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    Tutorial: LocalScripts, ¿qué son?

    Página de tutoriales Este artículo es un tutorial intermedio.Todos los tutoriales · Tutoriales de secuencias de comandos Advertencia: este tutorial no está terminado. Siéntase libre de agregar más.

    Pensar en un Tutorial: LocalScripts, ¿qué son?Texto. Qué hace por tu juego y cómo funciona. Ahora piensa en un Tutorial: LocalScripts, ¿qué son?LocalScript. ¿Alguna vez has usado uno de esos? ¿Cuál es la diferencia entre los dos? ¿Todo es igual? No.

    Los LocalScripts son propiedad de los jugadores. Para comprender cómo funcionan, necesitamos saber cómo funciona Roblox. Roblox tiene una máquina interna, llamada Servidor. El servidor es lo que maneja el juego principal y lo que Tutorial: LocalScripts, ¿qué son?Los scripts se ejecutan. Ningún jugador tiene el control de estos. Ahora, cada jugador también tiene algo llamado Testimonios de . Aquí es donde Tutorial: LocalScripts, ¿qué son?Se ejecuta LocalScripts. Cada jugador ejecuta su propia versión del script local si está en su cliente. De ahí el nombre, LugaresTexto. Esto es bueno y todo, pero ¿cuál es la diferencia?



    Los scripts del servidor están destinados a controlar aspectos del juego para que todos los jugadores los vean. Los scripts locales hacen lo contrario. Los LocalScripts controlan el contenido para que lo vea el jugador específico. Aquí es donde LocalPlayer entra. LocalPlayer es una referencia al reproductor que posee el LocalScript. También conocido como en quién se ejecuta LocalScript. LocalPlayer es nulo en scripts, Tutorial: LocalScripts, ¿qué son?CoreScripts y barra de comandos.

    Tutorial: LocalScripts, ¿qué son?Los ModuleScripts son únicos porque, a diferencia de otros scripts, pueden ejecutarse tanto en el servidor como en el cliente, dependiendo de dónde se requieran.

    Un ejemplo de dónde se pueden usar LocalScripts: se pueden usar para crear configuraciones de detalles unilaterales, tome el juego Trabaje en un lugar de pizza, en él puede cambiar el detalle del agua entre una parte y el terreno, por lo general, esto no sería posible ni sería confiable, pero cuando toma un LocalScript, puede hacerlo solo del lado del cliente.



    FilterEnabled

    FilterEnabled es un servicio provisto por Roblox, cuando se usa hará imposible que los cambios de un cliente se repliquen en el servidor, cuando los LocalScripts desactivados son prácticamente lo mismo que los scripts, ya que hay poca o ninguna barrera entre el servidor y el cliente.



    Cuándo se deben usar LocalScripts

    Los LocalScripts son útiles en muchas situaciones, en la mayoría, deben usarse para cambios del lado del cliente. Los cambios del lado del cliente son la mejor utilización de los scripts locales debido al hecho de que los scripts locales no afectan directamente al servidor. Entre otras formas de usarlo, también puede usarlo para conectar el cliente al servidor, esto se puede hacer a través de eventos remotos y funciones remotas que se pueden activar para enviar un mensaje al servidor / cliente sin que el filtro lo bloquee.

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