Establece la posición de los elementos de la interfaz de usuario en una cuadrícula 2D (esto se puede modificar a cuadrícula 1D para el diseño de la lista). Esto también establecerá los elementos en un tamaño particular, aunque esto se puede anular con restricciones particulares en los elementos. Puede usar un UIGridLayout criándolo como padre de un GuiObject. El UIGridLayout se aplicará entonces a todos sus hermanos GuiObject. Esta clase se agregó en la versión 0.266.
Contenido
- Propiedades 1
- 1.1 Vector2 AbsoluteCellCount [ReadOnly] [NotReplicated]
- 1.2 Vector2 AbsoluteCellSize [ReadOnly] [NotReplicated]
- 1.3 UDim2 CellPadding
- 1.4 UDim2 CellSize
- 1.5 int FillDirectionMaxCells
- 1.6 StartCorner StartCorner
- Enlaces 2 externos
Propiedades
Vector2 AbsoluteCellCount [ReadOnly] [NotReplicated] |
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Vector2 AbsoluteCellSize [ReadOnly] [NotReplicated] |
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UDim2 CellPadding |
Cuánto espacio debe haber entre elementos.
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UDim2 CellSize |
Indica el tamaño que debe tener cada elemento. Puede ser reemplazado por elementos usando restricciones en elementos individuales.
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int FillDirectionMaxCells |
Determina cuántas celdas de FillDirection vamos antes de comenzar una nueva fila o columna. Establecer en 0 para el recuento máximo de células. Se sujetará si se establece más alto de lo que deja espacio el contenedor principal.
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StartCorner StartCorner |
Desde qué esquina comenzamos a colocar los elementos. Puede ser TopLeft, TopRight, BottomLeft, BottomRight.
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Enlaces externos
- UIGridLayout en Roblox Developer Hub
- UIGridLayout en la referencia de la API de Roblox