Velocidad del jugador se refiere al valor establecido en las opciones que define la rapidez con la que los jugadores se mueven por el mapa en Among Us. El anfitrión de un lobby puede establecer la velocidad del jugador inclusive entre 0.5xy 3.0x, en incrementos de 0.25x. La velocidad predeterminada del reproductor es 1.0x.
Visión General
La velocidad del jugador es una mecánica que cambia el juego. Si la velocidad del jugador es baja, la capacidad de los impostores para usar las rejillas de ventilación se vuelve significativa, ya que usar las rejillas de ventilación será una forma mucho más rápida de moverse por el mapa que caminar. Sin embargo, esto puede generar sospechas si un impostor se las arregla para llegar a algún lugar más rápido que un compañero de equipo que camina. La baja velocidad también puede hacer que sea más fácil ganar sabotajes críticos, como Reactor Meltdown, si los jugadores están lejos del punto donde se puede resolver el sabotaje.
Sin embargo, si la velocidad del jugador es alta, el uso de ventilaciones se vuelve menos útil, ya que los jugadores pueden caminar por el mapa tan rápido o más rápido de lo que un impostor puede usar una ventilación. Además, los jugadores que se mueven rápidamente pueden entrar en una habitación y atrapar a un impostor usando un respiradero, ya que el tiempo que se tarda en entrar y salir de los respiraderos es siempre el mismo.
Si la velocidad del jugador es alta, los Crewmates pueden buscar rápidamente cadáveres en todo el mapa, lo que puede ser una desventaja para los impostores. Sin embargo, los impostores pueden matar y luego moverse rápidamente a una ubicación diferente, a veces en el lado opuesto del mapa, lo que puede equilibrar esto. Además, si los jugadores viajan rápidamente, es posible que se pierdan los cadáveres.
La Mecánica | |
---|---|
Juego central | Habilidades · Cuentas · Logros · Ubicaciones · Mapas · Mapa personal · Velocidad del jugador · Barra de tareas · Lista de tareas · Tareas · Visión |
Reuniones y charlas | Charla · Discusión · Expulsión · Reunión de emergencia · Patada · Charla rápida · Informe · Votación |
Host del servidor | Anfitrión · Prohibir · Opciones · Privado · Público · Iniciar |
Otros elementos UX | Ayuda · Región |