- Primero, abra ROBLOX Studio yendo a Inicio> Todos los programas> ROBLOX> ROBLOX Studio.
- En segundo lugar, vaya a Mi ROBLOX> Perfil> Editar mi lugar.
- Una vez que esté cargado, vaya a Insertar> Objeto> ScreenGui.
- Arrastre el nuevo ScreenGui al nodo StarterGui en el explorador.
- Asegúrese de que la casilla de verificación 'ShowDevelopmentGUI' esté marcada.
- Ahora, vaya a Insertar> Objeto> TextButton.
- Mueva el TextButton al ScreenGui que insertó antes.
- Establezca el nombre y las propiedades del texto de TextButton en "Restablecer".
- Establezca la propiedad XAlignment de TextButton en "Centro".
- Establezca su posición en: {0, 0}, {0.5, -10}
La posición es una posición UDim2. La primera tabla es la X y la segunda tabla es la Y. En ambas tablas, el primer número es la escala. La escala está en una escala de 0 a 1. La mitad sería 0.5, el cuarto de camino sería 0.25. El segundo número es el desplazamiento. El desplazamiento en la tabla Y es -10 porque quiero que TextButton esté a la mitad del eje Y quite 10 píxeles.
- Establezca su tamaño en: {0.1, 0}, {20, 0}
- Establezca BackgroundColor3 en el color que desee.
- Configure TextColor3 en cualquier color que desee (asegúrese de que se destaque del color de fondo).
- Ahora, vaya a Insertar> Objeto> Script y mueva el script dentro del TextButton.
- Haga doble clic en el script. Copia y pega esto en:
local player = script.Parent.Parent.Parent.Parent - Obtiene la función del jugador enMouseClicked () si player.Character ~ = nil entonces - Si el jugador no está reapareciendo entonces si player.Character: findFirstChild ("Humanoid") then - Si podemos encontrar el humanoide del jugador, entonces player.Character.Humanoid: TakeDamage (100) - Quita la salud del jugador. end end end script.Parent.MouseButton1Down: connect (onMouseClicked) - Conecta a la función onMouseClicked cuando se presiona el botón
- ¡Asegúrate de que todo esté configurado y luego pruébalo!