Introducción
Como su nombre lo indica, es un Troll Deck. No recomiendo el uso de esto en Ladder. Sin embargo, puedes usar esto en batallas amistosas o torneos. Es bastante bueno. Lo probé yo mismo. Es tan divertido. :) Esta es también una baraja de Fireball Bait.
Información de cubierta
Mazo Creado por: SomeRandomGiantUser Nivel King mínimo recomendado: 9 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: El escondite de los bribones (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.5 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck BuilderRoles de cartas
Borrar: Se utiliza para restablecer cargas y destruir a Skarmy. Golem de hielo: Semi tanque defensivo y distracción barata El registro: También se usa para destruir Skarmy. Puede cerrar Goblin Barrel. También un contraataque duro para Princess y Dart Goblin y Tombstone. Mago de hielo: Una de las tropas de apoyo a distancia más versátiles del juego. Se puede utilizar de forma ofensiva y defensiva. Electro Wizard: Buen poder de frenado. Es mejor usarlo a la defensiva, luego contraatacar con él si sobrevive. Gigante: El tanque principal Mago: Soporte de rango de DPS alto. Excelente para diezmar enjambres. Puede usarse de manera ofensiva y defensiva. Jugador de bolos: Splank defensivo. Puede traducirse en un poderoso contraataque.Estrategia
El gigante es el principal impulsor. Colóquelo en la parte posterior y luego haga una bola de nieve con Wizard o Ice Wizard o Electro Wizard. Skeleton Army contrarresta fácilmente los empujes con este mazo, mantén el zap o el log listos. Zap y Electro Wizard son las respuestas de este mazo a Sparky, Inferno Tower / Dragon. El jugador de bolos es una poderosa defensa terrestre y puede detener la mayoría de los empujones terrestres, incluidos los ataques de Elite Barb, y puede traducirse en un contraataque devastador si lo haces con Giant y cualquiera de los Wizards. Ice Golem como un semi tanque defensivo contra Elite Barb Rushes o Miner Minion Horde Pushes. El objetivo principal de Ice Golem es el tanque para defender a los Wizards. Además, cuando envíe a más de un mago para defender, colóquelos separados entre sí de tal manera que Fireball no pueda golpearlos a ambos.
Buenos reemplazos para Wizard (si lo desea)
Bruja: Es mejor que Mago en el apoyo en tierra, pero es más débil en el aire que Mago. Ella supera a Wizard en la aniquilación de Skarmy.
Verdugo: es más tanque que el mago y ofrece mayor negación de área. Además, Lightning no lo mata. El único inconveniente es el rango Aggro más corto y el DPS mucho más bajo.