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    Val. Congelación de globos

    Val. Congelación de globosLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    He estado usando este mazo desde que tengo uso de razón, me llevó de la arena 10 a más de 5 trofeos.



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: CrazyhourXD Nivel King mínimo recomendado: 8 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Pico de la serenidad (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.5 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Valquiria: Se puede usar tanto en ataque como en defensa, se puede combinar con globos, especialmente contra mazos de torres infernales, saca la mayoría de las cartas del juego, incluso un príncipe si los tiempos son correctos. Globo: La condición de victoria principal, combinada con freeze o valkyrie, la convierte en una carta mortal, puede tomar la torre fácilmente si se ignora o si el oponente no tiene los contadores correctos en la mano. Congelar: Junto con el globo, se puede usar para congelar tropas junto con la torre de la princesa. También se puede combinar con inferno dragon en situaciones correctas. Torre infernal: Asesino de tanques, puede deshacerse de todos los tanques y condiciones de victoria en el juego, si la condición de victoria no es compatible. Dragón infernal: Papel similar al de la torre, pero también se puede usar con un globo como tanque, y se puede usar para forzar una respuesta de tu oponente, ya que puede destruir una torre si se ignora. Minero: Condición de victoria secundaria, se puede usar para deshacerse de una torre que tiene poca salud, también se puede usar a la defensiva y se puede combinar con un globo. Petardo: Principalmente una carta defensiva, se deshace de cartas como inferno dragon. Se puede combinar con globo si sabes que el oponente usará minions de murciélagos como defensa del globo. Cuando se deja solo, recibirá un golpe en la torre (según el nivel), que hace bastante daño (350 en el nivel 12). Ejército de esqueletos: Es una carta puramente defensiva que también puede provocar un zap, lo que le permite a la torre o al dragón ser mucho más letales cuando sea necesario.

    Estrategia

    • Mientras juegas con este mazo, deberías centrarte principalmente en defender hasta el doble elixer, que es donde realmente brilla este mazo.
    • Intenta dejar la congelación como una carta sorpresa, para que tu oponente coloque su tropa defensora cerca de la torre de la princesa, lo que te dará un valor de congelación.
    • Usa al minero a la ofensiva desde el principio, y úsalo como carta defensiva cuando sea necesario (hace bastante daño a las tropas, puede deshacerse de valquiria, mago, verdugo, arquero mágico, etc.) si se coloca y sincroniza correctamente. .
    • Este mazo tiene que ver con la ubicación y el tiempo de las cartas.


    Posibles enfrentamientos:




    Globo de leñador: la torre del infierno y la valquiria detienen por completo el empuje, mientras te dejan con una torre del infierno (posiblemente con la salud casi completa, nuevamente, si se colocan correctamente, que es un mosaico a la izquierda o derecha del mosaico central, dependiendo del globo). colocación) y una valquiria, exigiendo una respuesta.

    Golpe de golem: el petardo y la torre del infierno detienen el empuje.

    Congelación de globos: la torre detiene este empuje por sí sola si se coloca correctamente.




    PD: Este mazo también se puede usar con princesa en lugar de petardo, pero la princesa no dispara súbditos, dejando el globo vulnerable, incluso con congelación.


    Dime lo que piensas sobre la baraja si la usas;)

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