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    V

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    V. Solo V. Solo las personas que me conocen muy bien pueden usar mi nombre real.

    - V a Skye / Angel durante Automatic Love, Cyberpunk 2077

    V, un alias para Valerie / Vincent, [3] es un mercenario involucrado en una serie de eventos singulares durante el año 2077, que derrumbó el equilibrio de poder en Night City.


    V es el personaje controlado por el jugador y el protagonista de Cyberpunk 2077. Su género, apariencia, atributos, ventajas y caminos de vida son personalizables y tienen un impacto en la historia. [4]

    Contenido

    creación de personajes

    Esta parte de Cyberpunk 2077 es un profundo sistema de personalización de personajes. El proceso comienza cuando el jugador selecciona un personaje preestablecido o crea uno personalizado. Al crear un personaje personalizado, el jugador puede seleccionar un género y personalizar el resto del personaje, que puede incluir representaciones de senos, glúteos y genitales, así como varios tamaños y combinaciones de genitales. Las opciones también incluyen elegir entre una voz que suene masculina o femenina, al mismo tiempo que se ajusta el tono. [5] Es de destacar que la creación del personaje da las fechas de cumpleaños de ambos tipos de cuerpo. [2]



    Lifepaths

    Luego, el jugador selecciona el fondo de trayectoria de V, eligiendo Nomad, Streetkid o Corporate. Cada camino de vida comenzará en una ubicación de inicio diferente alrededor de Night City, y V estará en un lugar diferente en la vida en general.

    El jugador tendrá una línea de misiones introductoria diferente (The Nomad, The Streetkid o The Corpo-Rat) y equipo, que se conectará a la historia de origen específica de V y se presentará a los personajes de manera diferente. Lifepaths extenderá la totalidad del juego, y no solo abrirá diferentes opciones de diálogo como se indicó anteriormente, sino que también desbloqueará una misión secundaria específica basada en su Lifepath.

    Después de las líneas de búsqueda introductorias, una escena de compilación conducirá a las dos últimas misiones del prólogo: El rescate, una misión que conducirá al Acto 1; y Practice Makes Perfect, un tutorial opcional sobre algunas de las mecánicas de los videojuegos. En este punto, el juego sigue una línea narrativa similar.

    Biografía

    Primeros años

    Dependiendo del camino de vida elegido, V tendrá uno de cada tres trasfondos que condujeron al mismo camino narrativo.


    Si V tiene el camino de vida nómada:

    V creció en Badlands, habiendo sido parte del clan nómada Bakkers. Dejaron a la familia después de que se fusionó con Snake Nation, lo que los llevó a buscar una nueva vida. Poco después, V se puso en contacto con Jackie Welles, que necesitaba un nómada para pasar de contrabando Arasaka a través de la frontera californiana hasta Night City. Mientras viajaba al punto de encuentro, V se vio obligado a detenerse en la ciudad de Yucca, en el sur de California, para reparar su automóvil, el Rattler. Después de que un mecánico local lo arregló y el sheriff local los echó de la ciudad, V se puso en contacto con un viejo amigo de Bakker para localizar a Welles. Como último favor a V por ser familia, cumplió. V finalmente hizo contacto con Jackie, y una vez que cargaron la carga en el Rattler, fueron directamente al cruce fronterizo. Se las arreglan para cruzar sin problemas, pero descubren que todo era una trampa. Un convoy de Arasaka los estaba esperando al otro lado de la frontera, lo que obligó a V y Jackie a huir a toda velocidad con el Rattler a través de Biotechnica Flats. Después de perder la cola y refugiarse en un garaje abandonado, V y Jackie descubrieron que estaban traficando con una iguana viva. Aunque originalmente planeaba deshacerse de ellos sin su dinero, Jackie se ofreció a ayudar a V a establecerse en Night City y dividir sus ganancias vendiendo la iguana a otra fiesta, que aceptaron, lo que llevó a su amistad. [6]


    Si V tiene el camino de vida Streetkid:



    V creció en el distrito Heywood de Night City, criado por las pandillas. Aunque inicialmente se fueron a Atlanta hace dos años, regresaron a Night City después de darse cuenta de que no iba a funcionar. Mientras se recuperaba de una pelea en El Coyote Cojo, V acordó ayudar al cantinero Pepe Najarro a saldar una deuda con un serio reparador llamado Kirk Sawyer. A cambio de pagar la deuda, Kirk envió a V a robar un Rayfield Aerondight de un agente corporativo. Después de recibir un empujón de su viejo amigo el Padre, V procedió con el trabajo. Cuando lograron entrar y encender el auto, V fue detenido por Jackie Welles, quien también estaba intentando robar el vehículo. Desafortunadamente, fueron rápidamente rodeados por el NCPD, dirigido por el oficial Henry Stints, y fueron arrestados. Aunque ordenaron ser ejecutados por el propietario del vehículo, Kaoru Fujioka, fueron noqueados gravemente y abandonados ensangrentados en un callejón de Heywood. Después de la terrible experiencia, V y Jackie fueron presentados correctamente, este último reveló que las amenazas de Kirk eran en realidad vacías. Cuando los invitó a comer, V aceptó vacilante, lo que llevó a su amistad. [7]


    Si V tiene el camino de vida corporativo:

    V se crió en una familia corporativa en Charter Hill, Night City. V capacitado en creación y mantenimiento de redes de inteligencia, establecimiento de defensa de activos corporativos en caso de conflicto armado, análisis de impacto de crisis. Su superior, Arthur Jenkins, era una de las principales razones por las que V era un agente operativo de contrainteligencia de alto rango en la Torre Arasaka, Corpo Plaza. Trabajaban para la Corporación Arasaka y durante un período de dos años de servicio activo, habían completado seis operaciones defensivas y cinco ofensivas. Su última asignación fue un reconocimiento completo de una instalación de Asaraka en Watson. V había rastreado e interceptado a un espía de Baskin Undercover Inc, se sospechaba que el espía estaba trabajando bajo las órdenes de Militech. V había demostrado que eran un operativo autónomo eficaz; Inteligentes y ambiciosos, siempre estuvieron comprometidos a completar las asignaciones y nunca mostraron deslealtad hacia Arasaka. Sin embargo, mostraron altos niveles de estrés. Durante la filtración de Frankfurt, a Jenkins se le asignó la tarea de lidiar con la situación después de asesinar a varios representantes de la ESA sin la aprobación oficial de su superior, a V se le asignó la tarea de asesinar a su jefa, Susan Abernathy, quien le había robado su puesto y le había causado demasiados problemas. . V llamó a su contacto callejero y viejo amigo Jackie Welles para encontrarse en Lizzie's Bar. Mientras estaba allí, V discutió los detalles del trabajo, sin embargo, Jackie no estaba dispuesta a hacerlo y tampoco quería que V lo hiciera. Durante la conversación, los dos fueron acorralados por agentes de Arasaka bajo el mando de Abernathy, despojaron a V de su estatus corporativo y tomaron la información sobre Jenkins. Jackie intervino antes de que extraigan a V. Con su vida efectivamente terminada, Jackie le ofreció ayuda a V y se le permitió quedarse en su casa hasta que se recuperaran. [8]

    2077

    V se quedó con Jackie durante seis meses, haciendo trabajos mercenarios juntos mientras mejoraban su credibilidad en la calle. Finalmente, V logró ahorrar suficiente dinero para alquilar un apartamento propio en Megabuilding H10.


    Alrededor de la última semana de abril de 2077, [1] después de completar un trabajo para Wakako Okada, V y Jackie fueron contactados por el reparador Dexter DeShawn. Ellos, junto con el netrunner T-Bug, fueron contratados para irrumpir en Konpeki Plaza y robar una reliquia de Yorinobu Arasaka para Evelyn Parker. V emprendió la preparación para el atraco, reuniéndose con Parker para localizar el dispositivo y recuperar un Flathead de la pandilla Maelstrom para ayudarlos.

    Después de terminar la planificación, V y la tripulación emprendieron el atraco y recuperaron con éxito la Reliquia. Sin embargo, se vieron obligados a esconderse cuando Yorinobu se reunió con su padre, Saburo Arasaka, en la habitación y lo asesinó. Con el aumento de la seguridad en el edificio, V se convirtió en el único sobreviviente, mientras que los otros miembros de la tripulación murieron a manos de las fuerzas de Arasaka, incluido Jackie, quien sucumbió a su herida de bala dentro de la cabina de Delamain. La carcasa de la Reliquia también sufrió daños críticos, lo que los obligó a colocarla en su fragmento para preservarla. En el punto de encuentro dentro del No-Tell Motel, V fue traicionado y asesinado por DeShawn con un disparo en la cabeza. Luego, su cuerpo fue depositado en un vertedero en las afueras de Night City.

    Sin embargo, debido a la presencia de la Reliquia en su cuerpo, V fue revivido por el dispositivo algún tiempo después. Ubicados por el ex guardaespaldas de Saburo, Goro Takemura, fueron llevados de regreso a Night City y a la clínica de Viktor Vektor. Mientras se recuperaba allí, V se enteró de que la Reliquia estaba anulando su conciencia con un engrama de Johnny Silverhand y que les quedaba poco tiempo de vida. Misty luego lleva a V de regreso a su apartamento, donde más tarde esa noche, el engrama de Johnny Silverhand comienza a agredir a V, exigiéndoles que se suiciden. A pesar de algunas dificultades y luchas, V logra tomar las pastillas que les dio Misty. Al reunirse con Goro, se le pidió a V que ayudara a testificar sobre el heredero de Saburo, Hanako, y exponer el crimen de Yorinobu. Al mismo tiempo, decidieron investigar varias pistas para eliminar la Reliquia, incluida Evelyn y su creador Anders Hellman.

    Con la ayuda de Judy Alvarez, miembro de Mox, V localizó a Evelyn y se enteró de que los Voodoo Boys la contrataron inicialmente para robar la Reliquia, aunque solo para el engrama de Silverhand. Al reunirse con Placide, acordaron ayudarlos a evitar el Blackwall y ponerse en contacto con Alt Cunningham, un legendario netrunner y ex novia de Johnny. A través de Alt, V aprendió que podían extraer el engrama a través de Soulkiller y reescribirlo con su conciencia, aunque solo dentro del sistema Mikoshi de Arasaka. Después de ponerse en contacto con Rogue Appendiares, V se enteró de que Hellman estaba intentando desertar a Kang Tao. Trabajando con Panam Palmer y los Aldecaldo, tendieron una emboscada a su convoy y lo recuperaron. Mientras interrogaba a Hellman, V se enteró de que la Reliquia estaba conectada permanentemente a su sistema neuronal, lo que hacía que el proceso fuera imposible de deshacer. Posteriormente, V llamó a Takemura para continuar con su propio interrogatorio y asuntos pendientes.

    V y Goro se reunieron con Sandayu Oda, el guardaespaldas de Hanako, para informarle de la traición de Yorinobu. Cuando se negó a creerles, gradualmente decidieron contactar a Hanako durante el desfile conmemorativo de Yorinobu y comenzaron a hacer los preparativos para hacerlo. Después de que trataron con las fuerzas de seguridad y con Oda, Goro se vio obligado a secuestrar a Hanako e hizo que V se reuniera con ella. Después de contarle lo que presenciaron, fueron atacados por las fuerzas de Arasaka lideradas por Adam Smasher, aunque V logró escapar de la emboscada. Poco después, Hanako se puso en contacto con V y organizó una reunión en Embers. Durante él, se enteraron de que Mikoshi estaba ubicado debajo de la Torre Arasaka.

    Durante la reunión, la Reliquia comenzó a funcionar mal, lo que obligó a V a dejarla antes. Con Silverhand tomando el control, fueron llevados a la consulta de Víctor y se enteraron de que el proceso de la Reliquia estaba casi completo.

    terminaciones

    ¡Cuidado, choom!
    ¡Spoilers de los juegos a seguir!

    Cuando se les dio algo de tiempo para estar solos, V y Johnny contemplaron las opciones que tenían. Finalmente, V hizo su última llamada y decidió qué iban a hacer.


    Si V decide "poner todo en la cama":

    V decidió tirar las pastillas por el techo, para gran confusión de Johnny. V luego explicó que será la forma más limpia y menos sangrienta, ya que si hacen cualquier otra cosa, la gente morirá. Johnny le dijo a V que la gente muere y es la forma de las cosas, a lo que V le preguntó si valen la pena su sacrificio, a lo que Johnny se quedó callado. V también afirmó que al menos estarán al tanto de la muerte. Luego se sentó cerca de V, preguntando si estaban seguros, a lo que V respondió que siempre y cuando Johnny no tenga nada en contra. Johnny estuvo de acuerdo con esto y después de mirar a Night City una última vez y despedirse, la cámara se aleja de Night City cuando suena un disparo, lo que indica que V se ha suicidado.


    Si V aceptó la oferta de Hanako:

    V fue con Arasaka, y finalmente tuvo éxito en su búsqueda de expulsar a Yorinobu y quitarle el biochip de V. Mientras estaba inconsciente, V se reunió con Johnny, quien le dijo que habían tomado una decisión terrible y que, al extraer el chip, V perdería una parte de sí mismos. Después de pasar algunas semanas de recuperación en una clínica en la Estación Orbital de Arasaka en el espacio, Hellman o Takemura trajeron la noticia de que la operación no había funcionado al final y que a V solo le quedan seis meses de vida. Takemura fue más específico al mencionar que V no vivirá para ver el invierno. Sin embargo, se hizo una propuesta para V. La difícil elección de aceptar o rechazar una oferta de Arasaka.
    Si V aceptaba el contrato: V decidió convertirse en un engrama. Su psique estará encerrada en Mikoshi hasta que se encuentre un cuerpo adecuado para ellos.
    Si V rechazó el contrato: V decidió regresar a Night City y vivir los últimos seis meses que les quedan.


    Si V siguió el consejo de Johnny o si V eligió asaltar la torre solo:

    Después de dar el control sobre su cuerpo, Johnny formó un equipo de ataque con Rogue Appendiares y Crispin Weyland, chocando contra la Torre Arasaka con un AV y llegando a Mikoshi después de luchar para abrirse camino. De lo contrario, V entró en la Torre Arasaka por la puerta principal y se abrió camino hasta Mikoshi por sí mismos.
    Si V es derrotado en combate: V muere si es derrotado en combate durante el asalto a la Torre Arasaka en (Don't Fear) The Reaper, donde se desarrollará igual que el final "Suicide".
    Si V llega a la red: una vez en la red, V y Johnny se reunieron con Alt, quien les dijo que a pesar de que finalmente se habían separado, el biochip había cambiado demasiado el cerebro de V, y que si regresaban morirían después. seis meses. En cambio, le aconsejó a Johnny que regresara ya que el cuerpo no rechazaría su psique.
    Si Johnny se queda con el cuerpo de V: V siguió a Alt más allá del Blackwall. Unos meses después de esos eventos, Johnny decidió irse de Night City, sintiéndose agradecido de vivir de nuevo pero triste por cómo resultaron las cosas con respecto al destino de V.
    Si V regresa a su cuerpo: Johnny siguió a Alt más allá del Blackwall. V se convirtió en una leyenda de Night City. Sabiendo el poco tiempo que les quedaba, V decidió aprovecharlo al máximo. En algún momento durante los siguientes dos meses, una persona misteriosa conocida como Mr. Blue Eyes contrató a V para organizar un atraco en el Crystal Palace. El día que V partió al espacio, el Sr. B les prometió que si tenían éxito en su misión, ganarían más de lo que podían imaginar.


    Si V decidió llamar a Panam para pedir ayuda:

    V pasó la noche con los Aldecaldos después de ser incluido en el clan. A la mañana siguiente, el convoy nómada asaltó el sitio de construcción de levitación magnética para acceder al túnel. Usando una tuneladora, el grupo alcanzó los niveles inferiores de la Torre Arasaka, y finalmente encontró a Mikoshi. Una vez en la red, V y Johnny se reunieron con Alt, quien les dijo que a pesar de que finalmente se habían separado, el biochip había cambiado demasiado el cerebro de V, y que si regresaban morirían después de seis meses. En cambio, le aconsejó a Johnny que regresara ya que el cuerpo no rechazaría su psique.
    Si Johnny se queda con el cuerpo de V: V siguió a Alt más allá del Blackwall. Unos meses después de esos eventos, Johnny decidió irse de Night City, sintiéndose agradecido de vivir de nuevo pero triste por cómo resultaron las cosas con respecto al destino de V.
    Si V regresa a su cuerpo: Johnny siguió a Alt más allá del Blackwall. Al menos un mes después del asalto, V y los Aldecaldos restantes que aún no se habían ido estaban listos para dejar Night City. Panam le dice a V que tiene contactos en el sureste que podrían ayudar con su condición. V se unió a los Aldecaldo en su viaje a Arizona.

    Entrada de base de datos

    V V
    • cuerpo
    • Nómada
    • Streetkid

    Son pocos los que abandonan el mundo empresarial con sus vidas, y menos aún con el alma intacta. Has estado allí, has infringido las reglas, explotado secretos e información armada. No existe un juego limpio, solo ganadores y perdedores.

    Vagar por Badlands, saquear depósitos de chatarra, asaltar depósitos de combustible: la vida en la carretera no era fácil. Pero crecer en un clan nómada tiene sus ventajas. Honestidad, integridad y amor por la libertad, cualidades que pocos poseen en Night City y que no se pueden comprar con dinero.

    Dicen que si quieres entender las calles, tienes que vivirlas. Pandillas, reparadores, muñecos, traficantes de poca monta: todos te criaron. Aquí abajo, la ley de la jungla dicta que los débiles sirven a los fuertes, la única ley en Night City que aún no has violado.

    porcentajes

    Reputación

    Porcentaje de reputación

    0%: "La llamada de la ciudad"

    • Night City es donde nacen las leyendas. Todo lo que tienes que hacer es aprovechar las oportunidades que ofrece y, finalmente, todos tendrán que empezar a prestar atención.
    • Iniciando el videojuego.

    1%: "El Mercenario"

    • La primera ronda ha terminado, pero Night City ha puesto un nuevo desafío a tus pies. ¿Tienes lo que se necesita para llegar a la cima?
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    5%: "En aumento"

    • Llegaste a las grandes ligas. La grandeza está al alcance, pero un pequeño desliz y eres solo otro cadáver en la cuneta.
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    7%: "Juego encendido"

    • Parece que Dex DeShawn lanzó la pelota en nuestra cancha ... pero anotar a un fijador profesional es solo la mitad de la batalla. En este negocio, o ir a lo grande o irse a casa y esta es nuestra única oportunidad de brillar. Con Jackie a tu lado, ¿qué podría salir mal?
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    10%: "La otra vida"

    • Abrimos la puerta de The Afterlife; todo lo que queda es dar el siguiente paso hacia adentro. Todas las piezas están encajando: un concierto con un reparador de prematuros, un equipo sólido, una tarea que completar. ¿Escucha eso? Las grandes ligas están llamando. Nuestros nombres pasarán a la historia de esta ciudad durante siglos.
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    20%: "Reinicio completo"

    • Cuanto más grandes son, más difícilmente caen. Lo que importa ahora es que todavía estás vivo. Y cuando hay vida, hay esperanza. Ahora no tienes más remedio que volver al juego y subir las apuestas.
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    30%: "Estrella en ascenso"

    • Ese momento finalmente ha llegado. La gente en la calle está empezando a ponerle un nombre a la cara ahora; te estás convirtiendo en un hilo significativo en el tejido de la ciudad. Simplemente no espere estar firmando autógrafos todavía. Este es sólo el comienzo.
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    ??%: "Reconocimiento"

    • Ganarse el respeto de algunos jugadores importantes, dar a conocer su nombre: así es como se construye una marca sólida en esta ciudad. Si el camino hacia la cima es duro y está lleno de peligros, bien. La verdadera fama no viene de la nada. El respeto tiene que ganarse, o de lo contrario no eres más que un impostor.
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    ??%: "Reputación"

    • A estas alturas, los reparadores de Night City saben con quién contar. Una mayor credibilidad en la calle significa conciertos más dulces, pero no todos brindarán por tu éxito. La fama trae consigo enemigos, pero como diría Jackie: "¡No tengo tiempo para tonterías del Tarot! ¡Vamos!" Y habría tenido toda la razón.
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    ??%: "El respeto"

    • Así que esto es lo que se siente ... entrar en The Afterlife como si lo hubieras construido, chocar los cinco con un punk al azar que sabe tu nombre, conseguir una bebida en la casa o un descuento en un ripperdoc's ... ser pequeñas cosas, pero todo se suma a algo más grande. Una cosa es segura: ya no eres un don nadie.
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    90%: "Edgerunner"

    • Te has ganado una reputación en el mundo mercenario y respeto en las calles. Pero todavía no es suficiente. Solo unos pocos alcanzan el estatus de "leyenda" en esta ciudad, aquellos que van más allá de sus límites para lograr lo imposible.
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    100%: "Leyenda"

    • Night City esculpió otra leyenda y consiguió una. ¿Quién no está cansado de escuchar sobre el gran Morgan Blackhand? Bueno, ahora hay un nuevo nombre en boca de todos. Me pregunto qué diría Jackie sobre eso ... o sobre Johnny.
    • Iniciando Sendero de gloria o Todo lo largo de la Atalaya.

    Equipo

    Porcentaje de tiempo

    5%: "La cuenta atrás"

    • Malas noticias de Vik: el biochip lo matará gradualmente al sobrescribir su mente con otra red neuronal. ¿El resultado? Su conciencia será borrada y dejará de existir. Parece que no hay idea de cómo detenerlo, o si es posible. Pero no te rendirás sin luchar. Evelyn Parker, Anders Hellman, Arasaka: tendrás que rastrear todas las pistas para superar esto con vida.
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    10%: "Síntomas iniciales"

    • Johnny dice que está perdiendo el tiempo tratando de encontrar una solución a un problema imposible. Lo principal a recordar es no entrar en pánico y mantener el rumbo. Todavía tiene suficiente fuerza en el tanque para seguir todas las pistas restantes sobre cómo quitar el biochip.
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    ??%: "El reloj no se detiene"

    • Parece que dos personalidades en un cerebro no solo están locas, sino MAD: destrucción mutuamente asegurada. Tiene que haber alguna forma de detener el proceso y hay que encontrarlo rápidamente.
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    ??: "Carrera contra el tiempo"

    • Está aprendiendo cada vez más sobre el biochip, pero aún no está más cerca de que lo retiren sin que lo maten en el proceso. Y con los apagones y los fallos técnicos cada vez más frecuentes ... el panorama no es exactamente el más soleado. La carrera contra el tiempo ha comenzado, y lo que está en juego es nada menos que tu vida.
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    40%: "Hasta el final"

    • Tu reloj interior muestra que la hora final está cerca. Si quieres vivir, necesitas encontrar un camino a la Torre Arasaka, conectarte con Mikoshi y deshacerte del biochip ... junto con Johnny Silverhand.
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    ??%: "Vacío"

    • Tal vez Hanako estaba mintiendo desde el principio, o tal vez sus médicos intentaron todo lo que pudieron y fallaron. Vas a morir sin importar qué, y luego lo único que salió según el plan es eliminar el engrama de Johnny de tu mente. Con Silverhand desaparecido, lo único que queda es el vacío y un dolor fantasma.
    • Al comenzar ¿Dónde está mi mente?

    60%: "Mirando al sol"

    • Nadie, ni Johnny, ni Alt, podría haber previsto lo que sucedió en Mikoshi. Una leyenda se desvanece y otra nace en su lugar. Cuanto tiempo tiene ¿Medio año? ¿Media hora? ¿A quien demonios le importa? Lo único que importa es que es un tiempo bien empleado. Es lo que Johnny hubiera querido. Mira, estas no fueron vidas largas y felices, pero ¿quién querría oír hablar de ellas de todos modos? Fueron vividos al máximo, y eso es por lo que serán recordados.
    • Iniciando Path of Glory.

    60%: "Libertad verdadera"

    • Nadie, ni Johnny, ni Alt, podría haber previsto lo que sucedió en Mikoshi. Parece que no puedes escapar de lo inevitable, pero puedes seguir corriendo hasta que no puedas más. Las pastillas de Vik solo durarán un tiempo y luego ... se acabó. Sabes que finalmente estás libre cuando puedes ver la línea de meta, porque ¿qué queda por perder?
    • Iniciando All Along the Watchtower.

    0%: "Vida sin V"

    • Parece que todo salió según lo planeado. Se alcanzó a Mikoshi, las personalidades que se fusionaron se separaron ... Podrías haber elegido vivir, pero en cambio salvaste a un amigo.
    • Iniciando New Dawn Fades.

    Desarrollo

    Eres V, un cyberpunk. En un mundo de guerreros callejeros mejorados cibernéticamente, netrunners expertos en tecnología y piratas informáticos corporativos, hoy es el primer paso para convertirse en una leyenda urbana.

    Demostración de juego de 2018 de Cyberpunk 2077

    El personaje de V se dio a conocer en el programa E3 2018, donde CD Projekt RED reveló el juego por primera vez desde 2013. Los jugadores se encontrarían en el papel de V, un ciberpunk prometedor en Night City. En lugar de tener un personaje predefinido, similar a Geralt de Rivia de la franquicia Witcher, CDPR eligió permitir a los jugadores definir su propio personaje.

    CDPR diseñó el juego para que su contenido y experiencia de juego fueran idénticos para ambos sexos. Sin embargo, el diálogo, los gestos de V y cómo los tratan los demás pueden variar según el que elijas.

    Male V pasó por múltiples rediseños en el transcurso del desarrollo. Al observar los diversos avances y las imágenes del juego, puede ver cada nuevo diseño con el que se utilizó CDPR para ese momento.

    • El primer automóvil de V después del prólogo es un Archer Hella EC-D i360.
    • La bebida favorita de V es el tequila Centzon. [9]
    • Dependiendo de las opciones de diálogo, V puede considerar a Jackie Welles su mejor amiga o simplemente una conocida.
    • V puede decirle a varios personajes que no fuman, sin embargo, en algún momento aparecerán ceniceros en su apartamento con un cigarrillo encendido, mientras que en el Acto 1 no hay ninguno. Esto probablemente esté relacionado con los momentos en que V tiene la oportunidad de fumar cuando Johnny Silverhand está cerca. Sin embargo, no se ha confirmado exactamente qué lo desencadena.
    • La exploración médica realizada a V durante M'ap Tann Pèlen afirma lo siguiente; considerando otras fuentes y sus similitudes con otros archivos médicos, la información puede no ser precisa, como la fecha de nacimiento, por ejemplo:
      • Tipo de sangre: AB RHD + [sic]
      • ID: NC841045 [sic]
      • Fecha de nacimiento: 10.12.2049 [sic]
    • Durante el Prólogo, el Acto 1 y las primeras misiones del Acto 2, Jackie escribe las descripciones de las misiones en el diario de V. Al principio del segundo acto, Johnny toma su lugar. A menudo usan el lenguaje de segunda persona para misiones secundarias y cambian a primero cuando están directamente involucrados. Esto es similar a la serie de juegos Witcher, también desarrollado por CD Projekt RED, donde el bardo Dandelion escribe todas las entradas del diario para las misiones usando un lenguaje de segunda persona y cambiando a la primera cuando la misión lo involucra.

    Trivia

    • Según Mike Pondsmith, su hijo Cody y él estaban realmente divertidos de que la voz de la mujer V sonara similar a la de la hija de Mike, indicando que había más que un parecido físico pasajero entre V y ella. [10] [11]

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