo que permite al jugador atacar al Tesla a placer. El Tesla también se puede congelar con un hechizo de congelación mientras está bajo tierra, por lo que no aparecerá cuando los enemigos estén dentro del alcance mientras la congelación esté activa en él. Esto permite que tropas como Hog Rider eviten un Tesla y se dirijan directamente a la Torre de la Corona, ya que no pueden ser atacadas mientras están ocultas bajo tierra.
    • Aunque el Tesla tiene el mismo alcance que un cañón, aún puede apuntar a tropas que normalmente lo superarían debido a su capacidad de volverse invulnerable cuando no está atacando, lo que las obliga a entrar en su rango de objetivo antes de que puedan apuntarlo. Por lo tanto, al usar unidades de largo alcance, el jugador debe provocar al Tesla con otra tropa como los esqueletos primero para evitar que la tropa de largo alcance se desvíe y se destruya.
    • El Tesla es muy eficaz para distraer a las tropas enemigas que apuntan a edificios, como el gigante y el jinete de cerdos. Al colocarlo en el medio de la parte del jugador de la Arena (3 fichas del puente), las tropas lo apuntarán en lugar de las Torres si no está congelado. Esta ubicación también atraerá a las tropas regulares.
      • Si el jugador solo quiere que el Tesla retire tropas que apuntan a edificios, debe colocarlo a 1 ficha más del río. El Tesla seguirá atacando a las tropas que se acerquen lo suficiente a las Princess Towers, pero no les bombardeará.
      • Un Hog ​​Rider o Ram Rider colocado en los bordes de la arena pasará por alto un Tesla que está oculto ya sea que se coloque a 3 o 4 fichas del río. Un Tesla colocada a 2 fichas del río atraerá a todos los Jinetes hacia él, pero esta ubicación hace que sea muy fácil disparar contra el puente, al usar un enjambre para obligar al Tesla a levantarse y disparar mientras una tropa a distancia lo daña. . Otro método es simplemente empujar al Jinete más cerca del Tesla desplegando una tropa en tierra donde aterriza después de que salta por el borde, lo que hará que Teslas colocada a 3 o 4 fichas del río los tire.
      • Contra las tropas que apuntan a edificios que se colocan de tal manera que se tambalean hacia el centro de la arena (por ejemplo, un Golem colocado detrás de la Torre del Rey), un Tesla colocó reactivamente 4 fichas de la Torre de la Princesa defensora y 4 fichas de distancia de la el río puede distraerlos. Esto se debe a que la unidad caminará más cerca del lado interior del puente (es decir, más cerca del centro de la arena), en lugar del centro o el exterior. Aunque esto es algo situacional, es más efectivo para separar un tanque de sus unidades de apoyo que la ubicación media anterior, ya que el tanque tendrá que caminar un poco más lejos y el Tesla no llamará la atención de otras tropas en tierra.
    • Un Tesla se puede intercambiar con un Cañón o una Torre Infernal, dependiendo de lo que el jugador esté priorizando en su mazo. El Cañón cuesta 1 Elixir menos, pero no apunta a tropas aéreas, por lo que puede ser más eficiente tener el Cañón si el jugador ya tiene muchos contadores aéreos. La Torre Infernal cuesta 1 Elixir más y es extremadamente efectiva contra unidades de alto punto de vida, pero es muy volátil, siendo vulnerable a enjambres y cartas con efecto de aturdimiento. Si el jugador no puede eliminar constantemente estas cartas en un gran empujón, el Tesla le permitirá tener más Elixir para que otras cartas dañen a las tropas de apoyo y al mismo tiempo inflijan más daño durante su vida útil. La Torre del Infierno también es una carta rara, por lo que será más difícil subir de nivel para usarla en la escalera.
    • A diferencia de la mayoría de los otros edificios, el Tesla ocupa un espacio de 2x2 en lugar de un espacio de 3x3. Esto significa que puede caber en el espacio entre una Princess Tower y el borde de la Arena.
    • Su versatilidad contra la mayoría de los tipos de tropas la convierte en una buena carta para apoyar edificios de asedio como X-Bow o Mortar desde el lado del jugador de la Arena. Generalmente, el Tesla debe colocarse al lado y ligeramente detrás de la carta de asedio para que esté protegido por ellos mientras daña a las unidades enemigas.

    Historia

    • El Tesla se agregó con el lanzamiento suave de Clash Royale el 4/1/16.
    • El 9 de septiembre de 2, la actualización de saldo de tarjetas y recompensas de cofres aumentó el daño del Tesla en un 16%.
    • El 29/2/16, la actualización de marzo de 2016 redujo los puntos de vida de Tesla en un 5%.
    • El 23/3/16, una actualización de equilibrio redujo la velocidad de impacto del Tesla a 0.8 segundos (de 0.7 segundos) y su vida útil a 40 segundos (de 60 segundos).
    • El 3/5/16, la actualización de mayo de 2016 corrigió el "error de alcance" y redujo el alcance de Tesla a 5.5 (de 6), pero su alcance efectivo no ha cambiado.
    • El 18/5/16, una actualización de equilibrio aumentó los puntos de vida de Tesla en un 5%.
    • El 21/6/16, una actualización de equilibrio aumentó los puntos de vida de Tesla en un 8%.
    • El 9/10/17, la actualización de octubre de 2017 aumentó el daño del Tesla en un 41%, pero redujo su velocidad de golpe a 1 segundo (de 0.8 segundos).
    • El 20/6/18, la actualización de verano trasladó la arena para desbloquear el Tesla de la casa de juegos de PEKKA (Arena 4) a Electro Valley (Arena 11).
    • El 6/8/18, una actualización de equilibrio redujo la vida útil del Tesla a 35 segundos (de 40 segundos) y aumentó su velocidad de impacto a 1.1 segundos (de 1 segundo).
    • El 3/12/18, una actualización de equilibrio hizo que el primer ataque de Tesla fuera más rápido.
    • El 15/4/19, el arte de la tarjeta se cambió en una actualización.
    • El 2/3/20, una actualización de equilibrio permitió que el terremoto afectara al Tesla incluso si estaba oculto.
    • El 6/9/21, una actualización de equilibrio redujo la vida útil del Tesla a 30 segundos (de 35 segundos).

    Trivia

    • Se parece a un Tesla oculto de nivel 1 en Choque de clanes. Sin embargo, el Tesla en Clash Royale se retira activamente cuando no hay objetivos válidos, y cuando está oculto todavía es visible para todos los lados mientras es vulnerable a terremotos y congelación.
      • La palabra 'electrickery' en la descripción de su tarjeta también se toma de su descripción de Choque de clanes.
      • El Tesla actualizado con Star Points se asemeja al Tesla Oculto de nivel 6 de Clash of Clans.
    • El Tesla es 1 de 2 edificios que ocupan un espacio de 2x2, el otro es el Goblin Drill.
    • Si el Tesla está a punto de retirarse y se utiliza Freeze, el efecto de sonido de retirada se repetirá.
    • El Tesla es 1 de las 9 cartas que se asociarán con la electricidad, las otras son Electro Spirit, Zap, Zappies, Electro Dragon, Lightning, Electro Giant, Electro Wizard y Sparky.
    • El Tesla y la Torre Inferno son actualmente los únicos edificios que pueden dañar a las tropas aéreas (excluyendo las Torres de la Corona), siendo el Tesla el único edificio común que golpea a las tropas aéreas.
    • El Tesla es 1 de los 3 edificios comunes, los otros dos son el Cañón y el Mortero.
    • El Tesla y el Sparky son las únicas cartas de Electro Valley que no aturden.
    • El nombre de la tarjeta es una referencia a Nikola Tesla, un famoso científico conocido por trabajar con electricidad. Se basa en uno de sus inventos, las bobinas de Tesla que transmiten electricidad de forma inalámbrica al destino; la forma en que las bobinas tesla transmiten electricidad parece similar a cómo ataca el Tesla.

    Estadística

    Tesla Tesla
    Costo
    Tesla
    Velocidad de golpe
    Tesla
    Implementar tiempo
    Tesla
    Toda la vida
    Tesla
    Gama o Rango
    Tesla
    Target
    Tesla
    Tipo
    Tesla
    Rareza
    Tesla
    4 1.1 segundos 1 segundos 30 segundos 5.5 Aire y tierra Edificios Common
    nivel
    Tesla
    Puntos de golpe
    Tesla
    Dañar
    Tesla
    Daño por segundo
    Tesla
    1 450 90 81
    2 495 99 90
    3 544 108 98
    4 598 119 108
    5 657 131 119
    6 720 144 130
    7 792 158 143
    8 868 173 157
    9 954 190 172
    10 1,048 209 190
    11 1,152 230 209
    12 1,264 252 229
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