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    Tronco de cerdos / Mazo de cebo de hechizos

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    Introducción

    No es mi mazo, pero ganó Nitrome95 el Torneo 1k de Clash Royale Arena # 1.


    Información de cubierta

    Mazo Creado por: PecesAreAzul Nivel King mínimo recomendado: 10 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Electro Valley (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.5 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Jinete de cerdo: El principal error que muchos jugadores cometen con este mazo es que lo juegan como un mazo de control / ciclo de Hog. Esa es exactamente la mentalidad equivocada que deberías tener mientras juegas este mazo. En cambio, piensa en el Hog Rider como un tanque que aplica mucha presión a tu oponente con su velocidad y alto daño. Cuando juegas al Hog Rider, quieres jugarlo contra la pared izquierda / derecha en el puente. De esa manera, el Hog Rider salta sobre el río y hace que sea más difícil para tu oponente contrarrestarlo. Una vez que tengas una torre abajo, querrás jugar el Hog Rider en el bolsillo para que pueda tanquear ambas torres de la arena.Si tu oponente juega un tanque en la parte de atrás y no te quedas atrás con el elixir, puedes atacar el carril opuesto. con eso. Barril de duende: Goblin Barrel se usa mejor en ataque porque se puede colocar directamente en la parte superior de la torre. Pandilla de duendes: Goblin Gang es un híbrido de ambos, no tiene la mejor ofensiva o defensa, pero está bien redondeado. Bola de fuego: Elegí Fireball sobre Poison para eliminar a los Minions más rápido cuando trataba con Royal Giant para que tu Inferno Tower pueda bloquearse. Si es posible, vale la pena realizar un intercambio de elixir de -1 para golpear la tropa y la torre. Sin embargo, si está atrasado con el elixir, no lo haga. El registro: No seas estúpido con eso. Si un Barril Goblin se acerca a ti, sigue a los Goblins para que no te pierdas ni un barril embaucador. Electro Wizard: Esta tarjeta es buena. Es tu defensa secundaria contra el jinete de cerdos si no tienes una torre infernal. Con mazos como estos volviéndose populares, un combo de Goblin Gang Hog Rider es contrarrestado por un mago Electro para un intercambio de elixir positivo (OJ). Por lo general, querrás utilizar el Zap de generación para obtener un valor de elixir +2 de la tropa. Sin embargo, si el empujón tiene toneladas de DPS alto, es posible que desee utilizar el largo alcance del Electro Wizard. A la ofensiva, esta carta también es una amenaza debido a su alta velocidad y capacidad de reorientación. Ejército de esqueletos: El ejército de esqueletos se usa mejor en defensa porque tiene el DPS más alto. Torre infernal: Bueno contra cualquier tanque, decente contra Hog rider y Miner. Solo asegúrate de mantenerlo alejado de tus otras tropas defensivas o tu oponente puede obtener un hechizo de valor.

    Estrategia

    • Plan de juego general
      • En pocas palabras, este es un mazo de cebo de hechizos, lo que significa que debes cebar los hechizos de tu oponente y castigarlos por hacerlo con un barril Goblin, Goblin Gang o Skeleton Army con un tanque. Tu tanque suele ser el Hog Rider, pero Electro Wizard es a veces un buen tanque en un contrapush con barril goblin.
    • Mano de apertura
      • El mejor movimiento de apertura es Hog Rider para que puedas ver la respuesta de tu oponente a tu Hog Rider. Una vez que defienda su empuje, lo más probable es que haya vuelto a montar en bicicleta con su Hog Rider.
      • Si no tienes el Hog Rider, un Goblin Barrel es tu siguiente mejor movimiento. De lo contrario, espere a que su oponente haga el primer movimiento y reaccione en consecuencia.
    • Primeros dos minutos
      • A diferencia de un mazo de beatdown, puedes jugar este mazo en un solo elixir.
      • Si tu oponente usa sus hechizos solo en defensa, esperarás hasta el doble elixir para ser agresivo. Si usan su hechizo en tu Ejército de Esqueletos en defensa, usa tu Pandilla de Goblin para continuar defendiendo, luego castígalos con un Barril de Goblin Jinete de Cerdos.
      • Deberías poder derribar una torre fácilmente o al menos derribarla bastante.
    • 2 veces elixir
      • Con elixir doble, debes evaluar la situación.
        • Si ya tienes la torre, defiende la basura de tu torre. Sin embargo, debe saber cuándo probablemente se derrumbará su torre para poder aplicar daño adicional al carril opuesto.
        • Si tienes la torre hasta los puntos de vida críticos, unas pocas bolas de fuego y un barril de duendes aquí y allá deberían hacerlo.
        • Si aún no tienes mucho daño en la torre, tienes que jugar juegos mentales con tu oponente. Trate de hacer que parezca que va a hacer una jugada, y luego cámbielo rápidamente, con suerte para un buen daño.
        • Si el juego es de 1 torre a 1, aquí es donde irás para dar el empujón definitivo. Espera a que tu oponente haya desperdiciado al menos uno de sus hechizos e inmediatamente haz una carrera de Goblin Barrel Hog Rider Goblin Gang Skeleton Army. Al hacerlo, asegúrese de que su oponente no tenga un gran impacto como una Valkyrie o Bomb Tower.
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