Venta minorista es una nueva tienda introducida en New Leaf. La tienda está dirigida por dos alpacas, Reese y Cyrus, quienes también hacen su aparición debut. Es una de las tiendas iniciales del juego y está ubicada fuera de Main Street, lejos de las otras tiendas.
- CaracterĂsticas 1
- 1.1 Servicios de Reese
- 1.2 Servicios de Cyrus
- Consejos 2
- 3 curiosidades
- 4
Caracteristicas
Servicios de Reese
Reese cumple un papel similar al de Tom Nook en juegos anteriores y le compra artĂculos al jugador por su valor total. Un letrero de pizarra afuera de la tienda enumera artĂculos premium que se pueden vender a Reese por el doble del valor. Por lo general, solo hay un elemento en el tablero a menos que se promulgue la ordenanza de la ciudad adinerada (que aumentará la cantidad de la lista en 1), o si varias personas han sido etiquetadas a travĂ©s de StreetPass.
El jugador tambiĂ©n puede comprar y vender artĂculos presentes en la tienda en forma de mercado de pulgas. Hay 8 espacios en total, 4 en el medio y 4 cerca de la parte superior izquierda de la tienda. La interacciĂłn con cualquier tragamonedas hará que Reese le pida al jugador que coloque algo en el mercado de pulgas. Un espacio vacĂo puede ser ocupado por cualquier artĂculo vendible aplicable (excepto insectos, peces y artĂculos exclusivos de Nintendo), y el precio del artĂculo se puede ajustar entre 1 campana y ~ 99,999 campanas. Si el jugador acepta la solicitud para vender un artĂculo, Reese colocará la etiqueta de precio en el artĂculo presentado y el espacio seleccionado será ocupado por dicho artĂculo. Una vez que el jugador interactĂşa con cualquier artĂculo presentado en la tienda, puede comprar el artĂculo y se indicará el propietario anterior de dicho artĂculo. Si lo poseĂan anteriormente, pueden optar por ajustar el precio existente o llevárselo a casa de forma gratuita.
Reese tambiĂ©n es el contacto para el mercado del tallo y establece el valor de mercado actual de los nabos tanto por la mañana como cuando los precios cambian despuĂ©s del mediodĂa. Compra nabos de acuerdo con estos precios. A diferencia de Tom Nook, Reese cobra al jugador por deshacerse de los artĂculos de basura.
Servicios de Cyrus
Cyrus, la alpaca azul, es la tapicerĂa y se encarga de alterar los muebles. Inicialmente no está disponible hasta que se cumplan las siguientes condiciones:
- Se han vendido 100,000 artĂculos de Bells a Reese.
- Se han catalogado 50 muebles (encontrados en las tiendas Nookling).
- 10 piezas de ropa catalogadas (de las Able Sisters).
- El jugador ha jugado durante siete dĂas.
Cyrus puede personalizar muebles con diseños, ropa o patrones personalizados preseleccionados. Ciertos muebles también se pueden personalizar con mena, lo que les da un aspecto metálico o cristalino brillante dependiendo del mineral involucrado. Además, Cyrus puede crear los siguientes elementos únicos que no están disponibles en ningún otro lugar:
- Modelos fĂłsiles en miniatura, que requieren el respectivo juego de fĂłsiles y el diez por ciento del precio del juego.
- Cajas de mĂşsica, que requieren una concha de almeja gigante, una canciĂłn de KK Slider a elecciĂłn de los jugadores y 3,000 campanas.
- Muebles de la Serie Dorada, que requieren 3 pepitas de oro y 10,000 campanas por pieza.
- Rehacer con gemas, cualquier mueble que consta de piezas encantadoras, de cabaña, modernas, azules, verdes, de frutas y de ajedrez y una tarifa de hasta 1,000 campanas.
A Cyrus le toma 30 minutos completar una solicitud de muebles y aceptará solicitudes ilimitadas por dĂa. Sin embargo, no aceptará solicitudes si se excede la hora de cierre de la tienda.
Consejos
- El precio inicial sugerido cuando un artĂculo se pone en el mercado de pulgas es su valor de reventa habitual. Los aldeanos todavĂa están dispuestos a comprar artĂculos por mucho más que ese precio. La ecuaciĂłn es Y = mĂnimo (4X - 1, 10.000) con X siendo la cantidad de campanas que sugiere Reese, y Y siendo la cantidad máxima de Bells que el jugador puede conseguir. Eso significa que un artĂculo se puede vender por 1 Campana a menos de 4 veces el precio que Reese sugiere para el artĂculo, siempre que el precio se mantenga por debajo de 10.000. El beneficio máximo se obtiene con un artĂculo por valor de 2,500 campanas.
- El jugador puede empujar a otros aldeanos hacia los artĂculos como otra forma de sugerir que los compren. Si aparece un signo de exclamaciĂłn sobre su cabeza, significa que están interesados ​​en el artĂculo.
- Si un aldeano compra un artĂculo, le pagará directamente al jugador. Si un jugador visitante compra un artĂculo de esta manera, el dinero se transferirá al depĂłsito bancario del jugador.
- Si la billetera del jugador se llenĂł en exceso despuĂ©s de recibir el pago directamente, el dinero se transferirá a su cuenta bancaria al dĂa siguiente.
Trivia
- Su nombre R. Parkers se cree que es un juego de palabras con la palabra "alpaca", la especie de Reese y Cyrus (o Lisa y Kaizo, como se denominan en la versiĂłn japonesa). Sin embargo, dado que el idioma japonĂ©s tiene una consonante alveolar para "L" y "R", el nombre es "R. Parkers" y no "L. Parkers". La "R" tambiĂ©n se usa en la tipografĂa del letrero de la tienda en la versiĂłn japonesa para crear una alpaca.
- Los artĂculos vendidos a Reese alcanzan el 100% de su valor de reventa, mientras que el mismo artĂculo vendido en las tiendas Nookling obtendrá un 20% menos debido a que Timmy y Tommy tambiĂ©n utilizan los servicios de Re-Tail. Vender a travĂ©s de Nooklings tambiĂ©n pierde posibles ventas premium.
- Re-Tail siempre tendrá un estanque al lado derecho o izquierdo de la entrada. Sin embargo, la forma del estanque varĂa entre tres formas diferentes.
- Al personalizar muebles gigantes, Cyrus lamentará que el objeto no pueda caber en su sala de trabajo y en su lugar coloca un cartel con el logotipo de Re-Tail. Cuando el proyecto esté terminado, se mostrará un cuadro cian en el lugar del objeto.
- La mayor cantidad de dinero que puede obtener vendiendo artĂculos en Re-Tail es la friolera de 11,520,000 campanas. Puede suceder asĂ. Sin embargo, esto costará mucho dinero, y el costo total se calculará en 19,220,000 campanas.
- Una corona real se vende por 300,000 campanas.
- Si tiene 16 coronas reales, el precio de venta es de 4,800,000 campanas.
- Si los sombreros son un artĂculo premium ese dĂa, obtienes 9,600,000 campanas
- Y finalmente, si se promulga la Ordenanza Bell Boom, obtendrá 11,520,000 campanas.
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