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    Tutorial: emisores de partículas

    Advertencia Este tutorial no está terminado. ¡Siéntase libre de agregarlo! Página de tutoriales Este artículo es un tutorial intermedio.Todos los tutoriales · Tutoriales de secuencias de comandos

    Tutorial: emisores de partículasLos emisores de partículas, lanzados en 2016, son instancias especiales que permiten la creación de partículas personalizadas (p. Ej. Tutorial: emisores de partículasEl fuego es un ejemplo de un emisor de partículas interno). Este tutorial explica cómo usar emisores de partículas y crear efectos asombrosos en su juego.

    Para empezar, ParticleEmitters deberán ser padres de un BasePart para ser visto físicamente. Si no está vinculado a un BasePart, el ParticleEmitter se desactivará incluso con la propiedad Enabled activada.



    Propiedades

    Habilitado Indica si se puede ver o no el emisor de partículas. Textura La imagen del emisor de partículas. Color El color del emisor de partículas. Similar al ImageColor3 de un Tutorial: emisores de partículasImageLabel.

    Uso

    Comencemos los usos con cosas simples. Primero, cree el ParticleEmitter dentro de un BasePart.



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    Ahora, configure la textura como desee. En este ejemplo, usaré este fuego hecho por petercoolman.

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