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    Visión

    Visión


    Visión es el área alrededor de un jugador en la que se pueden ver otros jugadores, cadáveres y ciertos objetos. El borde del campo de visión de un jugador está representado por el desvanecimiento en la oscuridad, lo que convierte lo que está fuera de él en un tono más oscuro que en la visión del jugador.

    Visión General

    La visión de los jugadores se establece en un cierto radio a su alrededor, pero puede verse obstruida por paredes y puertas cerradas. Los jugadores que están justo al lado de una puerta cerrada pueden ser visibles para los jugadores del lado opuesto. Algunos objetos dentro de las paredes, como ventanas o cristales, permiten a los jugadores ver a través de ellos. La visión alrededor de las esquinas se limita a una línea recta tangente a la esquina.


    Los compañeros de tripulación y los impostores pueden tener diferentes niveles de visión en las opciones del juego. La visión más baja posible es 0.25 × y la más alta es 5 ×. Durante el sabotaje de Fix Lights, la visión de los Crewmates disminuye, mientras que la visión de los impostores no. Los fantasmas tienen una visión ilimitada y pueden ver a través de todos los objetos y paredes, independientemente de si el sabotaje de Fix Lights está en curso o no.


    La visión solo afecta la visibilidad de los jugadores, los cadáveres y ciertos objetos. No afecta la visibilidad de las puertas, incluidas sus animaciones y si están cerradas o abiertas, o animaciones de ventilación. Si el respiradero no tiene una animación, como los respiraderos de Polus, no habrá ninguna indicación visible de si se usa cuando está fuera de la visión del jugador.

    Lista de paredes transparentes

    Mapa Ubicación Transparencia
    Sede de MIRA Puertas al balcón Totalmente transparente; el espacio ocupado siempre es visible, independientemente de la visión
    Sede de MIRA Pared de vidrio en el lado derecho del Reactor Transparente desde el lado del pasillo
    Sede de MIRA Pared de vidrio en el lado izquierdo del laboratorio Transparente desde el lado del pasillo
    Polos Ventana en la parte superior de Office, cerca del botón de emergencia Completamente transparente
    Polos Ventana en la parte inferior derecha de Armas Completamente transparente
    Polos Ventana en la parte inferior derecha de Comunicaciones Completamente transparente
    Polos Ventana en la parte inferior del almacenamiento Completamente transparente
    Polos Ventana en la parte superior de Electricidad Completamente transparente
    Polos Ventanas en la parte superior de la sala de muestras Completamente transparente
    Polos Ventanas entre el administrador y la sala de muestras Completamente transparente
    El dirigible Ventana en la parte inferior de la cocina Completamente transparente
    El dirigible Ventanas en la parte inferior de la plataforma de visualización Completamente transparente
    El dirigible Ventanas en la parte inferior del Salón de Retratos Completamente transparente
    El dirigible Ventanas en el lado izquierdo de la cabina Completamente transparente
    El dirigible Ventanas en el lado derecho de Cargo Bay Completamente transparente

    Trivia

    • Si la visión de Crewmate se establece en 4.0 × o más, Fix Lights no tendrá prácticamente ningún efecto en su visión.
    • Después de la versión 2020.11.17, hubo un error en el juego en el que cuando la visión de un jugador es de 0.25x (o menos debido a que las luces están siendo saboteadas), los sprites para las puertas de descontaminación en MIRA HQ son invisibles. Cuando un jugador presionó contra el lado sur de una de las puertas, parte de su sprite habría sido cortado por la puerta aparentemente invisible.
      • También hubo otro error en la versión 2021.3.5 que provocó que la mitad, o en algunos casos incluso la mayor parte, de la visión del jugador se oscureciera. Esto también se relacionó con que los jugadores vieran a través de las paredes en dicha actualización.
      • Estos fallos se han solucionado desde entonces.
    • Las opciones Crewmate Vision e Impostor Vision solían llamarse "Crewmate Light" e "Impostor Light", respectivamente.
    • El cuarto oscuro en Main Hall en The Airship encoge la visión de los jugadores como si Fix Lights estuviera activo.
      • Los impostores no se ven afectados por esto, incluso si su nivel de visión es tan bajo o más bajo que el de los Crewmates.
    • Aunque no se ve una ventana en Kitchen on The Airship, los jugadores aún pueden ver el exterior desde el barco.
    • El círculo que conforma la visión de un personaje tiene su centro posicionado a sus pies.
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