Close
    Search Search

    TextLabel

    Un objeto GUI que contiene texto.



    Contenido

    • Propiedades 1
      • 1.1 Fuente fuente
      • 1.2 Tamaño de fuente Tamaño de fuente [NotReplicated] [Obsoleto]
      • 1.3 flotar Altura de la línea
      • 1.4 cuerda LocalizedText [Oculto] [Solo lectura] [NotReplicated]
      • 1.5 int MaxVisibleGraphemes
      • 1.6 bool Texto rico
      • 1.7 cuerda Texto
      • 1.8 Vector2 TextBounds [ReadOnly] [NotReplicated]
      • 1.9 BrickColor Color de texto [Oculto] [NotReplicated] [Obsoleto]
      • 1.10 Color3 TextColor3
      • 1.11 bool TextFits [ReadOnly] [NotReplicated]
      • 1.12 bool TextScaled
      • 1.13 flotar Tamano del texto
      • 1.14 Color3 TextStrokeColor3
      • 1.15 flotar TextStrokeTransparencia
      • 1.16 flotar TextTransparencia
      • 1.17 TextTruncate TextTruncate
      • 1.18 bool Ajuste de texto [NotReplicated] [Obsoleto]
      • 1.19 bool TextWrapped
      • 1.20 TextXAlignment TextXAlignment
      • 1.21 TextYAlignment TextYAlignment
    • 2 Funciones
      • 2.1 nulo SetTextFromInput(texto de cadena)
    • Enlaces 3 externos

    Propiedades

    TextLabel fuente fuente

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    TextLabel Tamaño de fuente Tamaño de fuente [NotReplicated] [Obsoleto]

    Esta propiedad determina el tamaño de los caracteres en la etiqueta de texto. Está en desuso porque en su lugar debería usarse TextSize.



    El siguiente código crearía un TextLabel en el padre del script actual y cambiaría su tamaño de fuente a 12:

    Instance.new ('TextLabel', script.Parent) .FontSize = Enum.FontSize.Size12

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: solo se puede cargar.

    TextLabel flotar Altura de la línea

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    TextLabel cadena LocalizedText [Oculto] [Solo lectura] [NotReplicated]

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: solo se puede guardar.

    TextLabel int MaxVisibleGraphemes

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    TextLabel bool Texto rico

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    TextLabel cadena Texto

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    TextLabel Vector2 TextBounds [ReadOnly] [NotReplicated]

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    TextLabel BrickColor Color de texto [Oculto] [NotReplicated] [Obsoleto]

    Obsoleto. Utilice TextColor3 en su lugar.



    • Categoría: Texto.
    • Serialización: solo se puede cargar.

    TextLabel Color3 TextColor3

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    TextLabel bool TextFits [ReadOnly] [NotReplicated]

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    TextLabel bool TextScaled

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    TextLabel flotar Tamano del texto

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    TextLabel Color3 TextStrokeColor3

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    TextLabel flotar TextStrokeTransparencia

    TextLabel

    TextStrokeTransparency establecido en 1.

    TextLabel

    TextStrokeTransparency establecido en 0.

    Esta propiedad determina la transparencia del trazo del texto (contorno).

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    TextLabel flotar TextTransparencia

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    TextLabel TextTruncate TextTruncate

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    TextLabel bool Ajuste de texto [NotReplicated] [Obsoleto]

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: solo se puede cargar.

    TextLabel bool TextWrapped

    Esta propiedad determina si el texto se ajusta en los bordes de la etiqueta de texto.

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    TextLabel TextXAlignment TextXAlignment

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    TextLabel TextYAlignment TextYAlignment

    • Categoría: Texto.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Las funciones clave

    TextLabel vacío SetTextFromInput(texto de cadena)

    • Seguridad: RobloxScriptSecurity.

    Enlaces externos

    Añade un comentario de TextLabel
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.