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    Vuelo de la Valquiria

    Vuelo de la ValquiriaLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    El Vuelo de la Valquiria se inspira en la forma en que se desliza en el campo de batalla con su compañero, el Cerdo. Este mazo se enfoca en contrarrestar a tu enemigo y luego atacar cuando menos lo esperan. La principal estrategia de ataque es tener una Valkyrie frente a Hog o Barbarians, con un Baby Dragon y Fire Spirits como apoyo. Se puede usar en Royal Arena hasta el final de Frozen Peak, o tal vez en Legendary Arena si juegas tus cartas correctamente.



    Aquí está el nivel mínimo que debe tener su tarjeta

    - Nivel común 7-8

    - Raras nivel 5-7

    - Épicas nivel 3-4

    Información de cubierta

    Mazo Creado por: MONO en NEGRO Nivel King mínimo recomendado: 7 Nivel King máximo recomendado: 9 Arena requerida: Hog Mountain (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.6 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Valquiria: Tanques y enjambres de terreno despejado para Hog Rider o Elite Barbarians. Valkyrie también es una defensa eficaz contra cañones de cristal y mini-tanques. Valkyrie debe tener al menos el nivel 5 para ser eficaz. Jinete de cerdo: Eliminando edificios defensivos y repartiendo daños a Crown Towers. El cerdo debe estar detrás de la valquiria para que esté protegido del ejército de esqueletos y otros enjambres terrestres. Ejército de esqueletos: Skeleton Army puede contrarrestar tanques y tropas de un solo objetivo. Los usé especialmente contra Ebarbs y Hog Riders para un intercambio positivo de Elixir. ¡Pero cuidado con Zaps y Logs! Espíritus de fuego: Una tarjeta de control de multitudes para usar si Zap no está disponible. También puede causar un gran daño a los cañones de vidrio cuerpo a cuerpo como Leñador. Bárbaros de élite: Los bárbaros de élite son para matar tanques y contraataques. Borrar: Si tu oponente usa Skeleton Army para contrarrestar a tus bárbaros de élite solitarios o Hog Rider, usa Zap para eliminarlos y hacerles daño. Zap también se puede usar para restablecer los ataques de carga de Inferno Dragon, Sparky, etc. Torre infernal: Los Hog Riders, y los tanques son difíciles de contrarrestar, usa Inferno Tower para tirar de ellos y asarlos hasta convertirlos en cenizas. Asegúrate de tener una tarjeta de apoyo para dañar a las tropas. Bebé Dragón: ¡El mejor "mini-tanque"! Es una unidad aérea que puede apuntar tanto al aire como a la tierra. Inflige daño por salpicadura que puede acabar con enjambres como Skeleton Army y Minion Horde, y causa una buena cantidad de daño cuando se deja solo.

    Estrategia

    • Puedes comenzar la batalla empujando con los siguientes empujes:
      • Cerdo + bebé dragón
        • El cerdo y el bebé dragón pueden ser contrarrestados por los bárbaros de élite, que sacarán al cerdo y se dirigirán a tu torre, y el bebé dragón no podrá detenerlos.
      • Cerdo + Valquiria
        • Hog and Valkyrie también puede ser una jugada arriesgada, ya que la Horda de Minion podrá contrarrestarlos. Para evitar esto, usa Fire Spirits con ellos.
      • Bárbaros de élite + Dragón bebé
        • Los bárbaros serán un buen contraataque a este impulso, incluso con la ayuda del bebé dragón.
    • Si comenzaste la batalla con cartas defensivas, gira tu mano hasta que tengas Valkyrie, Hog, Elite Barbarians, Baby Dragon o Fire Spirits.
    • Repite esta estrategia de ciclo hasta que se acabe el tiempo, o tú o el oponente obtendrás una corona.
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