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    Ubicación y abreviatura del edificio

    Quien soy
    Martí Micolau
    @martimicolau
    Autor y referencias

    Contenido

    • 1 Edificios defensivos normales o generadores
      • 1.1 4-2 Colocación
      • 1.2 4-3 Colocación
      • 1.3 5-2 Colocación
      • 1.4 Colocación 0-2 *
      • 1.5 0-3 Colocación
      • 1.6 Colocación 4-1 *
      • 1.7 3-2 Colocación
      • 1.8 3-3 Colocación
    • 2 Tesla
      • 2.1 4-2 Colocación
      • 2.2 4-3 Colocación
      • 2.3 Colocación 4-1 *
      • 2.4 Colocación 3-2 *
      • 2.5 3-3 Colocación
      • 2.6 Colocación 2-2 *
      • 2.7 2-3 Colocación
    • 3 Colocación de edificios para evitar hechizos
      • 3.1 Cohete
      • 3.2 Bola de fuego
      • 3.3 Terremoto / Veneno / Rayo

    Este blog es para visualizar la ubicación de los edificios.



    Generalmente, la colocación se conoce como XY.

    X es la distancia desde el río e Y es la distancia desde la Princess Tower atacada / a la que se hace referencia,

    Para aclarar cualquier confusión, una ubicación 4-1 en este carril se conoce como una ubicación 4-4 en el carril opuesto.

    Todos los edificios son 3x3 con la única excepción de Tesla y el Cannon Cart sin su escudo, que son 2x2.

    Los reproductores tienen un radio de colisión más grande (tamaño), por lo que atraerán objetivos de construcción más pronto y más lejos. Consulte el Blog de AesDragon sobre eso para obtener más información.

    Todos los edificios en la ubicación 4-X pueden ser atacados por un Arquero Mágico oponente en el río.

    Todos los reproductores en la posición 4-X pueden ser atacados por un duende de dardos contrario en el río.


    El edificio defensivo en la posición 4-3 puede ser atacado por un Dart Goblin contrario en el borde de tu lado del puente, apenas fuera del alcance de la Princess Tower.


    Todos los reproductores en la ubicación 3-X pueden ser atacados por Mosquetero en el río.

    A menos que se especifique lo contrario (marcado con *), las tropas aéreas (Sabueso de lava, Globo, Barril de esqueleto) desplegadas en la ubicación de derivación (ver Colocación 0-2) evitarán la ubicación más estándar.

    Las tropas que no apuntan a edificios tienen un rango de visión más corto, lo que significa que la ubicación que atraería tropas que apuntan a edificios podría no atraer también tropas que no apuntan a edificios. Consulte el Blog de AesDragon sobre eso para obtener más información.

    Edificios defensivos normales o generadores

    4-2 Colocación

    4-2 Colocación
    • Esta ubicación atraerá a todas las tropas terrestres del mismo carril.

    4-3 Colocación

    4-3 Colocación con ubicación de derivación
    • Será omitido por Hog Rider, Ram Rider y Battle Ram desplegados en la ubicación de derivación (baldosa roja).
    • Esta es la ubicación óptima contra condiciones de victoria pesada como Golem, ya que tendrán que recorrer la mayor distancia.
    • Esta ubicación no atrae a las tropas que apuntan a ningún edificio, por lo que separa el soporte del tanque.

    5-2 Colocación

    5-2 Colocación
    • Será evitado por Hog Rider, Ram Rider y Battle Ram desplegados en la ubicación de bypass.
    • No saca ninguna tropa del carril opuesto.

    0-2 Colocación *

    0-2 Colocación con colocación de bypass
    • Atraerá a todas, incluidas las tropas aéreas, en la ubicación de desvío (baldosa roja) desde el mismo carril.
    • Esta es una de las ubicaciones más efectivas contra el globo, lo que hace que viaje la distancia más larga.
      • Tenga en cuenta que podrían empujar el globo hacia adentro con otras tropas en la ubicación de derivación, lo que evitaría esta ubicación.

    0-3 Colocación

    0-3 Colocación
    • JSerá omitido por Hog Rider y Battle Ram desplegado en la ubicación de derivación.
    • Será evitado por tropas aéreas en la ubicación de desvío (baldosa roja).

    4-1 Colocación *

    • Atraerá a todas las tropas del mismo carril.
    • Esta es la ubicación más confiable contra Balloon. No importa cómo lo empujen en la ubicación de la derivación, generalmente es imposible que el globo evite esta ubicación.

    3-2 Colocación

    3-2 Colocación
    • Reúna a todas las tropas excepto a las aéreas desde el mismo carril.
    • Atrae a todas las tropas excepto a las aéreas en la ubicación de desvío de ambos carriles si es un generador.

    3-3 Colocación

    3-3 Colocación
    • Será omitido por Hog Rider desplegado en la ubicación de derivación si no es un generador.

    Tesla

    4-2 Colocación

    4-2 Colocación de Tesla
    • Esta ubicación atraerá a todas las tropas que apuntan a los edificios terrestres del mismo carril.

    4-3 Colocación

    4-3 Colocación de Tesla
    • Serán omitidos por Hog Rider, Ram Rider y Battle Ram desplegados en la ubicación de derivación si se colocó previamente.

    4-1 Colocación *

    • Atraerá a todas las tropas del mismo carril.
    • Esta es la ubicación más confiable contra Balloon. No importa cómo lo empujen en la ubicación de la derivación, generalmente es imposible que el globo evite esta ubicación.

    3-2 Colocación *

    3-2 Colocación de Tesla
    • Esta ubicación atraerá a todas las tropas aéreas y terrestres que apuntan a la construcción del mismo carril.

    3-3 Colocación

    3-3 Colocación de Tesla
    • Será evitado por Hog Rider, Ram Rider y Battle Ram desplegados en la ubicación de bypass.

    2-2 Colocación *

    2-2 Colocación de Tesla
    • Coloca a todas las tropas en el mismo carril.

    2-3 Colocación

    2-3 Colocación de Tesla
    • Atrae a todas las tropas terrestres de ambos carriles.
    • No tira de un globo en la ubicación de la derivación si se colocó previamente.

    Ubicación del edificio para evitar hechizos

    Se utiliza el formato XY.



    X es la distancia desde el río e Y es la distancia desde la Torre más dañada.

    Cualquier ubicación que impida el valor en el hechizo correspondiente también evita el valor del hechizo anterior (porque tiene un radio más grande).

    Rocket

    Tiene un radio de 2 baldosas (diámetro de 4 baldosas).

    Una ubicación de 7-2 o 7-3 (justo en frente de la Torre del Rey) evitará el valor del Cohete tanto en la Torre de la Princesa como en el Generador / Colector de Elixir.

    Fireball

    Tiene un radio de 2.5 baldosas (diámetro de 5 baldosas). Una colocación 2-3 o 3-4 evitará el valor de Bola de fuego en la Torre Princesa más débil.

    Terremoto / Veneno / Rayo

    Tiene un radio de 3.5 baldosas (diámetro de 7 baldosas). Una colocación 4-6 o 3-5 evitará que estos hechizos obtengan valor en la Princess Tower más débil.

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