Objeto para almacenar un vector 3D. Incluye componentes x, y y z, que se utilizan para varias propiedades.
Un Vector3 se construye utilizando la función Vector3.new ():
myposition = Vector3.new (x, y, z) - donde x, y y z son los argumentos de la función
Vector3
Objeto Lua
|
Constructores
|
Vector3.nuevo (x, y, z)
|
Campos
|
x, y, z, magnitud, unidad
|
- Documentación de G3D :: Vector3
Tipos de datos |
---|
|
Tipos básicos de Lua | cero · booleano · número · cadena · función · userdata · tabla (me disculpo, pero solo está disponible en Inglés) |
---|
|
Tipos de Roblox | Colores | BrickColor · Color3 · ColorSequence · ColorSequenceKeypoint |
---|
| Secuencias | NumberSequence · NumberSequenceKeypoint |
---|
| Eventos | RBXScriptSignal · Conexión RBXScript |
---|
| Vectores | Vector2 · Vector3 · Vector2int16 · Vector3int16 |
---|
| Clases | Ejemplo · Otras clases |
---|
| Tipos relacionados con el chat | ChatService · ChatBar · ChatChannel · ChatChannelUI · ChatChannelsBar · ChatMessage · ChatMessageLogDisplay · ChatSpeaker · ChatWindow |
---|
| Tipos internos | BinaryString · ProtectedString · QDir · QFont · Tupla · Variante |
---|
| Otros tipos | Ejes · CFrame / CoordinateFrame · Mi contenido · DockWidgetPluginGuiInfo · Enumerar · Caras · NúmeroRango · PathWaypoint · Propiedades físicas · Aleatorio · Ray · RbxLibrary · rect · Region3 · Región3int16 · StamperController · UDim · UDim2 · TweenInfo |
---|
|
---|
|
Tipos de C ++ | bool · doble · flotar · int · int64 · vacío |
---|