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    Tutorial de Monstro (Kingdom Hearts)

    Este es el tutorial para Monstro como aparece en Kingdom Hearts, así como su versión Final Mix. De camino a Atlantica o Halloween Town, el barco de goma de Sora y sus amigos es tragado entero por Monstro la ballena, dejándolos varados dentro.

    Monstro es técnicamente opcional y se puede omitir por completo saliendo inmediatamente a través del punto de guardado, aunque se recomienda terminarlo independientemente.

    Tutorial

    Al obtener el control, muévase a la parte posterior del área de la Boca y luego ingrese a la Cámara 1 después de la escena, donde encontrará un nuevo Fantasma de búsqueda sin corazón. Estos solo te atacan si ingresas a su reflector, pueden absorber HP después de atacar y también desaparecer, solo para reaparecer en otro lugar más tarde. También arrojan grandes orbes de MP y HP, lo que hace que valga la pena luchar contra ellos cuando se trata de recuperar la salud y la magia. Además de los fantasmas de búsqueda, también encontrarás sombras, cuerpos grandes (pasajes que bloquean), soldados aéreos, óperas amarillas y réquiems verdes.



    El diseño de Monstro es un laberinto, y las habitaciones se llaman simplemente Cámaras, seguidas de un número. Todos comparten exactamente el mismo diseño de pared y piso, lo que puede aumentar la confusión. Los pasajes que conectan con otras áreas a menudo tampoco tienen sentido, o lo dejarán caer desde una altura, lo que significa que no puede regresar de esa manera. Varios de ellos también están bloqueados o fuera de su alcance al principio. Por último, los pasajes correctos para adentrarse más en Monstro siempre brillan en verde. Un Réquiem verde solitario también aparecerá sobre ellos para que sea más fácil.

    La cámara 3 es un callejón sin salida con solo un Mega-Éter, así que recógelo y luego entra en la Cámara 2. Esta salida te dejará desde arriba, lo que significa que no puedes regresar, y en su lugar tendrás que usar la única salida disponible, que conduce a la área superior en la Cámara 3. Desde aquí, use el único otro pasaje al área superior de la Cámara 2. Aquí encontrarás Barrel Spiders, que son simplemente la versión de barril de Pot Spiders, aunque con una mayor tendencia a explotar. Desde aquí puede ingresar a la Cámara 5, que conduce a la Cámara 6. Aquí, el pasaje más bajo es otro callejón sin salida con dos elementos y una Trinity Mark azul. Regresa al 6 y usa el otro pasaje para volver a entrar en la Cámara 5, saliendo a una repisa más alta, desde donde puedes usar otro pasaje a la Cámara 4. Aquí puedes guardar después de otra escena, y luego entrar a las entrañas para una breve pelea de jefes. .



    Riku luchará junto a ti aquí, pero es probable que no sea de utilidad en la pelea. Parasite Cage solo tiene dos ataques, y ambos son movimientos de barrido de amplio alcance con sus brazos tentáculos. Da un paso atrás o usa Aero and Cure para mitigar y restaurar cualquier daño recibido hasta que baje. Goofy aprenderá a animar después. Sigue a Riku, solo para terminar en el área de la Boca, donde el agua se habrá drenado un poco. Recoge inmediatamente la habilidad de salto de altura del cofre del tesoro junto a Geppetto, que es una habilidad compartida, no cuesta puntos de habilidad y permite que todos los miembros de tu grupo salten más alto.

    Con High Jump puedes volver a explorar la Boca y las Cámaras, recogiendo varios objetos que de otro modo estarían fuera de tu alcance. Asegúrate especialmente de agarrar la Página Rota en la parte superior de una plataforma en la Cámara 6. Una vez que hayas terminado de explorar, regresa a la Boca y agarra todo lo que está allí también, en particular el elemento Watergleam dentro del cofre que Pinocho estaba buscando inicialmente. Luego dirígete al pasaje sobre la entrada a la Cámara 1, que conduce a la Garganta. Es posible que te encuentres con la trufa rara aquí, un Heartless amistoso que te recompensa en función del tiempo que puedas mantenerlos en el aire haciendo malabares, si no simplemente luchas contra muchos de los Heartless habituales. Usa las plataformas aquí para llegar a la cima, donde automáticamente serás succionado por el estómago.

    Lucha contra el jefe de la jaula parásita

    Tutorial de Monstro (Kingdom Hearts)

    La segunda pelea de jefes de Parasite Cage.


    Riku se irá de inmediato y el jefe también tendrá más HP que antes. El piso inferior también es ácido, lo que te obliga a usar las plataformas espaciadas de manera desigual si quieres esquivar Parasite Cage. También tiene un nuevo ataque de escupitajo venenoso que usará después de aspirar el ácido de la habitación, y puede ser difícil de evitar de cerca. Por último, también tiene un nuevo ataque cuerpo a cuerpo en el que se balancea hacia adelante y te golpea hacia atrás si te golpean. Si recibe suficiente daño, quedará aturdido temporalmente, dejándote atacar libremente la esfera oscura dentro de la caja de su estómago.


    Por lo demás, la lucha es prácticamente la misma, y ​​es mejor confiar en Aero para reducir a la mitad el daño recibido y en Cure para hacer frente a los ataques más fuertes. Goofy probablemente pueda aguantar bastante tiempo, pero es probable que Donald muera rápidamente. Después, aprendes la magia de parada, que congelará a los objetivos afectados y a los enemigos cercanos durante un corto período de tiempo. Cualquier daño recibido se inflige de una vez después de que desaparece el efecto de Stop. Stop es en gran medida ineficaz contra jefes, pero puede resultar útil contra Heartless rápido y escurridizo.

    Con Monstro despejado, puedes continuar directamente hacia Atlantica o Halloween Town, pero se recomienda despejar algunos objetivos secundarios primero. Puedes regresar a Traverse Town para recoger la llave espada Wishing Star en la casa de Geppetto, que es más fuerte que los Three Wishes siempre que confíes en Combo Finishers (que obtienen un daño adicional crítico garantizado). Geppetto también entrega planos de barcos de goma gratis después de matar a una cierta cantidad de Heartless. También puede encontrar la última Postal dentro de su casa, que le da varios elementos valiosos, en particular, dos atributos Ups para los dos últimos.


    También puedes usar High Jump para adquirir algunos elementos que antes no pudiste alcanzar, y para entonces tendrás suficientes cachorros (51) para recibir otra página rota y otros elementos de Pongo y Perdita, dándote acceso a dos nuevos minijuegos en 100 acres. Madera. Mientras tanto, también debes visitar a Merlín según las instrucciones de Goofy para recibir la llave espada Spellbinder, que tiene menos daño de ataque, pero te otorgará más puntos mágicos y, por lo tanto, daño mágico. El Watergleam, por otro lado, te otorga la Invocación de Dumbo, que te permite volar (a baja altitud) y arrojar agua a los enemigos desde el baúl de Dumbo, también serás invulnerable durante la duración de la Invocación.


    Ahora que tienes todas las magias, también puedes adquirir todos los objetos de hechizos de los White Mushrooms, que si se muestran a Merlín te recompensa con el Dream Shield para Goofy. Por último, la Copa Pegasus estará disponible en el Olympus Coliseum (tutorial) después de limpiar Monstro, después de lo cual finalmente deberías dirigirte a Atlantica (tutorial) o Halloween Town (tutorial).

    Tutoriales para Kingdom Hearts
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