Arco compuesto de Bocek | |
---|---|
Mantenga el fuego para aumentar la potencia. | |
Mi perfil | |
Tipo | Arma de tirador |
Modos de fuego | Soltero |
Tipo de munición | Arrows |
Cadencia de fuego | 180 ~ 107 RPM |
Velocidad del proyectil | 10000 28000 ~ SAI 10000 ~ 16000 |
Tiempo de carga | 0.54 segundos 0.38 segundos |
Arenas | |
Costo base | 600 |
Costo de actualización de nivel 1 | 150 |
Costo de actualización de nivel 2 | 250 |
Costo de actualización de nivel 3 | 300 |
El costo total | 1300 |
Dañar | |
Cabeza | 31 (1.25 aumentos) -105 (1.75 aumentos) 7×7-15×7 (1.25×) |
Cremas corporales | 25-60 6 × 7-12 × 7 |
Piernas | 20 (0.8 aumentos) -54 (0.9 aumentos) 6 × 7-12 × 7 |
Cuerpo DPS | 75 80.5 |
Táctico | |
Tamaño de la revista | ∞ |
Penalización de velocidad ADS | 15% |
El Arco compuesto de Bocek es un arco compuesto introducido en Temporada 9 que utiliza Flechas
A diferencia de otras armas, el Bocek dispara una flecha cuando el botón de disparo (predeterminado: / / ) en lanzamiento. Mantener presionado el botón durante más tiempo antes de disparar aumentará su daño y velocidad. Al presionar Recargar (predeterminado: R / / ) mientras se carga, una flecha la desacoplará sin disparar.
El Bocek no tiene cargador, sino que extrae munición directamente del inventario. Las flechas individuales se adhieren al entorno y se pueden recuperar para volver a disparar a menos que se disparen con el Shatter Caps Hop-Up habilitado, lo que hace que desaparezcan al aterrizar sobre algo. Al llevar un Bocek, las flechas atascadas se recogerán automáticamente cuando se mueva sobre ellas; de lo contrario, se pueden recoger manualmente con Interact (predeterminado: E / / ). Si las flechas golpean a un enemigo, esas flechas aparecerán en la Caja de la Muerte de ese enemigo si muere.
Contenido
- 1 Perfil de daño
- 2 Archivos adjuntos
- Arenas 2.1
- 3 Pros y contras
- 4 Pieles
- Historia de 5
- 6 curiosidades
- 7
Perfil de daño
Target | Daño [nota 1] | Disparos para matar [nota 2] | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
100 HP | 150 HP | 175 HP | 200 HP | 225 HP | |||
Cabeza | 105 | 1 | 2 | 2 | 2 | 3 | |
Casco de nivel 1 | 96 | 2 | 2 | 2 | 3 | 3 | |
Casco de nivel 2 | 87 | 2 | 2 | 3 | 3 | 3 | |
Casco de nivel 3/4 | 83 | 2 | 2 | 3 | 3 | 3 | |
Cremas corporales | 60 | 2 | 3 | 3 | 4 | 4 | |
Pierna | 54 | 2 | 3 | 4 | 4 | 5 |
Target | Daño [nota 1] | Disparos para matar [nota 2] | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
100 HP | 150 HP | 175 HP | 200 HP | 225 HP | |||
Cabeza | 89 | 2 | 2 | 2 | 3 | 3 | |
Casco de nivel 1 | 82 | 2 | 2 | 3 | 3 | 3 | |
Casco de nivel 2 | 74 | 2 | 3 | 3 | 3 | 4 | |
Casco de nivel 3/4 | 71 | 2 | 3 | 3 | 3 | 4 | |
Cremas corporales | 51 | 2 | 3 | 4 | 4 | 5 | |
Pierna | 46 | 3 | 4 | 4 | 5 | 5 |
- ↑ Esto solo representa el daño máximo.
- ↑ 2.0 2.1 Escudos corporales y Los escudos Evo aumentan los puntos de vida.
- ↑ Fortificado reduce el daño recibido en un 15%.
Archivos adjuntos
Óptica- 1x HCOG "Clásico"
- 1x Salón
- 2x HCOG "Bruiser"
- Holo variable 1x-2x
- 3x HCOG "Ranger"
- Tapas rotas
- Tempo de Deadeye
Arenas
Adjuntar archivo | ★ | ★ ★ | ★ ★ ★ | ★ ★ ★ ★ |
---|---|---|---|---|
1x HCOG "Clásico" | ✔ | ✔ | ✔ | |
1x Salón | ✔ | ✔ | ✔ | |
Holo variable 1x-2x | ✔ | ✔ | ||
2x HCOG "Bruiser" | ✔ | ✔ | ||
3x HCOG "Ranger" | ✔ | ✔ | ||
Tempo de Deadeye | ✔ | ✔ | ||
Tapas rotas | ✔ | ✔ | ✔ |
Pros y contras
Ventajas- Precisión muy alta.
- DPS muy alto con el Tempo Hop-Up de Deadeye.
- La misma penalización de velocidad de movimiento de ADS que los SMG a diferencia de otras armas de tirador.
- No tiene cargador, por lo que nunca requiere una recarga y permite una salida de daño constante.
- Muy eficiente en munición a pesar de lo pequeño Tamaño máximo de pila de flechas.
- Puede equipar dos Hop-Ups simultáneamente.
- Las flechas perdidas se pueden recoger más tarde en el lugar donde aterrizaron y las flechas que golpean a los enemigos aparecerán en sus Cajas de la Muerte después de que mueran.
- Significativamente menos audible que cualquier otra arma, lo que permite al usuario anotar potencialmente más disparos antes de que el enemigo se dé cuenta de dónde provienen los disparos.
- Rendimiento deficiente de corto alcance sin el Hop-Up Shatter Caps.
- Se necesita un tiempo para retraer completamente el arco para un daño máximo sin el Tempo Hop-Up de Deadeye.
- No tiene tamaño de cargador, por lo que requiere que se use inicialmente su respectiva munición.
- No se puede equipar el Óptica AOG variable 2x-4x a diferencia de otras armas de tirador.
Skins
Hay un total de 40 diseños de armas para el arco compuesto de Bocek: 4 legendarios, 5 épicos, 15 raros y 16 comunes.
- Pieles legendarias
- Pieles épicas
- Pieles raras
- Pieles comunes
-
Perforador nocturno
1,200 -
Disparo de meteorito
1,200 -
Fuego de marfil
1,200 -
Madera intemporal
1,200
-
Ojo de la Tormenta
400 -
Prueba de fuego
400 -
Código de honor
400 -
Fuera de la red
400 -
Romper al enemigo
400
-
Generacion X
60 -
Interior
60 -
Dulce 16
60 -
Fusión en frío
60 -
destrozada
60 -
Estelar
60 -
Frenesí de la jungla
60 -
Chaparrón
60 -
Serpiente amarilla
60 -
El cielo se eleva
60 -
Jester
60 -
Derez
60 -
Chaos Theory
60 -
Arco triunfal
60 -
Luna nueva
60
-
Problema de fábrica
Predeterminado -
Mística
30 -
Cardenal
30 -
Ártico
30 -
Sunfire
30 -
Clearwater
30 -
Flamenco
30 -
Tormenta de arena
30 -
Rainforest
30 -
Evergreen
30 -
Orquídea
30 -
Bengala
30 -
Chaqueta amarilla
30 -
Lagoon
30 -
Trébol
30 -
Oceanic
30
Historia
Notas del parche |
Parche del 14 de septiembre de 2021
|
Trivia
- El arco compuesto de Bocek lleva el nombre de David Bocek, uno de los diseñadores de juegos de Respawn Entertainment.
- El arco compuesto de Bocek es la única arma en el juego con dos animaciones de inspección ligeramente diferentes, que dependen de que el jugador tenga flechas en su inventario o no.
- Las flechas cambian de color según el modo de disparo activo: azul para el modo de disparo predeterminado, naranja para Tapas rotas.