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    Tutorial: Manejo de Gamepasses

    Página de tutoriales Este artículo es un tutorial intermedio.Todos los tutoriales · Tutoriales de secuencias de comandos

    En Roblox, Gamepasses son una gran parte del juego. En este tutorial, veremos cómo hacer que los gamepasses otorguen bonificaciones de juego.

    Empezaremos preguntándonos qué es un gamepass. Un gamepass es algo que se vende por Robux, se puede comprar una vez y puede otorgar bonificaciones en el juego.

    Instancias requeridas

    No todas las instancias se muestran en el explorador.



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    scripting

    En este ejemplo, le daremos una herramienta a un jugador con el ID de gamepass de '123' para que se le dé una herramienta. Abra el guión. Vamos a empezar con un método PlayerAdded simple.


    juego: GetService ("Jugadores"). PlayerAdded: Connect (función (plr) end)

    A continuación, debemos definir MarketplaceService, el servicio que usaremos para verificar la propiedad.

    GPS local = juego: GetService ("MarketplaceService") juego: GetService ("Jugadores"). PlayerAdded: Connect (function (plr) end)

    Finalmente, verificaremos la propiedad usando una declaración if. MarketplaceService tiene un método solo para este propósito, llamado "UserOwnsGamePassAsync".


    GPS local = juego: GetService ("MarketplaceService") juego: GetService ("Jugadores"). PlayerAdded: Connect (función (plr) si GPS: UserOwnsGamePassAsync (plr.UserId, 123) luego herramienta local = juego: GetService ("ServerStorage" ): FindFirstChild ("Herramienta"): Herramienta Clonar (). Padre = plr: WaitForChild ("Mochila") end end)

    (reemplace la herramienta por su herramienta preferida).

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