¡Este tutorial te ayudará a crear una tabla de clasificación en poco tiempo!
Contenido
- 1 Paso 1: Obtenga servicios y variables. Escriba esto:
- 2 Paso 2: Inicie una función. Escriba esto:
- 3 Paso 3: Pon esto en tu función:
- 4 Paso 4: Complete la función.
- 5 Paso 5: agregue la parte de guardado.
- 6
- 7 Guión completo:
Paso 1: Obtenga servicios y variables. Escriba esto:
Local DataStore = juego: GetService ("DataStoreService")
local ds = DataStore: GetDataStore ("PointsSaveSystem")
Asegúrese de cambiar ("PointsSaveSystem") para cada valor y llámelo (YourName) SaveSystem
Sin embargo, puede mantener DataStoreService.
Paso 2: inicie una función. Escriba esto:
game.Players.PlayerAdded: conectar (función (jugador)
final
Cuando hagas eso y presiones enter, debería aparecer un final.
Paso 3: Pon esto en tu función:
game.Players.PlayerAdded: conectar (función (jugador)
líder local = Instance.new ("Carpeta", jugador)
leader.Name = "Leaderstats"
Puntos locales = Instance.new ("IntValue", líder)
final
Puede cambiar la palabra "Puntos" por la estadística que desee.
Paso 4: Completa la función.
game.Players.PlayerAdded: conectar (función (jugador)
líder local = Instance.new ("Carpeta", jugador)
leader.Name = "Leaderstats"
Puntos locales = Instance.new ("IntValue", líder)
Points.Name = "Puntos" Este es el nombre de tus estadísticas
Points.Value = ds.GetAsync (player.UserId) o 0
ds: SetAsync (player.UserId, Points.Value)
final
Recuerda cambiar "Puntos" a lo que quieras.
Paso 5: agregue la parte de guardado.
game.Players.PlayerRemoving: conectar (función (jugador)
ds: SetAsync (player.UserId, player.leaderstats.Tix.Value)
final
Todo el guión:
Local DataStore = juego: GetService ("DataStoreService")
local ds = DataStore: GetDataStore ("PointsSaveSystem")
game.Players.PlayerAdded: conectar (función (jugador)
líder local = Instance.new ("Carpeta", jugador)
leader.Name = "Leaderstats"
Puntos locales = Instance.new ("IntValue", líder)
Points.Name = "Puntos"
Points.Value = ds.GetAsync (player.UserId) o 0
ds: SetAsync (player.UserId, Points.Value)
fin)
game.Players.PlayerRemoving: conectar (función (jugador)
ds: SetAsync (player.UserId, player.leaderstats.Points.Value)
fin)