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    Zappies

    Zappies

    “Genera un paquete de máquinas Zap en miniatura. ¿Quién los controla ...? Solo el Maestro Constructor lo sabe ".

    La tarjeta Zappies se desbloquea en Electro Valley (Arena 11). Genera tres Zappies de rango medio y un solo objetivo con puntos de vida y daño bajos. Cada uno de sus ataques aturde al objetivo durante un breve período de tiempo. La tarjeta Zappies cuesta 4 Elixir para desplegar.


    Estrategia

    • Dado que los Zappies pueden aturdir, son contadores efectivos contra un Sparky o Inferno Dragon solitario.
    • Los Zappies pueden ser muy efectivos contra tropas de baja velocidad de impacto como el Cazador y el Lanzador porque pueden paralizarlos con aturdimientos constantes, haciéndolos casi incapaces de atacar.
    • Dado que los Zappies tienen puntos de vida bajos, los contadores efectivos son hechizos como la Bola de fuego o el Veneno. Ambos hechizos pueden destruir a Zappies por un intercambio neutral de Elixir.
      • Divide dos Zappies en el carril con la Princess Tower más saludable para minimizar el valor del hechizo.
      • Considere usar otras tropas vulnerables a los hechizos con los Zappies, como los Royal Hogs, para intentar cebar el hechizo del oponente para que no puedan eliminar a los Zappies a la ofensiva.
    • Pueden ser un apoyo decente detrás de un tanque, ya que pueden paralizar edificios, especialmente la Torre Inferno, y con sus aturdimientos, dejarán la Torre Arena sin poder disparar.
    • Los Zappies que cruzan el puente pueden ser contrarrestados por Barbarian Barrel y Royal Delivery bastante bien incluso cuando están apoyados por un tanque, así que intenta tener cartas de apoyo para eliminar rápidamente a los defensores de seguimiento, o simplemente no presionar cuando estos contadores estén en ciclo.
    • Los zappies pueden ser buenos contadores para pequeños enjambres como esqueletos y goblins, y con la ayuda de una torre de arena, también pueden contrarrestar más enjambres como el ejército de esqueletos y la banda de goblins. Sin embargo, estos enjambres también se pueden usar para contrarrestar a los Zappies, rodeándolos con dicho enjambre.
    • Los zappies son más efectivos como tropas defensivas contra unidades de un solo objetivo, especialmente las más lentas, ya que los tres enfocarán sus ataques en ellos, lo que hará que su efecto de aturdimiento sea mucho más efectivo para ralentizarlos. Colocarlos al lado de la torre hará que se alineen verticalmente y escalonar de manera eficiente el tiempo de sus aturdimientos, dejando a la tropa enemiga casi inmóvil.
    • Los zappies pueden quedar perplejos fácilmente con tropas de apoyo a distancia adecuadas como el Verdugo, o combos de hechizos, así que trata de cebarlos de antemano.
    • Los Zappies tienen un primer ataque bastante lento, por lo que colocarlos encima de una unidad para distraerlos es generalmente una mala idea. En cambio, colócalos detrás de la Arena Tower para que tengan más tiempo para cargar sus disparos y aturdir a las unidades que se acercan.
    • Zappies puede tener una buena sinergia con Graveyard. Pueden cebar el contador más difícil del cementerio, Poison. Además, incluso un solo Zappy apoyando un cementerio puede ser mortal, ya que sobrevivirá para golpear y aturdir la torre una vez, haciéndola reorientar hacia los esqueletos generados, permitiendo que Zappy se mantenga vivo y continúe ralentizando los disparos de la torre.
    • Cuando se le acerca desde la distancia, Sparky disparará al trío de Zappies antes de que puedan reiniciar su ataque. Para contrarrestar adecuadamente a Sparky, espere a que cruce el puente y rodeela para que uno o dos Zappies sobrevivan y la dejen permanentemente aturdida hasta la muerte. Esto también es efectivo contra tropas de daño de área que carecen de un efecto de daño de área de 360 ​​°.
    • Los zappies también pueden aturdir permanentemente, lo que impedía que las tropas atacaran o se movieran, hasta que mueren.
    • El Mega Knight es extremadamente efectivo contra los Zappies. Su daño de generación es suficiente para noquearlos inmediatamente si están en el mismo nivel, y los Zappies también suelen estar emparejados con otras tropas, por lo que el Mega Caballero obtiene un valor adicional de su daño de generación al golpear a más tropas.

    Historia

    • La tarjeta Zappies se agregó al juego el 12/12/17 con la Actualización Electrificante.
    • El 24/1/18, una actualización de equilibrio le dio a Zappies la capacidad de apuntar a las tropas aéreas.
    • El 3/9/18, una actualización de equilibrio cambió la mecánica de recarga al ralentizar su primer ataque después de moverse, pero evitando que otros Zappies los aturdan.
    • El 15/4/19, la actualización Trophy Road agregó un nivel de estrella adicional.
    • El 3/2/20, una actualización de equilibrio aumentó el daño de los Zappies en un 20%, pero también redujo su velocidad de golpe a 2 s (de 1.6 s), aumentó su velocidad de ataque inicial a 1 s (de 1.4 s) y agregó un Tiempo de despliegue de 0.15 segundos entre cada Zappy.
    • El 2/6/20, una actualización de equilibrio redujo el escalonamiento del despliegue para cada Zappy de 0.15 segundos a 0.1 segundos.
    • El 7/7/20, una actualización de equilibrio aumentó el daño de los Zappies en un 14%, pero disminuyó su velocidad de golpe en un 5% (de 2 segundos a 2.1 segundos).
    • El 9/9/20, una actualización de equilibrio redujo la velocidad del primer ataque de los Zappies a 0.9 segundos (de 1.1 segundos).
    • El 30/3/21, una actualización de equilibrio aumentó la velocidad del primer ataque de los Zappies a 1.1 segundos (de 0.9 segundos).

    Trivia

    • La carta Zappies es la única carta rara que puede aturdir.
    • Los Zappies tienen la tercera salud más alta de todas las unidades de enjambre individuales, detrás de los Bárbaros y los Cerdos Reales.
    • Los Zappies son actualmente la única carta de tropa no legendaria que cae del cielo cuando se despliega.
    • La descripción de Zappies implica que su creador es el Master Builder, un personaje de Clash of Clans 'Builder Base.

    Estadística

    Zappies Zappies
    Costo
    Zappies
    Velocidad de golpe
    Zappies
    Duración del aturdimiento
    Zappies
    velocidad
    Zappies
    Implementar tiempo
    Zappies
    Gama o Rango
    Zappies
    Target
    Zappies
    Contar
    Zappies
    Transporte
    Zappies
    Tipo
    Zappies
    Rareza
    Zappies
    4 2.1 segundos 0.5 segundos Medio (60) 1 segundos 4.5 Aire y tierra x3 Polo a Tierra Tropa Durable
    nivel
    Zappies
    Puntos de golpe
    Zappies
    Dañar
    Zappies
    Daño por segundo
    Zappies
    3 250 55 26
    4 275 60 28
    5 302 66 31
    6 332 73 34
    7 365 80 38
    8 400 88 41
    9 440 96 45
    10 482 106 50
    11 530 116 55
    12 582 128 60
    13 640 140 66
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