¡Hola! Thundermaker300 aquí con otro tutorial. En este tutorial, explicaré cómo colocar texto en una parte. Hay tres formas de hacer esto.
Camino 1: Humanoides
- Inserte un descendiente de BasePart en el Espacio de trabajo.
- Cambiarle el nombre a Cabeza.
- Colocar un Modele en el Espacio de trabajo.
- Nombra el modelo con el texto que quieras.
- Insertar un Humanoide en el modelo.
- Inserte "Head" en el modelo.
El resultado debería verse así.
- Espacio de trabajo
- ¡Hola!
- Cabeza
- Humanoide
- ¡Hola!
Forma 2: SurfaceGuis
Esto pondrá una interfaz gráfica de usuario en la superficie de una pieza.
- Inserte un descendiente de BasePart en el Espacio de trabajo.
- Insertar un SurfaceGui en la pieza.
- Insertar un TextLabel en SurfaceGui.
- Establezca la propiedad de texto de TextLabel en el texto que desee.
- Establezca el tamaño de TextLabel en {1,0}, {1,0}.
- Establezca el tamaño de la fuente de TextLabel como desee.
- Establezca la propiedad Face de SurfaceGui en cualquier lado de la parte en la que desee el texto.
- Configure otras propiedades según sus necesidades.
El resultado debería verse así.
- Espacio de trabajo
- Parte
- SurfaceGui
- TextLabel
- SurfaceGui
- Parte
Camino 3: BillboardGuis
- Inserte un descendiente de BasePart en el Espacio de trabajo.
- Insertar un BillboardGui en el papel.
- Insertar un TextLabel en BillboardGui.
- Establezca el texto / otras propiedades de TextLabel en lo que necesite.
- Establece el tamaño de BillboardGui en {1,0}, {1,0}
- Establezca el ExtentsOffset de BillboardGui en 0,2,0