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    Troll legendario

    Troll legendarioLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    Aunque este mazo se puede considerar como un mazo 'troll', puede ser muy útil, incluso hasta Legendary Arena.



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: PecesAreAzul Nivel King mínimo recomendado: 11 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Electro Valley (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.6 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Sparky: Sparky se usa para eliminar tanques, mini tanques y unidades de enjambre. El registro: El registro puede hacer retroceder a cualquier unidad de enjambre y matarla. Minero: El minero puede hacer daño mientras distrae a la Arena Tower. Dragón infernal: Inferno Dragon tiene su propio impulso con el Lava Hound. Saca tanques. Electro Wizard: Electro Wizard puede reiniciar Inferno Tower y ralentizar tropas. Mago de hielo: Ice Wizard puede eliminar tropas aéreas, como Minions. Princesa: Princess puede causar daños menores a Arena Towers, mientras se encuentra al otro lado de la Arena. Sabueso de lava: Lava Hound puede tanquear para la Arena Tower, mientras que todo lo demás hace daño.

    Estrategia

    • Antes de comenzar, no recomiendo esto si tienes Legendarios de nivel 9, porque este mazo funciona mejor para Legendarios de niveles más altos.
    • Hay dos empujes principales en esta baraja. Recomiendo Empuje # 1 en el lado derecho y Empuje # 2 en el izquierdo.
      • Uno es el Electric Dragon Hound, con Inferno Dragon, Lava Hound y Electro Wizard. El Sabueso se usa para distraer a la Torre de la Arena, mientras que el Mago Electro puede reiniciar los ataques, todo mientras que el Dragón Infernal inflige daño. Por ejemplo, si el oponente derriba a un Sparky, el Sparky no puede disparar porque el Electro Wizard puede restablecer su ataque.
        • Una cosa que el oponente podría intentar hacer es derribar la Torre Infernal e incluso antes de que el Electro Wizard golpee la torre, colocan una Valkyrie para distraerlo. Una forma de contrarrestarlo es colocar The Log, de modo que el Inferno Dragon tenga tiempo suficiente para matarlo. Para entonces, tu oponente no tendría más Elixir, por lo que incluso si el Sabueso de Lava explota, el empujón casi puede derribar una torre.
        • Otra cosa que podrían hacer es usar el cohete. Esto es muy poco común en Legendary Arena, pero si estás en otras arenas, es posible que lo veas venir. El cohete podrá matar al dragón infernal, pero el cohete tiene un radio pequeño. Esto hace que el Electro Wizard aún sobreviva y ataque la Arena Tower. Tenga cuidado si ponen unidades de enjambre, porque es posible que aún no tenga suficiente Elixir para dejar The Log.
        • El oponente puede derribar a un Executioner, que puede contrarrestar al Electro Wizard y al Inferno Dragon, incluso si apuntan. En este caso, regístrelo exactamente cuando esté a punto de golpear a las tropas para que pueda asegurar solo un disparo.
      • El otro es el Ice Sparking Miner con Sparky, Miner y Ice Wizard. El minero se usa para distraer a la torre de arena, mientras que el mago de hielo elimina las unidades del enjambre, todo mientras el Sparky inflige daño. Si el oponente comienza con un empujón fuerte, como Elite Barbs, pon al Ice Wizard o al Electro Wizard en la parte de atrás para que mueran después de un tiempo. Baja al minero si el empujón es demasiado para tu Arena Tower. Solo usa el minero para tropas como el esqueleto gigante o el gólem, para que pueda causar una cantidad significativa de daño.
        • Este empujón obliga al oponente a apuntar a Sparky, Ice Wizard o Miner.
          • La mayoría de la gente haría Zap the Sparky y luego pondría su tarjeta, por lo que es posible que tenga problemas con este empujón. En el lado positivo, necesitaría una ubicación extremadamente buena para ni siquiera recibir daños en su Arena Tower.
          • Si el Sparky no le está funcionando muy bien, le sugiero que lo reemplace el Leñador.
        • A la mayoría de la gente le gustaría matar primero al mago de hielo, porque golpea el aire y hace daño por salpicadura más rápido que Sparky. Lo más probable es que el oponente distraiga al Sparky y luego coloque una Valkyrie o Mini PEKKA, pero debido a que son mini tanques, si los registras, serán empujados hacia atrás justo cuando el Sparky termine de cargar su ataque.
        • La Princesa en la única tropa que no se usa en un empujón, principalmente porque pueden apuntar a la Torre de la Arena al otro lado de la Arena y ella simplemente no hace suficiente daño. Una princesa de nivel uno solo hace 140 de daño, y eso solo puede matar enjambres. Además de eso, le toma 3 segundos atacar cada vez, por lo que cuando la bajas, puede ser asesinada fácilmente.
          • Aunque la Princesa es una tropa ofensiva muy mala, puede usarse para ayudar a empujar. El primer empujón con el Electric Dragon Hound no puede matar enjambres fácilmente. Si comienzas a empujar y luego pones a la Princesa a un lado, entonces si el oponente pone la Horda de Minions o Minions, la Princesa puede ayudar a matarlo.
            • Esto obliga al oponente a matar a la Princesa o empujar, y la mayoría de las veces sería empujar. Además, esto es muy arriesgado porque el oponente podría contrarrestar el empuje o plantar las flechas sobre la princesa.
        • Tampoco hablé del Registro porque es la única carta de este mazo que no es una tropa. Un nivel 12 puede contrarrestar el nivel 11 de los arqueros, a diferencia de las personas que tienen un registro de nivel 9.
          • El registro todavía puede contrarrestar enjambres, no dependiendo de su nivel. Goblin Gang puede contrarrestar fácilmente el empuje de Ice Sparking Miner. Me gusta colocar previamente The Log hacia abajo para poder prepararme para los enjambres.
          • Lo único malo de The Log es que no puede atacar a las tropas aéreas. Si The Log pudiera golpear a las tropas aéreas, se volvería más popular y sería muy útil en este mazo.
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