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    Verdugo

    Verdugo

    “Lanza su hacha como un boomerang, golpeando a todos los enemigos al salir y volver. Es un milagro que no pierda un brazo ".

    La carta Verdugo se desbloquea en Serenity Peak (Arena 14). Es una tropa de daño de área, de largo alcance con puntos de vida moderadamente altos y daño medio. Lanza su hacha en línea recta que vuela hacia atrás después de alcanzar el rango máximo, infligiendo su daño en ambos golpes mientras atraviesa todos los objetivos en su camino. Una carta de Verdugo cuesta 5 Elixir para desplegar.



    Estrategia

    • El largo alcance del Verdugo, la capacidad de golpear el aire y el daño de área pueden permitirle cumplir roles defensivos similares a los de un Mago o una Bruja.
    • Aunque el alcance del Verdugo es de 4.5 fichas, su lanzamiento de hacha tiene un alcance de 6.5 fichas, y el hacha en sí tiene un radio de 1 ficha, por lo que su alcance efectivo es de 7.5 fichas. El jugador defensor siempre debe separar sus tropas y nunca desplegarlas directamente frente a su Torre de la Corona, ya que de lo contrario pueden terminar dejando que el Verdugo inflija un daño sustancial en las fichas.
    • Su velocidad de golpe se divide en dos partes; 0.9 segundos para lanzar su hacha y 1.5 segundos para que su hacha regrese. Esto se suma a una velocidad de golpe general de 2.4 segundos. Los efectos de rabia y ralentización solo afectarán el tiempo que tarda en lanzar su hacha y no se aplicarán al hacha una vez que esté en movimiento, incluso si está congelado. Por lo tanto, los cambios de velocidad de golpe apenas marcan la diferencia. Incluso cuando el Tornado lo jala hacia atrás, el hacha aún tardará 1.5 segundos en regresar.
    • Debido a que es resistente a los hechizos y tiene un daño decente por golpe, el Verdugo es excelente contra tropas de salud baja a media. Sin embargo, su daño por segundo es algo bajo para el 5 Elixir, por lo que los mini tanques como el Mini PEKKA, Valkyrie o Knight pueden contrarrestarlo.
    • El alcance del hacha del Verdugo le permite no solo dañar un tanque como el Gigante, sino también poder golpear a las tropas de apoyo detrás del tanque si el Verdugo está colocado correctamente.
    • Tornado y Executioner funcionan bien juntos, ya que Tornado puede agrupar a las tropas enemigas, lo que le permite golpearlas a todas fácilmente.
    • El Verdugo también es un excelente contador de enjambres de todo tipo, capaz de derrotar a la mayoría de las unidades de bajo costo con un solo lanzamiento de su hacha. Sin embargo, su baja velocidad de impacto y su ataque de daño de área direccional lo dejan vulnerable a estar rodeado por bárbaros, el ejército de esqueletos o la banda de duendes una vez que cruza el río.
    • Como el Lanzador, el hacha del Verdugo niega continuamente el área que ocupa; las tropas que se jueguen encima de él se dañarán instantáneamente. Contra cartas con un engendro de muerte, como Goblin Hut o Tombstone, un solo ataque podrá eliminarlo por completo.
    • Cuando los Goblins de un Barril Goblin rodean una Torre Princesa, un Verdugo colocado directamente detrás de la torre apuntará al Goblin en la parte posterior de la Torre alineada con el centro, lo que le permitirá dañar a los tres Goblins a la vez.

    Historia

    • La carta Verdugo se agregó al juego el 27/1/17.
    • El 13/2/17, una actualización de equilibrio redujo el daño del Verdugo en un 6%, el alcance a 4.5 fichas (de 5 fichas) y el radio del hacha a 0.9 fichas (de 1 ficha). Esta actualización también corrigió algunos fallos en los que el hacha del Verdugo golpeaba a los enemigos detrás de él cuando regresaba, hacía daño frente a él cuando el hacha estaba más lejos, causaba que las animaciones de ataque del enemigo se restablecieran a 0 cuando golpeaba de tamaño pequeño a mediano. enemigos y provocó que a veces lanzara su hacha fuera de la Arena y se quedara atascado.
    • El 13/3/17, la actualización de marzo de 2017 aumentó el radio del hacha a 1 ficha (de 0.9 fichas). Esta actualización también cambió la ilustración de la tarjeta, que anteriormente era esta. Esta actualización también eliminó todas las fallas del Executioner mencionadas anteriormente.
    • El 19/4/17, una actualización de equilibrio aumentó el daño del Verdugo en un 6%.
    • El 12/6/17, la actualización de junio de 2017 agregó un efecto de sonido al lanzamiento de su hacha.
    • El 28/1/19, la actualización de enero de 2019 movió la arena para desbloquear al Verdugo de Jungle Arena (Arena 9) a Spooky Town (Arena 12).
    • El 2/9/19, una actualización de equilibrio modificó al Verdugo aumentando su daño en un 82% y reduciendo el tiempo de retorno de su hacha a 1 segundo (de 1.5 segundos). Sin embargo, su rango se redujo a entre 3 y 4.5 fichas (de 4.5 a 6.5 ​​fichas), y sus puntos de vida se redujeron en un 5%.
    • El 5/9/19, una actualización de equilibrio fuera del horario mensual normal aumentó el daño del Verdugo en un 2% y aumentó su rango de iniciación a 4 fichas de 3 fichas. Su hacha todavía solo llega a 4.5 baldosas de distancia.
    • El 4/11/19, una actualización de equilibrio aumentó la distancia máxima de vuelo de su hacha a 5 fichas (de 4.5 fichas), aumentó el tiempo de desplazamiento del hacha a 1.2 segundos (de 1 segundo) y redujo el radio de daño de área de su hacha a 0.8 fichas. (de 1 ficha).
    • El 27/11/19, una actualización de equilibrio revirtió las estadísticas del Verdugo a su estado en agosto de 2019. Específicamente, sus puntos de vida aumentaron en un 5%, su velocidad de golpe aumentó a 2.4 segundos (de 2.5 segundos), su rango de visión aumentó. a 4.5 fichas (de 4 fichas), el alcance de su hacha se aumentó a 6.5 fichas (de 5 fichas), el radio de su hacha se aumentó a 1 ficha (de 0.8 fichas) y su daño se redujo en un 45%.
    • La Actualización del Trimestre 2021 de 2 movió la Arena para desbloquear al Verdugo de Spooky Town (Arena 12) a Serenity Peak (Arena 14).

    Trivia

    • Si es derrotado mientras su hacha no está en su mano, el hacha aún volará de regreso al lugar donde fue derrotado e infligirá daño normalmente.
    • El Verdugo es 1 de las 9 tropas que tienen el efecto visual de dejar caer su equipo si son derrotados, junto con el Caballero, el Sparky, el Mega Caballero, el Príncipe Oscuro, los Guardias, el Mega Minion, el Cannon Cart y el Rascal Boy.
    • El nombre personal del Verdugo es Falce (una palabra italiana que significa "hoz"), que se revela si el idioma del juego es japonés.
    • El cambio de equilibrio inicial de la Temporada 3 para Verdugo fue una mejora de daño del 98%, una disminución de rango a solo 3.5-5 en lugar de 3-4.5, y una disminución del tiempo de retorno del hacha de 0.4 segundos a 1.1 segundos de 1.5 segundos. Esto se redujo con un nerf de último minuto.
    • El verdugo es el tema de 2 gestos.

    Estadística

    Verdugo Verdugo
    Costo
    Verdugo
    Velocidad de golpe
    Verdugo
    velocidad
    Verdugo
    Implementar tiempo
    Verdugo
    Gama o Rango
    Verdugo
    Target
    Verdugo
    Contar
    Verdugo
    Transporte
    Verdugo
    Alcance del proyectil
    Verdugo
    Tipo
    Verdugo
    Rareza
    Verdugo
    5 2.4 segundos Medio (60) 1 segundos 4.5 Aire y tierra x1 Polo a Tierra 6.5 Tropa Épico
    nivel
    Verdugo
    Puntos de golpe
    Verdugo
    Daño de área
    Verdugo
    Daño por segundo
    Verdugo
    6 760 106 x2 (212) 44 x2 (88)
    7 836 116 x2 (232) 48 x2 (96)
    8 919 128 x2 (256) 53 x2 (106)
    9 1,010 140 x2 (280) 58 x2 (116)
    10 1,109 154 x2 (308) 64 x2 (128)
    11 1,216 169 x2 (338) 70 x2 (140)
    12 1,337 186 x2 (372) 77 x2 (154)
    13 1,466 204 x2 (408) 85 x2 (170)
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