Toma triple | |
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Rifle de francotirador de triple cañón. | |
Mi perfil | |
Tipo | Arma de tirador |
Modos de fuego | Soltero () Soltero |
Tipo de munición | Suministro de munición de energía |
Cadencia de fuego | 78 RPM |
Velocidad del proyectil | UPS 32000 |
Fabricante | Defensa Burrell |
Dañar | |
Cabeza | 46 (2 ×) por proyectil 138 (46 × 3) en total |
Cremas corporales | 23 por proyectil 69 (23 × 3) en total |
Piernas | 21 por proyectil 63 (21 × 3) en total |
Cuerpo DPS | 90 |
Táctico | |
Tiempo de recarga de Tac | 2.34 |
Tiempo de recarga completo | 3.06 |
Penalización de velocidad ADS | 57.5% |
Retroceso | Vertical + curva menor a la izquierda |
El Toma triple es un rifle de tirador de triple cañón que utiliza Suministro de munición de energía. Dispara 3 proyectiles de un solo disparo, uno en el centro y dos a los lados, cuya propagación se puede reducir mientras apunta hacia abajo cuando se usa el modo de estrangulamiento.
Al ser un arma de entrega de suministros, solo se puede encontrar en paquetes de ayuda y no se puede equipar con munición extranjera. Viene preequipado con 63 municiones de respaldo, un Extended Energy Mag, y un Alcance AOG variable 2x-4x.
Contenido
- 1 Perfil de daño
- 2 Archivos adjuntos
- 3 Pros y contras
- 4 Pieles
- Historia de 5
- 6
- 7
- 8
Perfil de daño
Target | Dañar | Disparos para matar [nota 1] | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
100 HP | 150 HP | 175 HP | 200 HP | 225 HP | |||
Cabeza | 138 | 1 | 2 | 2 | 2 | 2 | |
Casco de nivel 1 | 123 | 1 | 2 | 2 | 2 | 2 | |
Casco de nivel 2 | 111 | 1 | 2 | 2 | 2 | 3 | |
Casco de nivel 3/4 | 105 | 1 | 2 | 2 | 2 | 3 | |
Cremas corporales | 69 | 2 | 3 | 3 | 3 | 4 | |
Pierna | 63 | 2 | 3 | 3 | 4 | 4 |
Target | Dañar | Disparos para matar [nota 1] | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
100 HP | 150 HP | 175 HP | 200 HP | 225 HP | |||
Cabeza | 117 | 1 | 2 | 2 | 2 | 2 | |
Casco de nivel 1 | 105 | 1 | 2 | 2 | 2 | 3 | |
Casco de nivel 2 | 93 | 2 | 2 | 2 | 3 | 3 | |
Casco de nivel 3/4 | 87 | 2 | 2 | 3 | 3 | 3 | |
Cremas corporales | 60 | 2 | 3 | 3 | 4 | 4 | |
Pierna | 54 | 2 | 3 | 4 | 4 | 5 |
- ↑ 1.0 1.1 Escudos corporales y Los escudos Evo aumentan los puntos de vida.
- ↑ Fortificado reduce el daño recibido en un 15%.
Archivos adjuntos
Artículo principal: Adjuntos Óptica- 1x Salón
- 1x HCOG "Clásico"
- 2x HCOG "Bruiser"
- Holo variable 1x-2x
- 3x HCOG "Ranger"
- AOG variable 2x-4x
Pros y contras
Ventajas- Alto daño.
- Velocidad de proyectil rápida.
- Caída de proyectil baja.
- Dispara 3 proyectiles en una extensión horizontal, lo que proporciona una mayor probabilidad de dañar objetivos evasivos.
- Utiliza munición exclusiva que no ocupa espacio en el inventario.
- Un buen disparo de cadera permite usar el arma como una escopeta a corta distancia.
- El daño se divide en 3 proyectiles.
- Se requieren disparos totalmente ahogados para un daño máximo a larga distancia, lo que reduce la velocidad de disparo.
- Solo 63 municiones de reserva (o 7 recargas) están disponibles por Triple Toma, lo que obliga a un cambio de arma al agotarlas por completo.
Skins
Hay un total de 66 diseños de armas para Triple Take: 15 legendarias, 9 épicas, 26 raras y 16 comunes.
- Pieles legendarias
- Pieles épicas
- Pieles raras
- Pieles comunes
-
First Strike
1,200 -
Cero Absoluto
1,200
-
El invasor
1,200 -
Triple Crown
1,200 -
Bestia domesticada
-
El ladrón de cuerpos
Necesita al invasor -
Brujería
-
Hyperdrive
-
Deresolución
Necesita Triple Corona -
Ghillied como cargado
Necesita primer golpe -
Maldición del despertar
-
Idea abstracta
-
Envoltura de la muerte
-
Precisión primera
- The Sea Stalker - Necesita el primer ataque
- Bajo el sol - Necesita cero absoluto
-
Ojo de la Tormenta
400 -
Prueba de fuego
400 -
Código de honor
400 -
Fuera de la red
400 -
Romper al enemigo
400 -
Mares agitados
-
Regalo envuelto
-
Flujo eléctrico
-
Oro carmesí
-
Solsticio
60 -
Jefe militar
60 -
Shockwave
60 -
Feria divertida
60 -
Cama de roca
60 -
Kaleidoscope
60 -
Aparato de relojería
60 -
Slither
60 -
Mariquita
60 -
Envidia
60 -
Nilo
60 -
Arrecifes de Coral
60 -
Rocío de la mañana
60 -
cosmos
60 -
Celo
60 -
Cosecha
Nivel A02 -
Torbellino
Nivel A93 -
Espectáculo de luz
Nivel A94 -
Metalización
Nivel A63 -
Mordedura de escarabajo
Nivel A19 -
Brisa del océano
Nivel A65 -
Estrategia enfocada
Nivel A31 -
Snake Eyes
Nivel A79 -
Objetivo icónico
Nivel A79 -
Colores de advertencia
Nivel A20
- Nubes de hielo - noviembre de 2019
-
Problema de fábrica
Predeterminado -
Mística
30 -
Cardenal
30 -
Ártico
30 -
Sunfire
30 -
Clearwater
30 -
Flamenco
30 -
Tormenta de arena
30 -
Rainforest
30 -
Evergreen
30 -
Orquídea
30 -
Bengala
30 -
Chaqueta amarilla
30 -
Lagoon
30 -
Trébol
30 -
Oceanic
30
Historia
Notas del parche |
Parche del 04 de mayo de 2021
|
-
Arte conceptual para la máscara de idea abstracta de Dallas Doan. [1]
- Doble toma D-2 (Titanfall 2)