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    Armas (Cyberpunk 2077)

    Armas (Cyberpunk 2077)

    Armas son un tipo de equipo en Cyberpunk 2077.

    Contenido

    Las armas son frecuentes y vienen en todo tipo de formas:



    A distancia

    • Rifles de asalto
    • Ametralladoras pesadas
    • Ametralladoras ligeras
    • Pistols
    • Rifles de precisión
    • Revólveres
    • Escopetas
    • Rifles de francotirador
    • Metralletas

    Cuerpo a cuerpo

    • Hammers
    • Katanas
    • Cuchillos
    • Cuchillas largas
    • Palos de una mano
    • Palos de dos manos

    Cyberware

    Visión General

    La disponibilidad de armas se basa en la clase de armas de los fabricantes, y cada fabricante se considera de nivel inferior, medio o superior. Cuanto más alto sea el nivel, más raras y caras serán las armas. Cada arma (excepto las granadas de uso general) también causa al menos uno de los 4 tipos de daño: daño químico, eléctrico, físico y térmico. Los enemigos también pueden ser incapacitados en lugar de ser asesinados por armas no letales, aunque las armas letales también tienen esta habilidad si no dañan los puntos débiles del enemigo o están equipadas con una modificación PAX.


    Clasificaciones

    Las armas se clasifican como poderosas, inteligentes y tecnológicas, mientras que las armas cuerpo a cuerpo se clasifican como cuchillas o contundentes.

    Poder

    Las armas de potencia son armas convencionales en el sentido de que utilizan munición, calibres y cartuchos tradicionales. Esta categoría incluye una amplia variedad de armas que incluyen pistolas de polímero desechables y de un solo uso, revólveres, pistolas, subfusiles, ametralladoras, escopetas y rifles. La alta cadencia de fuego acompañada de un alto retroceso es una característica de la mayoría de las armas de potencia totalmente automáticas.


    Las balas de las armas de poder tienen la posibilidad de rebotar en superficies duras. Esta posibilidad se puede mejorar utilizando un coprocesador balístico o empuñando Kongou. La línea de recorrido de rebote se puede hacer visible con el generador de trayectoria mod Kiroshi Optics. La mayoría de las armas de poder tienen una ranura de boca para colocar un supresor y una ranura de mira para miras personalizadas. Las ventajas que se aplican específicamente a las armas de poder y su capacidad de rebote son; En perspectiva, juega los ángulos.

    Smart

    Las armas inteligentes utilizan la tecnología gyrojet para disparar munición guiada sin caja a los enemigos. Esta tecnología se desarrolló por primera vez en la década de 1960, pero no fue confiable durante el combate. En 2077, son eficientes y precisos. Las armas inteligentes están vinculadas a las empuñaduras y la óptica de las armas para escanear y rastrear con precisión el movimiento de los objetivos. [1]

    Las armas inteligentes apuntan a ti mediante el uso de rondas inteligentes que se fijan y buscan sus objetivos. Todo lo que se requiere es colocar el arma de modo que su caja de seguimiento esté sobre el enemigo y luego presionar el gatillo. Las balas inteligentes pueden rodear obstáculos para alcanzar su objetivo, pero viajan más lento que las balas no inteligentes. El software cibernético Smart Link es necesario para permitir la orientación inteligente y los enlaces inteligentes de mejor calidad mejorarán la capacidad de seguimiento del arma, porque los golpes no están garantizados. Además, los miembros de la pandilla Tyger Claws utilizan una huella dérmica que bloquea la capacidad de apuntar de forma inteligente, lo que reduce la posibilidad de golpear. Las armas inteligentes no aceptan supresores ni visores. Las ventajas que se aplican específicamente a las armas inteligentes y su capacidad de seguimiento de objetivos son; Bloquear y cargar.


    Tecnología.

    Las armas tecnológicas son armas que utilizan tecnología de cañones de riel, disparando proyectiles que se impulsan con una carga electromagnética. Lo que renuncian en términos de velocidad de disparo, lo compensan en efectos de penetración dependiendo de cuánto tiempo se mantenga la carga. Estas armas usan munición sin vaina, típicamente flechette de acero con camisa.


    Las armas tecnológicas se pueden cargar para disparar una bala capaz de atravesar obstáculos. Aparentemente, no hay ningún obstáculo que pueda detener un disparo cargado. El RT-46 Burya y el Malorian Arms 3516 solo disparan tiros cargados y no puedes mantener presionado el botón de disparo para cargar el disparo. Las armas tecnológicas no pueden equiparse con un supresor, pero la mayoría de ellas aceptan una mira personalizada. Las ventajas que se aplican específicamente a las armas tecnológicas y su capacidad de carga son; Hasta 11, Lightning Bolt, Tesla, Übercharge, Gun Whisperer, Fuck all Walls, Lickety Split, Superconductor.

    Rareza

    Las armas vienen en cinco rarezas diferentes, que determinan la cantidad de ranuras de modificación que tiene el arma (común sin ninguna y legendaria con la mayor cantidad).

    • Common
    • Poco común
    • Durable
    • Épico
    • Legendario

    Modificaciones

    Artículo principal: Cyberpunk 2077 Adjuntos y modificaciones

    • A diferencia de todas las demás rarezas, las armas legendarias nunca aparecerán como botín aleatorio y solo se pueden adquirir en ubicaciones específicas y solo después de alcanzar un cierto nivel.
      • Si ciertas ubicaciones que normalmente producen un arma legendaria se limpian en un nivel inferior, el jugador perderá permanentemente la posibilidad de obtener un arma legendaria de esa fuente.

    Videos

    Armas (Cyberpunk 2077)Armas (Cyberpunk 2077)Cyberpunk 2077 - Herramientas de destrucción

    1. ↑ BATYLDA, M. El mundo de Cyberpunk 2077. 1ª ed. Milwaukie, OR, Dark Horse Books, 2020. - p. 46
    • v
    • e
    Armas Cyberpunk 2077
      Armas a distancia
    Rifles de asalto
    • Cabeza de cobre D5
      • Salmo 11:6
    • Sidewinder D5
      • Divided We Stand
    • HJSH-18 Masamune
      • Prejuicio
    • M251s Ajax
      • Moron Labe
    • Nowaki
    Ametralladoras pesadas
    • Mk. 31 HMG
    Ametralladoras ligeras
    • defensor
    Pistols
    • A-22B Chao
    • HJKE-11 Yukimura
      • Genjiroh
      • Skippy
    • JKE-X2 Kenshin
      • Apariencia
      • Caos
    • Libertad
      • Congo
      • Plan B
      • Pride (Orgullo)
    • Armas malorianas 3516
    • m-10AF Lexington
      • Noche de muerte
    • M-76e Omaha
      • <i><b>Lizzie</i></b>
    • nue
      • Muerte e impuestos
      • La Chingona Dorada
    • Slaught-O-Matic
    • Tamayura
    • La Unidad
    Rifles de precisión
    • M-179E Aquiles
      • Hacedor de viudas
    • SOR-22
    Revólveres
    • DR-5 Nuevo
      • Doom Doom
    • DR-12 Quasar
    • obertura
      • Amnistía
      • Arcángel
      • Choque
    • RT-46 Burya
      • Martillo de camarada
    Escopetas
    • Carnicería
      • Mox
    • Trituradora
    • DB-2 Satara
    • Probador DB-2
    • Aguja DB-4
      • Soberano
    • Varilla DB-4
    • L-69 Zhuo
      • Ba Xing Chong
    • Estratega M2038
      • El jefe
    Rifles de francotirador
    • Ashura
    • nekomata
      • Breakthrough
    • Graduado SPT32
      • O'Five
      • overwatch
    Metralletas
    • DS1 Pulsar
      • Zumbador
    • G-58 Dian
      • Yinglong
    • M221 Saratoga
      • Fenrir
      • Solucionador de problemas
    • Shigure
    • TKI-20 Shingen
      • Modelo real: Shingen Mark V
      Armas cuerpo a cuerpo
    Club de una mano
    • Cottonmouth
    • Palanca
    • Baston electrico
    • Llave inglesa
    • Tubo de acero
    • Hierro del neumático
    • Tomahawk
    Club de dos manos
    • Bate de béisbol
      • Bate de béisbol bañado en oro
    • Kanabo
    Hammer
    • Hammer
      • Espada de cuidador
    • Martillo de Sasquatch
    Cuchillo
    • Cuchillo
    • Tanto
    Hoja larga
    • Cuchilla de carnicero
    • Cuchillo del cocinero
    • kukri
    • Machete
    katana
    • Unicornio negro
    • katana
      • Palo de cóctel
      • Jinchu-Maru
      • Bisturí
      • Tsumetogi
    • satori
      Cyberware
    Brazos
    • Brazos de gorila
    • Cuchillas Mantis
    • Monowire
    • Sistema de lanzamiento de proyectiles
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