Ubicaciones de artículos de Kingdom Hearts

Quien soy
Alejandra Rangel
@alejandrarangel
Autor y referencias

: Ubicaciones de Trinity Mark

Esta página es una lista de todos los opcionales ubicaciones de artículos en Kingdom Hearts y su versión Final Mix, excluyendo los artículos recibidos a través de Trinity Marks. Aparte de Trinity Marks, los únicos otros elementos que no se enumeran son los que se reciben después de derrotar a los jefes obligatorios o sellar los ojos de las cerraduras, ni los que tienes que recolectar como parte de la historia. Los coleccionables generalmente se clasifican según el momento en que se pueden adquirir en el momento más temprano conveniente, sin salirse del camino de lo que pretende la trama, a menos que el área relevante esté fácilmente disponible y no se visite en absoluto, y sin abusar de exploits o errores.



En varios casos, el contenido del cofre se cambió o intercambió en la versión Final Mix en comparación con el original, particularmente aquellos que contienen cualquiera de los 99 cachorros, pero también varios bloques de goma y accesorios. Si un cofre específico tiene dos elementos diferentes enumerados, entonces el primero solo se puede encontrar en la versión original y el último solo en la versión Final Mix.

Contenido

  • 1 Sumérgete en el corazón
  • 2 Islas del Destino
  • 3 Ciudad transversal
    • 3.1 Premios de postales
    • 3.2 Recompensas por cachorros
  • 4 país de las maravillas
  • 5 Coliseo del Olimpo
  • 6 selva profunda
  • 7 Agrabah
  • 8 100 acres de madera
  • 9 Monstruo
  • 10 Atlántica
  • 11 Ciudad de Halloween
  • 12 País de Nunca Jamás
  • 13 Bastión hueco
  • 14 Fin del mundo

Sumérgete al corazón

: Tutorial de Dive to the Heart (Kingdom Hearts)
Área Asunto Como obtener
- Poción Siga las instrucciones del tutorial después de llegar a la tercera estación, luego simplemente recoja la poción que se cayó después de destruir la caja grande.

Islas del Destino

: Tutorial de Destiny Islands (Kingdom Hearts)
Área Asunto Como obtener
Costa Poción Obtenido como recompensa al derrotar a Riku, además de derrotar a Selphie, Wakka y Tidus en una sola pelea.
Hi-poción
or
Poción
Obtenido como recompensa de Kairi después de recolectar todos los elementos requeridos. Tenga en cuenta que la recompensa se reduce a una poción, o incluso nada en absoluto, si habla con ella antes de recolectar todos los elementos y responde cualquier cosa que no sea "Todo está bajo control".
Cala Piedra bonita Recibido como recompensa cada vez que derrotas a Riku en una carrera.
Cala Proteger cadena En la zona de la cala hay una caja de madera junto a la torre de vigilancia. Levántalo y déjalo caer debajo de la entrada de la cueva en la pared del acantilado a la izquierda de la torre, luego salta encima y entra para encontrar un cofre.

Ciudad transversal

: Recorrido de Traverse Town (Kingdom Hearts): § Premios de postales: § Recompensas de cachorros

Tarjetas Postales son artículos coleccionables en Kingdom Hearts, que se encuentran esparcidos por Traverse Town. Se pueden colocar en el buzón rojo grande en el Primer Distrito para obtener varios premios, con diez postales que dan como resultado diez premios en total. Se pueden recolectar e intercambiar en cualquier orden, pero varios solo están disponibles después de que se borren eventos específicos.



Área Asunto Como obtener
Tienda de objetos tarjeta postal Ataca el ventilador de techo en la Tienda de artículos una o dos veces para recibir el artículo.
Tienda de accesorios Fragmento de Mythril Dentro de un cofre en un estante al lado del mostrador dentro de la Tienda de Accesorios de Cid.
Primer Distrito tarjeta postal Sube las escaleras pasando la tienda de accesorios y gira a la derecha para encontrar un montón de cajas. Empuja el más grande contra la tienda de Cid, luego úsalo para alcanzar el techo con el cofre. La caja desaparece más tarde, pero el cofre aún se puede adquirir usando la habilidad High Jump más adelante.
Segundo Distrito tarjeta postal Dentro de un cofre, encima del toldo de la tienda inmediatamente a la derecha al ingresar al distrito. Se puede llegar usando la linterna de la esquina cercana como un paso hacia arriba para agarrarse al toldo, o más tarde con High Jump.
Megapoción Dentro de un cofre en una repisa en la parte frontal de Gizmo Shop. Alcanza la repisa dirigiéndote a la puerta principal de la estructura, luego salta por la esquina y usa un ataque en el aire para extender tu distancia y alcanzar el cofre.
Callejón Poción Al ingresar al callejón, gire a la izquierda y nuevamente a la izquierda, para encontrar el cofre colocado entre algunos objetos.
Piedra bonita Lleva una de las cajas junto al cofre anterior a la esquina del edificio del hotel, luego úsala para subir a la repisa al lado del balcón y buscar otro cofre.
Poción Ubicado en el balcón más lejano, se puede llegar después del elemento anterior saltando a través de cada balcón.
Sala Verde Elixir Disponible después de luchar contra Leon, habla con Yuffie para aprender sobre las cerraduras, luego abre el cofre en la mesa.
Mythril En la misma habitación, presione el reloj verde sobre la puerta que conduce a la Habitación Roja hasta que se escuche un sonido de recompensa, que significa la revelación de un cofre en la parte superior del tocador en el otro lado de la habitación.
Primer Distrito Megapoción Solo se puede obtener antes de ingresar al Tercer Distrito después de luchar contra Leon, habla con Aerith para obtener una Mega-Poción gratis.
tarjeta postal Después de la pelea con Leon, examina la caja fuerte azul cerca de la puerta que conduce al Segundo Distrito.
Primer Distrito Elixir Solo se puede obtener al derrotar a Leon, pero en realidad no se te otorga hasta después de derrotar al jefe de Guard Armor, después de lo cual Leon, Yuffie y Aerith te lo regalan junto con 500 munny.
tarjeta postal Dentro de un cofre en un balcón sobre la cafetería en el Primer Distrito, se requiere el uso de Trinity Jump.
Salón Rojo Piedra bonita En un cofre dentro de la Habitación Roja del Hotel.
Segundo Distrito Fragmento de Mythril Dentro de un cofre en la parte superior de un techo con vista al callejón del Tercer Distrito. Llega al techo usando la salida de Gizmo Shop, luego sube la escalera, desde allí salta por los tejados para alcanzarlo. La escalera está presente antes, pero solo se puede subir después de vencer a Guard Armor.
Tercer Distrito tarjeta postal Encontrado al examinar una esquina aparentemente vacía en un balcón en el Tercer Distrito, al que se llega saltando a través de un agujero en una pared sobre los tejados en el Segundo Distrito, donde encontraste el artículo anterior.
Primer Distrito Defensa arriba Disponible después de adquirir Blizzard de Wonderland, úselo para apagar las cuatro velas en el café a tiempo para desbloquear el cofre cercano en el alféizar de la ventana.
Callejón no. 4, 5, 6 Solo se puede acceder después de usar Trinity Charge en el Trinity Mark rojo dentro del callejón en el primer distrito, que desbloquea un atajo al callejón.
Canal secreto no. 10, 11, 12 Solo se puede acceder después de usar Trinity Charge en el Alleyway para ingresar al Secret Waterway, ubicado en un cofre cerca de las escaleras.
Tienda Gizmo Postal × 2 Usa Thunder en el cableado expuesto en Third District, luego usa las plataformas movidas en Gizmo Shop para activar los tres botones en los pasillos superiores. Examine el reloj en el centro de la habitación después de que deje de moverse para obtener dos postales.
Taller de artículos no. 7, 8, 9 Dentro del cofre izquierdo en una mesa en el Taller de artículos.
Fragmento de Mythril Dentro del cofre derecho en una mesa en el Taller de artículos.
tarjeta postal Examine la nota en la pared detrás del Moogle más a la izquierda.
Casa de Geppetto tarjeta postal Disponible después de limpiar Monstro, examina el último artículo del estante.
Estrella de los deseos Dentro del único cofre de la casa.
Estudio del mago Orador fascinante Habla con Merlín después de aprender todo tipo de magia.
Estudio del mago no. 1, 2, 3 Requiere Glide; Úselo para alcanzar el cofre en la distancia detrás de la casa de Merlín.

Premios postales

Área Asunto Como obtener
Primer Distrito Casa de campo Recibido después de enviar su primera postal.
Fragmento de Mythril Recibido después de enviar su segunda postal.
Megapoción Recibido después de enviar su tercera postal.
Mega-Éter Recibido después de enviar su cuarta postal.
Mythril Recibido después de enviar su quinta postal.
Elixir Recibido después de enviar su sexta postal.
Megalixir Recibido después de enviar su séptima postal.
Oricalco Recibido después de enviar su ocho postal.
Defensa arriba
AP arriba
Recibido después de enviar su novena postal.
Power Up
Defensa arriba
Recibido después de enviar su décima postal.

Recompensas para cachorros

Área Asunto Como obtener
Casa de los dálmatas Curaga-G Requiere que se devuelvan 12 cachorros.
Firaga-G Requiere que se devuelvan 21 cachorros.
Thundara-G Requiere que se devuelvan 30 cachorros.
Fragmento de Mythril Requiere que se devuelvan 42 cachorros.
Página rota
Mythril
Requiere que se devuelvan 51 cachorros. (Se reciben ambos).
Megalixir Requiere que se devuelvan 60 cachorros.
Oricalco Requiere que se devuelvan 72 cachorros.
Ultima-G Requiere que se devuelvan 81 cachorros.
cinta
Impulso tecnológico
Requiere que se devuelvan 90 cachorros.
Poder del viento (Aeroga)
Conjunto de bloques de goma
Requiere que se devuelvan 99 cachorros. (Se reciben ambos).

mundo maravilloso

: Tutorial del país de las maravillas (Kingdom Hearts)
Área Asunto Como obtener
Rabbit Hole Conjunto de camping Solo disponible antes de presentar la evidencia, regresa a la primera área de la habitación extraña y derrota a todos los enemigos para hacer que aparezca un cofre.
Bosque de loto Conjunto de camping Regale un éter a la primera flor roja a la derecha para un juego de campamento.
Hi-poción Regale una poción a la flor amarilla en el lado derecho, más allá de la roja, para una Hi-Potion.
Huellas Pieza de prueba, ubicada detrás de la hierba alta a la derecha, junto a la flor amarilla.
Conjunto de camping Regala otro Ether a la segunda flor roja al otro lado del bosque para otro Set de Camping.
Antena Segunda prueba, encima de una plataforma junto a la roca que bloquea el paso al Tea Party Garden, al otro lado del bosque.
Trueno-G
Scan-G
Encima de la plataforma del elemento anterior, mire a lo largo de la pared derecha para ver un cofre azul, apenas puede llegar a la plataforma saltando desde el borde.
no. 16, 17, 18 Dentro de un cofre en una plataforma en el centro de la habitación.
Habitación extraña Hedor Sube las plataformas en el bosque para encontrar un hueco en el tronco de un árbol, que te deja encima de la estufa en la habitación extraña con una caja de pruebas cerca.
Rasguños Dentro del Bosque de Loto, acércate a la flor amarilla que ofrece hacerte crecer e intercambia la poción requerida, luego pisa el tocón del árbol, lo que hace que aparezca una plataforma. Pega la avellana de la rama del árbol y del árbol mismo, y cómela para que se encoja de nuevo. Luego, sube a la nueva plataforma para ingresar a un pasaje en la pared para terminar nuevamente en la Habitación Extraña. Aterrizarás sobre un grifo, con la caja de pruebas en un estante cercano, al que apenas puedes alcanzar con un salto.
Defensa arriba Sube las plataformas en el bosque, luego usa la rama del árbol, después de girarla una vez, para llegar a otro agujero en la pared detrás de ella que conduce a la pared sobre la cama en la Habitación Bizarra. Aquí, enciende el primer aplique para que el cofre con Defense Up salga de la decoración de la pared.
Fragmento de Mythril En la misma pared, golpea el estante con el osito de peluche para que se caiga y dale vuelta a un libro en tres dimensiones. Léelo después de crecer a su tamaño completo para obtener el fragmento dentro de él.
Bosque de loto Hi-poción En la misma pared donde se adquirieron los elementos anteriores, encienda el segundo aplique para completar la pintura, luego examínelo para ingresar a un área secreta. Aquí, dale una poción a la flor correcta para una Hi-Potion.
Fragmento de Mythril Dentro de la misma área secreta, dale un Elixir a la flor izquierda para una Hi-Potion.
Megapoción En Lotus Forest, use la flor de crecimiento para volver a su tamaño completo y luego empuje la nueva roca hacia el estanque, lo que le permitirá acceder a una nueva área que antes era inaccesible. Vuelve a encogerte para entrar, luego dale una Hi-Potion a la flor roja para obtener una Mega-Potion.
Castillo de la Reina no. 58, 59, 60
Meteorito-G
Después de la primera pelea de jefes, regrese a la habitación extraña a través del mismo agujero que se usó para encontrar la caja de pruebas de Claw Marks. Esta vez aterrizarás en lo alto de la pared, donde debes golpear el grifo para que una olla en el piso se convierta en 3D. Ingrese para terminar en el Castillo de la Reina, encima de un seto con el cofre.
Aero-G
no. 13, 14, 15
Ingrese al área que se volvió accesible después de empujar la roca y atraviese el pasaje en la pared para aterrizar en la parte superior del seto en la esquina del Castillo de la Reina con otro cofre.
Jardín de la fiesta del té Poción Solo accesible después de que Alice haya sido secuestrada, siéntese en cada una de las sillas alrededor de la mesa para hacer que aparezcan enemigos u objetos. Yendo en sentido antihorario, comenzando en la pintura, la primera silla a su izquierda (lado del hombre verde) libera una poción y varios orbes de HP.
Poción La siguiente silla deja caer otra poción y orbes MP.
Éter La siguiente silla deja caer un Ether y más orbes MP.
Poción La silla del centro genera enemigos, pero la que está junto a ella deja caer una poción y munny
Elixir La siguiente silla genera enemigos nuevamente, pero la última arroja orbes de todo tipo y un Elixir.
Aeroga-G
Dark Matter
Antes podías encender varias lámparas en la pared de la habitación extraña, mientras que aquí también podías golpear el estante con el osito de peluche, lo que provocó que se cayera. Mientras está en tamaño completo, mueva el osito de peluche, luego mueva el reloj después de que salga de la pared. Encogete, luego pasa por el agujero que estaba escondido detrás de él para salir al balcón del jardín.
Castillo de la Reina no. 13, 14, 15
Thundara-G
Mientras estás en el techo de la habitación extraña, dirígete hacia el pestillo en el lado más alejado de la pared desde la entrada que usaste, que conduce al seto en la habitación del castillo de la reina con otro cofre.
Habitación extraña Fragmento de Mythril
Poción × 2
Encender las lámparas en el techo también convertirá una de las flores en el piso en 3D, que cuando se examina arrojará varios elementos y orbes de salud.
Rabbit Hole Megapoción Solo disponible después de presentar la evidencia y antes de rescatar a Kairi, regresa a la primera área de la habitación extraña y derrota a todos los enemigos para hacer que aparezca un cofre.
Bosque de loto Shell-G
Thundara-G
Requiere Thunder; Úselo en la planta en forma de arco en el área del lado izquierdo, que requiere dos pequeñas plataformas para entrar.
Thundara-G
no. 58, 59, 60
Requiere Thunder; Úselo en la planta en forma de arco en el área secreta con la Trinidad Blanca (accesible después de encender el segundo aplique y entrar en la pintura en la pared).
Bosque de loto Oricalco Requiere Glide, sube las plataformas en el bosque más cercano a la entrada del Queen's Castle, luego deslízate hacia la de la otra esquina, sobre el estanque, para obtener un cofre.
Jardín de la fiesta del té no. 19, 20, 21
Llamarada-G
Después del artículo anterior, diríjase por el pasaje cercano para emerger en un seto, frente a un cofre.
Aeroga-G
no. 19, 20, 21
Frente al ítem anterior.
Mythril También enfrente del artículo anterior, en un seto al que puedes llegar con Glide.
Rabbit Hole Megalixir Solo disponible después de rescatar a Kairi, regresa a la primera área de Bizarre Room y derrota a todos los enemigos para hacer que aparezca un cofre.

Coliseo del Olimpo

: Tutorial del Olympus Coliseum (Kingdom Hearts)
Área Asunto Como obtener
Puertas del coliseo Megapoción Dentro de un cofre, detrás de las columnas a la izquierda de la entrada del vestíbulo.
Firaga-G
Santo-G
Requiere Blizzara, usa el hechizo para apagar todos los braseros y hacer que aparezca un cofre en el lado izquierdo. Se puede perder en la versión original si ya adquiriste Blizzaga.
Santo-G
Cinturón Shiva
Requiere Blizzaga, usa el hechizo para apagar todos los braseros y hacer que aparezca un cofre en el lado derecho.
Oricalco Dentro de una maceta violeta única a la derecha de la entrada del lobby, escondida detrás de los pilares. Solo aparece después de completar la Copa Hades.

Selva profunda

: Tutorial de Deep Jungle
Área Asunto Como obtener
Tree House Megapoción En un cofre, encima de la red que cuelga debajo de la Casa del Árbol, cerca de la base del árbol.
Cadena Protera
Proteger cadena
Encima del techo de la Casa del Árbol, llegue a esta área saltando encima de la escalera rota y luego siga la pasarela que rodea el costado de la casa hasta llegar a una escalera que conduce a la cima.
Mythril Ubicado dentro del bote de remos que se puede ver colgando del nido de cuervo inclinado. Accesible saltando desde el techo, usando ataques consecutivos en el aire para ganar suficiente distancia hacia adelante para aterrizar dentro.
Túnel Mega-Éter En un cofre en la plataforma sobre el punto de guardado.
Acampar Éter Examina el tendedero, luego examina el globo terráqueo junto a la tienda para ver la segunda nota. Luego diríjase a la mesa con los objetos de química y examínelos, debe tener una poción, que luego debe congelar (usando Blizzard), lo que da como resultado un éter.
Éter × 2 Después de producir un solo Ether, examine el gramófono para la tercera nota de investigación. Repita el experimento, que ahora da como resultado dos Ethers.
Hi-poción Examine el reloj de pie, luego examine el asta de la bandera. Luego, examine la estufa en el campamento, lo que resulta en la pérdida de una poción de repuesto. Enciende la estufa con fuego para recibir una Hi-Potion a cambio.
Tienda Fragmento de Mythril Dentro de la carpa.
Laguna de hipopótamos no. 25, 26, 27 En un cofre en el otro extremo de la laguna.
Megapoción En lo alto de un árbol, en el lado izquierdo de la laguna, accesible mediante una serie de simples saltos a través de otros dos árboles.
Esuna-G
Meteorito-G
Encima de un árbol alto en el lado derecho de la laguna, accesible siguiendo una serie más larga de árboles frente al cofre anterior. Los ataques en el aire pueden ayudar a ganar suficiente distancia adicional para cruzar el salto más largo.
Vines Mythril En la tercera plataforma, accesible columpiándose a través de las enredaderas.
Vides 2 no. 28, 29, 30 Accesible mediante el uso de las enredaderas para columpiarse en la plataforma en la distancia, desde donde se puede saltar al que tiene el cofre.
Acantilados Megapoción En la cima de un acantilado más alto, al que se accede trepando una enredadera.
Fragmento de Mythril Junto al elemento anterior.
Caverna de la cascada Fragmento de Mythril Al entrar, en un cofre en una plataforma en el otro extremo.
Shell-G
no. 31, 32, 33
En una repisa más pequeña frente al artículo anterior.
Fragmento de Mythril En la plataforma más alta sobre el cofre de Shard, opuesta y en diagonal por encima del cofre con los cachorros.
Oricalco En la plataforma opuesta al artículo anterior, se puede llegar usando una enredadera para trepar por la pared.
Control deslizante de la selva AP arriba
Elixir
Recoge las diez frutas del primer plato.
Oricalco
AP arriba
Recoge las veinte frutas del primer y segundo plato.
Megalixir
Dark Matter
Recoge las treinta frutas del primer, segundo y tercer plato.
Defensa arriba Recolecta las cuarenta frutas del primer, segundo, tercer y cuarto plato.
Power Up Recoge las cincuenta frutas en los cinco platos.

Agrabah

: Tutorial de Agrabah (Kingdom Hearts)
Área Asunto Como obtener
plaza Megapoción Frente a la salida principal, a la derecha en una esquina junto al puesto.
Mega-Éter Frente a la salida principal, a la izquierda en la parte superior de un pequeño edificio.
Almacenamiento Megapoción En la Plaza hay una sola puerta que conduce a un Trastero, el cofre se esconde detrás de un barril y se coloca entre alfombras enrolladas.
Main Street Mega-Éter Dentro de un cofre en la esquina noreste, accesible subiendo a la Casa de Aladdin, luego saltando desde el gran toldo rojo.
Callejón Megapoción Disponible después de encontrarse con Jafar en el Callejón, se puede encontrar en un cofre en la misma plataforma donde se encontraba.
Casa de Aladdin Megalixir Dentro de un cofre verde al lado del punto de guardado.
No. 37, 38, 39
Tijeras-G
Dentro de un cofre verde junto a un agujero en la pared.
plaza Casa de campo Ingrese a la casa de Aladdin, suelte la cerradura oculta detrás del gabinete, luego use la salida que parece una puerta normal. Salta a través de las contraventanas y los huecos entre los tejados para llegar al de la esquina más alejada, donde un cofre azul se esconde entre dos arañas de olla disfrazadas.
Main Street Shell-G
Dark Matter
Después del artículo anterior, use la puerta opuesta para ingresar a Main Street, donde puede subir dos cajas apiladas para llegar a una azotea que conduce a una repisa con un cofre.
Bazar Shell-G
Thundara-G
En un cofre en el extremo opuesto después de usar la entrada de Main Street.
Anillo Fira
Aro de fuego
En otro cofre en la repisa más alta, en el otro lado alejado de la cerradura.
Puertas del palacio Cadena Protera Disponible después de la pelea del jefe Pot Centipede, usa el pasaje superior en el área de Palace Gates desde Main Street y luego salta al otro lado del área usando las plataformas.
Entrada Mega-Éter En un cofre rojo sobre una plataforma.
sala Elixir En lo alto de la meseta con tres cabezas de piedra que rocían chorros de agua, sube por la más a la izquierda para poder llegar a ella.
Fragmento de Mythril En una alcoba en la esquina más alejada de la habitación, al lado del pasaje a la siguiente área.
Salón sin fondo Megapoción Al ingresar al área del Salón, gire a la derecha y salte a la cabeza de piedra unida a un pilar, y desde allí a una plataforma con otra puerta. Esto conduce a una sección en el área de Bottomless Hall con un cofre y un bloque, que puedes empujar hacia abajo para acceder más fácilmente al Mythril en la Cámara de Reliquias.
Elixir A la derecha al entrar, difícil de alcanzar, pero un salto normal y un ataque en el aire para ganar un poco más de distancia es suficiente.
Casa de campo Encima de una meseta en el centro de la habitación.
Sala del tesoro Defensa arriba En un cofre verde encima de la chimenea.
Fragmento de Mythril Fácil de alcanzar, en un cofre rojo a la derecha del artículo anterior.
Shell-G
no. 37, 38, 39
En una plataforma sobre la entrada, salta desde la pila de oro con el cofre anterior.
No. 52, 53, 54
Thundaga-G
Usa Abu para 'Llamar' a la gema sostenida por la estatua del mono de la derecha, después de lo cual Sora sopla sobre la pila de oro con el cofre.
Cámara de reliquias Anillo Thundara
Anillo de trueno
Frente a la escalera, se puede llegar nadando.
Mythril A la derecha de la escalera, se puede llegar después de empujar hacia abajo un bloque de piedra en Bottomless Hall (que en sí mismo se alcanza a través del área de Hall), o con un salto cuidadosamente cronometrado y un ataque en el aire.
Cámara oscura Cadena Protega
Cadena Protera
En Relic Chamber, usa Abu para 'Llamar' a la gema sostenida por la estatua del mono, luego ingresa al área alternativa de la Cámara Oscura para encontrar el cofre.
Disipar-G
Meteorito-G
Mientras estés en la misma área de la Cámara Oscura que el artículo anterior, nada por la cascada y 'Llama' a la segunda gema para bajar el muro de piedra detrás de ti, con el cofre encima.
Página rota Al otro lado del agua desde el cofre anterior, se puede llegar subiendo las escaleras desde el agua.
Casa de campo En un cofre rojo, frente al punto de guardado. Se puede alcanzar con un salto y un ataque en el aire.
Main Street Mythril Requiere salto de altura; ubicado en una repisa alta entre los pasajes superiores a las áreas de las puertas del palacio y el bazar.
Puertas del palacio Aeroga-G
no. 52, 53, 54
Requiere salto de altura; use el pasaje superior en el área de las puertas del palacio, y luego salte a la cornisa alta en la esquina opuesta.
Habitación oculta Thundara-G
Haste-2G
Técnicamente requiere Trinity Push, pero se puede adquirir antes usando High Jump. Ingrese al área de la Cámara Silenciosa en las cavernas de abajo y haga que Abu llame a la gema en el pasaje lateral, abriendo una puerta en la Cámara Silenciosa. Usando High Jump, apenas puedes alcanzar la repisa del pasaje revelado, luego dirígete para activar otra gema, que abrirá una gran puerta cercana con dos cofres, el de la derecha contiene el elemento gomoso.
Meteorito-G
no. 46, 47, 48
Se adquiere con el mismo método que el artículo anterior, pero se encuentra en el pecho izquierdo.
Puertas del palacio No. 46, 47, 48
Ósmosis-G
Requiere salto de altura y deslizamiento; accesible usando el pasaje superior en el área de las puertas del palacio, luego saltando al saliente más alto en la esquina del otro lado. Desde allí, usa Glide para llegar a la esquina con el cofre en el lado opuesto.
Entrada No. 49, 50, 51 Requiere salto de altura y deslizamiento; en un cofre azul en un pilar alto al final del área de Entrada. También se puede adquirir sin Glide usando un barril cercano para llegar a la plataforma.

100 acres de madera

: Recorrido de 100 acres de madera (Kingdom Hearts)
Área Asunto Como obtener
Prado Fragmento de Mythril Dentro del tronco del árbol hueco.
Casa de Pooh Mega-Éter Golpea la chimenea en el techo para que aparezca un Mega-Éter dentro de la casa.
Elixir Abre el gabinete dentro de la casa de Pooh para que se caiga un Elixir.
Casa del conejo Poción / Elixir ×? Debajo de cualquiera de las calabazas y coles, la cantidad real es aleatoria.
Casa de Pooh Mythril Solo disponible después del minijuego Pooh's Swing. Enciende la fogata de Pooh frente a su casa cuando esté sentado cerca para recibir un Mythril de él.
Punto de rebote AP arriba Después de limpiar la olla gigante de Tigger, salta al tronco del árbol hueco para obtener un cofre.
Mythril Puedes encontrar un Mythril golpeando el centro del tronco hueco cerca de Pooh.
Escudo2-G Haga que Tigger sea su compañero en el balancín, luego salte del árbol donde aterriza a la rama de hojas grandes del árbol detrás de él. Hay un elemento en el interior hueco aquí, que cae detrás de ti cuando saltas dentro y te deslizas hacia abajo.
Fragmento de Mythril Haga que Tigger sea su compañero en el balancín nuevamente, luego diríjase a la misma rama que la anterior y busque a la izquierda un cofre rojo en un pequeño acantilado.
Dark Matter Pídale a Roo que sea su compañero, luego salte desde la plataforma donde aterriza y use un ataque en el aire para redirigirse al que está escondido debajo de él para obtener un cofre rojo.
Power Up Recibido de Owl después de entregar la primera nuez rara, que puedes agarrar después de pedirle a Roo que sea tu compañero y tomarla de las ramas arriba de donde aterrizas. Tenga en cuenta que solo puede sujetar una tuerca a la vez.
Defensa arriba Recibido de Owl después de entregar la segunda nuez rara, que se encuentra junto a la anterior.
Oricalco Recibido de Owl después de entregar la tercera nuez rara, pídale a Tigger que sea su compañero nuevamente y gire a la derecha después de aterrizar. Salta a las siguientes dos ramas, y luego a la frondosa junto a ella, donde está la nuez.
Fragmento de Mythril Recibido de Owl después de entregar la cuarta nuez rara, que se obtiene al encontrar la pata hueca al lado del balancín y las dos secciones circulares del árbol en el piso. Párese en el más alejado del tronco para hacer que el otro se eleve en el aire debido a un pequeño géiser, utilícelo como plataforma para agarrar la tuerca.
AP arriba Recibido de Owl después de entregar la quinta y última nuez rara, que se obtiene de manera similar a la anterior. Dirígete al otro hueco bajo y presiona el botón junto a él, lo que hace que una plataforma se eleve en el aire a un ritmo más rápido. Usa el salto de altura para escalar el tocón de un árbol cercano, seguido de la plataforma y, finalmente, la rama frondosa con la nuez, junto a la meseta del acantilado.

Monstruo

: Tutorial de Monstro (Kingdom Hearts)

Varias veces en Monstro puedes usar un barril para secuenciar la ruptura y saltar a lo que el juego realmente pretendía, a veces ignorando el requisito de salto de altura, sin embargo, este método se ignora para el propósito de esta guía. De lo contrario, el salto de altura es técnicamente necesario para todos los elementos después de la primera pelea de jefes de Parasite Cage.



Debido al diseño de laberinto de Monstro, los elementos generalmente se enumeran cuando están disponibles en la primera oportunidad, en lugar de cuando es más conveniente recolectarlos.

Área Asunto Como obtener
Cámara 3 Mega-Éter Disponible desde el principio ingresando desde la Cámara 1, ubicada en el extremo más alejado de la habitación.
Cámara 2 Casa de campo En el piso inferior.
Cámara 2 Megalixir Después de usar el pasaje de la Cámara 3 superior a la Cámara 2, busque las dos plataformas solitarias, la izquierda tendrá un cofre escondido detrás de dos barriles. (Es posible que necesite usar un salto y un ataque en el aire para ganar suficiente distancia para alcanzar las plataformas).
Cámara 6 Disipar-G
no. 76, 77, 78
En el escalón más bajo del piso escalonado de la Cámara 6.
Cámara 3 no. 55, 56, 57
Ósmosis-G
En el otro lado de la Cámara 6, salta hacia abajo y usa el pasaje a la Cámara 3 como cofre.
Cámara 5 Disipar-G
Thundaga-G
Después de usar el pasaje inferior en la Cámara 6 para ingresar a la Cámara 5, en el primer cofre que ve.
Mega-Éter Mientras estaba en la misma habitación, en un cofre en un pasaje tapiado.
Boca Salto alto Después de derrotar a Parasite Cage y regresar al área de la Boca, abre el cofre junto a Geppetto.
no. 73, 74, 75
Scan-G
En una plataforma cercana al barco de Geppetto.
Casa de campo Desde el elemento anterior, salta a la plataforma que sobresale de la torre central, luego a otra plataforma en la base de la torre más a la izquierda. Sube por otro cofre.
watergleam Nade hasta la plataforma expuesta con el Trinity Mark azul, luego suba a la torre más cercana a los dientes, con el cofre que Pinocho estaba buscando inicialmente a su llegada, que ahora contiene otro elemento.
Tornado-G
no. 73, 74, 75
Encima de la torre más cercana al pasaje de la Garganta.
Cámara 3 no. 76, 77, 78
no. 55, 56, 57
En la parte superior de la plataforma sobre el pasaje superior a la Cámara 2. (También se puede llegar antes usando un barril para mayor altura).
Tornado-G
Llamarada-G
Encima de otra plataforma en el otro lado de la habitación, más cerca del pasaje a la Cámara 6. (También se puede llegar antes usando un barril para mayor altura).
Cámara 6 Página rota En la plataforma más cercana al pasaje superior de la Cámara 5, se puede llegar fácilmente con un salto de altura desde la planta baja, o usando un barril para una altura adicional antes de eso.
Megalixir En la segunda plataforma cercana. También se puede llegar desde la plataforma con el elemento Página rasgada, con un ataque en el aire o con un salto de altura.
Mythril Simplemente salte desde las dos plataformas anteriores para alcanzar un cofre en una repisa alta en la parte posterior.
Cámara 5 Mythril Al entrar en la Cámara 5 a través de la Cámara 6, use el salto de altura para saltar a la plataforma más baja al lado del pasaje a la Cámara 4.
no. 79, 80, 81 Después de adquirir el artículo anterior, use la siguiente plataforma para llegar al área más alta de la Cámara y encontrar el cofre en la parte superior de un barril, entre dos pasajes a las Cámaras 3 y 6.

Atlantica

: Tutorial de Atlantica (Kingdom Hearts)
Área Asunto Como obtener
Valle Submarino Fragmento de Mythril En una almeja roja, encima de un pilar a la derecha al entrar desde la Gruta Tranquila.
Mega-Éter En una almeja blanca, en una pequeña cueva detrás de la almeja anterior.
Megapoción En otra almeja blanca, en el cañón debajo del pilar con el rojo.
Mythril En otra cueva más grande, junto a la almeja anterior.
Elixir En una almeja blanca, encima de un pilar alto al otro lado del área al entrar.
Casa de campo Detrás de la almeja anterior, junto a la pared.
Cueva submarina Casa de campo Dentro de una almeja en una pequeña cueva.
Garganta submarina Fragmento de Mythril Dentro de una almeja azul, escondida en una hendidura, en el lado izquierdo al entrar desde la Cueva Submarina.
Mega-Éter En una almeja blanca, frente a la entrada del Jardín Submarino
Jardín Submarino Megapoción Dentro de una almeja.
Palacio de Tritón Mega-Éter Dentro de una almeja en el lado derecho, directamente después de entrar.
Casa de campo Dentro de una almeja en el lado derecho, directamente después de entrar.
Elixir Dentro de otra almeja, detrás de la gran concha en espiral.
Fragmento de Mythril Dentro de una almeja amarilla a lo largo del lado derecho del área.
Gruta de Ariel Megapoción Dentro de un cofre del tesoro normal cerca del fondo.
Casa de campo Dentro de un cofre del tesoro normal a mitad de camino.
Página rota Dentro de un cofre del tesoro normal en la parte superior.
Barco hundido Elixir Dentro de un cofre normal, debajo de un casco parcialmente roto que yace en el fondo del mar.
Fragmento de Mythril Dentro de otro cofre, detrás de otro casco parcialmente enterrado junto al anterior.
Barco hundido Fragmento de Mythril Dentro del barco hay dos cofres, uno de los cuales tiene el Tridente de Cristal obligatorio de la historia, al lado de la ventana, el otro tiene el Fragmento de Mythril, que se encuentra en la esquina opuesta detrás de una caja.
Mythril Dentro de una almeja en el fondo del mar debajo del barco hundido, en la parte inferior del casco del barco.
Garganta submarina Oricalco En Sunken Ship, usa la salida Undersea Gorge, luego presiona el respiradero y monta la corriente en chorro para soltar el cofre junto a Ariel's Grotto, que contiene el artículo.
Rincón de la caverna Mega-Éter En la almeja solitaria en Cavern Nook, junto al punto de guardado, se accede a través del camino correcto en Den of Tides.
Guarida de Úrsula Mythril Después de su primera pelea de jefes, sal y vuelve a entrar, luego dispara al erizo de mar junto a la almeja para forzarla a abrirse y soltar un cofre.

Pueblo de halloween

: Recorrido por la ciudad de Halloween (Kingdom Hearts)

Tenga en cuenta que varios cofres encontrados en la mansión de Oogie y dentro de ella se trasladarán a un agujero en el suelo de las ruinas de la mansión después de que hayan sido destruidos.



Área Asunto Como obtener
Plaza de la Guillotina no. 67, 68, 69
Thundara-G
En un cofre escondido debajo de la escalera detrás de la guillotina.
Elixir En la misma escalera, súbela y toca el timbre tres veces para recibir un Elixir.
Power Up Frente a la entrada del laboratorio, diríjase a la segunda estructura a la izquierda. Con el salto de altura, puede agarrarse al borde del muro de piedra y, desde allí, izar la punta de piedra que sobresale. Luego, puede ingresar de manera segura al edificio por el cofre.
Laboratorio de investigación Página rota Examine los libros en la estantería dentro del laboratorio.
Puente no. 40, 41, 42
Meteorito-G
En el cofre de la plataforma más a la izquierda.
Disipar-G
Llamarada-G
Debajo del puente.
Defensa arriba En un cofre en la plataforma más a la derecha. Se puede alcanzar con el salto de altura y un ataque en el aire, o con Glide.
Mansión de Oogie Éter Al final del camino después del puente de cuerda, junto a la puerta gris.
Éter En la habitación contigua después de abrir la puerta mencionada.
no. 40, 41, 42 Después de la pelea contra el jefe de Lock, Shock y Barrel, presione la palanca y regrese a la primera escalera, diríjase a la izquierda y busque el cofre en su lado derecho, dentro de una gran sala cilíndrica hueca que antes estaba cerrada.
Mega-Éter Junto al cilindro, en la pasarela de madera, salta a la jaula colgante al final para encontrar un cofre dentro. Alternativamente, se puede agarrar antes usando el techo de la estructura cercana para saltar a la jaula.
Oricalco Después de presionar la palanca, regrese a la pasarela aparentemente sin salida cerca de la parte inferior, donde puede saltar a través de las barras de una jaula colgante para encontrar otro cofre. Antes de golpear la palanca, la jaula colgaría fuera de su alcance muy por encima de usted, junto a la del elemento anterior.
Cementerio no. 64, 65, 66
Santo-G
Después de sellar el ojo de la cerradura, salga y luego regrese a Moonlight Hill y busque la puerta de la cripta con forma de árbol de navidad, ingrese para llegar al Cementerio, que contiene cuatro cofres. Te pararás justo al lado de uno verde.
Disipar-G
Tijeras-G
En un cofre rojo a la izquierda.
Esuna-G
Dark Matter
En un cofre rojo, escondido en el rincón más alejado.
Trueno-G
no. 64, 65, 66
En un cofre verde, frente al anterior.
Plaza de la Guillotina no. 70, 71, 72 Requiere Glide; Desde el interior de la estructura con el Power Up disponible mucho antes, mira a la derecha y deslízate hacia las mandíbulas de la estructura de piedra con forma de cabeza para dos cofres, el más cercano de los cuales contiene los cachorros.
Elixir En el otro cofre junto al artículo anterior.

País de Nunca Jamás

: Tutorial de Neverland (Kingdom Hearts)

Después de completar Neverland, regresa para encontrar una luz blanca sobre una de las puertas de la torre, que cuando se abre revela un objeto. Cada puerta corresponde a una hora en el reloj del juego, que está vinculado a la propia Torre del Reloj. Si el reloj del juego ya ha pasado de las 12 horas, el ciclo simplemente comenzará de nuevo. Como tal, después de 25 horas seguirá recibiendo el mismo oricalco que normalmente recibiría como si hubiera llegado después de que hubiera pasado solo una hora.

Área Asunto Como obtener
Galera Disipar-G
Meteorito-G
Después de subir del congelador; al lado de la estación de cocción, en la esquina.
Cabina del Capitán no. 88, 89, 90 Después de derrotar a AntiSora, en un cofre sobre la cama.
Cabina Cadena Protega
Cadena Protera
Después de derrotar a AntiSora, usa la trampilla cerrada para ingresar a una segunda cabaña con el cofre.
Torre del Reloj no. 43, 44, 45
Llamarada-G
En un cofre verde en una de las esquinas interiores.
Mantener no. 82, 83, 84
Papel-G
En la viga cerca del techo.
Shell-G
no. 82, 83, 84
En la misma viga, en el otro extremo.
Cubierta Disipar-G
Oricalco
En la cofa del mástil delantero.
Torre del Reloj Oricalco Disponible durante la 1:00 y la 1:59.
Power Up Disponible durante la 2:00 y la 2:59.
Fragmento de Mythril Disponible durante la 3:00 y la 3:59.
Power Up Disponible durante la 4:00 y la 4:59.
AP arriba Disponible durante la 5:00 y la 5:59.
Mythril Disponible durante la 6:00 y la 6:59.
AP arriba Disponible durante la 7:00 y la 7:59.
Defensa arriba Disponible durante la 8:00 y la 8:59.
Oricalco Disponible durante la 9:00 y la 9:59.
Defensa arriba Disponible durante la 10:00 y la 10:59.
Fragmento de Mythril Disponible durante la 11:00 y la 11:59.
Megalixir Disponible durante las 12:00 y 12:59 (00:00 y 00:59)

Bastión hueco

: Tutorial de Hollow Bastion (Kingdom Hearts)
Área Asunto Como obtener
Caídas ascendentes no. 91, 92, 93
Life-G
Después de llegar, salte al agua debajo y camine detrás de los picos de roca frente a usted.
Disipar-G
no. 91, 92, 93
Usa Blizzard para congelar las burbujas flotantes, que luego pueden usarse como plataformas para alcanzar una más alta.
Anillo Blizzaga
Anillo Blizzara
Use Blizzard en la tercera burbuja, a la izquierda de la plataforma central más grande, para otro cofre.
Disipar-G
Meteorito-G
Salta a la burbuja que usaste para adquirir el artículo anterior, luego usa el tiempo limitado que tienes bajo el agua para abrir el único cofre.
Megalixir Después de encontrarte con Riku, date la vuelta para mirar hacia el área de donde vienes, donde se puede ver fácilmente una plataforma solitaria con un cofre.
Nivel básico Mythril Salta a la burbuja de la izquierda, luego usa el bloque de piedra cercano para saltar a una plataforma con el cofre.
Tornado-G
Thundara-G
En una repisa, al lado del artículo anterior, así como un interruptor.
Tornado-G
Papel-G
Pasado el elemento anterior, salta a la plataforma de la derecha, seguido de otro, para el siguiente cofre.
Camino acuático Esuna-G
Thundaga-G
Opere el segundo interruptor en el Nivel Base, a la izquierda del primero, luego ingrese al pasaje alternativo del Canal de Agua y use Llamar para que Beast rompa la puerta del lado izquierdo.
Camino acuático Anillo Firaga
Anillo Fira
Después de usar la burbuja de la derecha para ingresar al canal principal, se encuentra dentro de un cofre al lado del punto de guardado.
Llamarada-G
Dark Matter
Después del artículo anterior, haz que Beast rompa la puerta cercana y luego usa Blizzard para congelar la burbuja en el siguiente pasaje. Salta encima de la plataforma, luego sube a la pared que separa las dos habitaciones, desde donde puedes alcanzar un cofre bien escondido en una plataforma en la esquina.
Mazmorra Flotante-G
Ultima-G
Después de usar la burbuja anterior, haz que Beast rompa una pared cercana, luego ingresa a la nueva sala de la mazmorra, con este objeto en el cofre izquierdo.
Flotante-G
Thundara-G
A la derecha del artículo anterior
Hall de entrada Power Up
AP arriba
Después de la pelea de jefes, sube las escaleras y entra en el pequeño pasillo en la parte superior. Usa el pequeño adorno en el pilar derecho para subir a la cima, luego salta al otro para hacer un cofre.
Library Elixir Después de mover el estante K, gire el compartimiento en el pilar de la izquierda dos veces para encontrar un cofre.
Mythril Sube las escaleras, luego gira el compartimiento del primer pilar para adquirir otro artículo.
Megapoción Dentro del compartimiento del segundo pilar.
Disipar-G
Ultima-G
En la parte superior de la estantería cerca de las puertas que conducen al vestíbulo de entrada, se puede llegar con Glide desde el segundo piso.
AP arriba Después del artículo anterior, camine hasta la siguiente estantería y recorra la pared hasta que se encuentre con el compartimento superior del mismo pilar donde se encontró el primer Elixir.
Parada de elevación Tornado-G
no. 97, 98, 99
Después de resolver todo el rompecabezas del libro de la Biblioteca, use la salida oculta para ingresar al área de Lift Stop donde puede usar Gravity para bajar una plataforma con un cofre.
Gran cresta no. 97, 98, 98
Ósmosis-G
Después del artículo anterior, use el elevador para acceder a una pequeña plataforma dentro del área de Great Crest con otro cofre en una plataforma flotante.
Parada de elevación Mythril Después de la puerta del emblema, use el elevador para acceder a un nivel inferior, hacia el Canal, donde puede usar la plataforma derecha para acceder a otro interruptor que suelta un Mythril y orbes MP.
Oricalco Después del elemento anterior, regrese al inicio y active el segundo interruptor cercano para establecer el destino de la plataforma del elevador en el nivel superior, donde puede encontrar un Orichalcum.
Puertas del castillo no. 94, 95, 96 Fuera del castillo nuevamente, use el interruptor rojo para activar las plataformas móviles, luego use uno para llegar a la plataforma al lado del interruptor, con el cofre en una plataforma flotando sobre él.
Santo-G
Haste2-G
Usa la misma plataforma móvil para saltar a una segunda, que se activó con un interruptor rojo en el pasaje al nivel base. Pasa por dos cofres; este cofre sentado en el pilar izquierdo.
Oricalco Y este sentado en el pilar derecho.
Gran cresta Disipar-G
Thundaga-G
Después del gran ascensor, dentro de un cofre azul.
Gran cresta Oricalco Después del artículo anterior, use el elevador en la parada del elevador para subir, vuelva a ingresar a Great Crest y luego gire a la izquierda de inmediato.
Gran cresta Anillo Thundaga
Anillo Thundara
Después del artículo anterior, usa el siguiente elevador, y después de luchar contra los Heartless, baja la única plataforma flotante en el área con Gravity.
Parada de elevación Flotante-G
corona real
Mientras estés en la misma área, salta por el borde y deslízate hacia un pasaje oculto hasta el área de Lift Stop debajo de los dos bloques grandes.
Torre alta Ósmosis-G En un cofre rojo, encima de una plataforma flotante.
Gran cresta Megalixir Después de bajar el segundo bloque y volver a levantarlo, súbelo para encontrar un cofre azul en una esquina a la derecha.
Caídas ascendentes Defensa arriba Se puede usar una nueva cuarta burbuja cerca de donde conociste a Riku, que conduce a un cofre bajo el agua.
Parada de elevación Thundaga-G
Cinturón Ramuh
Técnicamente disponible mucho antes, después de usar un interruptor sobre los bloques móviles para rotar una máquina en Great Crest. Use la plataforma a la que se accede a través del pasaje secreto en la biblioteca para ir a la parte superior del Lift Stop para este cofre en la parte superior de una plataforma flotante.
Grand Hall Llamarada-G
Dark Matter
En el lado derecho, en una repisa sobre las escaleras.
no. 61, 62, 63 En el lado izquierdo, en una repisa sobre las escaleras.
Olvido En lo alto de la pasarela sobre el área principal, accesible subiendo desde cualquiera de los cofres anteriores.

Fin del mundo

: Tutorial del fin del mundo
Área Asunto Como obtener
Dimensión final Power Up
Fragmento de Mythril
En el primer cofre.
Defensa arriba
Piedra bonita
En el segundo cofre.
Megalixir
Megapotion
En el tercer cofre.
Artes Omega
Mythril
En el cuarto cofre.
Ángel brazalete
Elixir
En el quinto cofre.
Megalixir
Fragmento de Mythril
En el sexto cofre.
Defensa arriba
Piedra bonita
En el séptimo cofre.
Tres estrellas
Casa de campo
En el ocho cofre.
Power Up
Vendaval
En el noveno cofre.
Anillo oscuro
AP arriba
En el décimo cofre, detrás del noveno cofre, frente a la entrada de la siguiente área.
Grieta gigante Haste-2G
Dark Matter
En un cofre azul, escondido detrás de una fila de cristales en una plataforma que enfrenta al ingresar por primera vez al área, dicha plataforma se encuentra al mismo nivel de altura y se puede alcanzar con Glide.
Ultima-G
Golpe de meteorito
En el otro extremo hay un área a la que solo se puede acceder desde arriba, dentro de la cual hay un pozo (revelado después de derrotar a los enemigos) que conduce a un cofre azul.
Esuna-G
Ultima-G
Enfréntate al área de entrada nuevamente y deslízate hacia el centro de la grieta, aterrizando en el puente delgado que cruza ambos lados del acantilado, el extremo izquierdo del cual tiene otro cofre.
Haste-G
Taladro-G
Siga el puente hasta el otro extremo, luego, cuando esté frente a la pared, use las dos plataformas de la izquierda para llegar a una serie de repisas delgadas. Sube a otra plataforma con cofre.
Thundara-G
Full-Life-G
Dentro de otra zona similar a donde estaba ubicado el segundo cofre, cerca del fondo y algo cubierto por una gran plataforma colocada encima de él.
Término mundial Valiente guerrero
Gema espiritual
En el tercer distrito de Traverse Town, junto a la fuente.
Cuerno de Ifrit
Gema de trueno
En Wonderland's Rabbit Hole, en la zona de salida.
Banda Infernal
Gema de escarcha
En las puertas del Coliseo del Coliseo del Olimpo, detrás del pie izquierdo de la estatua derecha.
Colmillo Blanco
Gema brillante
En el matorral de bambú de Deep Jungle, encima de la piedra.
Ray of Light
Gema de resplandor
En las puertas del palacio de Agrabah, en lo alto de un área alta en una esquina, se debe llegar con salto de altura.
AP arriba En Calm Depths de Atlantica, en el fondo del mar junto a un pasaje bloqueado.
Diadema sagrada
Gema lúcida
En la Cámara de Torturas de Halloween Town, en lo alto del escenario más alto de la pasarela.
Garra de cuervo
Escudo poderoso
En Neverland's Galley, después de luchar contra los enemigos dentro de la habitación normalmente bloqueada por una Trinity Mark amarilla.
Megalixir En 100 Acre Wood's Meadow, justo al lado de usted al entrar.
Laboratorio Megalixir
Elixir
En el portal final del World Terminus, en un área que se asemeja a Hollow Bastion.
Descanso final Megalixir En un cofre azul.

Plantilla: Navbox kh1

Añade un comentario de Ubicaciones de artículos de Kingdom Hearts
¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.