Angry Birds Go !: Supervivencia del más rápido | |
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Desarrollador |
Rovio y Nintendo |
Publisher |
Rovio |
Género |
Carreras |
Plataforma (s) |
Wii U |
Fecha de lanzamiento |
5 de agosto de 2016 (Wii U y 3DS) 22 de junio de 2018 (Switch) |
Clasificación |
ESRB: E |
Angry Birds Go !: Supervivencia del más rápido es un juego de carreras creado por UUnlockedMario, y una pseudo-secuela de Angry Birds Go !. Se basa en gran medida en la serie Angry Birds Go Plush de LuigiFan00001.
Contenido
- 1 historia
- 2 jugabilidad
- Modos 3
- Personajes 4
- 4.1 Personajes jugables y sus karts
- 4.1.1 Caracteres iniciales
- 4.1.2 Caracteres desbloqueables
- 4.1.2.1 Criterios de desbloqueo
- 4.1.3 Máscaras alternativas
- 4.2 Personajes no jugables
- 4.2.1 Otros NPC importantes
- 4.2.2 Jefes del modo Aventura
- 4.2.3 Manejadores de trofeos
- 4.2.4 Miembros de la audiencia
- 4.2.5 Otros personajes de Mario que aparecen en el juego
- 4.1 Personajes jugables y sus karts
- 5 pistas y campos de batalla
- 5.1 Pistas de carreras
- 5.2 Campos de batalla
- 6 Artículos y objetos
- 6.1 Seguimiento de elementos
- 6.2 Elemento Elementos de la caja
- 6.3 Elementos clave del modo Aventura
- Música 7
- 8 curiosidades
- 9 Encuesta
Historia
En el planeta donde vive Mario, está organizando un torneo de Mario Kart. Había once corredores en lugar de doce. King Pig de alguna manera se entera de esto y quiere llenar el vacío. Sin embargo, cuando llega allí, causa un gran accidente y Mario lo prohíbe. Pasando al día de mañana, King Pig está aburrido como de costumbre y quiere ser el anfitrión de su propia carrera. Consigue que el Chef Piggy haga un pastel gigante, que será el premio. Mientras King Pig explicaba las reglas, Red aparece y secuestra un kart.
Gana la carrera, para consternación de King Pig. EngineerPostman Pig aparece, convenciendo a Red de que él (EngineerPostman Pig) podría ayudarlo (Red). También persuade al Rey Cerdo para que venga. Nadie sabe que Mario está en Piggy Planet para vengarse de King Pig.
jugabilidad
La jugabilidad de Angry Birds Go !: Survival of the Fastest es drásticamente diferente del juego original. Si bien la jugabilidad es más similar a la serie Mario Kart, el modo Aventura lo hace más comparable a Crash Team Racing o Diddy Kong Racing. Hay frutas adicionales en Fruit Splat y nuevos tipos de bloques en Time Boom. Los personajes ya no tienen sus habilidades especiales. Ahora hay cajas de artículos en la pista.
En el modo Aventura, el jugador se deja en el mundo central; las Mesetas de Cobalto, que conecta los cinco mundos; Seedway Stadium, Earthquake Road, Frosty Tundra, Altitude Pavilion y Danger Canyon. Cada mundo se compone de cuatro pistas, una etapa de batalla y una carrera contra un jefe. Cuando el jugador derrota al jefe, gana una llave que le permite acceder al siguiente mundo.
Modos
- Modo de aventura*: Este es el modo principal del juego. El jugador viajará a través de 5 mundos, reclutando a los otros personajes iniciales, siendo Red y King Pig los dos personajes predeterminados. El jugador tiene la opción de cambiar de personaje. Cuando el jugador gana las cuatro carreras en un mundo, competirá contra un personaje de Mario en una de las pistas. Una vez que el jugador derrota a dicho personaje, obtiene acceso al siguiente mundo. El jugador puede ir al garaje de EngineerPostman Pig en Cobalt Plateaus para cambiar su personaje. Cuando el jugador ingresa a un nuevo mundo en el modo Aventura, desbloquea algunos personajes. Aquí hay una tabla de los personajes y sus mundos correspondientes.
mundo | Personajes. |
---|---|
Estadio Seedway | Cerdo rojo y rey |
Camino del terremoto | Chuck, Bomb, Terence y Stella |
Tundra helada | The Blues, Matilda, Helmet, Mustachio y Frosh |
Pabellón de altitud | Hal, Bubbles, Silver, Piggy McCool y Chet |
Cañón del peligro | Chef Piggy, Scarlett, Margaret y Tony |
- Gran Premio *: El jugador corre en cada copa en clases de 50 cc, 100 cc o 150 cc, y cada clase aumenta en velocidad y dificultad. El jugador corre contra once oponentes de la CPU, donde el objetivo es terminar primero. Cuando el jugador gana todas las copas en 50 cc, 100 cc y 150 cc, desbloquea el modo espejo.
- Contrarreloj *: El jugador corre por el tiempo más rápido en un solo recorrido. El récord más rápido se guarda como un "fantasma", contra el que se puede competir después.
- VS carrera: Los jugadores pueden competir con sus propias configuraciones personalizadas.
- Batalla: Los corredores se unen en dos equipos de seis y luchan por la mayor cantidad de puntos en 3 minutos. Los elementos solo funcionan contra el equipo contrario. Los submodos son los siguientes;
- Batalla de globos: Los conductores usan elementos para hacer estallar y / o robar los globos de los demás con el fin de ganar puntos. Cuando un conductor pierde todos sus globos, es eliminado de la batalla.
- Corredores de monedas: Los conductores recogen monedas esparcidas por el recorrido.
- Misiones *: El jugador completa las tareas. Hay siete niveles, cada uno con ocho misiones y una batalla de jefes. Los personajes desbloqueables no se utilizan en este modo. Los tipos de misiones son los siguientes;
- Puertas numeradas: El jugador debe atravesar puertas numeradas lo más rápido posible.
- Coleccionar monedas: El jugador debe recoger todas las monedas lo más rápido posible.
- Fruta Splat: El jugador debe demoler todas las frutas en la pista lo más rápido posible.
- Auge del tiempo: El jugador debe esquivar obstáculos y completar una vuelta en una pista dentro del límite de tiempo dado.
- Raza: El jugador corre contra un oponente de la CPU durante una vuelta.
- Batalla de jefes: Desbloqueado después de superar las ocho misiones de un nivel.
- Desafíos *: Este modo se desbloquea después de que el jugador supera el modo Aventura. El jugador puede optar por competir en uno de los siguientes desafíos;
- Tour de la Copa: Este modo se desbloquea cuando el jugador gana todas las copas Mirror de 50 cc, 100 cc, 150 cc y 150 cc. El jugador corre en todas las pistas en orden aleatorio (con la excepción de que Chuck Circuit siempre es el primero y Rainbow Road siempre es el último). Debido a la longitud de esta copa, el jugador puede guardar y salir. Si lo hacen durante una carrera, la carrera comenzará de nuevo cuando regresen.
- Torneo de jefes: El jugador corre contra todos los jefes en sus pistas.
- Enfrentamiento de Rainbow Road: El jugador corre contra los otros 39 personajes jugables en Rainbow Road. Cuando el coche de un corredor está completamente destrozado, queda fuera de carrera. Si esto le sucede al jugador, falla el desafío. Este modo se desbloquea cuando el jugador desbloquea los 20 personajes desbloqueables.
* = solo un jugador
Personajes.
Personajes jugables y sus karts
Hay 20 personajes jugables desde el principio y 20 desbloqueables, lo que hace que haya 40 personajes jugables en total. Cada personaje tiene sus propias estadísticas y kart de firma, aunque algunos personajes pueden tener las mismas estadísticas.
Personajes iniciales
Al comienzo del juego, todos estos personajes están disponibles desde el principio. Sin embargo, en el modo Aventura, Red y King Pig son los únicos personajes iniciales.
Rojo con su Hyper ToasterVelocidad: 5 / 10
Aceleración: 5 / 10
Manejo: 5/10
Peso: 5/10
Deriva: 5/10
Fuera de la carretera: 5/10The Blues con su Tricrowave
Velocidad: 3 / 10
Aceleración: 8 / 10
Manejo: 8/10
Peso: 1/10
Deriva: 2/10
Fuera de la carretera: 8/10Chuck con su Rocket Racer
Velocidad: 10 / 10
Aceleración: 2 / 10
Manejo: 3/10
Peso: 5/10
Deriva: 7/10
Fuera de la carretera: 3/10Bombardear con su Exploder
Velocidad: 7 / 10
Aceleración: 3 / 10
Manejo: 4/10
Peso: 7/10
Deriva: 5/10
Fuera de la carretera: 4/10Matilda con su huevo de la paz
Velocidad: 6 / 10
Aceleración: 4 / 10
Manejo: 4/10
Peso: 7/10
Deriva: 5/10
Fuera de la carretera: 4/10Hal con su Boomeracer
Velocidad: 6 / 10
Aceleración: 4 / 10
Manejo: 3/10
Peso: 7/10
Deriva: 7/10
Fuera de la carretera: 3/10Terence con su Oogola Boogola
Velocidad: 6 / 10
Aceleración: 2 / 10
Manejo: 2/10
Peso: 8/10
Deriva: 5/10
Fuera de la carretera: 7/10Burbujas con su Candy Cruiser
Velocidad: 4 / 10
Aceleración: 8 / 10
Manejo: 5/10
Peso: 3/10
Deriva: 5/10
Fuera de la carretera: 5/10Stella con su Bubble Beam
Velocidad: 4 / 10
Aceleración: 5 / 10
Manejo: 6/10
Peso: 4/10
Deriva: 5/10
Fuera de la carretera: 6/10Silver con su Slate Speedster
Velocidad: 8 / 10
Aceleración: 4 / 10
Manejo: 4/10
Peso: 4/10
Deriva: 8/10
Fuera de la carretera: 2/10Chet con su Barón de Bronce
Velocidad: 7 / 10
Aceleración: 4 / 10
Manejo: 7/10
Peso: 4/10
Deriva: 4/10
Fuera de la carretera: 4/10King Pig con su Balloon Rave
Velocidad: 7 / 10
Aceleración: 1 / 10
Manejo: 3/10
Peso: 8/10
Deriva: 4/10
Fuera de la carretera: 7/10Casco con su Corporal de Circuito
Velocidad: 7 / 10
Aceleración: 4 / 10
Manejo: 4/10
Peso: 5/10
Deriva: 3/10
Fuera de la carretera: 7/10Mustachio con su Dynamite Drifter
Velocidad: 5 / 10
Aceleración: 3 / 10
Manejo: 6/10
Peso: 6/10
Deriva: 8/10
Fuera de la carretera: 2/10Chef Piggy con su Kitchen Trekker
Velocidad: 7 / 10
Aceleración: 6 / 10
Manejo: 3/10
Peso: 5/10
Deriva: 5/10
Fuera de la carretera: 4/10Frosh con su cortadora de frío
Velocidad: 7 / 10
Aceleración: 4 / 10
Manejo: 5/10
Peso: 6/10
Deriva: 5/10
Fuera de la carretera: 3/10Ruby con su corazón Passenger
Velocidad: 5 / 10
Aceleración: 5 / 10
Manejo: 5/10
Peso: 5/10
Deriva: 5/10
Fuera de la carretera: 5/10Margaret con su Doom Bloom
Velocidad: 6 / 10
Aceleración: 4 / 10
Manejo: 4/10
Peso: 7/10
Deriva: 5/10
Fuera de la carretera: 4/10Piggy McCool con su Blue Blaster
Velocidad: 7 / 10
Aceleración: 4 / 10
Manejo: 5/10
Peso: 4/10
Deriva: 3/10
Fuera de la carretera: 8/10Tony con su Icicle Crash
Velocidad: 7 / 10
Aceleración: 2 / 10
Manejo: 3/10
Peso: 8/10
Deriva: 7/10
Fuera de la carretera: 3/10
Personajes desbloqueables
Como es de imaginar, estos personajes deben desbloquearse para que el jugador pueda usarlos. A continuación se enumeran sus criterios de desbloqueo. También se pueden desbloquear mediante códigos de trucos.
Poppy con su taladro pop
Velocidad: 7 / 10
Aceleración: 3 / 10
Manejo: 4/10
Peso: 6/10
Deriva: 6/10
Fuera de la carretera: 4/10Luca con su Soundwave Shock
Velocidad: 3 / 10
Aceleración: 10 / 10
Manejo: 7/10
Peso: 2/10
Deriva: 2/10
Fuera de la carretera: 6/10Willow con su pintura láser
Velocidad: 4 / 10
Aceleración: 6 / 10
Manejo: 6/10
Peso: 4/10
Deriva: 5/10
Fuera de la carretera: 5/10Dahlia con su motor Fizz
Velocidad: 7 / 10
Aceleración: 5 / 10
Manejo: 3/10
Peso: 5/10
Deriva: 6/10
Fuera de la carretera: 4/10Gale con su Royal Torment
Velocidad: 6 / 10
Aceleración: 5 / 10
Manejo: 6/10
Peso: 5/10
Deriva: 5/10
Fuera de la carretera: 3/10Skunky con su pipa hedionda
Velocidad: 4 / 10
Aceleración: 8 / 10
Manejo: 7/10
Peso: 3/10
Deriva: 4/10
Fuera de la carretera: 4/10Príncipe cerdo con su vagón de mocoso
Velocidad: 4 / 10
Aceleración: 7 / 10
Manejo: 8/10
Peso: 2/10
Deriva: 3/10
Fuera de la carretera: 6/10Big Bork con su peso pesado
Velocidad: 7 / 10
Aceleración: 3 / 10
Manejo: 2/10
Peso: 10/10
Deriva: 6/10
Fuera de la carretera: 2/10Ross con su casero
Velocidad: 5 / 10
Aceleración: 5 / 10
Manejo: 5/10
Peso: 5/10
Deriva: 5/10
Fuera de la carretera: 5/10Cerdo cronista con su pluma
Velocidad: 5 / 10
Aceleración: 4 / 10
Manejo: 6/10
Peso: 5/10
Deriva: 3/10
Fuera de la carretera: 7/10Profesor Pigsworth con su Nerd Mobile
Velocidad: 6 / 10
Aceleración: 3 / 10
Manejo: 5/10
Peso: 6/10
Deriva: 6/10
Fuera de la carretera: 4/10Jabalí del horror con su miedo rápido
Velocidad: 7 / 10
Aceleración: 4 / 10
Manejo: 4/10
Peso: 7/10
Deriva: 5/10
Fuera de la carretera: 3/10Hambo con su Jailbreaker
Velocidad: 8 / 10
Aceleración: 2 / 10
Manejo: 3/10
Peso: 6/10
Deriva: 5/10
Fuera de la carretera: 6/10Princesa Cerdo con su majestuoso hocico
Velocidad: 4 / 10
Aceleración: 5 / 10
Manejo: 6/10
Peso: 4/10
Deriva: 4/10
Fuera de la carretera: 7/10Shakira con su Blonde Booster
Velocidad: 7 / 10
Aceleración: 5 / 10
Manejo: 4/10
Peso: 4/10
Deriva: 5/10
Fuera de la carretera: 5/10Holiday Oink con su deriva rencorosa
Velocidad: 7 / 10
Aceleración: 1 / 10
Manejo: 4/10
Peso: 5/10
Deriva: 8/10
Fuera de la carretera: 5/10Jeff McBacon con su cazarrecompensas
Velocidad: 5 / 10
Aceleración: 3 / 10
Manejo: 3/10
Peso: 6/10
Deriva: 6/10
Fuera de la carretera: 7/10Mazo de manteca con su doble hoja
Velocidad: 9 / 10
Aceleración: 3 / 10
Manejo: 3/10
Peso: 6/10
Deriva: 8/10
Fuera de la carretera: 1/10Hekto Porko con su espejo Dasher
Velocidad: 9 / 10
Aceleración: 3 / 10
Manejo: 4/10
Peso: 5/10
Deriva: 6/10
Fuera de la carretera: 3/10Lard Vader con su Fuerza Oscura
Velocidad: 5 / 10
Aceleración: 5 / 10
Manejo: 5/10
Peso: 5/10
Deriva: 5/10
Fuera de la carretera: 5/10
Criterios de desbloqueo
Criterios de desbloqueoPersonaje | Como desbloquear |
---|---|
Amapola | Derrota a Toad en el modo Aventura. |
Luca | Derrota a Yoshi en el modo Aventura. |
Sauce | Derrota a Peach en el modo Aventura. |
Dalia | Derrota a Rosalina en el modo Aventura. |
Vendaval | Derrota a Luigi en el modo Aventura. |
skunky | Derrota a Mario y completa el modo Aventura. |
Príncipe cerdo | Recoge los 20 trofeos |
Big Bork | Recoge las 5 llaves |
Ross | Recoge las 20 perlas negras. |
Cerdo cronista | Colecciona los 25 GO! Tokens |
Profesor Pigsworth | Gana la Copa Red Gem |
Jabalí del horror | Gana la Copa Blue Gem |
Hambo | Gana la Copa Green Gem |
Princesa Cerdo | Gana la Copa Yellow Gem |
Shakira | Gana la Copa Purple Gem |
Vacaciones Oink | Recoge las 5 gemas |
Jeff McBacon | Gana todas las copas de 50 cc |
Mazo de manteca | Gana todas las copas de 100 cc |
Hecto Porko | Gana el torneo de jefes |
Manteca vader | Gana el All-Cup Tour |
Pieles alternativas
Cuando el jugador completa al 100% el modo Aventura, desbloquea máscaras alternativas para ciertos personajes. Tienen las mismas estadísticas que sus homólogos habituales.
Super RedCaminante del cielo rojoBarra oblicuaSambaChuck ocioChuck "Ham" SoloLand BirdissianAyrton SennaFreddie MercuryBomba de fuegoObi-Wan KaboomiBomba de onda de choqueC-3PYOLKPájaros del relámpagoAves pilotoMonstruo TerenceterebaccaWingmanPrincesa Stella OrganaBurbujas atómicasCasco de policíaWizpigAlita de polloPríncipe PorkyChico de la máquinaEl PorkadorPersonajes no jugables
Otros NPC importantes
Estos son, obviamente, los personajes no jugables más importantes.
Águila poderosaEngineerPostman Pig como árbitroJefes del modo aventura
Estos personajes corren a cargo del jugador. Cuando son derrotados, le dan al jugador una clave, que accede al siguiente mundo. La única excepción es Mario, que es el jefe final.
Jefe # 1: YoshiJefe # 2: BowserJefe # 3: MelocotónJefe # 4: RosalinaJefe # 5: LuigiJefe final: MarioHanders de trofeos
En este juego, las Mighty Creatures (con la excepción de Mighty Eagle) sirven como manejadores de trofeos. Cuando el jugador gana una carrera en el modo Aventura, un Gran Premio o una carrera VS, el Trophy Hander que le da el trofeo depende de con quién esté jugando.
Madre pájaroMortalMegantÁguila espacialPoderoso dragónÁguila de FiladelfiaMiembros de la audiencia
Estos personajes aparecen en el fondo de muchas pistas.
Cerdos MinionSaposYoshisLumasPiantasNokisCerdos ZurdanTropas de calabazaSoldados porcinosCerdos hembrasCerdos MexicanosCerdos rosadosGoombasKoopa TroopasChicos tímidosBoosKoopa ParatroopasHammer Bros.Huesos secosMonty MolesZapatillas con clavosMandriles de cargaMagikoopasOtros personajes de Mario que aparecen en el juego
El jugador no corre a estos personajes de Mario. La mayoría de ellos estaban en la escena de apertura.
SapoDonkey KongBirdoWarioToadetteWaluigiKamekBowser Jr.MargaritaProfesor E. GaddBebé marioBebé luigiDuraznoPetey PirañaRey booDiddy kongDixie KongNabbitToadsworthRey Bob-ombGoombossGooper BlooperPistas y campos de batalla
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las siguientes imágenes no son imágenes de los cursos reales. Solo están destinados a dar al lector / espectador una idea general de cómo se ven.
Pistas de carreras
TracksCopa Pluma (Estadio Seedway) |
Circuito de mandril |
South Beach |
Block City |
Cataratas de palomitas de maíz |
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Taza de sardina (Earthquake Road) |
Circuito rojo |
Selva Boomerang |
Almacén del castillo |
Museo del Dragón |
Copa Globo (Tundra Helada) |
Circuito de bombas |
Puesto de avanzada de Mustachio |
Carnaval de tirachinas |
Jardines de Matilda |
Cake Cup (Altitude Pavilion) |
Aurora Valley |
Rally de construcción |
Mercado de la sardina |
Centro de Pig City |
Copa especial (Danger Canyon) |
Ricochet Mountain |
Paseo marítimo de Candy |
Castillo del Rey Cerdo |
Camino del arco iris |
Cursos de batalla
- Parque de patinaje azul
- Sala de juegos del príncipe cerdo
- Casa del árbol dorado
- Ópera de la planta piraña
- Estadio dulce
- Mario Station
Artículos y objetos
Seguimiento de artículos
- Cajas de artículos: Cubos transparentes y multicolores que se encuentran en las pistas. Cuando un corredor se encuentra con uno de ellos, obtiene un elemento aleatorio.
- Moneda: Monedas de oro con la cara de Red en ellas. La aceleración del jugador aumenta a medida que los recolecta. Pueden recolectar 99 a la vez. Cuando el jugador es golpeado, pierde 3 monedas.
- Fruta: Solo aparece en Fruit Splat. Si bien solo plátanos, fresas y sandías, se agregan piñas, manzanas, cerezas, naranjas y uvas.
- Bloquear: Encontrado en Time Boom y Block Smash, mientras que solo había vidrio, madera y piedra, ahora puede haber madera muerta, piedra radioactiva, hielo, oro, caramelo, fantasma, arrabio, caramelos y caramelos duros.
Elemento Elementos de la caja
- Lata de sardina: Le da al jugador un aumento de velocidad.
- Latas triples de sardina: Le da al jugador tres aumentos de velocidad.
- Melón verde: Viaja en línea recta, derriba a un corredor al que golpea.
- Melones verdes triples: Tres melones verdes orbitan el kart del jugador y lo protegen de los ataques entrantes.
- Melón rojo: Apunta al kart más cercano frente al jugador.
- Melones rojos triples: Esencialmente lo mismo que Triple Green Melons.
- cariño: Si un oponente se topa con él, gira.
- Triple Ducky: Un rastro de tres patitos de goma sigue el kart del jugador, protegiéndolo de los ataques entrantes.
- Moneda: Agrega 10 monedas al contador del jugador y les da un pequeño impulso de velocidad.
- pastel de manzana: Reduce la visibilidad de los principales corredores y los ralentiza.
- Láser : Hace que todos los oponentes principales se encojan, suelten sus objetos y conduzcan lento durante un breve período de tiempo.
- Chile de rabia: Le da al jugador aumentos de velocidad continuos durante un breve período de tiempo.
- Caja de TNT: Explota y derriba a cualquier corredor que se encuentre con él.
- Target Kart: El jugador se dispara a través de la pista con piloto automático. Esto también les da invencibilidad.
- Melon azul: Apunta al corredor líder y lo derriba.
- Huevo dorado: Hace que el jugador sea invencible durante un breve período de tiempo. También les da un impulso de velocidad.
- Cerdo Minion: Roba un objeto de un oponente líder.
- Siete de la suerte: Siete elementos orbitan el kart del jugador. Los artículos en cuestión son una lata de sardina, patito, melón verde, melón rojo, tarta de manzana, caja de TNT y un huevo dorado. Cuando un corredor se encuentra con un objeto, experimenta sus efectos. Es el elemento más raro del juego.
Elementos clave del modo Aventura
Se requiere recolectar todos los siguientes elementos para completar al 100%.
- Trofeos: Se obtiene al terminar 1º en una carrera. Recolectar los cuatro trofeos en un mundo le permite al jugador competir con el jefe de dicho mundo. Hay 20 trofeos en total.
- Claves: Se obtiene tras derrotar a un jefe. El jugador debe recoger las cinco llaves para competir con Mario.
- Black Pearls: Las carreras de Black Pearl se desbloquean después de vencer a un jefe mundial. En las carreras, no hay oponentes y el jugador debe superar el tiempo dado de una pista. Hay 20 perlas negras en total.
- ¡IR! Tokens: Las carreras de fichas se desbloquean después de vencer a un jefe mundial. Los tokens se obtienen recolectando "G", "O" y "!". No es necesario que el jugador quede primero. Hay 1 fichas en total, 25 de cada color. Las fichas rojas, azules, verdes y amarillas se obtienen mediante carreras de fichas, mientras que las moradas se obtienen después de completar las rondas de bonificación. Las rondas de bonificación en sí mismas se desbloquean después de completar un jefe mundial. En la ronda de bonificación, el jugador debe recolectar 5 peces koi en un campo de batalla dentro de un tiempo determinado.
- gemas: ¡Las copas de gemas se desbloquean después de obtener cinco GO! Fichas del mismo color. Una Gem Cup es una serie similar a un Gran Premio de cinco carreras. En la Purple Gem Cup, el jugador no compite contra once CPU, sino contra los cinco jefes, y en las pistas en las que corrieron. Al ganar una Copa de gemas, el jugador obtiene una gema del color correspondiente. A continuación se enumeran los siguientes vasos.
- Copa de gemas rojas: circuito de Chuck, circuito rojo, circuito de bombas, Aurora Valley, montaña Ricochet
- Copa de gemas azules: South Beach, Boomerang Jungle, Puesto de avanzada de Moustachio, Rally de construcción, Candy Boardwalk
- Copa de gemas verdes: Block City, Castle Warehouse, Slingshot Carnival, Sardine Market, King Pig's Castle
- Yellow Gem Cup: Palomitas de maíz, Dragon's Museum, Matilda Gardens, Downtown Pig City, Rainbow Road
- Copa Purple Gem: Block City, Dragon's Museum, Matilda Gardens, Aurora Valley, Candy Boardwalk
Música
Tema principal - Mario Kart Double Dash !! Tema del títuloMenú principal - Tema Mario Kart WiiMenuCircuitos de carreras - Mario Kart 64Chuck, Red & Bomb CircuitMario Kart 8 - Cheep Cheep Beach (DS) - MusicSouth BeachBlock Plaza - Mario Kart WiiBlock CityMario Kart 8 - Shy Guy Falls - MusicPopcorn FallsMario Kart 8 - DK Jungle (3DS) -MusicBoomerang JunglePokken Tournament OST - Diggersby Land - Música escénicaDS Peach Gardens - Mario Kart WiiMatilda GardensEl mundo de hielo de Rosalina - Mario Kart 7 OSTAurora ValleyMoonview Highway - Mario Kart Wii en el centro de Pig CityDK Mountain & Dino Dino Jungle - Mario Kart Double Dash !! Ricochet MountainPaseo marítimo de Banshee - Mario Kart 64Banda sonora de CTR ™ Crash Team Racing: Castillo de Cortex Castillo de King PigMario Kart 8 - Rainbow Road - MúsicaMario Kart DS OST - Circuito en forma de 8 Mapa del estadio SeedwayChoco Island - Super Mario Kart Mapa de carreteras del terremotoFrappe Snowland - Mario Kart 64Frosty Tundra MapMario Kart Super Circuit Music - Sky GardenAltitude Pavilion MapCTR - Música de Dingo Canyon Mapa de Danger CanyonCrash Team Racing - Música de Boss RaceDesafío Wizpig - Diddy Kong RacingMario RaceCTR - Créditos finales Música Créditos del modo AventuraCréditos del personal 2 - Mario Kart WiiGrand Prix CreditsTrivia
- El kart de Stella, el Bubble Beam, comparte su nombre con un movimiento en los juegos de Pokémon. También cabe destacar que Pokémon es otra de las franquicias de Nintendo.
- Esto también se aplica a Tony's Icicle Crash.
- "La supervivencia del más rápido" es un juego de palabras con "La supervivencia del más apto".
- En un lugar del Castillo del Rey Cerdo, hay celdas que contienen cerdos rosados. Este es probablemente un guiño al Thwomp verde en el castillo de Bowser de Mario Kart 64.
- Los cinco mundos del modo Aventura se basan en los cinco episodios del juego original.
- La imagen de Goomboss fue creada por el usuario de DeviantArt Nibroc-Rock.
- La imagen utilizada para el puesto de avanzada de Mustachio es el puesto de avanzada militar de Slendytubbies III.