Vikendi | |
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Detalles | |
Datos | |
Localización: | Mar Adriático |
Tema: | Bosque nevado |
Terreno: | Nieve, Montañoso, Mar |
Modos de juego: | Todos |
Servidores | Clasificado |
plataformas: | PC, Xbox One, PS4 y móvil |
Una aislada isla turística del norte |
Vikendi (Croata: Isla Dihor) (Nombre en clave: Dihorotok) es el cuarto mapa jugable que está en proceso para BATTLEGROUNDS, Vikendi es una isla de 4x6 en el mar Adriático.
El desarrollo de este mapa comenzó en algún momento de 2017, [1] el mapa se mostró el 10 de junio de 2018 en el video de la 'Conferencia Microsoft E3 2018'. [2] PUBG Corp asistió a los The Game Awards (2018) y tuvo un avance CGI de World Premier de Vikendi, más tarde esa noche, Vikendi se volvió jugable en el cliente de Test Server, y más tarde ese mes, el 19 de diciembre, Vikendi estuvo disponible en el cliente en vivo en PC. . Vikendi fue lanzado el 22 de enero para Xbox One y PS4.
Artículos relacionados:
- Pase de superviviente: Vikendi
Contenido
- 1 Resumen
- 2 Historial de actualizaciones
- Fondo 3
- Otros 3.1
- Mapa 4
- 4.1 Mapa gráfico -
- 4.2 Ciudades principales
- 4.3 Ciudades menores
- 4.4 Principales hitos
- 4.5 Áreas ocultas
- 5 vehículos
- Armas 6
- El tiempo en 7
- 8 Medios
- 9
Resumen
Vikendi, una aislada isla turística del norte a la sombra del monte Kreznic, albergaba una amplia variedad de atracciones, negocios y pueblos. Vikendi está envuelta en un bosque denso / espeso y otro aspecto de la isla es su cálida costa mediterránea y montañas nevadas en el área central del mapa [3] [4]. Los turistas pueden mirar hacia el futuro desde el Cosomodrome, viajar al pasado y caminar con los gigantes en el prehistórico Dino Park, visitar el castillo envejecido o incluso hacer un recorrido por la bodega. Vikendi es tan hermosa como peligrosa y los supervivientes que pisen estas tierras heladas tendrán que vigilar sus espaldas aún más de cerca, ¡ya que la nieve fresca es perfecta para dejar huellas! Con la nieve y las huellas que dejas atrás o que dejan otros jugadores, el cazador se convierte en el cazado. Los días son largos en Vikendi, pero no pasará mucho tiempo antes de que el sol se ponga y las auroras llenen los cielos iluminados por la luna.
El mapa está inspirado en Eslovenia para crear el diseño visual del mapa [5].
Historial de actualizaciones
Actualización n. ° 40 (Temporada 7 - Actualización 7.1)- Se lanzó la revisión de Vikendi (temporada 7).
Actualización de fines de semana (3/5/20)
Al comienzo de la temporada 6, anunciamos que Vikendi se iba de vacaciones mientras debutamos con Karakin. Desde entonces, hemos renovado algunos de los puntos de referencia de Vikendi, modificando el terreno, las ciudades, el clima, actualizando Dinopark y agregando nuevos trenes que viajan por el mapa. Queremos escuchar lo que piensa sobre los cambios y también recopilar sus comentarios con anticipación mientras aplicamos las capas finales de pintura a nuestro campo de batalla helado, por lo que le brindamos la oportunidad de probar el nuevo mapa temprano con la ayuda de nuestros socios oficiales de PUBG. ! [6]
- Cambios clave en el mapa
- Se han agregado nuevos ferrocarriles y trenes en Vikendi
- Se ha eliminado o reducido una gran parte de la nieve de Vikendi.
- Dinopark se ha ampliado a Dinoland
- Ciudades y terreno modificado.
- dinoland
- Abbey se trasladó al monte Kreznic
- Eliminado: Tovar, Movatra
Actualización # 35 (Temporada 5 - Actualización 5.2) - vN / A Actualización de Vikendi
Nos encanta un buen duelo de francotiradores. Con eso en mente, hemos hecho una limpieza de Vikendi para que sea más atractivo para los Long Gun Hunters entre nosotros. Aparecerán más vehículos en el mapa para ayudarlo a caminar a través de los páramos invernales, pero esté atento a las trampas de púas en esas colinas cubiertas de nieve o el deslizamiento de tierra lo derribará.
- Terreno mejorado.
- Se han agregado nuevas carreteras para reducir la dificultad de moverse a través de ciertas áreas cubiertas de nieve de Vikendi.
- Junto con las carreteras agregadas, la cantidad de vehículos en el mapa ha aumentado y las ubicaciones se han ajustado.
- Un frente frío se ha movido y el río alrededor de Castle se ha congelado para permitirle navegar por esa área más fácilmente.
- Situado en el centro de Vikendi, el monte Kreznic se compone de varios tipos de terreno que son difíciles de navegar debido a la pendiente de la montaña. Para mejorar esto, se ha reducido la altura total de la montaña. Sí, encogimos la montaña, pero solo un poco.
- El terreno de Vikendi en muchas áreas es muy plano, lo que dificulta a los jugadores esconderse o ponerse a cubierto cuando se encuentran con enemigos. Para mejorar esto, hemos agregado más variación a la altura del terreno en áreas del mapa.
- Ciudades mejoradas en Vikendi.
- Algunas de las ciudades de Vikendi rara vez fueron visitadas debido a estructuras complejas o al botín insuficiente. Hemos realizado algunos ajustes en las siguientes áreas:
- Volnova se ha remodelado en general. Se han modificado los principales edificios y rutas de conducción.
- Se han incrementado los recuentos de aparición de objetos en Peshkova.
- Los garajes donde se generan los vehículos en Trevno se han reubicado para permitir un escape más fácil después del saqueo. Así que ponte a caminar.
- Algunos edificios se han eliminado o reemplazado por diferentes edificios para mejorar la jugabilidad. El campo de visión obtenido de los edificios altos se ha ajustado mediante cambios estructurales.
- Algunas de las ciudades de Vikendi rara vez fueron visitadas debido a estructuras complejas o al botín insuficiente. Hemos realizado algunos ajustes en las siguientes áreas:
- Equilibrio de juego mejorado.
- El equilibrio de la Zona Azul en Vikendi se ha ajustado para que los jugadores puedan configurar estrategias utilizando rutas más variadas.
- Ha aumentado el tamaño de las primeras zonas seguras.
- Ha aumentado la velocidad de las primeras zonas azules.
- El tamaño y la velocidad de las zonas azules del juego medio y tardío siguen siendo similares a las de las actualizaciones anteriores.
- La aleatoriedad de las ubicaciones de la Zona Azul a lo largo del partido ha aumentado ligeramente.
- Para reflejar los comentarios de los jugadores sobre la aparición de vehículos insuficientes en Vikendi, hemos aumentado significativamente el número total de generaciones de vehículos.
- La ubicación de las apariciones de vehículos se ha modificado de acuerdo con el nuevo equilibrio de la Zona Azul.
- El equilibrio de la Zona Azul en Vikendi se ha ajustado para que los jugadores puedan configurar estrategias utilizando rutas más variadas.
Prelanzamiento # 32 (Temporada 4 - Actualización 4.2) - vN / A
- Ajuste de ruido ambiental Vikendi
- Se ha reducido el volumen del ruido ambiental del viento de Vikendi.
Prelanzamiento # 29 2do reequilibrio de Vikendi
- Ajustes de la zona azul
- Para admitir una variedad más amplia de experiencias de juego en torno a Vikendi, la zona segura inicial ahora se colocará en ubicaciones más variadas y se ha reducido el tiempo de espera entre ciertas fases de la zona azul.
- La zona segura de la fase 1 ahora se genera en ubicaciones más variadas.
- Se ha reducido ligeramente el tiempo de espera entre las fases temprana y tardía de la zona azul.
- La duración total del partido se redujo posteriormente en 1 minuto y 30 segundos.
- Ajuste de la tasa de generación de vehículos:
- La tasa de generación de vehículos se ha cambiado para facilitar la nueva configuración de la zona azul.
- Aumento de la tasa de generación de vehículos con tracción en las cuatro ruedas en relación con motos de nieve y motos de nieve.
- La tasa de generación de vehículos se ha cambiado para facilitar la nueva configuración de la zona azul.
- Ajuste de la tasa de generación de artículos:
- Tasas de generación de armas ajustadas para ayudar a facilitar más enfrentamientos de mediano y largo alcance. También se han realizado ajustes a los archivos adjuntos disponibles para ofrecer a los jugadores más opciones.
- Ajustes a los elementos generados en Vikendi:
- Las apariciones de AR aumentaron en 1.4x.
- Las apariciones de DMR aumentaron en 2x.
- Los engendros de SR aumentaron en 7x.
- Se han reducido ligeramente las apariciones de subfusiles, escopetas, pistolas y ballestas.
- Se han aumentado ligeramente los engendros de adjuntos.
- Se han aumentado ligeramente los engendros de alcance de alta potencia.
- Ajustes a los elementos generados en Vikendi:
- Ajuste del equilibrio de la cueva:
- Dado que la Cueva Secreta ya no es un gran secreto, el botín se ha ajustado para equilibrarlo más de cerca con otras áreas de Vikendi para mejorar la experiencia de juego, sin dejar de ofrecer un buen botín.
- Los paquetes de asistencia ya no aparecerán en la cueva.
- El botín de alta calidad sin caja seguirá apareciendo en esta ubicación.
- Mayor variedad de elementos generados en la cueva.
- Cambios en el grupo de artículos:
- Se agregó MK47 Mutant, Halfgrip, Thumbgrip y Laser Sight.
- Se eliminaron Win94 y R45.
- Aumento del porcentaje de condiciones climáticas a la luz de la luna.
Actualización previa n. ° 25 - vN / A
- Vikendi: rendimiento optimizado mediante la modificación del número de huellas que se muestran alrededor del reproductor.
- La motocicleta ya no aparecerá en Vikendi, fue reemplazada por la Snow Bike.
- Cueva agregada.
- Se agregó el arma PP-19 Bizon al mapa.
- Se agregó una nueva configuración de clima en Vikendi.
- Luz de luna: aunque el escenario es de noche, la gran superluna resplandeciente y la brillante aurora boreal te ayudarán a detectar enemigos.
- Vikendi - Modificaciones de la zona azul.
- La zona azul se generará más lejos del centro.
- Se ha aumentado el daño de la última zona.
- Vikendi: se han modificado las apariciones de objetos.
- Disminuyó el número de SMG y aumentó el número de AR.
- Vikendi: se han modificado las apariciones de objetos.
- La tasa de SR sigue siendo la misma.
- Se redujo el número de cascos y chalecos LV3.
- Equilibrado la proporción de generación de archivos adjuntos.
- Para obtener todos los detalles, consulte 'Carta de desarrollo: Reequilibrio de aparición de elementos de Vikendi'.
Actualización previa n. ° 24 - vN / A
- Vikendi es un mapa de 6x6km. La jugabilidad de Vikendi es más rápida que la de Erangel y Miramar, pero ofrece una experiencia posiblemente más táctica que la de Sanhok.
- Los jugadores pueden lanzar bolas de nieve mientras esperan para abordar el avión en la zona de salida.
- Los vehículos estarán más resbaladizos en áreas con nieve o hielo. La aceleración en terreno helado es lenta y pierde más control general del vehículo a medida que aumenta la velocidad.
- Aparecerán huellas y huellas de vehículos a medida que los jugadores viajen en áreas cubiertas de nieve. ¡Estar atento! Estos son excelentes para ayudar a identificar si los enemigos han pasado recientemente
- ¡Tenga en cuenta que las huellas y las huellas en la nieve no se quedan para siempre!
Oficial - 12/06/18 [7]
- Revelación del tráiler CGI de Vikendi en los The Game Awards 2018.
Oficial - 11/13/18 [8]
- El nombre del mapa "Vikendi" ha sido anunciado en el anuncio de revelación de PS4.
Fuga de datos extraídos - 9/19/18 [9]
- Basado en archivos del juego, Codename: Dihorotok es el nombre en clave del mapa y "Vikendi" es el nombre oficial del mapa.
- Minimap / Heightmap también se filtró.
Pruebas internas - 2017 ~ 2018
- El mapa originalmente era de 8x8, pero ahora es un mapa de 6x6.
- El mapa está "en algún lugar entre" los 4x4 km de Sanhok y el tamaño de los mapas anteriores de 8x8 km. Las ubicaciones de 8x8 km toman "una cantidad de tiempo desmesurada" para terminar. [10]
Antecedentes
Vikendi es un mapa basado en una aislada isla turística del norte en el mar Adriático.
Otros
El hecho de que Vikendi se encuentre en el mar Adriático se contradice con el hecho de que toda la costa del mar Adriático alcanza una temperatura mínima anual de ~ 12 ° C, demasiado lejos del límite de nieve de 0 ° C. La costa norte de Eslovenia e Italia también es cálida y sin montañas, con montañas que se elevan más hacia el interior. Un lugar mucho más factible para una isla como esta sería el Mar del Norte, el Mar Báltico o el Mar de Barents en primavera u otoño.
Mapa
Mapa gráfico -
Ciudades importantes
- Buen lugar
- Goroka
- Podvosto
- Volnova
Ciudades menores
- Abadía
- Cantra
- Krichas
- Milnar
- Movatra
- Pollo
- Peshkova
- Tovar
- Trevno
- Vihar
- Divertida
Hitos importantes
- Dino Park
- Castillo
- Fábrica de cemento
- Cosomódromo
- Aguas termales
- Chalet
- Almacén de madera
- Monte Kreznic
- Puerto
- Aserradero
- Lagar
Áreas escondidas
- bodega
Vehículos
Vikendi cuenta con los siguientes vehículos:
Vehículo | Ocupantes | Tipo |
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Moto de nieve | 2 •• | Tierra |
Bicicleta de nieve | 2 •• | Tierra |
Dacia 1300 | 4 •••• | Tierra |
UAZ (techo abierto) | 4 •••• | Tierra |
UAZ (techo cerrado) | 4 •••• | Tierra |
PG-117 | 5 ••••• | Agua |
C-130 | 100 •••••••••• (x10) | Aire |
Armas
Vikendi cuenta con las siguientes armas:
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Tiempo
¿Clima dinámico? N/A
Mapa Vikendi tiene este tipo de clima;
- Día
- Nieve
- luz de la luna
Medio
Videos
2018
- 6 de diciembre, PUBG - Tráiler de anuncio de Vikendi Snow Map CG - youtube.com
- 7 de diciembre, PUBG - Vikendi Snow Map Gameplay Trailer - youtube.com
- 18 de diciembre, PUBG: la creación del nuevo mapa 'Vikendi' - youtube.com
2020
- 5 de marzo, ¡VIKENDI ESTÁ DE VUELTA! Desarrollo abierto con socios de PUBG - youtube.com
-
Minimapa
-
Antes y después de la actualización de la Actualización n. ° 35 (Temporada 5 - Actualización 5.2)
WIP
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Mapa - Arte conceptual
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Minimapa: el archivo se extrajo de la actualización de septiembre [11]
-
Minimapa / Mapa de alturas
-
[12]
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[13]
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Cosomódromo [14]
-
Cosomódromo [15]
- ↑ https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/6aknl0/new_map_info_from_game_informer_june_issue/
- ↑ https://www.youtube.com/watch?v=4rG9noTfb4A
- ↑ https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/6aknl0/new_map_info_from_game_informer_june_issue/
- ↑ https://forums.playbattlegrounds.com/topic/25335-faq/
- ↑ https://www.youtube.com/watch?v=VJQpNhxT2yo
- ↑ https://www.youtube.com/watch?v=vtpgEvrGmCg
- ↑ https://www.youtube.com/watch?v=CB5AGEsx-SY
- ↑ https://blog.us.playstation.com/2018/11/13/pubg-coming-to-ps4-on-december-7/
- ↑ https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/9hplxr/snowmap_name_datamined_new_weather_types/
- ↑ https://www.pcgamesn.com/pubg-snow-map-release-date
- ↑ https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/9ee6q1/datamined_new_snow_map/
- ↑ https://twitter.com/PLAYERUNKNOWN/status/1070884397627260928
- ↑ https://www.eurogamer.net/articles/2018-12-07-pubgs-new-snow-map-the-big-interview
- ↑ https://twitter.com/PLAYERUNKNOWN/status/1070948462542254080
- ↑ https://twitter.com/PLAYERUNKNOWN/status/1070943987886944257
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