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    Tutorial: Haga que su experiencia sea amigable para los niños

    Página de tutoriales Este artículo es un tutorial intermedio.Todos los tutoriales · Tutoriales de secuencias de comandos

    Una de las cosas más importantes de Roblox es la comunidad infantil. Según Bloxy News en agosto de 2021, casi el 50% de los usuarios de Roblox son menores de 13 años. Para que su experiencia sea apta para los niños, se utilizan múltiples funciones para alcanzar este objetivo.

    Contenido

    1. Filtrado de texto

    Para mantener su experiencia segura, debe usar una función llamada Filtrado de texto. El filtrado de texto reemplaza el texto potencialmente inapropiado en hashtags para evitar que el contenido inapropiado entre en los ojos de los niños. Esto también evita que los niños regalen contenido personal.



    Roblox está certificado como apto para niños, de acuerdo con una ley llamada COPPA [1]. los Ley de Protección de la Privacidad en Línea de los Niños, abreviado como TAZA, es una ley que establece que los sitios web que la cumplan deben tener un filtro de protección para evitar que los niños revelen información personal, por lo que se filtran los mensajes de chat de Roblox.

    El filtrado de texto es no requerido para cada fragmento de texto. Sin embargo, Roblox lo convierte en un requisito para el contenido ingresado por el usuario. Esto incluye, pero no se limita a:

    • Nombrar una mascota
    • Enviar un mensaje de chat
    • Establecer un "estado" o "biografía"
    • etc.

    Hay muchas formas diferentes de ingresar este contenido. La forma más común es Tutorial: Haga que su experiencia sea amigable para los niñosTextBox, sin embargo, hay diferentes formas de ingresar el contenido.


    Tutorial: Haga que su experiencia sea amigable para los niños

    Un ejemplo de un teclado creado por un desarrollador, que también puede detectar entradas.


    En el caso del "historial de chat" en la experiencia de un sistema de mensajes privados, los mensajes sin filtrar deben guardarse en almacenes de datos. Sin embargo, se debe filtrar la visualización del texto. Está bien almacenar la entrada del usuario sin filtrar en los almacenes de datos. También está bien mostrar a los visitantes su propio contenido escrito y sin filtrar. Sin embargo, el contenido que se muestra a cualquier usuario que no sea el usuario original debe filtrarse.

    AVISO: Las funciones de filtro deben estar envueltas en un pcall (). Si fallan, entonces no muestre el texto sin filtrar, pero busque una manera de manejar la falla del filtro.

    Para filtrar el texto, existen dos métodos de Tutorial: Haga que su experiencia sea amigable para los niñosServicio de chat, que hace el trabajo por usted.

    FilterStringAsync

    FilterStringAsync es uno de los dos métodos de filtrado, que requiere tres entradas: el mensaje, un usuario y un segundo usuario. Este método se utiliza para filtrar el texto que va de un usuario a otro, haciendo coincidir ambas configuraciones. Este método se usa comúnmente en el chat uno a uno, principalmente susurrando.

    FilterStringForBroadcast

    FilterStringForBroadcast es uno de los dos métodos de filtrado, que requiere dos entradas: el mensaje y un reproductor. Este método se utiliza para filtrar texto que cualquiera puede ver. El jugador es el jugador que inicialmente envió / hizo el mensaje. Este método se puede utilizar para muchas cosas, que incluyen:


    • Sistema de chat
    • Mascota / Nombre de usuario
    • etc.

    2. Configuraciones de privacidad

    Los padres tienen la capacidad de controlar quién puede chatear con sus hijos en el juego, en el sitio web y en los mensajes. Los mensajes y el sitio web ya se manejan, pero como desarrollador del juego, es su trabajo hacer la parte del juego. Hay dos métodos de Tutorial: Haga que su experiencia sea amigable para los niñosServicio de chat que maneja esto. El primer método se llama CanUserChatAsync. Este método devuelve si el jugador con el UserId dado puede chatear o no. Se necesita 1 id. Esto debe usarse para cosas como un sistema de chat personalizado. El segundo método es CanUsersChatAsync. Este método devuelve si los jugadores con los identificadores dados pueden chatear o no. Se necesitan 2 identificadores. Esto debe usarse en un sistema de pm personalizado, o en cualquier forma en que los jugadores puedan comunicarse directamente entre sí.


    Tutorial: Haga que su experiencia sea amigable para los niños

    Configuración de privacidad

    Referencias

    1. ↑ https://www.ftc.gov/enforcement/rules/rulemaking-regulatory-reform-proceedings/childrens-online-privacy-protection-rule
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