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    Tutorial: Tablas

      Tutorial: Tablas

      Las tablas son variables que se utilizan para almacenar datos, ladrillos o incluso piezas. Permítanme comenzar.


      Para hacer una tabla tienes que hacer algo como esto:

      para poder llamar a mi tabla Table y almacenar cualquier cosa que desee, como nombres de piezas para imprimir o incluso líneas en un script

      Tabla = {1,2,3,4,5, ScriptinMastar, lol, cosas}

      y etc.

      así puedo mostrarte un ejemplo de un script usando Tablas.

      Usaré (-) antes de algo para hacer un comentario.


      Este es un guión que hice:

      game.Players.PlayerAdded: connect (function () - función cuando un jugador se une al juego

      Table = {Hola, mundo, ahora, adiós, mundo cruel!} - la tabla para imprimir Hola, escribiría imprimir Tabla [1], etc.

      print Table [1] - imprime en la salida Hello

      esperar (1): hace que el script se detenga

      Imprimir tabla [2]: imprime en el mundo de salida

      espera (1)

      Imprimir tabla [3]: imprime en la salida ahora

      espera (1)

      Imprimir tabla [4]: ​​imprime en la salida bye

      espera (1)

      Imprimir tabla [5]: imprime en la salida cruel

      espera (1)

      print Table [6] - ¡imprime en el mundo de la salida!


      end - finaliza el guión

      Eso es lo básico para las tablas y lea más sobre las tablas para ver cómo las tablas pueden ser útiles, por ejemplo, en el almacén de datos. ¡Siga explorando la creación de scripts y el aprendizaje!


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